PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas vacías después de actualizar a 6.0

men55
30/03/16, 18:28:21
Desde hacía un par de días no reconocía la sim,ya me pasó anteriormente,pero sólo eran dos o tres horas y ponía lo de "falta la tarjeta sim-sólo llamadas de emergencia".
Como estaba pendiente la actualización a 6.0 lo actualicé.
Y después de actualizarlo me pone en ambas tarjetas sim "Vacía",sin botoncito al lado para mover.
Todo lo referente a las tarjetas,datos,etc está gris clarito,sin que se pueda hacer nada.
Sigue lo de "falta tarjeta sim-sólo llamadas de emergencia".

Ya en la anterior actualización desde kitkat 4.4 a Lollipop la tarjeta 2 me la inhabilitó.
Ponía: Tarjeta2 "Inhabilitada".
Ahora en esta actualización pone las dos tarjetas "Vacías".
No es la tarjeta sim,la he probado en otro dispositivo y he metido otra tarjeta de otro operador,es el terminal.

He intentado hacer un Recovery y nada,me sale el triangulito rojo y "sin Comandos".
He mirado un tutorial que pusisteis a otra forera para solucionar el sin comandos y tampoco funciona.Lo he hecho bien,pero no me sirve.
Intenté hacer buckup y nada ,tampoco.Salvé lo que pude manualmente pasando a PC con cable,todo, menos lo que había en la cámara que eso no aparecía,aparecía como carpeta vacía (las fotos y vídeos pequeños me los envié y tb lo salvé,perdí 15 vídeos grandes).
Después he restaurado a valores de fábrica desde ajustes y nada tampoco.

Qué hago? Es que como no tengo ni idea,sólo se me ocurre hacer un downgrade,me podéis decir cómo se hace un downgrade de 6.0 al kitkat 4.4?En Internet sólo he visto vuelta a lollipop o desde lollipop a kitkat.
Gracias.

Resumen: actualizo a 6.0 y no reconoce Sim,pone tarjetas vacías (no inhabilitadas,vacías).
Intento recovery,restauro a fábrica y haciendo bien ambas cosas,nada.
Un downgrade sería solución?cómo?
Por favor no me pongáis palabras raras que yo no entiendo nada de esto,no sé ni lo que es un root,flashear,otas y demás.