Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Serie de consultas básicas, soy novato con Samsungs
alexzkter
30/03/16, 15:29:18
Hola,
acabo de hacerme con un Note4 (N910F) con la pantalla recién reparada, y qué decir...vaya pantalla. Vengo de un LG G2, que ya de por sí tiene buena pantalla, y se nota mejoría.
Ahora bien, tengo una serie de dudas. El terminal es de vodafone, por lo que viene lleno de moralla más aún si cabe.
1) Me gustaría flashearle la última rom LIBRE que haya, y a ser posible que venga lo más liteada posible. Cuál es el nombre de esa rom? Se pondría a 0x1 por estar flasheando una rom basada en stock?
2) Más adelante tendría que rootearlo para instalarle cosas como adaway y xposed. Se pondría a 0x1 el knox? No puedo estar sin esas 2 cosas.
3) Le noto falta de definición a las fotos que saca la cámara, me pareció leer que había una aplicación en la cual se podía aumentar la calidad del jpg comprimiendo menos las fotos. Cuál es la aplicación de cámara que usáis vosotros?
4) No tengo cargador, me recomendáis uno barato de ebay? Hace unas semanas compré uno de 2A para el G2 pero daba problemas (en un meizu note 2 NO) y querría saber exactamente cuál sería el cargador más barato que sea compatible con la carga rápida.¿Cualquiera de 2A vale?
5) Cómo se hace para tener doble toque para enceder la pantalla? Gestos en la pantalla bloqueada también me interesaría tener...
Bueno, eso es todo por ahora, gracias de antemano.
centeniyo
30/03/16, 15:47:02
1- No, no sube el knox por flashear una rom oficial de samsung. Mira en sammobile, en la sección de firmwares para ver las últimas roms
2- Según mi conocimiento por rootear el móvil no sube el contador a 0x1. Sube al cambiar el recovery oficial por uno custom. Pero si simplemente se rootea, no.
Esto mejor que lo confirmen los expertos.
De las demás cuestiones... Ni idea compañero
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Carlosyang
30/03/16, 16:08:00
1- No, no sube el knox por flashear una rom oficial de samsung. Mira en sammobile, en la sección de firmwares para ver las últimas roms
2- Según mi conocimiento por rootear el móvil no sube el contador a 0x1. Sube al cambiar el recovery oficial por uno custom. Pero si simplemente se rootea, no.
Esto mejor que lo confirmen los expertos.
De las demás cuestiones... Ni idea compañero
Mentira, rotear o cambiarle recovery sube knox. Lo que no sube es cambiarle la rom a una rom stock por odin
antz_77
30/03/16, 16:08:35
En el note 4 con Lollipop, si haces Root, knox 0x1 siempre.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
centeniyo
30/03/16, 16:14:22
Aun no funcionan aplicaciones como kingoroot en el note 4? Mi galaxy tab s la tengo rooteada con esa aplicación y con knox a 0.
centeniyo
30/03/16, 16:28:09
Cierto es, fallo mío... Ahora recuerdo que en el note 4 no era todavía posible rootear sin subirle el knox.
Me hice un lío con mi tablet. Hay otros modelos samsungs en los que solo te sube knox al cambiar el recovery.
alexzkter
30/03/16, 16:31:26
Para instalar xposed hace falta tener recovery modificado, no?
centeniyo
30/03/16, 16:34:09
Para instalar xposed hace falta tener recovery modificado, no?
Para instalar xposed hay que tener acceso root.
Pero para tener root en este modelo hay que cambiar el recovery
centeniyo
30/03/16, 16:38:35
Yo es que rotee el teléfono hace un año, en cuanto lo tuve en mi mano.
Hay aplicaciones como kingoroot o kingroot que rootean dispositivos sin necesidad de cambiar recovery ni aumentar knox, pero parece que en el note 4 no funciona.
Investiga un poco por si acaso ha salido algún método nuevo para rootear, ya te digo que hace un año que lo rooteé y me olvidé del tema
James C.
30/03/16, 17:05:06
Aun no funcionan aplicaciones como kingoroot en el note 4? Mi galaxy tab s la tengo rooteada con esa aplicación y con knox a 0.
Yo es que rotee el teléfono hace un año, en cuanto lo tuve en mi mano.
Hay aplicaciones como kingoroot o kingroot que rootean dispositivos sin necesidad de cambiar recovery ni aumentar knox, pero parece que en el note 4 no funciona.
Investiga un poco por si acaso ha salido algún método nuevo para rootear, ya te digo que hace un año que lo rooteé y me olvidé del tema
No hace 2 semanas que 2 compeñeros probaron la ultima versión de Kingroot y si, les rooteo el Note 4. Pero sorpresa, Knox subido 0x1
alexzkter
30/03/16, 17:54:58
No hace 2 semanas que 2 compeñeros probaron la ultima versión de Kingroot y si, les rooteo el Note 4. Pero sorpresa, Knox subido 0x1
Y hay posibilidades de que saquen una versión de kingroot que no suba el knox a 0x1 en el futuro? El note 4 creo que no tiene tanto desarrollo como los Galaxy S.
Yo, en cualquier caso, me es indispensable instalar adaway y xposed. Aparte quiero tener una rom stock limpia y con d2tw.
Para conseguir esas cosas qué pasos tengo que seguir? Hacer root (con kingroot?), meter custom recovery (ni idea de cómo, en el G2 creo que lo hice con cierta aplicación), flashear por recovery una rom basada en stock que venga con un kernel que disponga de gestos con pantalla apagada y ya está, no?
darkshole
30/03/16, 18:17:34
mi hermano tiene un woxter y al rootear con kingroot le dijo enhorabuena as desactivado el knox de samsung y dice mi hermano ahora me entero que tengo un samsung jajaja:risitas::risitas:
James C.
30/03/16, 18:59:16
Y hay posibilidades de que saquen una versión de kingroot que no suba el knox a 0x1 en el futuro? El note 4 creo que no tiene tanto desarrollo como los Galaxy S.
Yo, en cualquier caso, me es indispensable instalar adaway y xposed. Aparte quiero tener una rom stock limpia y con d2tw.
Para conseguir esas cosas qué pasos tengo que seguir? Hacer root (con kingroot?), meter custom recovery (ni idea de cómo, en el G2 creo que lo hice con cierta aplicación), flashear por recovery una rom basada en stock que venga con un kernel que disponga de gestos con pantalla apagada y ya está, no?
Pues no se si en un futuro harán que no suba el knox...
mi hermano tiene un woxter y al rootear con kingroot le dijo enhorabuena as desactivado el knox de samsung y dice mi hermano ahora me entero que tengo un samsung jajaja:risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas: Que bien :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.