Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desrooteo completo

Brunooxx Montero
30/03/16, 20:19:08
Hola a todos, les paso a contar lo que me sucedió que vi que les sucedió a muchos y queria compartirlo, yo rootié mi J5 SM-J500M y me habia salido que no podia actualizarlo.

Luego preguntanto supe de varios modos de hacerlo pero sin hacer que el knox baje a 0x0, yo en realidad ni se como es eso que saben si el knox sube o baja :risitas: pero interpreté que al subir el knox a 0x1 no se puede actualizar el movil, por lo que yo Desrootié el móvil desde el "SuperSU" en ajustes y casi al final hay una opción que dice borrar SuperSU, le di ahí, acepté y se borró el SU, luego Borré todas las apps que necesitan de ROOT y Descragué "Smart Switch" a la pc desde la pagina oficial de Samsung conecté mi móvil con el cable USB e Hice una copia de seguridad de todo y para mas seguridad el programa te pide desmontar la microSD una vez hecho eso, le dan a "Recuperacion de emergencia del software e inicialización" y esperan, no toquen la pc ni el celu, lo ponen ahi y no tocan nada mas, por seguridad, esto tarda como 1hs o menos y listo, el programa pide desconectar el movil y luego se reinicia y listo, pueden volver a recuperar todo de nuevo :ok:

Suerte a todos, creo que las imagenes van a adjuntarse al final X-D

Vrabiuta
31/03/16, 00:38:26
Lo mejor es instalar rom por ODIN.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Brunooxx Montero
31/03/16, 05:31:21
Si puede ser, igual este es otro modo en el cual funciona perfectamente y uno no tiene que andar los archivos necesarios. Tan solamente se pone reiniciar y la pc hace el resto.

musman
04/04/16, 21:46:45
Buenas tardes.

Se me ha quedado LADRILLO. Despues de quitar SUPERSU, se reinicio y salia una pantalla que decia exactamente:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-J500FN
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Official
FRP LOCK: OFF
KNOX WARRANTY VOID: 0x1 (4)
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
AP SW REV: S1,T1,H1,R1,A1,P1
SECURE DOWNLOAD: ENABLED

Y de ahi no pasa.

Voy a intentar por ODIN y os dire algo.

Para empezar SI TENEIS LA ULTIMA VERSION DE SUPERSU, NO HAGAIS ESTO... NO FUNCIONA

ASEGURAROS DE TENER UN BACKUP PREVIO YA QUE SI NO PERDEREIS TODO YA QUE SOLO FUNCIONA CON ODIN.

chano9607
02/08/16, 21:21:20
hola pudiste hacer algo a mi me quedo en la misma pantalla y no tengo forma de cargarle ninguna rooms , estoy sin telefono y me dessepera ayudaaaaaaaaaaaa

MAIKEK
03/08/16, 10:39:40
Yo pienso que si ya eres Root y te va bien esperes a actualizar el software sin más cuando sea posible mediante twrp u odin. La ota tampoco entiendo que sea la panacea.....

jaaavi31
03/08/16, 12:09:55
Si sube el konx pierde la garantia.
Pero el derecho a actulizar tu movil samsung se esta pasando

MAIKEK
03/08/16, 12:14:36
Musman has conseguido reinstalar la rom mediante odin?. Si esto no te resulta posible prueba hacerlo mediante recovery. Si aún no tienes el recovery twrp que sepas que podrás modificarlo desde adb. Teniendo previamente los drivwra adb y depuración usb activado.

musman
04/08/16, 14:45:34
Si.

En su dia lo que esta en ROJO es lo que edite.

Solo lo recupero por ODIN, que esta en este mismo apartado ( J5 ) del foro pero no recuerdo donde.

Saludos.