PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del foro del Note 3. Mil gracias a todos.

Paco CarMich
30/03/16, 20:39:46
Muy buenas, foreros... quería dar las gracias a tod@s los que habéis estado y estáis en éste subforo el cual me ha ayudado muchísimo a manejar nuestro impresionante Note 3.
Mil gracias a HTCMania, por darnos la posibilidad de disfrutar de tanta enseñanza... me mudo al foro del Huawei Mate 8, puesto que he jubilado el Note 3.
Lo dicho... gracias, gracias, gracias... y mil gracias.

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios: :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::gracias ::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gra cias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:: gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Lt_Col_Avery
30/03/16, 21:17:03
Ve con Dios y disfruta de tu nuevo smartphone. Aquí estaremos para lo que necesites xD

Saludos!

Merovingio
31/03/16, 09:16:01
Paco CarMich

Entiende que si todos los usuarios de este terminal abrieran un hilo para despedirse,el subforo sería un caos.

Cerramos.