Ver la Versión Completa : 4g en vez de LTE
Danilongo
30/03/16, 18:19:25
Hola chicos, por cosa de gustos busco una Rom libre que diga 4G en vez de LTE para el SM-G920I por favor!! :gracias:
Desde sammobile
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desde sammobile puedes bajarte la versión PHE para el 920F en teoría es compatible. Pero mira a ver si alguien me lo puede confirmar
borjaag
30/03/16, 19:53:56
Desde sammobile puedes bajarte la versión PHE para el 920F en teoría es compatible. Pero mira a ver si alguien me lo puede confirmar
No creo que sea compatible
No lo se, por eso. He mirado en Google y la gente dice de todo. Hay que mirar si los componentes son idénticos, etc. Tendrás que esperar a que alguien sepa más en este tema, siento de no ser más ayuda.
marianosantosm
30/03/16, 20:19:18
No es de mi interes, pero.. tan necesario es tener que flashear una ROM completa para cambiar solo un cartel? Y mas una la cual no estás seguro que va a funcionar al 100% fluida.
Desde ya que es tu movil y haces con el lo que te de la gana.
Hola chicos, por cosa de gustos busco una Rom libre que diga 4G en vez de LTE para el SM-G920I por favor!! :gracias:
La de India INU te dice 4g. No tiene idioma español.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
jocaferlo
31/03/16, 11:08:05
Si lo tienes rooteado, con Xposed y el módulo xTouchwiz puedes hacerlo.
Y si no con esta ROM de XDA (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/development/rom-pure-stock-extralite-v1-0-t3232498)
La INU dice 4g.
A mi me gusta mas que diga LTE.
El mio también es ese modelo y dice 4g. Es de telcel.
Debe ser la rom aunque le puse la de India y también lo dice.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.