PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de whatsapp (activada en security)

Danycky
30/03/16, 18:51:09
Pues tengo problema ya que no me llegan. He probado a activarla en la aplicación seguridad (auto inicio) pero nada...siguen sin llegar. Hay algo que esté pasando por alto?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/b4ba14a07fd346753974113d61615ec0.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Danycky
30/03/16, 20:52:07
Pues nada. He tenido que restablecer el teléfono porque no se qué he tocado y no recibía notificaciones. Si consigo saberlo lo pondré

ribanezt
30/03/16, 20:52:45
En MIU un compañero da una solución si todo lo demás te ha sido inutil (supongo que habrás candado la App, le has dado que si a todo tipo de ajustes, etc...)
http://miui.es/index.php?topic=28496.0#page-content-wrapper

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

blademan76
31/03/16, 01:37:11
no habras instalado nueva rom? porque hay que reinstalar whatsapp...

Danycky
01/04/16, 13:06:59
no habras instalado nueva rom? porque hay que reinstalar whatsapp...
No he instalado nada. Tengo kingroot y una app que se llama purify que no si será la causante. Telegram tampoco me notifica

AdrianL21
01/04/16, 13:28:50
Os expongo mi caso para ver si a alguien puede servirle de ayuda. He cambiado varias veces de ROM. El teléfono vino con la oficial en chino-inglés, en la que con autoinicio era suficiente para recibir notificaciones. Actualicé a la developer para desbloquear el bootloader y comencé a tener problemas. La solución que encontré fue:
-Activar autoinicio
-Bloquear en el menú de multitarea (deslizar hacia abajo para que aparezca el candado)
-Ajustes/Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso... / y seleccionar apagado. No noté un incremento drástico del consumo de batería.
Actualmente con la estable de xiaomi.eu ningún problema. Un saludo.

blademan76
01/04/16, 13:50:42
No he instalado nada. Tengo kingroot y una app que se llama purify que no si será la causante. Telegram tampoco me notifica

El problema es kingroot, a mi me paso: Cuando lo instalas, ademas de dar los permisos en miui, autoinicio, candado,etc, es que kingroot te hace de tapón y tienes que entrar en esa app y decirle que apps quieres que te inicie de entrada... Tan sencillo como eso. Y si va mal, reinstalar whatsapp, que no se lleva bien cuando cambias de rom y recuperas un salvado de datos...