Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema APN oange world
danydanay
02/06/10, 02:16:33
No soy capaz de conectarme a orange world. He añadido la APN:
Nombre: Orange World ES
Nombre Punto Acceso (APN): orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre Usuario: orange
Contraseña: orange
MMC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default
Pero me pone que la pagina no esixte. Antes de ponerla me decia que no tenia permisos para acceder... Que he echo mal?
Por cierto soy de la portabilidad masiva a Orange...
Yo soy de Orange y ni idea... creo que para orange world se necesita el wap. Llama a orange y te lo dirán (no he entrado en mi vida a orange world)
masv1978
02/06/10, 03:07:43
Pero me pone que la pagina no esixte. Antes de ponerla me decia que no tenia permisos para acceder... Que he echo mal?
el proxy es : 010.132.061.010
y el tipo de aunteticacion es: pap
prueba así tambien has de usar la conexión 3G y no vale el wifi
jucargon
02/06/10, 03:15:06
Yo creo que nadie ha conseguido entrar, o sea que el famoso pack de bienvenida era una panacea, ni sms, ni tv, etc. a mí no es que me preocupe, pero se lo podían haber guardado y punto.
Impresentables, todas las operadoras
raminsky
02/06/10, 09:50:18
ok, pues ya estaba yo a punto también de postear sobre el famoso pack, pues ayer activé el servicio, en teoria me dieron el alta (mandando un sms a otro número distinto que el que sale en la tarjeta, que ese ya no existe) pero me pasa exactamene lo que comentais...
salu2 y si alguien del pack portabilidad masiva lo ha conseguido estaría bien que postease cómo...
masv1978
02/06/10, 09:53:40
a ver yo si he entrado en orange world con el pack pero hay que configurar el apn correctamente sin comerte los 0 de la izquierda y solo funciona en 3G
danydanay
02/06/10, 09:56:34
Es lo que ha dicho masv 1978... Ya puedo acceder a orange world, pero claro, ahora cual tv tenemos activada? Por que todas me salen para pagar...
Carmiher
02/06/10, 10:21:53
A mi me funciona perfectamente.
El servidor lo tengo como 10.132.061.010 , y lo demás como indicáis
raminsky
02/06/10, 11:13:50
Pues yo debo ser un poco inutil porque añado el nuevo apn con las parametros que indicais y me sigue diciendo que tururú... (Forbidden, iu don´t have permission to accesee /orange-navegacion/ on this server)
salu2
Carmiher
02/06/10, 11:31:53
Pues yo debo ser un poco inutil porque añado el nuevo apn con las parametros que indicais y me sigue diciendo que tururú... (Forbidden, iu don´t have permission to accesee /orange-navegacion/ on this server)
salu2
Por lo que comentas parece que la conexión es correcta, ya que entras al servidor pero te rechaza.
¿Te han activado el plan de datos a tu línea? Parece tema de la operadora.
O eso o tienes mal el nombre de usuario o contraseña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.