Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He llevado mi s5 a anovo, me tengo que preocupar?
LOLAZO22
30/03/16, 15:57:38
Hola buenas tardes, llevaba 2 semanas con mi movil fallandome el microfono, entonces me he decidido llevarlo a yoigo porque esta en garantia y me han dicho que lo llevan a anovo, querria saber vuestras experiencias... ya que nunca he tenido que tirar de garantia y quiero saber las experiencias con anovo (ya que he visto cada opinion que...), a ser posible de Madrid.
Gracias!
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
igorescu04
30/03/16, 16:42:48
el mio tambien tiene problemas con el microfono que me escuchan demasiado bajo, practicamente desde que lo compré.
ya nos contarás que tal ha ido.
LOLAZO22
30/03/16, 17:04:49
el mio tambien tiene problemas con el microfono que me escuchan demasiado bajo, practicamente desde que lo compré.
ya nos contarás que tal ha ido.
A mi tambien se me escuchaba algo bajo, pero ya era exagerado, en las llamadas tenia que pegar la boca al micro y gritar, y aun asi me oian mal, hace 2 semanaa iba perfectamente
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
LOLAZO22
12/04/16, 11:06:41
Pues os comento que ya lo tengo en mis manos y todo perfecto, me han cambiado la pieza del microfono y ya va perfecto, incluso mejor que antes de que se estropeara, y todo perfecto, todo funciona, y esta como cuando lo lleve, supongo que Anovo tendra gente mala y buena, y depende de quien toque el movil te lo dejara peor o te lo arreglara perfectamente, es tener suerte! :risitas:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.