Ver la Versión Completa : ¿Qué tal la batería?
blackhawk_LA
30/03/16, 15:52:24
Quienes ya lo tenéis, ¿cómo vais de duración de batería? El mío suele hacer unas 3 horas de pantalla, pero en reposo gasta muchísimo. Y creo que es el wifi (apenas tengo nada instalado, y con wifi apagado me marca que dura cerca de tres semanas en reposo).
Pero a la vez, gsam battery monitor dice que el tiempo de Doze es 0. No sé si hacer un hard reset (no lo he hecho tras ninguna de las 3 actualizaciones que lleva) o probar con la distintas configuraciones de ahorro de batería.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Rukia_ct
30/03/16, 16:03:23
Yo tengo la misma sensación, que con pocas aplicaciones este movil gasta más en reposo, ¿ es por el wifi? ¿Que no entra en deep sleep?
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Rukia_ct
30/03/16, 16:03:52
Gasta más que otros moviles que he tenido me refiero
blackhawk_LA
30/03/16, 19:02:26
Si probáis por ejemplo a dejarlo toda la noche en modo avión, no gasta nada. Si dejáis en modo avión pero con el WiFi encendido, se come un 8% o así
germanlokura
30/03/16, 19:13:07
Que tal amigo, quizás tengas demasiados programas y por eso la batería te tura tan poco. Si tenes rooteado el telefono te recomiendo un programa que se consigue en el play store llamado root booster, en su version gratis te optimiza un 30% la bateria, la velocidad y la estabilidad del sistema, en su version pro (que se consigue facilmente por la web) te optimiza al 100%. Realmente notable. En mi galaxy fame, la bateria me duraba 12 horas con suerte, hoy uso esas optimizaciones de root booster y tambien uso du battery saver. Te dire que llega a la friolera de 26 horas de bateria. Tambien creo que colaboro mucho que desinstale mucho blotware del telefono. Saludos cordiales.
Rukia_ct
30/03/16, 19:42:28
A ver, la otra noche lo dejé en mada aviòn y me consumiò mas de un 15% de baterìa, tengo instalado con root el greenifyl (o como se escriba que ahora mismo no me acuerdo) pero sigo notando eso, q consume algo más que otros moviles que he tenido. De todas formas yo sigo en la versiòn 03/04, aún no me he atrevido a actualizar (por lo que me pasò con la ota y como el flashtool me está dando muuuchos problemas tampoco puedo actualizar por ese metodo) asique posiblemente la altualización a 03/15 mejore la optimatización de la baterìa
MDLSoft
31/03/16, 19:02:06
Me ha sorprendido ver los tiempos de pantalla con esos 3000mA de batería, yo estaba esperando ver cosas a partir de 4-5h de pantalla, pero 3... eso o algo más daba mi HTC One con sus 2300mA de batería (ahora ya es raro verlo pasar de 1h 30min) de pantalla.
Estoy barajando varios teléfonos y este era uno de los candidatos, no quiero estar trasteando mucho con roms y aplicaciones para reducir el consumo y me da que la diferencia con el Redmi Note 3 Pro es demasiado grande, suelen comentar duraciones de 6-8h de pantalla como algo normal, lo cual me parece excelente.
Estaría genial ir viendo un poco más cómo va de duración, porque 3h de pantalla, aunque así de primeras no está mal y durará bien un día entero (siempre que no necesites más de esas 3h) la diferencia con el redmi con solo 1000mA más de batería es demasiado grande.
Saludos!
Me ha sorprendido ver los tiempos de pantalla con esos 3000mA de batería, yo estaba esperando ver cosas a partir de 4-5h de pantalla, pero 3... eso o algo más daba mi HTC One con sus 2300mA de batería (ahora ya es raro verlo pasar de 1h 30min) de pantalla.
Estoy barajando varios teléfonos y este era uno de los candidatos, no quiero estar trasteando mucho con roms y aplicaciones para reducir el consumo y me da que la diferencia con el Redmi Note 3 Pro es demasiado grande, suelen comentar duraciones de 6-8h de pantalla como algo normal, lo cual me parece excelente.
Estaría genial ir viendo un poco más cómo va de duración, porque 3h de pantalla, aunque así de primeras no está mal y durará bien un día entero (siempre que no necesites más de esas 3h) la diferencia con el redmi con solo 1000mA más de batería es demasiado grande.
Saludos!
Yo creo que aún deben pulirlo... he leído que en la nueva actualización corrigen el consumo de las google apps... igual va por ahí la cosa... Lo malo del Redmi es las roms... yo tuve el Redmi Note 2 y cada semana cambiando la rom y en todas se me reiniciaba siempre el movil cada X tiempo... prefiero un android stock... yo tengo el bq M5 pero este P9000 me llama... seguiré atento al foro a ver si mejoran el tema batería y tal e igual me animo a pillarlo...
blackhawk_LA
01/04/16, 10:54:44
Es cierto lo de la actualización. Voy a hacer un resteo de fábrica a ver si mejora (ya que he instalado 3 actualizaciones sin hacerlo)
MDLSoft
05/04/16, 09:58:34
Parece que estos teléfonos chinos no son "perfectos" en el sentido de encontrar un equilibro ideal, el que es barato, cojea en esto o en lo otro, el que parece perfecto, vale una pasta y tampoco es tan "perfecto"...
El P9000 es magnífico por tamaño y en principio que parece llevar un android stock muy limpio, un buen procesador, memoria, carga rápida... pero falla (y bastante) en duración de batería (el P8000 que lo tiene un compañero del trabajo dura mucho) y la cámara es bastante regular.
El Redmi Note3 tiene mejor SoC, mucha mejor duración de batería, también es más grueso y pesado, la cámara tampoco es una pasada, lleva microUSB en vez de USB C. Respecto a la rom, es verdad que las de Xiaomi son de las más alejadas a las de stock, pero por otra parte me parece que están a estas alturas bastante pulidas y en general dan muy poca guerra. El Xiaomi falla en 4G banda 800MHz, pero vamos, no se hasta que punto eso va a ser especialmente útil en los próximos 2 o 3 años, tiempo de vida que le calculo al teléfono.
Con el P9000, Elephone está dando un buen paso adelante, aun así me parece que aun le queda un poco para alcanzar a Xiaomi. Sigo con la duda de cual coger, pero cada vez me tira más el Xiaomi o el Meizu MX5, que tiene una cámara bastante buena en similar gama de precios.
jupiters
06/04/16, 10:15:28
En el foro oficial de Elephone, dicen que si desconectas el desbloqueo por huella, por la noche no hay casi descarga de batería.
Link del foro: http://bbs.elephone.hk/thread-9866-1-1.html#.VwTDINV6xtA
:abrecomillas:hi, major problem is battery drain with gesture and fingerprint on.....also only fingerprint on in standby mode.
from 11pm to 7am, in airplane mode and all app closed, battery drain from 70% to 35%.
If switch off fingerprint no battery drain.
I've just send bug to expect correct it with firmware update:cierracomillas:
Por lo que se deduce que deberían depurar el software en este sentido. A ver si hay suerte y se aplican como en la cámara.
Rukia_ct
06/04/16, 12:24:56
En el foro oficial de Elephone, dicen que si desconectas el desbloqueo por huella, por la noche no hay casi descarga de batería.
Link del foro: http://bbs.elephone.hk/thread-9866-1-1.html#.VwTDINV6xtA
:abrecomillas:hi, major problem is battery drain with gesture and fingerprint on.....also only fingerprint on in standby mode.
from 11pm to 7am, in airplane mode and all app closed, battery drain from 70% to 35%.
If switch off fingerprint no battery drain.
I've just send bug to expect correct it with firmware update:cierracomillas:
Por lo que se deduce que deberían depurar el software en este sentido. A ver si hay suerte y se aplican como en la cámara.
A ver si es verdad es eso y lo arreglan, por que es demasiado lo que gasta con la pantalla apagada y casi sin aplicaciones en segundo plano.
Cuando te llege el movil vas a ser todo un experto!, te han mandado ya número de seguimiento?
jupiters
06/04/16, 14:36:12
Cuando te llege el movil vas a ser todo un experto!
jajaja ya te digo.
te han mandado ya número de seguimiento?
En consonancia con la suerte que suelo tener, los P9000 en blanco no los envían hasta el 15 de abril (por alegrecompra.com), en otras webs dicen el 30 de abril.
He buscado alternativas con similares características (NFC, slow motion, 800MHz, 4Gb - 32Gb, en marcas conocidas) y lo que más se acerca se llama 300€.
Rukia_ct
06/04/16, 18:11:20
He buscado alternativas con similares características (NFC, slow motion, 800MHz, 4Gb - 32Gb, en marcas conocidas) y lo que más se acerca se llama 300€.
Y no te olvides del tamaño y del peso, muy muy conseguidos.
Ashrapi
06/04/16, 21:52:05
jajaja ya te digo.
En consonancia con la suerte que suelo tener, los P9000 en blanco no los envían hasta el 15 de abril (por alegrecompra.com), en otras webs dicen el 30 de abril.
Has probado con vendedor de Aliexpress Domi Tree Team? Por un hilo de este foro se dijo que es la propia Elephone camuflada... ( http://s.aliexpress.com/vyq6NVB3)
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
jupiters
06/04/16, 22:28:24
Has probado con vendedor de Aliexpress Domi Tree Team?
En principio tienen stock del P9000 en color blanco, pero daremos un último voto de confianza a alegrecompra.com.
Total el 15 de abril ya está ahí. Si vuelve a retrasar la fecha, será la primera tienda a la que acuda.
Por un hilo de este foro se dijo que es la propia Elephone camuflada... ( http://s.aliexpress.com/vyq6NVB3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2Fvyq6NVB3 ))
Me resulta raro pensar que sea la tienda de Elephone camuflada, ya que está vendiendo móviles de la competencia.
Gracias de todos modos por la información.
Ashrapi
06/04/16, 22:57:58
Me resulta raro pensar que sea la tienda de Elephone camuflada, ya que está vendiendo móviles de la competencia.
Gracias de todos modos por la información.
A mí tb me parece extraño, pero fíjate que en el Leago plomo 5 aparece el logo de Elephone con las palabras "Best choice".... Curioso.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Hola, a mí me ha mejorado bastante la duración de la batería con el cambio de Rom pasando a la del 15/03. No sé si habéis notado lo mismo. Yo ahora estoy en 4 horas y media de pantalla aproximadamente que es bastante aceptable sin ser Root y por tanto sin congelar nada.
Lo que si ocurre es que el medidor de la duración no es constante, se comporta como una campana de gaus invertida. En breve cuando le haga root calibraré la batería a ver que tal.
Rukia_ct
08/04/16, 13:18:05
jajaja ya te digo.
Hola, a mí me ha mejorado bastante la duración de la batería con el cambio de Rom pasando a la del 15/03. No sé si habéis notado lo mismo. Yo ahora estoy en 4 horas y media de pantalla aproximadamente que es bastante aceptable sin ser Root y por tanto sin congelar nada.
Lo que si ocurre es que el medidor de la duración no es constante, se comporta como una campana de gaus invertida. En breve cuando le haga root calibraré la batería a ver que tal.
A mi ni en broma, algo me está deborando la batería cuando está en reposo, en serio, no se lo que es. No me llega el movil a las 2:30 de pantalla, pero seguro que es alguna aplicación que se escaba a mi control, y no soy la única, por que si que es cierto que la actualización 15/03 mejora algunas cosillas
blackhawk_LA
08/04/16, 14:07:41
He borrado la huella que tenía registrada y cambiado el wifi por la conexión de datos y ahora parece que entra en deep sleep. Antes en el gráfico de batería aparecía siempre como "activo". Pero ahora tengo otro problema y es que le estoy notando la pantalla muy poco sensible... A ver si llegan esas ota's (porque espero que sea de software!)
Sent from my Mate
jupiters
13/04/16, 03:20:55
Hola Rukia_ct.
Después de varios días con el P9000, y de que seguramente ya has realizado varios ciclos de carga y descarga de la batería, ¿qué tal la duración?
Gracias.
Rukia_ct
13/04/16, 10:49:06
Pues con la pantalla encendida el movil me gasta menos que cuando está apagado y no lo estoy tocando, unos dicen que el wifi y el fingerprint es lo que debora la batería por que no lo deja entrar en deep sleep, pero vaya gracias, esas 2 cosas las usos muchisimo.
Con la pantalla encencida, viendo videos, loyendo artículos o jugando ocasionalmanete yo noto que hace una buena gestión de la batería, pero cierro todas las aplicaciones y lo dejo en la mesa... voy viendo como se va reduciendo el porcentage de la batería de manera alarmante, y aún así el movil siempre me dura más de un día. Vamos que podría durar mucho más.
Yo es que cuando veo la gáfica esa de pantalla me sigue sin quedar claro que está deborando mi batería.
blackhawk_LA
13/04/16, 11:23:59
El mio, sin wifi ni escaner de huellas hace unos 4 días de uso con 2h y media o 3 de pantalla
Sent from my Mate
jupiters
13/04/16, 14:29:45
Hola Rukia_ct y blackhawk_LA.
Una curiosidad ¿Tenéis la app de Facebook instalada?
Si la tenéis, ¿podéis probar unos días a desinstalarla y comprobar el gasto de batería? (si necesitáis tenerla instalada, podéis instalar la app "Facebook Lite (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es)" que aúnque más light, por unos días os servirá).
Es que tengo la sospecha de que está app podría consumir demasiada batería.
Yo tuve un Samsung Galaxy SII, y según el día me quedaba prácticamente sin batería (el móvil empezaba a calentarse a tope y fulminaba la batería). Tras varias pruebas, fué desinstalar la app de Facebook, y no volvió a suceder.
:gracias:
Rukia_ct
13/04/16, 14:34:02
Hola @Rukia_ct (http://www.htcmania.com/member.php?u=215956) y @blackhawk_LA (http://www.htcmania.com/member.php?u=384567).
Una curiosidad ¿Tenéis la app de Facebook instalada?
Si la tenéis, ¿podéis probar unos días a desinstalarla y comprobar el gasto de batería? (si necesitáis tenerla instalada, podéis instalar la app "Facebook Lite (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es)" que aúnque más light, por unos días os servirá).
Es que tengo la sospecha de que está app podría consumir demasiada batería.
Yo tuve un Samsung Galaxy SII, y según el día me quedaba prácticamente sin batería (el móvil empezaba a calentarse a tope y fulminaba la batería). Tras varias pruebas, fué desinstalar la app de Facebook, y no volvió a suceder.
:gracias:
Si, la desinstalé la semana pasada :idea:
blackhawk_LA
13/04/16, 14:49:26
Yo nunca la he tenido.
fmunozcortes
16/04/16, 20:07:18
Buenas a tod@s,
Yo vengo de un P8000 y ahora tengo el P9000 y la diferencia de duracion de la bateria es muy significativa.
De un uso normal (whapsat, llamadas, twitter, juego, etc) el P8000 me duraba casi dos dias. Y el P9000 si le doy un uso un poco mas del whapsat no llega ni a las 12 horas.
Estoy con la version 20160304, sabeis si con las versiones superiores mejora algo el rendimiento de la bateria??
Muchas gracias.
jupiters
17/04/16, 17:24:42
¿Habéis probado a desactivar el doble toque (double tap) de pantalla?
http://bbs.elephone.hk/thread-10038-1-1.html#.VxOqWPggk2w
http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201604/14/041102yy00zez5z5ycn067.png
http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201604/14/041107a0x9009kzs1eee0e.png
fmunozcortes
17/04/16, 18:58:43
Si, y tampoco uso la huella.
La verdad es que tengo un terminal impresionante y lo tengo casi en modo nokia 3320. Para intentar detectar el problema del consumo elevado de bateria.
Desde mi punto de vista mi mujer tiene un oneplus one (android 6.0) y bateria similar y le dura dos dias perfectamente sin cargar. Y es muy aficionada al facebook y whatsap.
Saludos.
Rukia_ct
17/04/16, 20:39:38
Es eso, que tooodo lo que dicen que que hay que desactivar para que entre en deepsleep son cosas que uso mucho y que tener este pedazo de movil y tenerlo casi todo apagado... pues a mi no me gusta.:sherlock:
De todas formas me he instalado una aplicación que según decia la descripcion hacia que el movil entrara en deepsleep cuando tu quisieras (nada más apagarse la pantalla, o a la media hora...) y puedes poner aplicaciones que no entren en deepsleep. Yo la estoy probando y se llama ds ahorra de batería. Seguro que hay alguna mejor.
En breves me va a llegar el móvil y me parece una auténtica faena que la batería dure tan poco... A ver si van actualizando y van puliendi
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
oknilim
18/04/16, 09:42:06
Me parece una verguenza de bateria, porque gasta mucho incluso sin usar. Además si apagamos el detector de huellas, los gestos, ..... para que queremos este teléfono.
Imagino que será en función del uso que se da. A mi me aguanta perfectamente el día, y llevo activado algunos gestos, el doble toque de pantalla, la huella, llevo dos sim, el NFC... Eso sí, no llevo Facebook ni juegos. Mi uso es sobre todo en llamadas, correos, WhatsApp aunque menos, algo de navegación... Y la verdad, es que no tengo problemas para aguantar el día con casi 4 horas de pantalla más o menos.
Saludos.
fmunozcortes
18/04/16, 11:47:23
Buenas,
Actualmente estoy probando un aplicación GSERVICEFIX y parece que ha mejora algo la duración de batería. Creo que me alcanzara el día entero pero con un uso limitado
He desactivado todo y solo tengo conectada la wifi. Los juegos no tengo instalado ninguno.
Os comento si mejora la batería en unos días.
Aunque sigue sin convencerme la duración de la batería, los de Elephone se tienen que poner las pilas y mejorar dicho rendimiento.
Saludos.
oknilim
18/04/16, 12:42:33
Yo no le doy un uso exagerado a la pantalla, tengo el facebook pero lo puedo abrir una vez al dia como maximo, no tengo juegos. Lo dicho ayer sin tocarlo en casi tres horas me bajo 20%.
Rukia_ct
18/04/16, 12:55:01
Con solo medio día usando la aplicación ''ds ahorro batería'' he notado bastante que no me debora la batería sin estar usando el movil.
Aunque tendré que verlo en una carga entera para ver si realmente mejora la batería.
Por lo menos he llegado a las 3 horas 40 de pantalla con tooodo encendido (wifi, fingerprint, doble tap...)
oknilim
18/04/16, 13:22:39
Con solo medio día usando la aplicación ''ds ahorro batería'' he notado bastante que no me debora la batería sin estar usando el movil.
Aunque tendré que verlo en una carga entera para ver si realmente mejora la batería.
Por lo menos he llegado a las 3 horas 40 de pantalla con tooodo encendido (wifi, fingerprint, doble tap...)
¿Puedes enviarme por privado sino como se llama exactamente la aplicación? Gracias.
Rukia_ct
18/04/16, 13:40:00
En el play¿Puedes enviarme por privado sino como se llama exactamente la aplicación? Gracias.
En el play store el nombre está en inglés ''deep sleep baterry saver'', el icono es una batería a medio llenar con el relleno de color naranja.
A mi me a ido muy bien y con solo medio día que la tengo, a ver en unos días si realmente funciona.
jupiters
18/04/16, 14:25:32
Aquí está:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver&hl=es
oknilim
18/04/16, 15:13:29
En el play
En el play store el nombre está en inglés ''deep sleep baterry saver'', el icono es una batería a medio llenar con el relleno de color naranja.
A mi me a ido muy bien y con solo medio día que la tengo, a ver en unos días si realmente funciona.
ok perfecto yo lo voy a probar a ver que tal. De momento lo he puesto en equilibrado.
Gracias!!!
jovisual
18/04/16, 15:35:33
Probaremos ese programita "deep sleep baterry saver''con el lector de huellas desactivado y ya comentare
Hola, yo uso Greenify y la bateria me dura unas 4 horas por lo general. También depende de si cargas el móvil con el cargador, en el coche o conectado a un PC por ejemplo. Uno de estos dias lo dejaré descargarse hasta que se apague solo y usaré un aparato que me compré para medir los mAh que le entran, pero las estadísticas son para echarse a llorar ya que el porcentaje de teléfono inactivo normalmente es superior al de la pantalla (vamos, que consume más él solito que cuando lo usamos).
jovisual
20/04/16, 17:19:56
Pues creo que gracias a Rukia_ct el consumo en reposo ya esta solucionado, despues de usar el programa ''deep sleep baterry saver" que nos recomendo.
configurandolo en modo agresivo, con wifi, escaner, etc, el consumo es de un 1% a la hora, con el telefono inactivo.
Rukia_ct
20/04/16, 17:52:52
Si , yo también noto mejoría, no lo noto tanto por que lo tengo tooodo activado, sino no me hubiese comprado este movil :sol:.
Ayer dejé el movil en modo avión y solo me descargó un 10% la batería toda la noche, y digo solo por que en modo avión me a llegado a descargar un 28% la batería... telita.
O lo arregla elephone cun alguna actualización o una custom rom, que desde luego no es normal. Este programita en por ahora un parche.
jovisual
21/04/16, 01:41:06
Hay una nueva actualizacion de la rom
http://www.elephone.hk/blog/elephone-p9000-optimization
Pero habra que hacerlo manualmente, ya que ota dice que la version 20160304 es la ultima.
Hay una nueva actualizacion de la rom
http://www.elephone.hk/blog/elephone-p9000-optimization
Pero habra que hacerlo manualmente, ya que ota dice que la version 20160304 es la ultima.
Si, esa hace ya algunas semanas que algunos la flasheamos. En este foro encontrarás varios hilos de cómo hacerlo. En el hilo oficial de elephone se dijo que se liberaría por FOTA a mediados de abril, pero al parecer todavía no lo han hecho.
Incluso hay ya una beta posterior del 1 de abril para flashear disponible.
Saludos.
fmunozcortes
21/04/16, 17:45:39
Buenas tardes,
Despues de 3 días de uso con el programa GSERVICEFIX he notado una mejoria en la duración de la bateria.
Anteriormente no me duraba ni el día de uso (con muchas limitaciones) ahora me dura la bateria un día sin problema (brillo de pantalla manual y sin doble touch).
El uso que le he dado ha sido en mi día a día (que no es muy duro),
* wifi
* juegos (Boom Beach y Riptide gp2)
* llamadas
* whatsapp
* Radio
* Correo.
Me falta realizar pruebas con el gps (Runtastic). Indicar que tengo la compilación del 20160304.
Adjunto algunas capturas de pantallas del uso.
Es muy fuerte que el tlfn gaste mas en inactivo que en activo tiene que haber un bug de escandalo por ahi
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo instalada la del dia 20/04 y sin la huella activa (la verdad es que me da palo y lo llevo desprotegido y tampoco va muy fino que digamos) De momento tengo los siguientes números:
15% consumido 38 minutos de pantalla.
Esto nos llevaría a más de 4 horas de pantalla que ya empieza a ser algo deseable.
Hola, yo tengo instalada la del dia 20/04 y sin la huella activa (la verdad es que me da palo y lo llevo desprotegido y tampoco va muy fino que digamos) De momento tengo los siguientes números:
15% consumido 38 minutos de pantalla.
Esto nos llevaría a más de 4 horas de pantalla que ya empieza a ser algo deseable.
Con la del 20/04 imagino te refieres a la no oficial. A la V1 de Aerom?
fmunozcortes
26/04/16, 11:43:30
Buenas,
Con la versión anterior me duraba un 1 día (con algunas limitaciones y programa GSERVICEFX).
Pero tras la última actualización via OTA ha vuelto a consumir la batería en exceso. Otra vez estamos que no me llega al día, con un uso muy básico y nada de sobrecarga.
Tiene que mejorarse mucho y pienso que tienen margen de mejorar este tema.
Voy hacer uso del programa que indicaba la compañera Rukia_ct.
Saludos.
Rukia_ct
26/04/16, 14:28:06
Yo llevo la versión custom y el programita y muy contenta, mucho,
Yo llevo la versión custom y el programita y muy contenta, mucho,
Custom?
Cual llevas la del 19/04 o la del 20/04?
fmunozcortes
26/04/16, 16:33:27
Buenas tardes,
Te refieres a esta custom "Aerom V1 Elephone P9000 2016.04.20" ?
Ya lo tengo todo listo para instalar, pero hasta que no llegue a casa nada.
Saludos.
Rukia_ct
26/04/16, 17:45:46
Si, la Aerom V1 Stable Official Project 2016.04.20
Lo carge hace más de un día y va al 62%, usandolo como siempre suelo usar el movil, ya parece que no hay nada drenando la batería de forma brutal, solo los típicos programas que dejas en segundo plano por que son los que más usas y tal.
Esto, hace 2 semanas en este teléfono era inpensable.
Ahora puedo dejarlo encima de la mesa sin estar usandolo y cada vez que lo cojo no me llevo sustos.
También he de decir que estoy usando el programa deep sleep, aunque antes usaba el greenify. pero este me gusta más.
fmunozcortes
26/04/16, 18:07:34
Muchas gracias Rukia_ct.
Sobre todo por los comentarios, pruebas y sobre todo por ser la primera en experimentar con el P9000.
Ya te contare que tal después de actualizar.
Rukia_ct
26/04/16, 18:58:29
Muchas gracias Rukia_ct.
Sobre todo por los comentarios, pruebas y sobre todo por ser la primera en experimentar con el P9000.
Ya te contare que tal después de actualizar.
Obviamente a mucha gente lo mismo no le gusta esta custom rom, pero a mi me a parecido muy ligera, muy fiel a las otras, le han puesto el dolby atoms para el ecualizador del sonido, mejora la batería (para mi bastante) ... etc , la cámara la noto igual.
Pero ya se ha abierto la veda para custom rom mejores que las stock.
Esperando CM13!
Gallecity
29/04/16, 12:35:06
Buenas, a alguien no le deja descargar las aplicaciones de Play store? me dice que hay un error y no me deja descargarlas
gracias
soniagonz
29/04/16, 12:38:08
Buenas, a alguien no le deja descargar las aplicaciones de Play store? me dice que hay un error y no me deja descargarlas
gracias
Es un error de android, tienes q eliminar todas las actualizaciones, dejarla como base y luego actualizarla y ya te funcionará.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Gallecity
29/04/16, 12:52:39
te refieres a ponerle de fabrica? o como lo hago?
gracias
si acabas de añadir tu usuario de google, tienes que apagar el teléfono y volver a encenderlo, de lo contrario da error de autentificación del servidor de google. Prueba y nos dices antes de borrar nada.
Gallecity
30/04/16, 10:46:51
Buenos dias, alguien puede explicarme como narices se pone la tarjeta sd en la bandejita que trae para las tarjetas? Tengo la SIM en la posicion 1, (para mi la posicion 1 es la que marca la bandejita que pone 1 y flecha marcando el hueco de fuera) y no hay manera de poner la SD en la2 y que me la reconozca. Tiene que ser una SD especial, hay que limarla algo o como va?
muchas gracias
Gallecity
30/04/16, 10:47:51
lo siento, ya lo habia borrado
Gallecity
30/04/16, 11:09:58
Vale chicos, ya consegui instalarla. Hay ponerla de alrves respecto a la SIM en el hueco dos, luego en el tlf vas a Almacenamiento y en explorar, ahi se puede ver
Rukia_ct
30/04/16, 18:25:06
Ha sido un placer ayudarte :risitas::risitas::aplausos:
Yulbrines
01/05/16, 18:17:24
Pues yo estaba ilusionadisimo porque buscaba un telefono que lo tuviese todo como es el Elephone Edge, pero ya me quede algo cortado con que la bateria solo tuviese 3000 mha. pero despues de oir todos los inconvenientes de la duracion seguire esperando otro que cumpla con mis aspiraciones, no se gasta uno la pasta para pasarse los dias estudiando como ahorrar bateria.
saludos
Gallecity
01/05/16, 18:59:00
Alguien tiene una SD en el movil puesta? desde donde se activa para poder usarla con la camara y otras aplicaciones? no soy capaz
Pichigonzalo
02/05/16, 02:45:07
Desde que he tocado los permisos de las aplicaciones (sobre todo los de ubicacion) le estoy sacando un rendimiento decente a la batería
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/e706974659684c1a64901b8cd05c75e4.jpg
Catroefes
12/05/16, 21:52:07
Hola, pues yo estoy encantada con la bateria. La carga mdura 22h. 8horas conectada a datos 4g resto a wifi. 5 llamadas. Huella y doble tap. Y mirar las horas de patalla.
Catroefes
12/05/16, 22:03:57
Perdon. No subi bien la foto.
Perdon. No subi bien la foto.
Eso esta muy bien, a ver si el mio dura así...
oknilim
13/05/16, 12:22:58
Desde que he tocado los permisos de las aplicaciones (sobre todo los de ubicacion) le estoy sacando un rendimiento decente a la batería
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/e706974659684c1a64901b8cd05c75e4.jpg
¿ Con que rom estás ? y que has tocado exactamente para que no gaste cuando esta en reposo.
Gracias.
jfarranz
13/05/16, 17:17:43
Yo estoy probando el programa ds ahorro de batería, y tiene buena pinta, pero no me deja editar nada, si no es pagando. Alguna sugerencia?
Pichigonzalo
13/05/16, 21:24:43
¿ Con que rom estás ? y que has tocado exactamente para que no gaste cuando esta en reposo.
Gracias.
Estoy con la ROM Aerom V1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171778
Basicamente lo que he tocado han sido los permisos de ubicacion de aplicaciones que no son de mapas ni que me interese que se conecte el gps.
Con eso solo ya he ganado bastante bateria
Gallecity
16/05/16, 16:21:58
alguien ha cargado el tlf en el coche? si es asi con cuantos amperios?
JhonMaximo
16/05/16, 19:11:31
Como se supone que hace para que dure tanto? :O :O :O :O
JhonMaximo
16/05/16, 19:13:27
perdon. No subi bien la foto.
como haces para que dure tanto??? :o :o :o
Catroefes
16/05/16, 20:08:13
Hola, pues tengo desactivada la localización. La activo en el momento que lo necesito. Todas las sincronizaciones las tengo manuales (en mi móvil, mando yo). No tengo la app de facebook, tengo acceso directo a la pagina. De las apps de google tengo solo playbook, play store y chrome. Hay otras apps sustitutivas y mejores en funcionamiento y consumo que las otras apps de google (dropbox, fiinote, playerpro, month...). Uso la app del correo pre instalada no la de gmail, consume mucho.
Limpio el cache periodicamente. Brillo manual. De noche apago wifi y datos, después de actualizarlo consume en 7 horas 2-3% (no pongo en modo avión).
En gestos tengo el doble tap, y tengo la huella, pero falla bastante.
Empece a tener estas mediciones después de la 6ª carga.
Si utilizo mucho el telefono en exterior y subo el brillo de la pantalla se reduce el tiempo de uso pasa a dar 4h.
No lo tengo rooteado y la version es la 20160419.
Espero que os valga de algo, pero no hago nada que no haya hecho siempre con todos los moviles que tengo.
Bicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.