PDA

Ver la Versión Completa : 2 preguntas :les pasa a ustedes , mica de crital templado ,

El experto
30/03/16, 16:45:34
tengo 2 preguntas :

1. al tener una mica de cristal templado o de vidrio anti impactos o como lo quieran llamar a este protector para la pantalla , les pasa que a los bordes de la mica no queda bien uniforme queda algo blanco como queriendo despegarse , me dijeron que eso es normal ? que al ser dizque curvo queda asi ? algo asi le sucedio con un lg g4 y este ultimo si era algo curvo y quedaba asi en los bordes de la mica protectora como que no queda bien pegada a la pantalla.

2 . funciona bien el tactil al tener una mica de cristal templado ?

gracias por su gentil respuesta

apretoso
30/03/16, 17:11:46
Buenas
Es lo que llaman el halo, especie de filo o sobra e el borde las pantallas..
Casi ninguno queda ajustado, y no hay borde curvo en la pantalla, es que no han sacado nada en condiciones.. Al menls cristal templado..
Todos los que he probado más o menos mismo resultado sobre la sensibilidad de la pantalla, no he notado que pierda sensibilidad ni con el Pen
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

cronospj
30/03/16, 20:36:04
si hay borde curvo, desde el s3 que casi todos los Samsung tienen una curvatura muy pequeña hacia las orillas de la pantalla

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

apretoso
30/03/16, 20:38:34
Nada que ver por ejemplo con el note 4 que se notaba la curvatura aquí los templados casi encajan a la perfección...

Kirabyte
30/03/16, 21:54:21
1. Es totalmente normal, hasta la fecha después de casi 4 meses ya, sigo con la misma mica de cristal prácticamente intacta.

2. Totalmente e igual de bien, compré una de 4Euros que me salió de una calidad impresionante.

Saludos!

Pija24
31/03/16, 08:20:59
Pues a Mi Igual.. sin Nada Halo, nada x el estilo y siempre he comprado de las mas Baratas $3 dolares.

Lo que si hago es ponerla Inmediatamente que le Quito el plástico de Fábrica, asi no dejo nada de Grasa en la Pantalla y Luego solo es Centrarla Bien y ponerla en la Primera sin estar probando una y otra posición...

Saludos.

DavidQV
31/03/16, 22:45:01
Yo probé la orzly, y me salio el halo aparte de mal tacto con el spen ahora llevo una intelliarmor y perfecta, sin halo ni nada raro.