PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡AYUDA! Problemas con App S Health

quesosinmarca
30/03/16, 18:17:17
Hola!

Desde hace unos días, ( desde el sábado o domingo con el creo que desde el cambio de hora) la App S Health en mi gear no funciona correctamente, antes me aparecía todo correcto, el gráfico de barras verdes indicando los pasos y Km recorridos cada día pudiendo ver los días anteriores, pero desde hace unos días esas barras verdes han pasado a ser grises y no me dicen ni los pasos ni la distancia recorrida, sin en cambio en la pantalla principal del widget si me dice los pasos caminados, y en la App si accedo desde el móvil me dice correctamente los pasos y distancia recorrida, cuyos datos han sido obtenidos con el Gear... total un lío... he probado a desinstalar la App, restaurar el Gear... y nada..

A alguien más le ha pasado este problema? o alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias!

acesaliv
31/03/16, 00:32:37
A mi me sigue funcionando normal, como siempre, no creo que sea cosa del cambio horario.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Castellar
31/03/16, 08:55:58
Efectivamente, he ido a comprobarlo y me ocurre igual que a ti. Lo veo en el móvil (aunque también hay barras que aparecen en gris de forma aleatoria), pero en el gear sale 0 pasos en fechas antes del domingo. :oh:

donc3
31/03/16, 10:06:12
+1, aunque yo pensaba que era porque habia desinstalado la app en en movil

quesosinmarca
31/03/16, 20:04:26
Pues vaya gracia... a ver si alguien más con el mismo problema ha dado con la solución... yo he probado desinstalando la App en el móvil, restaurando el Gear, restableciendo los datos de Gear desde el móvil... y todo sigue igual... help me! jaja

timex
31/03/16, 20:11:55
Me ocurre igual en el Gear,del 29 de marzo para atras todo gris y 0 pasos.Y en el Health del movil todo esta correcto,es mas sale todo lo rrecorrido desde hace tres meses,justo desde que lo compre.

Melba
31/03/16, 20:47:10
A mi del domingo para atrás me marca 0 pasos y 0 km. Pero del lunes en adelante ya me marca pasos y km

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

germao
31/03/16, 21:00:17
A mi me pasó una vez pero apagué y encendí el reloj y lo sincronizó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SOADxt
31/03/16, 23:06:51
Compañeros me pasa lo mismo... pensaba que era un problema de mi reloj pero veo que no. Es un fallo generalizado de la app por lo que parece y es de hace poco.

raroz
01/04/16, 13:24:25
A mi me pasa lo mismo, desde el 27/03 para atrás todo a 0 ... vaya tela ...

quesosinmarca
01/04/16, 15:11:18
Me han ofrecido cambiarmelo por otro... pero casi prefiero encontrar una solución al problema por so me dan uno reparado que no sea nuevo... a ver si alguien encuentra la solución.

Saludos !

SOADxt
01/04/16, 18:05:26
A mi me pasa lo mismo, desde el 27/03 para atrás todo a 0 ... vaya tela ...

Me han ofrecido cambiarmelo por otro... pero casi prefiero encontrar una solución al problema por so me dan uno reparado que no sea nuevo... a ver si alguien encuentra la solución.

Saludos !
Yo creo que los del SAT no se enteran mucho... no creo que sea un problema de funcionamiento del reloj ya que aqui todos hemos coincidido con lo mismo. La APP del reloj ha debido tener algun problema.

Ayer instale la APP en el smartphone y aqui si que me sale correctamente todo el registro de los otros dias. En cambio desde el reloj no. Eso acaba de confirmar la teoria.

Por cierto, el reloj ahora mismo lleva 3 dias registrando de nuevo correctamente los pasos.

STILEROGT
04/04/16, 20:14:45
a mi no me cuenta los pasos, como lo habeis solucionado

duende.bl
04/04/16, 21:47:03
En mi caso si cuenta pasos y km pero la escala o barras grises en el reloj no tiene nada que ver con la cantidad real de pasos, me explico, lo mismo marca 10000 pasos y la escala de la barra esta en 3000, que marca 5000 pasos y la barra se sale de la escala.

quesosinmarca
06/04/16, 20:50:12
A mi me sigue funcionando mal, y el tema si os fijáis los que os salga el gráfico de barras en color gris, es que también os dice mal la fecha, si os ponéis en los pasos de hoy en el gráfico de barras veréis que pone como si fuese el día anterior... y yo lo he apagado varias veces y restaurado y nada...

GBell
07/04/16, 10:17:47
A mi me sigue funcionando mal, y el tema si os fijáis los que os salga el gráfico de barras en color gris, es que también os dice mal la fecha, si os ponéis en los pasos de hoy en el gráfico de barras veréis que pone como si fuese el día anterior... y yo lo he apagado varias veces y restaurado y nada...

Tienes razón, en lo que sería la barrita del día de hoy, sale dibujado como si fuera el día de hoy pero el dato que aparece debajo es el del día anterior. Vaya chapuza.
Y tenéis razón del 27/3 hacia atrás están borrados los datos en la app del reloj, que no en el S-Health.

kure_1999
07/04/16, 15:03:51
Lo mismo. Parece un fallo de la aplicación

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pepdel78
07/04/16, 16:41:59
Buenas gente...una pregunta, si estoy en un sitio sin cobertura o no llevo el móvil encima el reloj sigue cuantificando pasos y demás y luego sincroniza?
Perdonad si es una pregunta tonta

quesosinmarca
07/04/16, 19:22:00
Buenas gente...una pregunta, si estoy en un sitio sin cobertura o no llevo el móvil encima el reloj sigue cuantificando pasos y demás y luego sincroniza?
Perdonad si es una pregunta tonta

Sí, puedes ir sin el móvil y luego se sincroniza.

pepdel78
17/04/16, 06:13:51
Sí, puedes ir sin el móvil y luego se sincroniza.
Pero al sincronizarse la ubicación no imagino...vamos que quieres el recorrido hay que llevar el móvil no?

Send-S7

quesosinmarca
17/04/16, 11:11:47
Buenos días, hoy al levantarme he mirado la App S Health del Gear y parece que todo funciona correctamente ! Aleluya !

pepdel78
22/04/16, 16:02:33
Sin móvil encima memoriza recorrido? O eso ya no...

Send-S7

raroz
22/04/16, 17:00:39
a que te refieres con monitorizar? no lleva gps por lo que no te marca la ruta en el mapa pero si te dice pasos, frecuencia cardíaca, distancia, calorías, velocidad media, etc ... yo salgo a correr si el móvil con unos cascos bluetoth y me va genial. Saludos.

pepdel78
23/04/16, 00:05:33
a que te refieres con monitorizar? no lleva gps por lo que no te marca la ruta en el mapa pero si te dice pasos, frecuencia cardíaca, distancia, calorías, velocidad media, etc ... yo salgo a correr si el móvil con unos cascos bluetoth y me va genial. Saludos.
Que llevas S health? Te va diciendo por ejemplo ritmo, fc, distancia.... por voz? Con s

Send-S7

junitor
28/04/16, 00:01:08
Por voz no dice na. Música sí.
Yo lo que no aguanto del s-health es que cada dos por tres me dice que estoy haciendo ciclismo cuando realmente voy en el coche 😡