Ver la Versión Completa : Color led notificaciones no corresponde con color seleccionado
Hola, desde hace algun tiempo me pasa que cuando estoy seleccionando el color para una notificacion, por ejemplo, elijo azul, el led parpadea en otro color, en el caso de cuando selecicono el azul, en rojo, cuando selecciono otros colores, el color varia, pero nunca es el que elijo.
Pensé que era un tema de la rom, y no le di más vueltas, perdí tiempo en encontrar los colores y ya está, pero me he vuelto a una rom 4.4.4, slimkat, y me lo sigue haciendo (vengo de una de una 6.0.1)
Alguna idea¿?, por más que he buscado no enuentro nada...:loco:
esticbo
30/03/16, 23:07:13
Has mirado la opciones del led de la rom? El programa que modifica los setting del kernel?
Has mirado la opciones del led de la rom? El programa que modifica los setting del kernel?
Sip, en las opciones ya pasa, simplemente al seleccionar un color para las llamadas perdidas (por ejemplo) y darle al boton de probar notificacion, el color ya es distinto... :(
No tengo ninguna modificacion en cuanto a setting del kernel, he instalado ahora el kernel auditor y no me sale nada referente a la luz de notificacion...
esticbo
31/03/16, 08:51:38
Prueba con synapse que es más completo
Synapse lanza un mensaje al iniciar diciendo "No UCI support detected"...
esticbo
31/03/16, 12:57:51
Antes tienes que instalar el ukm desde recovery 😛
mtmartxelo40
31/03/16, 23:18:55
Has probado alguna app tipo light flow,deshabilitando la de la rom,un saludo.
ergalan
13/05/16, 13:29:15
Yo cambié el dock de carga y ahora tampoco corresponde......pero carga de lujo jejeje...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.