Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huellas no funciona
B3rm3J0
30/03/16, 17:44:36
Bueno, esto me pasa desde que puse la ROM oficial en inglés/chino y ya no se que hacer.
En cuanto el dispositivo está un rato bloqueado hay veces que tarda en detectarme la huella o directamente no la detecta de ninguna forma. He probado borrando todas las huellas y reiniciando pero nada. He probado varias ROMs traducidas y solo me ha pasado con esta, la oficial. Está en la última versión, 7.2.3.0.
¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿A alguien le pasa/ha pasado algo similar con esta ROM?
yonahbasic
08/04/16, 17:19:15
Hola buenas, me he comprado el movil y me venia con la ver: "tienda" y le he puesto la ultima versión como tu 7.2.3.0. tengo el mismo problema, con la huella.
Me acaba saltar una actualización 7.2.5.0. espero que lo arregle tu como vas?
Nonamed
08/04/16, 23:20:33
Has probado a restablecer de fábrica?
yonahbasic
09/04/16, 15:10:07
Ya con la nueva actualización va perfecto!
B3rm3J0
10/04/16, 14:14:26
Ya con la nueva actualización va perfecto!
A mi sigue sin funcionarme correctamente en la 7.3.5.0 que es la última actualización, me he dado cuenta de que sucede cuando me llega una notificación y se enciende la pantalla, después de eso si dejo que la pantalla se apague sin yo tocar nada el lector deja de funcionar y lo tengo que desbloquear a mano.
Aparte otro problema aparentemente resuelto en esta versión es que las notificaciones (en concreto los whatsapps) ya entran bien, y en mi caso hay veces que siguen sin entrar hasta que no abro WA. Lo he probado todo, tanto dar permisos de autoinicio como permitir que se conecte a internet en segundo plano desde los ajustes de la batería, y nada parece funcionar.
Has probado a restablecer de fábrica?
No lo he reseteado de fábrica, pero no me va a quedar otra que hacerlo, por probar...
tolonineu
12/04/16, 12:35:04
Buenas,
A mi me fallaba con la anterior actualización. Ha sido instalar la última 7.2.5.0 (ROM oficial ingles/chino) y se ha arreglado solo (misteriosamente)
Suerte!
B3rm3J0
12/04/16, 17:25:59
Al final he optado por desmarcar la opción que permitía que la pantalla se encendiera al llegar una notificación y está solucionado, en principio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.