PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OTA Disponible en el modelo europeo NXT-L29C432B170

Alex Murphy
30/03/16, 17:40:40
Hoy ya le ha saltado, tanto automática como manualmente, a muchos poseedores del Mate 8 europeo.........la update C432B170!!!!

Trae como mejoras el scroll en la huella dactilar para bajar y subir la barra de notificaciones y pulsando dos veces en la huella elimina las notificaciones existentes (con cualquier dedo se puede hacer)

También han corregido el fallo de solo crear dos widgets de llamadas directas, ahora permite (al menos en mi caso) crear 5, dependiendo del número que se quiera.

En estética creo ver que también, ya que parece que han reducido algo los dpis (a mi parecer veo las cosillas un poco mas pequeñas, ganando en fluidez)

A medida que vaya trasteando voy informando.

Un saludo materos!

HorneteroH
30/03/16, 18:23:38
Gracias por el aviso, yo estoy ahora mismo descargando el update. Pone en el log de correcciones que resuelve el problema por el que algunas veces no entrega los mensajes en el reloj android, a ver si es verdad que es lo que me trae de cabeza.
Actualizando!!!!!!!!!!

Alex Murphy
30/03/16, 18:48:48
Gracias por el aviso, yo estoy ahora mismo descargando el update. Pone en el log de correcciones que resuelve el problema por el que algunas veces no entrega los mensajes en el reloj android, a ver si es verdad que es lo que me trae de cabeza.
Actualizando!!!!!!!!!!

Parece ser que también han resuelto el problema de las notificaciones. En mi caso no me daba problemas pero a los que conozco de htcmania dicen que se les soluciona

HorneteroH
30/03/16, 19:14:15
Yo acabo de instalarlo y hacer wipe caché y por el momento todo correcto. Seguiremos observándolo.

¿Sabéis si también ha incluido la opción de ver la velocidad de la red en la barra de notificaciones? Me suena que lo traía pero no encuentro la opción...

Mortanasio
30/03/16, 22:42:01
Ni velocidad de red ni mas usos para el sensor de huellas no?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Nonamed
31/03/16, 01:34:07
razormoreno:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160200