JesusPC
02/06/10, 08:26:15
Pues eso, que de vez en cuando, recibo un mensaje o salta un aviso de cita y se queda vibrando sin parar. :enfadadisimo:
Si la llevo encima, la puedo parar, si no, adiós batería y puede que incluso adiós HD2 si se cae de la mesa... :oh:
Me pasa con todas las ROMs que he probado, oficiales y cocinadas.
Los tonos están en sonar y vibrar.
Cuando se atasca, he de reiniciar o pulsar volumen, vibrar (para) y vibrar de nuevo para que se ponga como estaba.
Lo curioso es que con mi HD (no HD2) anterior ya me pasaba... :loco:
Los tonos son creados por mi, y llegué a pensar que era eso, pues estuve una temporada con tonos por defecto y dejó de pasarme. Modifiqué el tono de avisos (era muy corto y lo dupliqué y estoy con lo mismo de nuevo.
¿Alguien que use sus propios tonos (creados por el mismo partiendo de MP3 o WMA...) + vibración?
Los prograas que uso siempre son:
PhoneWeaver 2.1 instalado en memoria
SBSH Calendar Touch 2.0 (no lo instalo, está en la tarjeta)
Resco Explorer 2010 (no lo instalo, está en la tarjeta)
CodeWallet 6 (no lo instalo, está en la tarjeta)
S2U2 2.41 instalado en memoria
Co0kie's Hom tab y su editor instalado en memoria.
He probado a flashear y no instalar PhoneWeaver (el gestor de perfiles) con el mismo resultado. He contactado incluso con el SAT de SBSH por si acaso y no ha de ser este soft, pues sin el hace lo mismo.
Perdón por el tostón
Si la llevo encima, la puedo parar, si no, adiós batería y puede que incluso adiós HD2 si se cae de la mesa... :oh:
Me pasa con todas las ROMs que he probado, oficiales y cocinadas.
Los tonos están en sonar y vibrar.
Cuando se atasca, he de reiniciar o pulsar volumen, vibrar (para) y vibrar de nuevo para que se ponga como estaba.
Lo curioso es que con mi HD (no HD2) anterior ya me pasaba... :loco:
Los tonos son creados por mi, y llegué a pensar que era eso, pues estuve una temporada con tonos por defecto y dejó de pasarme. Modifiqué el tono de avisos (era muy corto y lo dupliqué y estoy con lo mismo de nuevo.
¿Alguien que use sus propios tonos (creados por el mismo partiendo de MP3 o WMA...) + vibración?
Los prograas que uso siempre son:
PhoneWeaver 2.1 instalado en memoria
SBSH Calendar Touch 2.0 (no lo instalo, está en la tarjeta)
Resco Explorer 2010 (no lo instalo, está en la tarjeta)
CodeWallet 6 (no lo instalo, está en la tarjeta)
S2U2 2.41 instalado en memoria
Co0kie's Hom tab y su editor instalado en memoria.
He probado a flashear y no instalar PhoneWeaver (el gestor de perfiles) con el mismo resultado. He contactado incluso con el SAT de SBSH por si acaso y no ha de ser este soft, pues sin el hace lo mismo.
Perdón por el tostón