Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Serie de consultas básicas, soy novato con Samsungs
alexzkter
30/03/16, 15:29:18
Hola,
acabo de hacerme con un Note4 (N910F) con la pantalla recién reparada, y qué decir...vaya pantalla. Vengo de un LG G2, que ya de por sí tiene buena pantalla, y se nota mejoría.
Ahora bien, tengo una serie de dudas. El terminal es de vodafone, por lo que viene lleno de moralla más aún si cabe.
1) Me gustaría flashearle la última rom LIBRE que haya, y a ser posible que venga lo más liteada posible. Cuál es el nombre de esa rom? Se pondría a 0x1 por estar flasheando una rom basada en stock?
2) Más adelante tendría que rootearlo para instalarle cosas como adaway y xposed. Se pondría a 0x1 el knox? No puedo estar sin esas 2 cosas.
3) Le noto falta de definición a las fotos que saca la cámara, me pareció leer que había una aplicación en la cual se podía aumentar la calidad del jpg comprimiendo menos las fotos. Cuál es la aplicación de cámara que usáis vosotros?
4) No tengo cargador, me recomendáis uno barato de ebay? Hace unas semanas compré uno de 2A para el G2 pero daba problemas (en un meizu note 2 NO) y querría saber exactamente cuál sería el cargador más barato que sea compatible con la carga rápida.¿Cualquiera de 2A vale?
5) Cómo se hace para tener doble toque para enceder la pantalla? Gestos en la pantalla bloqueada también me interesaría tener...
Bueno, eso es todo por ahora, gracias de antemano.
centeniyo
30/03/16, 15:47:02
1- No, no sube el knox por flashear una rom oficial de samsung. Mira en sammobile, en la sección de firmwares para ver las últimas roms
2- Según mi conocimiento por rootear el móvil no sube el contador a 0x1. Sube al cambiar el recovery oficial por uno custom. Pero si simplemente se rootea, no.
Esto mejor que lo confirmen los expertos.
De las demás cuestiones... Ni idea compañero
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Carlosyang
30/03/16, 16:08:00