PDA

Ver la Versión Completa : ROM Developers ROM

j2002
30/03/16, 21:02:50
Alguno de los que por aquí anda ¿Le ha metido la ROM para desarrolladores?
http://en.miui.com/a-234.html
He leído que tiene acceso de superusuario «de serie», que se actualiza semanalmente. Debe ser la misma para todos los Mi5 ¿No?
Enlace a la ROM: http://en.miui.com/download-299.html

MaximoX
31/03/16, 05:02:50
Compi has enlazado la actualizacion por fastboot. Para hacerlo desde este metodo hay que desbloquear el bootloader primero, ya lo pone en el STEP 1, y dudo que nadie lo tenga con el bootloader desbloqueado :risitas:
En teoria, la dev deberia descargarse desde aqui http://en.miui.com/download-299.html
Cambia el enlace si quieres ;-)
Por otro lado, como ya he comentado en otro hilo e igual has leido, yo lo primero que tenia pensado hacer era meterle la dev. Aunque por otro lado, en este foro se han reportado un monton de problemas con google play que se solucionaban metiendo miui 7.2. No se, ya veremos
Saludos

j2002
31/03/16, 08:22:14
Gracias por la corrección: hace falta BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
No sé porque no consigo copiar y pegar la dirección correcta desde el móvil.

javirenart
25/04/16, 22:08:12
Gracias por la corrección: hace falta BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
No sé porque no consigo copiar y pegar la dirección correcta desde el móvil.

Le acabo de meter la versión de desarrolladores China con el bootloader bloqueado. Lo que pasa es que se me cierra Google Play services

j2002
25/04/16, 22:46:36
Busca un poco por el foro: algo he leído de darle permisos a los servicios de Google.

inigobg
25/04/16, 23:04:14
Le acabo de meter la versión de desarrolladores China con el bootloader bloqueado. Lo que pasa es que se me cierra Google Play services
Tienes que dar permisos a todos los servicios de google y limpiar la cache de todos, borrar la cuenta de google, reiniciar el tfno entrar al play store, vuelves a meter tu cuenta de google y ya esta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

javirenart
26/04/16, 09:51:27
Tienes que dar permisos a todos los servicios de google y limpiar la cache de todos, borrar la cuenta de google, reiniciar el tfno entrar al play store, vuelves a meter tu cuenta de google y ya esta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si, más o menos he hecho eso y ya me funciona perfecto :ok:

motero82
27/04/16, 17:41:42
Le acabo de meter la versión de desarrolladores China con el bootloader bloqueado. Lo que pasa es que se me cierra Google Play servicesme puedes esplicar como lo has hecho por favor paso por paso estoy sin movil gracias

motero82
27/04/16, 17:50:10
Le acabo de meter la versión de desarrolladores China con el bootloader bloqueado. Lo que pasa es que se me cierra Google Play servicesme puedes esplicar como lo has hecho por favor paso por paso estoy sin movil gracias

javirenart
27/04/16, 20:05:57
me puedes esplicar como lo has hecho por favor paso por paso estoy sin movil gracias

Que te pasa exactamente? Se te cierra play services?
Dale todos los permisos a todas las apps de google y reinicia. Si eso no funciona, en la app de Security ve a Permissions luego a AutoStart y dale permiso a todas las apps de google. Así no debería de fallar...

motero82
27/04/16, 20:38:41
Nada ya lo arregle era que al instalarlo no me iba gracias

ivixmax
27/04/16, 20:51:56
una pregunta chicos.vengo de la global estable y acabo de meter la china de desarrollo,he de decir que soy bootloader cerrado.Creo recordar que la china desarrollo viene con root no?En la aplicacion de security hay una opcion que pones about root,pero esta en chino y no entiendo nada...y eso que el telefono lo tengo puesto en ingles claro...