PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la conexión de datos en Lumia 650


DaMirov
30/03/16, 20:36:43
Hola muy buenas,

Un familiar mio se ha comprado este móvil recientemente, la cosa es que cuando tiene problemas tecnológicos suele acudir a mi, pero de Windows phone 10 no tengo ni idea.
La cosa es que el Lumia 650 que acaba de comprarse parece que no es capaz de conectarse a internet usando la tarifa de datos porque algo falla.
En soporte de Microsoft, he conseguido llegar a una consulta que pone "No puedo conectarme a Internet con la conexión de datos móviles" y en esta me pide navegar a través del menú de configuración, concretamente a "Configuración > Red móvil y SIM" y hacer una serie de cosas pero una vez allí no aparece nada salvo un enlace de a "Más información" (
Aquí se ve lo que tendría que aparecer (http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/connectivity/cellular-and-sim-settings))
La cosa es que he pasado el Windows Device Recovery Tool y sigue en las mismas. Y me he quedado sin ideas.
La cosa es que apesar de que las SIM sielen tener la configuración metida en ella, pues al menos debería de dejarme configurar algo de forma manual.
¿Sabéis que puede pasar y como resolverlo?

JoseDroid
30/03/16, 23:18:56
Prueba activar la itinerancia a ver, algo leí que con operadores virtuales había que activar esa opción, por probar no pierdes nada

DaMirov
31/03/16, 18:44:04
Prueba activar la itinerancia a ver, algo leí que con operadores virtuales había que activar esa opción, por probar no pierdes nada
Gracias JoseDroid
La cosa es que en "Configuración > Red móvil y SIM", conque ni itenerancia ni roaming ni nada podía hacer al estar el menú vacio.
Al final tras chatear con soporte de móviles de microsoft me han dicho que había que mandarlo al centro de reparación (huele a móvil defectuoso), la cosa es que como esta comprado de hace una semana, se pide un cambio al vendedor por uno que si funcione.
Cierro tema entonces