Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Firmware oficial 1.21.405.2, actualizacion OTA de Orange
cabomalo
31/05/10, 23:17:56
hola viendo los comentarios en este foro y en otros foros en los que aprece que el rendimiento del 3g y la bateria de la desire vodafone mejora despues de una actualizacion via OTA ¿pensais que orange se digene hacer lo mismo?:reglas:
AxelNight
01/06/10, 17:58:44
Creo que eso no te lo podemos responder aquí...
Deberían? Si.
Lo haran? Ni idea.
Solo te queda esperar. Si no quieres esperar: Root, Flash y la tienes en un ratito.
Saludos!:ok:
La única respuesta "fiable" al respecto, es llamando a tu operadora.
AxelNight
01/06/10, 20:08:37
Que fe que tienes en las teleoperadoras :risitas::risitas::risitas:
vvaleta
01/06/10, 20:17:29
Ja ja ja,a la operadora? No se, posiblemente,a lo mejor, puede ser, ya lo vera algún día en OTA, algún día, como a los de hero, pobrecicos.
Ja ja ja,a la operadora? No se, posiblemente,a lo mejor, puede ser, ya lo vera algún día en OTA, algún día, como a los de hero, pobrecicos.
Tenéis que hacer "complots", y poneros de acuerdo todos para empezar a llamar quejándoos que os pierde la cobertura del 3G constantemente. Uno solo no haréis presión, pero si miráis en el censo, creo que no soys ni 1 ni 2 los que podéis hacerlo :risitas::risitas:
vvaleta
01/06/10, 21:07:18
Tenéis que hacer "complots", y poneros de acuerdo todos para empezar a llamar quejándoos que os pierde la cobertura del 3G constantemente. Uno solo no haréis presión, pero si miráis en el censo, creo que no soys ni 1 ni 2 los que podéis hacerlo :risitas::risitas:
Pues si se cojieron firmas el mes pasado y las mandaron a HTC, no hemos sido pesaos ni na, y para que, para que luego se pitorrene con las fechas y simpre mintiendo, lo mejor, la cocina, y solucionado.
P.D. que les den a los de H.T.C.:grin:
Otra vez P.D., jo**er, que raro se me hace verte con el avatar, parece nuevo, leches.
AxelNight
01/06/10, 21:09:56
Menos mal que a pesar de tener un terminal Orange el mio es no branded y tengo la esperanza que en caso de no hacerme root (que no se si podré aguantar...) me entren las OTA's de las libres.
vvaleta
01/06/10, 21:12:12
Menos mal que a pesar de tener un terminal Orange el mio es no branded y tengo la esperanza que en caso de no hacerme root (que no se si podré aguantar...) me entren las OTA's de las libres.
Avisame por privi si te llega, que yo tengo lo mismo que tu y asi podria meter una rom libre rooteada y me imagino que me llegaria igual.
graciasssssss.
AxelNight
01/06/10, 21:14:24
Avisame por privi si te llega, que yo tengo lo mismo que tu y asi podria meter una rom libre rooteada y me imagino que me llegaria igual.
graciasssssss.
Cuenta con ello ;-)
manologm7
02/06/10, 08:25:08
Hola buenas, esta mañana cuando venia al trabajo he encendido la maquinita, y en notificaciones me salia hay nuevas actualizaciones, no he querido instalarla por informarme un poco que actualizacion era. Y al final he pasado el advanced task manager y se me ha ido la actualizacion, y no soy capaz de encontrarla, he apgado el movil y he vuelto a encenderlo y nada, me he metido via ota y me dice que no hay actualizaciones, no se que hacer.
A laguien le ha pasado??
Un saludo
Banville0
02/06/10, 09:08:56
Eso es que alguna de las aplicaciones que tienes instaladas ya dispone de actualizacion. Vete al market y pincha donde pone descargas. Ahi veras todo lo que has instalado y las actualizaciones pendientes.
manologm7
02/06/10, 09:17:15
http://www.htcmania.com/cb/statusicon/post_new.gif Hoy, 09:08:56 - Añadir Mensaje a tus favoritos (http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=1082094)
http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=303931)Banville0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=303931) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: htc desire
Eso es que alguna de las aplicaciones que tienes instaladas ya dispone de actualizacion. Vete al market y pincha donde pone descargas. Ahi veras todo lo que has instalado y las actualizaciones pendientes.
Eso es lo que me he imaginado, pero nunca me habia pasado.
La verdad que si tenia actualizaciones en el marquet.
Espero que sea eso, muchas gracias.
Lo muevo a ROM's
Si lo consideráis necesario unirlo con otro post, porque tampoco se ha indicado que versión es.
jucargon
02/06/10, 16:31:08
La versión es la 1.21.405.2, de 27.7 Mb. según pone mejoras de aplicaciones HTC.
No la he descargado por el momento, creo que van a por los que somos NO BRANDED.
AxelNight
02/06/10, 17:05:13
La versión es la 1.21.405.2, de 27.7 Mb. según pone mejoras de aplicaciones HTC.
No la he descargado por el momento, creo que van a por los que somos NO BRANDED.
Los libres no root también deberian tenerla disponible.
AxelNight
02/06/10, 17:07:33
Yo no la descargaré hasta que estemos seguros que se puede rootear desde esta nueva versión. :grin:
cabomalo
02/06/10, 17:21:58
Sabeis dónde bajarla?
metete en ajustes- acerca del telefono(ultima opcion)-actualizaciones de soefware del sistema y le das a comprobar ahora
yo la estoy bajando ya hos dire que veo
AxelNight
02/06/10, 17:24:02
Sabeis dónde bajarla?
metete en ajustes- acerca del telefono(ultima opcion)-actualizaciones de soefware del sistema y le das a comprobar ahora
yo la estoy bajando ya hos dire que veo
Sois Libres no Root o Orange No Branded?
maestro3h
02/06/10, 17:24:29
Buenas!!
Yo me la acabo de bajar e instalar. Soy de Orange... y al mirar "Actualizaciones de Soft del sistema", me ha saltado el aviso.
Ya mirare que mejoras trae...
Un saludo.
PD: ahora tengo la 1.21.405.2
Soy vodafone :P Pero es para probar si la puedo instalar o no :D
Yo no la descargaré hasta que estemos seguros que se puede rootear desde esta nueva versión. :grin:
Yo hoy he podido rooter desde la ultima version. Me he puesto la Pays... aunque no me gusta mucho xD
AxelNight
02/06/10, 17:28:31
Buenas!!
Yo me la acabo de bajar e instalar. Soy de Orange... y al mirar "Actualizaciones de Soft del sistema", me ha saltado el aviso.
Ya mirare que mejoras trae...
Un saludo.
PD: ahora tengo la 1.21.405.2
Eres Orange ok, pero tu Rom original era la 1.15.405.4?
Soy vodafone :P Pero es para probar si la puedo instalar o no :D
Si eres vodafone y actualmente tienes las 1.15.161.4 o 1.19.161.5 no te va a salir.
AxelNight
02/06/10, 17:29:51
Yo hoy he podido rooter desde la ultima version. Me he puesto la Pays... aunque no me gusta mucho xD
Tu tenias la 1.21 con el RUU, no?
De todos modos prefiero esperar a que alguno que la tenga puesta via OTA lo haga. ;-)
Saludos:ok:
maestro3h
02/06/10, 17:31:37
Eres Orange ok, pero tu Rom original era la 1.15.405.4?
Si eres vodafone y actualmente tienes las 1.15.161.4 o 1.19.161.5 no te va a salir.
Buenas!
Efectivamente, era la 1.15.405.4.
Un saludo.
También la tengo disponible... ya me direis X-D
Si la instalas, te importaría postear los datos de software y radio aquí (ajustes->acerca del teléfono->información de software: version de banda base): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785
Muchas gracias,
Tengo puesta la Vodafone SFR 1.21 :)
Ya tardan para sacar la que traiga los 720p.
AxelNight
02/06/10, 17:58:04
Tengo puesta la Vodafone SFR 1.21 :)
Ya tardan para sacar la que traiga los 720p.
Entonces o tu terminal es frances o le has hecho root. no?
hardman
02/06/10, 18:05:03
Yo la acabo de poner a descargar, parece que hay miedo a actualizar, pero...........¿que problema podría haber si es una actualización oficial de HTC??
Un saludo.
fridlack
02/06/10, 18:05:33
Soy root (vodafone), con rom stock, la que viene en el pack para rotear r5 (hboot 0.75) modificada por mi, si voy a mirar ajustes y compruebo si hay nuevas versiones me sale la actualizacion, 1.21.405.2 (27.07 MB)
Actualizacion: mejora aplicaciones de HTC
Eso es lo que pone al final...
Creo que esperare a que alguien la rotee... alguien que haya actualizado puede poner todos los datos? radio, kernel, version... etc...
hardman
02/06/10, 18:25:00
¡¡Joder!!.
"Descarga cancelada, no hay espacio en memoria para realizar esta descarga"......si es que es una mier**, a la que te instalas unas aplicaciones te quedas con 20 MB de memoria interna.........:enfadadisimo:
Entonces o tu terminal es frances o le has hecho root. no?
No. Instalé la RUU después de recibir la OTA 1.19 el otro día.
A ver si alguien la puede pillar del tmp o algún directorio donde se baje y la cuelgue!!
hardman
02/06/10, 18:48:35
Bueno, he tenido que desinstalar algunas aplicaciones para que me entrara esta actualización disponible: 1.21.405.2, de 27.7 Mb.
El terminal es libre.
Estos son los datos que me pone:
Versión del firmware: 2.1 update1
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Versión del kernel: 2.6.29-0cb9f166 htc-kernel@and18-2#1
Numero de compilacion: 1.21.405.2 CL174215 release-keys
Numero de software: 1.21.405.2
Version navegador: Webkit 3.1
Un saludo.
La radio de la RUU Vodafone SFR es más nueva pero lo demás es más nuevo esta FOTA de Orange.
hola,yo tengo una desire de orange de uk,le doy a actualizar y me dice k no hay actualizaciones disponibles??,como puedo actualizarla?,saludos
pues eso compañeros, que hay una nueva actualización si no os sale ir a actualización de software y clicar buscar y ahí la teneis. yo he actualizado pero no he notado nada.
saludos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
LCC que noeres nuevo... postea en su foro.... si te refieres a la OTA de Orange ya esta la info (en su foro)
ROMS
Un saludo,
Monchito
02/06/10, 20:56:28
pues eso compañeros, que hay una nueva actualización si no os sale ir a actualización de software y clicar buscar y ahí la teneis. yo he actualizado pero no he notado nada.
saludos.
¿Qué versión es? si es la 1.19 de vodafone .. está muy comentado en el foro, usa el buscador :reglas:
cabomalo
02/06/10, 21:47:37
versiond e banda base: 32.36-00.28u_4-06.00.02_2
version kernel: 2.6.29-0cb91f166
numero de de compliacion: 1.21.405.2. cl174215 release -keys
numero de sofware: 1.21.405.2
version del navegador: webkit 3.1
soy orange
Es la version 1.21, para desires libre de origen, dice que mejora algo del soft. En un poco me la actualizo!
yo tengo 1.15.61.10 en numero de sof
Surfista-23
02/06/10, 22:07:49
si, a mi tb me salió está tarde pero no lo posteé pues pensé que ya lo habrían puesto en otro lado. curioso es que dicha actualización no me salga a través del WiFi y si a través de la conexión móvil..
AxelNight
02/06/10, 22:24:35
yo tengo 1.15.61.10 en numero de sof
La tuyo es branded. No te va a salir. Tendrás que esperar a que Orange UK le ponga sus personalizaciones y lance la OTA.
A otros les diría que tienen la opción de hacer root/flash pero en tu caso no te lo diré ya que ha habido muchos problemas con las Orange UK. :o
manologm7
02/06/10, 22:47:04
Estoy descargandomela, alguien ha notado alguna mejora importante ?
No actualizare hasta que no sepa que estoy metiendo
grogman
02/06/10, 23:28:27
ACTUALIZADO:
HTC Desire libre.
Version del firmware:2.1-update1
Version de banda base:32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Version del kernel:2.6.29-0cb9f166
htc-kernel@and18-2 #1
Numero de compilacion:1.12.405.2 CL174215 release-keys
Numero de software:1.21.405.2
Version del navegador:Webkit 3.1
Ahora habra que ir haciendo pruebas,ya os comentare.
manologm7
02/06/10, 23:38:25
Yo he notado que el icono de quickoffice ha cambiado, se ha corregido lo de llamada entrante que ponia rechazar y descolgar para abajo, tambien he notado que va un poco mas rapida, por lo demas creo que sigue todo igual.
A ver si entre todos sacamos las mejoras.
Un saludo.
dlivian
02/06/10, 23:40:39
bien, a mi me ha llegado la desire esta mañana, de Orange, (12 meses de permanencia... patatin, patatan...) nada mas la enciendo me sale el mensajito: nueva version, pos le doy :D
se actualiza en un plis, pero claro no noto ninguna mejoria (porque solo habia hecho el tutorial :D)
manologm7
02/06/10, 23:43:36
bien, a mi me ha llegado la desire esta mañana, de Orange, (12 meses de permanencia... patatin, patatan...) nada mas la enciendo me sale el mensajito: nueva version, pos le doy :D
se actualiza en un plis, pero claro no noto ninguna mejoria (porque solo habia hecho el tutorial :D)
claro jajajaja
capitan oats
02/06/10, 23:47:31
es posible q algunos ya tuviesemos esta version??? tengo al desi de orange desde el 18 y ya tengo esa configuracion q poneis, pero por ejemplo si q me sale lo de rechazar llamada y aceptar llamada deslizando hacia abajo
manologm7
02/06/10, 23:50:36
es posible q algunos ya tuviesemos esta version??? tengo al desi de orange desde el 18 y ya tengo esa configuracion q poneis, pero por ejemplo si q me sale lo de rechazar llamada y aceptar llamada deslizando hacia abajo
Metete en configuracion, acerca del telefono, informacion de software y ahi te aparece la version que tienes.
Un saludo
siconino
03/06/10, 00:27:07
Hola,
Yo he actualizado por OTA y ningún problema hasta el momento. Si desconfiamos hasta de las actualizaciones oficiales en Desires no rooteadas, apaga y vamonos X-D
Ya ire posteando si noto alguna mejora.
Salu2!
josephone
03/06/10, 00:40:32
Hola,
Yo he actualizado por OTA y ningún problema hasta el momento. Si desconfiamos hasta de las actualizaciones oficiales en Desires no rooteadas, apaga y vamonos X-D
Ya ire posteando si noto alguna mejora.
Salu2!
has perdido las aplicaciones y todo lo del telefono?? es que he leido de todo, unos dicen que al actualizar es como si se hiciese un reset y se pierde todo, luegoo otros dicen que sigue todo igual, las configuraciones incluso.
esta pregunta la hice en otro post, y alguien me dijo que se perdia todo pero ahora he vuelto a leer que no se pierde nada ¿¿¿ EN QUE QUEDAMS SEÑORES??
es pura curiosidad, mañana pillare wifi y actualizare el soft. un saludo.
Yo tambien tengo la actualizacion,he ido a ajustes,etc.y es de orange liberada.voy actualizar haver..
Bueno actualizado.mejoras?de momento como estaba,seguire probando.aunke la buena tiene que ser la de froyo.esperemos..
moisesvs
03/06/10, 02:45:28
Acabo de recibir, la Desire que tenia estropeada (camara de video) y la verdad, es que, cuando la he recibido, igual que la anterior.
Pero la cosa es que, al encenderlo, me ha dicho que actualice el software, ha salido un actualización de software, es un Desire antigua, o que puede pasar, en la anterior Desire no tuve que hacer nada...
Muchas Gracias.
Si tu Desire es de Vodafone, la actualización es la 1.21.
Yo no he notado nada después de actualizarla.
moisesvs
03/06/10, 02:52:57
No es de Orange, la actualización se me actualiza a 1.21.4XX
La anterior, no tuve que actualizarla, la idea es saber que versión teneís vosotros.
Gracias.
danydanay
03/06/10, 03:00:12
Pues el mío 1.15... Como lo puedo actualizar?
Pues el mío 1.15... Como lo puedo actualizar?
Vete a configuración, acerca del teléfono y comprobar actualizaciones.
empost052
03/06/10, 03:59:15
Y echa un vistazo a la seccion de roms que se esta discutiendo alli
glibilbo
03/06/10, 10:56:48
Hola, yo actualice ayer y le pase el Neocore (para medir el rendimiento). Antes 23.4 fps y despues de actualizar 26.5 fps asi que parece que algo mejora aunque igual es por el reset que se le hace al actualizar ?¿
AxelNight
03/06/10, 11:11:55
Vamos a ver. Esta actualización no es de Orange. Esta actualización la lanza directamente HTC por lo que si eres Orange y tienes disponible esta actualización es pq:
1. Tienes una Orange No Branded con una 1.15 o le has puesto un RUU de una inferior a la 1.21.
2. Tenías una Orange Branded y le has puesto un RUU de una inferior a la 1.21
En ambos casos os la ofrecerá.
También les llega a los que han hecho root con una inferior a la 1.21 per en este caso os dejará a media instalación.
Las mejoras de esta actualización son las mismas que las que se tratan en este otro hilo con el primer post actualizado con un resumen de todas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114502
Vamos a ver. Esta actualización no es de Orange. Esta actualización la lanza directamente HTC por lo que si eres Orange y tienes disponible esta actualización es pq:
1. Tienes una Orange No Branded con una 1.15 o le has puesto un RUU de una inferior a la 1.21.
2. Tenías una Orange Branded y le has puesto un RUU de una inferior a la 1.21
En ambos casos os la ofrecerá.
También les llega a los que han hecho root con una inferior a la 1.21 per en este caso os dejará a media instalación.
Las mejoras de esta actualización son las mismas que las que se tratan en este otro hilo con el primer post actualizado con un resumen de todas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114502
Saludos!:ok:axel,a ti no te a llegado?si tenemos la misma no?y liberada.e notado que los videos de youtube abre mas rapido desde la apli.
AxelNight
03/06/10, 11:30:55
axel,a ti no te a llegado?si tenemos la misma no?y liberada.e notado que los videos de youtube abre mas rapido desde la apli.
Me ha llegado pero no puedo instalarla pq estoy fuera de espan~a y el wifi del hotel se desconecta a los pocos segundos en la Desire. Me tocará esperar.
Los que habeis liberado la red con Driskol en una Orange No Branded, podeis intentar poner una SIM de otra compan~ia una vez actualizado por OTA?
Me ha llegado pero no puedo instalarla pq estoy fuera de espan~a y el wifi del hotel se desconecta a los pocos segundos en la Desire. Me tocará esperar.
Los que habeis liberado la red con Driskol en una Orange No Branded, podeis intentar poner una SIM de otra compan~ia una vez actualizado por OTA?
AxelNight si tenéis el NetLock, a pesar de que la liberéis por IMEI no funcionará otra tarjeta. Pero realmente falta saber si Orange España hace el NetLock como Orange UK o no.
siconino
03/06/10, 12:12:01
has perdido las aplicaciones y todo lo del telefono?? es que he leido de todo, unos dicen que al actualizar es como si se hiciese un reset y se pierde todo, luegoo otros dicen que sigue todo igual, las configuraciones incluso.
esta pregunta la hice en otro post, y alguien me dijo que se perdia todo pero ahora he vuelto a leer que no se pierde nada ¿¿¿ EN QUE QUEDAMS SEÑORES??
es pura curiosidad, mañana pillare wifi y actualizare el soft. un saludo.
Ningún problema, todo sigue igual que antes. Tampoco he notado ninguna mejora destacable.
No le deis tantas vueltas y actualizar que no pasa nada :ok:
Salu2!
AxelNight
03/06/10, 12:15:30
AxelNight si tenéis el NetLock, a pesar de que la liberéis por IMEI no funcionará otra tarjeta. Pero realmente falta saber si Orange España hace el NetLock como Orange UK o no.
Yo tenia puesta la SIM de vodafone mientras no se ejecutó la portabilidad y me funcionaba perfectamente despues de poner el codigo de libreación de la RED de Driskol.
Creo que al final es sacar nuestro IMEI de la lista negra, pero quiero asegurarme que al modificar el teléfono no requiera poner el código de nuevo como si pasó en algunos terminales actualizados en UK.
CMe ha llegado pero no puedo instalarla pq estoy fuera de espan~a y el wifi del hotel se desconecta a los pocos segundos en la Desire. Me tocará esperar.
Saludos!:ok:ok.mejor tener buena señal para actualizar.
Yo estoy con una sim de voda,y todo ok.con la de voda me ba mas rapida la navegacion.
usuario_87061
03/06/10, 12:48:54
Hola,
No creo que sea una Desire más antigua que la que tenías. Es que la actualización ha salido vía OTA ayer o anteayer, por eso con la otra no tuviste que actualizar, pero ahora sí.
Si con la que te han mandado te pasa lo mismo con los vídeos, ¿no será problema de la trajeta?
Saludos!!
AxelNight
03/06/10, 12:48:57
Por lo que dicen Vodafone tiene mejor red que Orange. Especialmente en algunas zonas.
danydanay
03/06/10, 13:25:17
actualuzado.
pues mi desire de orange uk aun dice k no hay actualizaciones.
maikel7505
03/06/10, 14:23:10
Si tu Desire es de Vodafone, la actualización es la 1.21.
Yo no he notado nada después de actualizarla.
La mia es de vodafone 1.15.161.4 he descargado la actualización, pero no se que hay que hacer para instalarla ya que no me ha dado ninguna opcion. A ver si me podeis ayudar.
saludos
Hola!!
tengo una pequeña duda. Tengo una Desire de orange de las primeritas. Acabo de hacer el rooteo y en cuanto lo he encendido me ha avisado de que hay una actualizacion. Es la primera vez que veo algo así. La duda es que si actualizao perderé el root?
gracias
AxelNight
03/06/10, 14:33:40
pues mi desire de orange uk aun dice k no hay actualizaciones.
Pq tu OTA la tiene que lanzar Orange UK y esta es de HTC.
La mia es de vodafone 1.15.161.4 he descargado la actualización, pero no se que hay que hacer para instalarla ya que no me ha dado ninguna opcion. A ver si me podeis ayudar.
saludos
Esta OTA es para las libre o no branded. La tuya es Branded de Vodafone.
Hay otro hilo que se habla de la que tu quieres.
De todos modos si es por OTA se actualiza solo y no tienes que hacer nada mas. Verifica que estas en la versión que toca tras la actualización.
Hola!!
tengo una pequeña duda. Tengo una Desire de orange de las primeritas. Acabo de hacer el rooteo y en cuanto lo he encendido me ha avisado de que hay una actualizacion. Es la primera vez que veo algo así. La duda es que si actualizao perderé el root?
gracias
No se te va a instalar pq has hecho root.
Hola!!
gracias
Crower, si quieres que te desaparezca ese mensaje, ponte la r3.1 de modaco, que es lo más similar a tener la 1.21 rooteada.
Sin apps2sd: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM's%20cocinadas/MoDaCo/r3.1/r3.1-bravo-desire-modacocustomrom-withoutadditions-signed.zip
Con apps2sd y con algunos añadidos (requiere particionar la SD, en el hilo de tutoriales esta explicado): http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM's%20cocinadas/MoDaCo/r3.1/r3.1-bravo-desire-modacocustomrom-withadditions-a2sd+-signed.zip
FrAN_oC
03/06/10, 15:38:34
Pues yo estaba a un 95% de descargar la OTA... y he cancelado...
Al final me he ido a modaco, la he rooteado y le he metido la MCR R3.1 con A2SD+... Se que se me fue la pinza, pero funciona bien!!
Las orange no-branded (las 1.15.405.2 famosas), no precisan de goldcard para hacer root ni para flashear.
Salu2!!!
Juantoniopizzi
03/06/10, 15:49:04
Pues yo he actualizado y he notado una mejora de velocidad de ejecucion sustancial. Mayor fluidez y soy de Orange España, me he despertado de la cama y me ha dicho de actualizar le di que si y en 15 min estaba.
Pesaba 27,7 mb, y repito la mejora en velocidad es sustancial. 101% Recomendable
Yo estoy actualizando ahora. La tengo liberada... espero que no me pase nada :|
alejandroid
03/06/10, 17:45:19
joder....he actualizado (soy orange no branded) y la pantalla a veces me tiembla, sobre todo con algún navegador, y al cambiar entre un escritorio y otro se queda pillado, a alguien más le pasa?
AxelNight
03/06/10, 17:54:34
joder....he actualizado (soy orange no branded) y la pantalla a veces me tiembla, sobre todo con algún navegador, y al cambiar entre un escritorio y otro se queda pillado, a alguien más le pasa?
Pásate por este hilo pq a un forero le ha pasado lo mismo que a ti.
Se comenta en el resumen del primer post pero busca dentro si lo solucionó o que hizo pero creo que al final se hizo root y puso otra rom sin llegar a saber pq ocurria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114502&highlight=vibraciones
Pues eso, acabo de recibir una notificacion de actualización de sistema, le da doy la acaba de instalar. si a alguien más le pasó que lo cuente, voy a ver que versión es y lo pongo
Shawe: Cuando os salga una OTA no hace falta que abráis un hilo, hoy ya van más de 10 así, así resulta imposible poner orden en este subforo.
actualizacion 1.21.405.2 27.07 MB
De que operador es? para que pueda moverlo al hilo correspondiente...
Hola, hay hilos que ya ha abierto gente sobre el tema
Valiance
03/06/10, 23:19:32
es Froyo?
es orange, lo que han hecho es que han quitado la opción de tethering... ( no la había probado, pero...)
Sosainomano
03/06/10, 23:23:38
Entonces no la actualizo?
Pioneer
03/06/10, 23:34:27
Desde que he actualizado no me llega al 100% de carga, supongo que no solo me pasa a mi, en XDA le pasa a unos cuantos. Esta pega no me gusta nada...
Pioneer
03/06/10, 23:42:13
es orange, lo que han hecho es que han quitado la opción de tethering... ( no la había probado, pero...)
Han quitado el thetering? Tu tenias no branded?
Terminal de Orange
No rooteada
Version actual: 1.15.405.4
Versión a actualizar: 1.21.405.2
Despiste
04/06/10, 08:08:54
No doy crédito a lo que leen mis ojos... :oh:
hay algunamanara de actualizarla k no sea via ota?,com algun programa?,yo tenia un milesto ne y tenia el rsdl y lo actualizaba x ese metodo,hay algun programa asi para la htc desire?.
AxelNight
04/06/10, 10:19:49
Si es libre con el RUU debeiras poder.
es de orange uk pero liberada x imei
Arafabia
04/06/10, 20:11:42
Acabo de recibir la notificacion de la actualizacion y soy de orange,he actualizado y ya vere que pasa.
la rom 1.15.61.10 cl155070 release-keys de donde es???
hardaway
06/06/10, 13:55:42
Perdon me equivoque de post!
alguien me puede decir donde mirar cuando orange lanzara al actualizacion para las desires de uk.
¿Te refieres a lo de "Conexión compartida" que salía cuando la enchufabas al PC?A mí me sigue saliendo :S
habéis notado mejora en la batería al actualizar?
gracias y saludos
esta tarde recibí una notificación de que existía una actualización disponible para el teléfono, la he instalado pero no he notado nqada nuevo ¿alguien sabe qué cosas corrige?
me ha quedado así:
versión de firm: 2.1-update1
Versión banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Versión kernel: 2.6.29-0cb9f166 htc-kernel@and18-2#1
Número Compilación: 1.21.405.2 CL174215 release-keys
Número de software: 1.21.405.2
Versión de navegador: Webkit 3.1
Dime si es libre, de orange o vodafone y te lo muevo a su sitio, y así sabes los cambios :ok:
hola chavales mi desi tiene estos datos
Version de firmware: 2.1-update1
Version de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Version de kernel: 2.6.29-97da29ed
Numero de compilacion: 1.15.405.4 CL155070 release-keys
Numero de software: 1.15.405.4
Version de navegador: Webkit 3.1
Con estos datos creo que es no branded (gracias Shawe). Mi pregunta es: Si actualizo la a la OTA 1.21.... que me aparece, me perjudicara en el sentido de tener mas problemas despues para un posible rooteo ????
hola,tengo una duda.Me cogido una desire x los puntos de orange y llevo todo el dia dando a buscar actualizaciones y me dice k esta actualizado pero lleva la rom 1.15.405.4,pk no me coje la actualizacion via ota?,luego otra cosa,le pasadao el RUU y me la actualizado cuando en terminales de orange y vodafone dicen k no sirve,no entiendo nada,pk no me sale la actialozacion via OTA y luego me funciona el RUU.
aamtini
10/06/10, 17:06:42
Yo tengo una Orange no branded no root (sin tocar vamos), un día vi la actualización y la dejé para otro momento. Pues ahora por más que le doy al botón de "comprobar actualizaciones" no me sale nada. ¿Cómo puedo actualizar en estas condiciones?
Un saludo
Yo tengo una Orange no branded no root (sin tocar vamos), un día vi la actualización y la dejé para otro momento. Pues ahora por más que le doy al botón de "comprobar actualizaciones" no me sale nada. ¿Cómo puedo actualizar en estas condiciones?
Un saludo
Yo estoy igual que tu. Ahora mismito voy a dejarla como de fabrica para ver si me vuelve a salir el mensaje de actualizacion.
EDITO:
Nada, no me vuelve a salir el mensaje de actualizacion. A que puede ser debido???? ( es de orange no branded )
AxelNight
10/06/10, 23:57:57
No me digáis que la han retirado... llevo 2 semanas fuera de españa esperando a llegar mañana y solo bajar del avión darle a actualizar. Como no esté disponible me voy a tener que meter con el RUU pero hubiese preferido hacerlo con el método OTA que por ahora es lo mas seguro.
Ya os contaré mañana!!
No os preguntais por que motivo iban a quitarla????? Que intereses puede haber???? Puede haber dado problemas????
AxelNight
12/06/10, 10:44:47
Pues nada de nada. Ayer llegué a España encendi la red movil y ninguna actualización disponible.
A saber pq lahan sacado pq el la web de htc dieron la noticia de su salida pero no dan explicaciones de pq la han retirado.
Si no aparece de nuevo en breve me tocará meterme con el RUU o el ROOT.
Saludos!
¿Hay algun modo de coger las actualizaciones de los terminales libres y no las de Orange?
Estoy mirando mi terminal de Orange y tengo esto y me dice que no hay actualizaciones.
Version Banda Base: 32..30.00.28U_4.05.00.11
Numero de Software: 1.15.405.4
aamtini
23/06/10, 15:41:36
Hoy me ha llegado la OTA de actualización mientras probaba la llegada de Froyo, en concreto he descargado el archivo:
OTA_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2-1.15.405.4_release_P4ohim1mtp6zggcyon.zip de 27.0MB
Actualizando...
Edito: La cosa a quedado así:
Versión del firmware: 2.1-update1
Versión de kernel: 2.6.29-0cb9f166
htc-kernel@and18-2#1
Número de compiliación: 1.21.405.2 CL174215 release-keys
Versión de navegador: WebKit 3.1
Tengo una Orange, no branded y no root
Hoy me ha llegado la OTA de actualización mientras probaba la llegada de Froyo, en concreto he descargado el archivo:
OTA_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2-1.15.405.4_release_P4ohim1mtp6zggcyon.zip de 27.0MB
Actualizando...
htc-kernel@and18-2#1
A mi también me ha llegado, la esperaba para ver si se reduce el consumo de batería como dicen.
AxelNight
23/06/10, 16:33:00
Que buena noticia!!! Me voy corriendo al hotel a meterla por WIFI!!!!
Hace 2 semanas la retiraron y yo me quedé con las ganas de ponerla.
Mr. Denisse
23/06/10, 16:57:35
Yo le acabo de dar a buscar actualizaciones y me acaba de saltar la actualizacion. Ahora mismo la estoy descargando por wifi.
¿Que mejoras le habeis encontrado?
La mia es tambien de Orange y la tengo tal y como venia de serie sin root ni nada.
AxelNight
23/06/10, 17:08:07
Mirate el hilo de la misma versión de las libres ya que es la misma OTA que nos llega a nosotros.
En el primer post están listadas las mejoras.
aamtini
23/06/10, 17:08:51
Yo le acabo de dar a buscar actualizaciones y me acaba de saltar la actualizacion. Ahora mismo la estoy descargando por wifi.
¿Que mejoras le habeis encontrado?
La mia es tambien de Orange y la tengo tal y como venia de serie sin root ni nada.
Yo diría que va todo más fluido. Lo que me interesa es que vaya mejor la batería, a ver a ver
Un saludo
A mi también me acaba de saltar, voy a instalarla a ver que tal va la cosa
aamtini
23/06/10, 18:06:16
Aspectos "negativos" de cambio notados:
- Me ha borrado todos los iconos (carpetas, widgets y accesos directos) de todos los escritorios y me ha dejado los que traía la desi de serie
- Me ha duplicado todos los mensajes (menos mal que tenía pocos)
Aspectos "negativos" de cambio notados:
- Me ha borrado todos los iconos (carpetas, widgets y accesos directos) de todos los escritorios y me ha dejado los que traía la desi de serie
- Me ha duplicado todos los mensajes (menos mal que tenía pocos)
Mierda jaja, a mi tambien me ha borrado los widgets, etc , etc, pero bueno. Los mensajes a mi me los ha dejado intactos
shinodajx
23/06/10, 20:41:00
hola a todos, me acabo de registrar aunque ya os leo desde hace unas semanas, vamos desde que recibi mi desire, jejej, que pasada, bueno comentaros que soy de orange, y hace unos minutos le di actualizar el sistema, lo miro todos los dias desde que la tengo por lo de Froyo, y bueno como os digo hace unos minutos le di y me aparecio la actualizacion " 1.21.405.2 ", no se si sera la misma actualizacion menor que se comentaba que habia, o sera una actualizacion previa a Froyo tal como lei en foros, un saludo a todos y espero que los gurus de esta web me resuelban la duda, y si aporte algo nuevo, pues genial.:platano:
Alkymia
23/06/10, 20:57:06
los gurus no se lo que diran, pero a mi me parece que es el clasico "el primero en la frente" utiliza la busqueda antes de postear , si te acostumbras a hacerlo no veras post quintuplicados como el que acabas de poner ;P
shinodajx indica si tu Desire es libre, de orange o vodafone, y lo movemos a su sitio :ok:
shinodajx
23/06/10, 21:07:41
es de orange, y veo que es una actualización anterior, que hasta hoy no habrá soltado orange,no?,noto que va más fluido todo,gracias por contestar
No es nueva, te lo muevo al hilo correspondiente. Leelo.
AxelNight
23/06/10, 21:16:08
Es la misma y no te ha saltado hasta hoy pq la desactivaron hace un par de semanas pero hoy mismo la han reactivado de nuevo. Es para libres y no branded.
Arafabia
23/06/10, 21:41:18
Es la misma y no te ha saltado hasta hoy pq la desactivaron hace un par de semanas pero hoy mismo la han reactivado de nuevo. Es para libres y no branded.
Como sabe puede saber si eres no branded???? (debo de serlo puesto que hace ya tiempo me salio la actualizacion)
aamtini
23/06/10, 21:45:43
Como sabe puede saber si eres no branded???? (debo de serlo puesto que hace ya tiempo me salio la actualizacion)
Compara los datos de tu teléfono con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 y lo sabrás
Un saludo
Arafabia
23/06/10, 21:53:42
Hola pues yo tengo la version de la banda base (orange 2 branded)
pero el numero de compilacion me corresponde el de( orange 1 no branded actualizado por ota)
entonces ¿soy branded o no? y ¿que diferencia hay?
AxelNight
23/06/10, 21:58:56
Hola pues yo tengo la version de la banda base (orange 2 branded)
pero el numero de compilacion me corresponde el de( orange 1 no branded actualizado por ota)
entonces ¿soy branded o no? y ¿que diferencia hay?
Si ahora tienes la 1.21.405.2 eras o libre o no branded.
La radio si te ha entrado la OTA tendrás la 4.06.00.02_2.
Guymelef
23/06/10, 22:39:04
Actualizando...
htc-kernel@and18-2#1
¿Cómo puede ser que yo recibiese el teléfono de Orange el Lunes, me diga que no hay actualizaciones pero sin embargo tengo una superior a la que os ha saltado ahora a algunos?
La mía es 1.22.75.1
Edit: De hecho es superior a la última anunciada en la página de HTC :?
AxelNight
23/06/10, 22:45:10
¿Cómo puede ser que yo lo recibiese de Orange el Lunes, me diga que no hay actualizaciones pero sin embargo tengo una superior a la que os ha saltado ahora a algunos?
La mía es 1.22.75.1
Edit: De hecho es superior a la última anunciada en la página de HTC :?
Pásate por aquí y lo entenderás... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785
Te doy una pista: ERES BRANDED.
Guymelef
23/06/10, 22:58:20
Pásate por aquí y lo entenderás... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785
Te doy una pista: ERES BRANDED.
Gracias, cómo no quiero hacerme root ni nada por el estilo de momento... ¿suele tardar mucho Orange en sacar sus firmwares desde el oficial? para cuando llegue Froyo... si es que llega...
Tengo esta version siendo de orange;
Osea que soy de orange NO branded. Si actualizo a la 1.21.405.2 que me acaba de salir ¿¿¿ puedo despues rootearla como tengo en pensamiento hacer mas adelante ????
gracias
AxelNight
23/06/10, 23:12:19
Gracias, cómo no quiero hacerme root ni nada por el estilo de momento... ¿suele tardar mucho Orange en sacar sus firmwares desde el oficial? para cuando llegue Froyo... si es que llega...
Diria que Orange Branded no ha sacado ninguna OTA mientras que Vodafone si que la sacó ya hace tiempo. Faltaría saber de que versión de las libres han partido para hacer las personalizaciones. Pero vete a saber si deciden saltarse esta actualización por OTA para ofrecer Froyo directamente y solo ponen las nuevas Roms a terminales nuevos.
Tengo esta version siendo de orange;
Osea que soy de orange NO branded. Si actualizo a la 1.21.405.2 que me acaba de salir ¿¿¿ puedo despues rootearla como tengo en pensamiento hacer mas adelante ????
gracias
Tienes la respuesta en el recopilatorio que se ha mencionado varias veces.
Gracias Axel , es lo primero que hice antes de escribir el post anterior. Segun me parecio ver, si se puede rootear, pero como no estoy seguro 100% por eso lo pregunto, por que no quiero llevarme despues una sorpresa y no poder rootearla despues de actualizarla por OTA.
Ahhh y otra cosa, por que no ha saltado esta actualizacion a las libres como hace 2 semanas???, la habran retocado los de orange???
AxelNight
23/06/10, 23:39:48
La gran mayoría de libres ya lo hicieron la otra vez y ahora que la desi están por operadoras seguro que se compran menos libres. Si algún libre no actualizó seguro que ahora le aparece también la OTA.
En cuanto a lo de hacer ROOT si que hay gente que ha hecho root con esta OTA pero algo de riesgo siempre hay.
He vuelto a mirar, creo que hay una variacion entre la ota de hace 2 semanas y la de hoy:
La ota de hoy:
Número de compilación: 1.21.405.2
La ota que aparece en el recopilatorio:
Operador: Orange 1 (No Branded) (ACTUALIZADO POR OTA)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Varia en la banda base 30 36
Que raro nooo?????
Axel tu la has actualizado ya????
Wenas, yo actualicé esta mañana y se ha corregido lo de rechazar hacia arriba, han cambiado algunos iconos, etc. Me ha borrado también los widgets pero porque dije que no (para probar) al mensaje de restaurar los datos (ya que tengo activado el que haga copia automática). Haber estos días qué tal el resto, batería, etc
AxelNight
23/06/10, 23:51:07
He vuelto a mirar, creo que hay una variacion entre la ota de hace 2 semanas y la de hoy:
La ota de hoy:
La ota que aparece en el recopilatorio:
Operador: Orange 1 (No Branded) (ACTUALIZADO POR OTA)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Varia en la banda base 30 36
Que raro nooo?????
Axel tu la has actualizado ya????
Yo he actualizado hoy y eso que dices quizás es un error de transcripción en el otro hilo.
Yo tengo un 36.
jucargon
24/06/10, 02:04:28
Yo he actualizado hoy y eso que dices quizás es un error de transcripción en el otro hilo.
Yo tengo un 36.
No había un error, entonces esa era, al rotearla a mi también me puso la 36.
Por otra parte me creo que cualquier otro hubiera tenido un error de transcripción, pero Axel?:oh::grin::risitas:
Me imagino que al lanzarla de nuevo hayan puesto la última.
Saludos.
AxelNight
24/06/10, 10:14:14
No había un error, entonces esa era, al rotearla a mi también me puso la 36.
Por otra parte me creo que cualquier otro hubiera tenido un error de transcripción, pero Axel?:oh::grin::risitas:
Me imagino que al lanzarla de nuevo hayan puesto la última.
Saludos.
Pero versión de la radio es la misma. He revisado las radios disponibles y con la 4.06.00.02_2 solo puede ser 36.
Por cierto, tienes toda la razón yo no me equivoco nunca :campeon:
Habrá sido Shawe que el probre resulta que es humano. :grin:
Arafabia
24/06/10, 19:31:45
Si ahora tienes la 1.21.405.2 eras o libre o no branded.
La radio si te ha entrado la OTA tendrás la 4.06.00.02_2.
Hola pues si eso es lo que tengo ahora asi que debo ser no branded porque la adquiri de orange
¿que ventaja tiene ser no branded? Gracias
Hola pues si eso es lo que tengo ahora asi que debo ser no branded porque la adquiri de orange
¿que ventaja tiene ser no branded? Gracias
Joido en el hilo de las radios tienes la respuesta.... Las Desire no branded, son los moviles que saco orange y no les dio tiempo a modificar el SPL, por lo que si liberas el terminal será a todos los efectos un terminal libre.
Arafabia
24/06/10, 20:19:35
Joido en el hilo de las radios tienes la respuesta.... Las Desire no branded, son los moviles que saco orange y no les dio tiempo a modificar el SPL, por lo que si liberas el terminal será a todos los efectos un terminal libre.
Muchas gracias fozzy, como siempre has resuelto mi duda.
k-dargo
27/06/10, 13:15:15
Buenas gente, soy nuevo en Android, comentar que he actualizado a la 1.21, yo no tenía problemas con el descolgar, tampoco he visto ningún fallo más (aparte de los conozidos batería,3g etc) partiendo de mi saber que no es mucho, ahora al actualizar se me conecta el 3g cada 2 por 3 he revisado todos las configuraciones de conexión y están bien, también desconecta el 3g en el witget y en configuración del teléfono sigue conectado, gracias por la respuesta y prdonar mi ignorancia.
He recibido una aviso de actualización OTA con la versión 1.21.405.2 con Orange.
¿Alguien la ha recibido?
¿Es nueva o a mi me ha llegado tarde?
HellComes
07/07/10, 18:49:33
Creo que es que te ha llegado tarde, aunque yo la tengo de Vodafone, en el post con recopilación de versiones ya aparece desde hace tiempo la que tú comentas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1040116&postcount=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.