Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cierra bien la tapa de la desire?
TIRILLON
02/06/10, 09:12:14
Hola a todos, buenos dias,
Cierra bien la tapa?, los dos primeros dias no me di cuenta. No se si ya estaba mal. Ahora, cuando la quito para cambiar la Sim, no me cierra bien, se queda en un lateral un poco abombada, como si la pestaña no entrase bien en la ranura. Y si cierra bien del lateral, se queda mal abajo, donde la renura del cargador. ¿Le pasa a alguien más?
A mi lo del lateral si me pasa, pero de la parte de abajo no.
rubiocolme
02/06/10, 14:38:35
A mi tambien, pero no se nota casi nada. Ademas esta bien fijada.
ghabenlle
02/06/10, 16:03:22
Lateral algo abombado.. pero bien sujeta
AkelarreZ
02/06/10, 16:46:24
A mi me ha pasado un par de veces y es porque no la cerraba bien. Primero meto de abajo, mirando que no se salgan las pestañas (mas de una vez se salen al ser tan cortas, y ya tienes la apertura). Y luego voy presionando de abajo hacia arriba.
TIRILLON
02/06/10, 18:55:17
A mi me ha pasado un par de veces y es porque no la cerraba bien. Primero meto de abajo, mirando que no se salgan las pestañas (mas de una vez se salen al ser tan cortas, y ya tienes la apertura). Y luego voy presionando de abajo hacia arriba.
Si, ya lo intento como dices, pero no lo consigo, y queda bien sujeta, pero estas cosas a mi me sacan de quicio, en aparatos que valen un paston, que ocurran estas cosas. En una HD que tengo tiene el sistema de deslizar la tapa hacia atras, y sin problemas. Pero este sistema de presión es un poco complicado para mi. Me paso lo mismo con un Nolia 5610 XM y nunca cerro bien la tapa. Igual soy algo manazas. Porque para poner la Vikuiti, ni os cuento. No hay manera de que no me quede ninguna mota de polvo. En fin, pacienciencia.
Gracias por contestar.
karaoke77
02/06/10, 20:56:55
ya comente en su dia el problema de la tapa de la bateria, yo al principio se me estropeo la Sim y tenia que estar cada 2 por 3 sacandola para probar en otro telefono asi que total no se si las saque unas 15 veces en 2 dias con la consecuencia de que una pesataña ya no pillaba bien asi que la tube que doblar un poco para dentro y problema resuelto.
Hoy he podido trastear y mucho un Nexus One, el sistema que lleva es el que tiene que ser, tapa deslizante y encaja a la perfeccion y sin ningun crujido, no como los que tenia yo en la Desire.
ya comente en su dia el problema de la tapa de la bateria, yo al principio se me estropeo la Sim y tenia que estar cada 2 por 3 sacandola para probar en otro telefono asi que total no se si las saque unas 15 veces en 2 dias con la consecuencia de que una pesataña ya no pillaba bien asi que la tube que doblar un poco para dentro y problema resuelto.
Hoy he podido trastear y mucho un Nexus One, el sistema que lleva es el que tiene que ser, tapa deslizante y encaja a la perfeccion y sin ningun crujido, no como los que tenia yo en la Desire.
Doblando un poco hacia dentro la patilla que falla probleme resuelto, comprobado.
muchas gracias!!
thommy88
03/06/10, 11:35:55
La tapa de la bateria es una autentica porqueria me sobresale un poco la tapa por unas de las esquinas y tenia holgura en unos de los laterales y crujia un poco(le puse un papelito en uno de lo agujeros donde encaja una de las pestaña y solucionado).
maikel7505
06/06/10, 01:30:21
Yo tambien habia notado ese problema, y la verdad es que me parece bastante mal que tras gastarse alguien un "paston" en un movil de alta gama como este y ahora encontrarse que la tapa de atras no cierra como debe. No sabia si era defecto solo de mi terminal pero ya veo que no.
pefroch
06/06/10, 05:35:04
pues a mi me cierra perfecta y eso que ya la he abierto varias veces
yo tb he notado como la tapa en el lado derecho del teléfono no se ajusta a la perfección. leyendo el post veo que es algo "normal"
a mi la tapa no me ha dado ninguna problema, la verdad, tampoco le he dado mucha tralla, solo la he quitado 2 veces
taurfer
06/06/10, 19:40:37
pues a mi me cierra perfecta y eso que ya la he abierto varias veces
+1...
DoPower
08/06/10, 13:37:21
La he quitado varías veces (>15) y sin ningún problema.
siulman
08/06/10, 18:21:47
ligero bombeo en el lateral.
vassagodevil
09/06/10, 15:44:44
Buenas,
alguien sabe donde puedo comprar la dichosa tapita... uno que es un manazas y ya la rompió :loco:
karaoke77
09/06/10, 15:46:37
Buenas,
alguien sabe donde puedo comprar la dichosa tapita... uno que es un manazas y ya la rompió :loco:
JOder , pero como la as roto? hay que ser un poco bestia, no?
En la Web de HTC la tienen, vale unos 20€ creo recordar
vassagodevil
09/06/10, 15:48:33
JOder , pero como la as roto? hay que ser un poco bestia, no?
En la Web de HTC la tienen, vale unos 20€ creo recordar
he partido una de las pestañitas de abajo y que un poco suelta :grin:
upsss gracias Karaoke, el problema que las que venden son o grises o marrones y la mía es negra o eso creo....
Yo ando buscando también tapas, todavía no la he roto pero seguramente necesite cambiar de batería bastante porque no creo que me dure ni un día entero.
Estoy tanteando la duración pero me da a mí que andará un poco justita y compraré otra batería y tapa porque se va a romper en dos días.
Si alguien la encuentra barata que avise, estoy mirando por foros y ebay y de momento sólo hay la de htc.com que aparte de no ser negra es muy cara.
Ya sacarán copias en ebay...
chanketito
11/06/10, 21:43:00
La mia también tiene cierta holgura, ademas de algún reborde mal pulido y un extraño en el recubrimiento blanco que bordea bajo la pantalla.
En fin, no es que afecte al funcionamiento, pero si molesta cuando inviertes en un terminal "ferrari" en vez de un "skoda" con mis respetos a mi skoda.
LUCAS33
18/06/10, 00:27:45
...una pesataña ya no pillaba bien asi que la tube que doblar un poco para dentro y problema resuelto.
Y como la doblabas sin romperla??? yo la veo muy fragil, un mirame y no me toques...
La mia no termina de cuadrar bien en una esquina de abajo, y temo q vaya a mas...
karaoke77
18/06/10, 00:33:08
Y como la doblabas sin romperla??? yo la veo muy fragil, un mirame y no me toques...
La mia no termina de cuadrar bien en una esquina de abajo, y temo q vaya a mas...
PUes calente un poco el plastico y con un destornillador le hice un poco de presion para dentro.
LUCAS33
18/06/10, 00:38:20
joder q miedo, con lo nueva q esta...
bueno, le echare webos
gracias
Lo subo para ver si alguien sabe algún lugar tipo ebay donde comprar una tapa barata.
Gracias
NeonLight
25/06/10, 19:17:11
Por lo que veo es un problema asiduo, a mí me pasaba con una esquina de abajo, ahora tb con la esquina de arriba se keda con algo de holgura..yo tb ando detras de una tapa pero 20e+GE por dios...jaja
Lo subo por si alguien ha encontrado una tapa barata!!!!!!!
Samarkanda
31/07/10, 11:40:45
A mi me cierra perfectamente, eso si, veo una chapuza de tapa trasera, ¿cierres de click y de plástico? a fuerza de uso te la cargas fijo, no la han hecho para estar trasteando mucho con ella.... es para dejarla puesta y ni olerla jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.