PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado de Utilizar la funda Samsung Flip Wallet sin protector de pantalla.

JCS_DANNY
30/03/16, 23:37:40
Bueno como comento en el titulo tengo esta funda y tengo que decir que es muy buena funda en calidad de materiales, la tengo desde hace dos días y al fijarme en la pantalla me ha dejado huella en la parte donde lleva la ranura para tarjetas de crédito, en resumen que tengo la pantalla como manchada con una fina linea de izquierda a derecha:cry: con lo cual si la compras busca un protector de pantalla urgente.

Esta Funda Original.
http://www.pccomponentes.com/samsung_flip_wallet_dorada_para_galaxy_s7_edge.htm l

tanazu
30/03/16, 23:59:27
¿Llevabas alguna tarjeta y el roce es lo que la provocó o fue sin tener nada, la funda en si?

JCS_DANNY
31/03/16, 00:28:50
¿Llevabas alguna tarjeta y el roce es lo que la provocó o fue sin tener nada, la funda en si?

Sin nada.

tanazu
31/03/16, 07:08:37
Pues mira a ver si tienes suerte tirando da garantía o si estás a tiempo de cambiarlo.... Primera vez que lo oigo....

edugrama
01/04/16, 12:21:10
yo la tengo desde hace 4 semanas, y no me a salido nada. o no soy capaz de detectarlo.

render
01/04/16, 13:03:40
Bueno como comento en el titulo tengo esta funda y tengo que decir que es muy buena funda en calidad de materiales, la tengo desde hace dos días y al fijarme en la pantalla me ha dejado huella en la parte donde lleva la ranura para tarjetas de crédito, en resumen que tengo la pantalla como manchada con una fina linea de izquierda a derecha:cry: con lo cual si la compras busca un protector de pantalla urgente.

Esta Funda Original.
http://www.pccomponentes.com/samsung_flip_wallet_dorada_para_galaxy_s7_edge.htm l

Aunque suene a coña, pero no va con esa intención. ¿Has probado a limpiar la pantalla con un producto de limpieza de pantallas?. Imagino que lo que se te ha marcado sera como cuando despegas celo de la pantalla que se queda un poco el pegamento, pero tiene que salir.

JCS_DANNY
01/04/16, 16:20:20
Aunque suene a coña, pero no va con esa intención. ¿Has probado a limpiar la pantalla con un producto de limpieza de pantallas?. Imagino que lo que se te ha marcado sera como cuando despegas celo de la pantalla que se queda un poco el pegamento, pero tiene que salir.
Nada lo curioso es que tiene algo, me explico, cuando lo limpias se queda perfecto, no se aprecia nada, cuando lo empiezas a tocar con la suciedad de los dedos es cuando se le ve la linea en la pantalla.
Ayer estuve hablando con Samsung y me remitieron a que lo llevara al servicio técnico en mi ciudad, estoy a la espera de recibir el protector de pantalla y si cuando lo ponga sigo observando que está ahí pues lo llevaré, le he puesto un plástico a modo de protección mientras me llega el suyo. No sigo mirando por que cada vez que lo veo :grin:me transformo.
saludos

render
01/04/16, 17:18:31
Nada lo curioso es que tiene algo, me explico, cuando lo limpias se queda perfecto, no se aprecia nada, cuando lo empiezas a tocar con la suciedad de los dedos es cuando se le ve la linea en la pantalla.
Ayer estuve hablando con Samsung y me remitieron a que lo llevara al servicio técnico en mi ciudad, estoy a la espera de recibir el protector de pantalla y si cuando lo ponga sigo observando que está ahí pues lo llevaré, le he puesto un plástico a modo de protección mientras me llega el suyo. No sigo mirando por que cada vez que lo veo :grin:me transformo.
saludos

jajajaja te entiendo. Yo es que pienso que podría ser algún resto como cuando pegas un trozo de celo en la pantalla que sabes que se queda como restos pegajosos o gomosos del pegamento del celo, pero con un paño húmedo sale.

¿Puedo ser que se haya jodido la capa oleofóbica y por eso ves esa franja?.

samclaudio
03/04/16, 05:11:05

Esta Funda Original.

Tienes razón, a mí me ha pasado usándola 4 días . La he quitado y he pedido una de neopreno.

samclaudio
03/04/16, 05:12:07
yo la tengo desde hace 4 semanas, y no me a salido nada. o no soy capaz de detectarlo.

Échale el aliento encima y lo verás

JCS_DANNY
03/04/16, 16:07:01
Échale el aliento encima y lo verás
Lo veis, tiene guasa que pase con la originales, yo hasta que no tenga un protector de pantalla no la vuelvo a poner.
Mucho pantalla Gorila pero después ni a la mona Chita llega.

samclaudio
03/04/16, 18:41:11
Pediré reemplazo en el corte del móvil pues me jode . Ahora compré una de neopreno.

Abmoreno
03/04/16, 21:55:16
Con un poco de alcohol no sale la mancha?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DocJones
04/04/16, 00:34:02
pues yo la he llevado sobre 7 dias sin protector, y no le salio nada.
con el s6 lleve la misma funda, y tampoco paso nada.

samclaudio
04/04/16, 18:29:28
Con un poco de alcohol no sale la mancha?

Ni se te ocurra poner alcohol. No es Mancha, es que desgastó la capa oleofóbica.

samclaudio
05/04/16, 00:04:17
Yo he comprado está ahora a ver qué tal

https://www.amazon.es/gp/product/B01CNVF24W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Sirius_5
05/04/16, 15:23:50
Este tipo de fundas rompen totalmente el diseño. Ya no se ve que es un s7 o s7 edge

augustus1234
10/04/16, 22:13:49

Esta Funda Original.

Se queda como si fuera una mancha de humedad pero no roza nada pasas el dedo y desaparece....paso en el.s6 edge plus que funda original de samsung arañan y las retiraron por otras...pero estas no arañan solo marca una suciedad pero como digo se va con el dedo.

BartM
11/04/16, 15:52:00
Y esta samsung clear view cover s7 edge pasara lo mismo?

ai9831
14/05/17, 00:55:35
Me ha pasado exactamente lo mismo. S7 edge con funda flip wallet. Mancha horizontal a la altura de la zona inferior de ranura de tarjeta. Una vergüenza que pase. Al menos ya se lo que es y que le ha pasado a más gente.

crysman23x
16/05/17, 09:32:45
A mi tambien me la ha dejado marcada, incluso en la zona de abajo a unos 2 dedos del boton, como unos rozes. En cambio yo si yevo protector

steve666
20/05/17, 10:22:50
A mi tambien me la ha dejado marcada, incluso en la zona de abajo a unos 2 dedos del boton, como unos rozes. En cambio yo si yevo protector

Pero sobre el protector solo no, o en la.pantalla tb? Joder, yo es k tengo el protector de mediamarkt y quería ponerle esa funda, se supone k con protector no estropea la capa de la pantalla!

Lt_Col_Avery
20/05/17, 18:16:56
¿Cómo va a dañar la pantalla si se tiene un protector puesto? Es imposible a no ser que le haga un agujero al plástico

steve666
20/05/17, 19:11:37
¿Cómo va a dañar la pantalla si se tiene un protector puesto? Es imposible a no ser que le haga un agujero al plástico

Joder, es de suponer k no... Pero según se está vendiendo por el foro la funda original de Samsung... Nunca se sabe!

Aloner
21/05/17, 16:02:53
Vaya racha que llevan las fundas con tapa de Samsung......:(

Yo llevo el mío con los protectores de pantalla de Media Markt y una funda Leather Cover de Samsung (me gusta el tacto que tiene) y de momento bien....:-)

crysman23x
22/05/17, 11:59:59
Pero sobre el protector solo no, o en la.pantalla tb? Joder, yo es k tengo el protector de mediamarkt y quería ponerle esa funda, se supone k con protector no estropea la capa de la pantalla!

sobre el protector, no le he quitado el protector pero imagino que no tendra nada, es como roces, pero bueno por lo menos asi puedo proteger la pantalla mientras trabajo

JuanCT
22/06/17, 03:21:52
No me digáis que pasa lo mismo que me pasó con el Note 3 y su funda original!!!

Que me lo he comprado con esa funda :facepalm:

JuanCT
22/06/17, 11:00:31
Esto que decís me pasó a mi con la funda original de libro del Note 3 que era de "piel", del simple roce, dejó una marca en la pantalla que estropeó la capa oleofoga, por favor, los que tengáis esta funda confirmadme que le pasa esto, es para quitarla inmediatamente... y si es así, hay alguna por el estilo que NO estropee la pantalla?

JuanCT
22/06/17, 11:10:52
La Funda original me daño la pantalla

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1042&share_tid=814669&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D814669&share_type=t

Ese es el hilo del note 3

JuanCT
22/06/17, 21:16:16
El caso es que mi cuñado la lleva usando un año ya en su S7 y no le observo ningún defecto en ese sentido... no se si jugármela y darle algo de confianza...

WiPeR
30/06/17, 19:08:21
Tengo esa funda en el Edge y en el S7. Si bien es cierto que marca donde la tarjeta, se limpia y no hay ningun problem.

JuanCT
04/07/17, 23:52:38
A mi de momento tampoco me ha echo lo mismo que me hizo la del note 3, lo mismo q dice el compañero, a veces se queda la marca de la funda pero no parece q afecte a la capa antihuella pues se limpia y no vuelve a salir...