PDA

Ver la Versión Completa : HTC 10 muestra su cara otra vez, ahora en su versión en negro

JeroniZmo
30/03/16, 15:26:45
El HTC 10 será oficial el 12 de abril, pero sabemos prácticamente todo lo que hay que saber sobre el. Sabemos que el diseño es un híbrido entre el One M9 y One A9, sabemos que contará con una pantalla Quad HD AMOLED y usará el SoC Snapdragon 820, con la posibilidad de un modelo Snapdragon 652, su precio de venta podría ser de € 740, y su fecha para puesta en venta estaría fijada para el 15 de abril.

Enlace : http://www.fangadget.es/?p=13299

BittermanS
30/03/16, 16:33:37
Pues la trasera es más parecida al M8 que al M9, ya que la cámara es circular como el M8, cambia la posición del flash, a ver qué tal este nuevo M10.

jestannadal
30/03/16, 17:32:42
De todas maneras, aunque parezca un muy buen teléfono, creo que se han vuelto a pasar de rosca con el precio. Así que habrá que esperar un tiempo para comprarlo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

pedro_xerezano
31/03/16, 01:49:37
Pues la trasera es más parecida al M8 que al M9, ya que la cámara es circular como el M8, cambia la posición del flash, a ver qué tal este nuevo M10.

Yo diría que se parece más al m7 no crees

fm4r1n
31/03/16, 09:27:01
Y denuevo con los precios cuanto pensáis que valen el s7 g5 solo 40€ menos el que esta mas barato ahora es el z5
http://shop.samsung.com/es/ng/smartphones/smartphones/galaxy-s7/c/MC0101http://shop.samsung.com/es/ng/smartphones/smartphones/galaxy-s7/c/MC0101 https://www.amazon.es/LG-Smartphone-Snapdragon-grabación-Marshmallow/dp/B01D9WZYFG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1459408747&sr=8-2&keywords=lg+g5
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-32GB-Color-blanco/dp/B015DTAGB0?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B015DTAGB0&hvdev=t&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B015DTAGB032911385&tag=googshopes-21

Xavi_vdj
31/03/16, 11:17:23
De todas maneras, aunque parezca un muy buen teléfono, creo que se han vuelto a pasar de rosca con el precio. Así que habrá que esperar un tiempo para comprarlo.

749€ precio oficial de salida lo ves pasarse de rosca ? Es un tope de gama, terminal premium, cuesta lo mismo que los de la competencia.

Yo creo que el precio está en la misma linea que los demás. Ahora mismo, el precio oficial del S7 es de 720€ y el S7 Edge 819€
Hablo de precio oficial, no me pongais precios de páginas web ni amazon... Si la referencia del HTC es su precio oficial, para los demás, también.

jestannadal
31/03/16, 12:35:53
Es que me parece un abuso que un teléfono cueste ese dinero por muy premium que sea. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno de lo que se quiera gastar

Xavi_vdj
31/03/16, 14:09:32
Es que me parece un abuso que un teléfono cueste ese dinero por muy premium que sea. Pero bueno eso ya es cosa de cada uno de lo que se quiera gastar

Ah bueno, si te refieres a que se pasan de rosca todas las marcas, en eso si tienes razón. Leyendo tu comentario pensaba que te referías exclusivamente al HTC. :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR X
31/03/16, 14:41:33

Para eso hay gamas ...

:ok:

.

rihval
31/03/16, 14:57:49
Es que me parece un abuso que un teléfono cueste ese dinero por muy premium que sea.

Nadie te obliga a comprarlo, ni este ni ninguno. Si solo te puedes gastar 300 € te compras uno de ese precio porque por alternativas no será.
La gama premium se llama así precisamente por eso, porque no es para todo el mundo. Solo para los que quieran y puedan comprarlo. O acaso te lamentas de lo que vale un Ferrari? O un Hublot?

Un saludo

jestannadal
31/03/16, 15:17:38
Nadie te obliga a comprarlo, ni este ni ninguno. Si solo te puedes gastar 300 € te compras uno de ese precio porque por alternativas no será.
La gama premium se llama así precisamente por eso, porque no es para todo el mundo. Solo para los que quieran y puedan comprarlo. O acaso te lamentas de lo que vale un Ferrari? O un Hublot?

Un saludo
Es sólo una opinión, ahora eso de compararme un coche con un móvil ya me parece de locos. Hoy día los móviles poco más de novedad ofrecen, si a caso un poco más de velocidad del procesador y más capacidad de memoria. Pero realmente poca innovación más hay entre uno y otro. Es lo que muchas veces se le ha criticado a iPhone que los precios son desorbitados tan sólo porque tienen una manzana detrás cuando lo que ofrecen es lo mismo que otros que cuestan menos. Son opiniones, que a quien le interese que lo lea y a quien no pues que pase.

rihval
31/03/16, 15:25:25
Es sólo una opinión, ahora eso de compararme un coche con un móvil ya me parece de locos. Hoy día los móviles poco más de novedad ofrecen, si a caso un poco más de velocidad del procesador y más capacidad de memoria. Pero realmente poca innovación más hay entre uno y otro. Es lo que muchas veces se le ha criticado a iPhone que los precios son desorbitados tan sólo porque tienen una manzana detrás cuando lo que ofrecen es lo mismo que otros que cuestan menos. Son opiniones, que a quien le interese que lo lea y a quien no pues que pase.

No comparo un móvil con un coche. Comparo la gama premium de ambos. Las gamas "premium" de un móvil, coche, reloj, etc son eso :premium, no son para todo el mundo.
Y cuando la gente se conciencie de esto, dejarán de estresarse por los precios y comprarán lo que puedan con su economía y vivirán mas felices :ok:
Y no me pongas el ejemplo del Iphone porque no tiene nada que ver ni es aplicable a lo que digo. No hay Iphones de 200 € que puedas elegir mientras que en Android si que los hay.

Un saludo

YoArnold83
31/03/16, 19:42:51
El de color negro parece el logo una pegatina mal puesta.

jestannadal
01/04/16, 18:02:57
No comparo un móvil con un coche. Comparo la gama premium de ambos. Las gamas "premium" de un móvil, coche, reloj, etc son eso :premium, no son para todo el mundo.
Y cuando la gente se conciencie de esto, dejarán de estresarse por los precios y comprarán lo que puedan con su economía y vivirán mas felices :ok:
Y no me pongas el ejemplo del Iphone porque no tiene nada que ver ni es aplicable a lo que digo. No hay Iphones de 200 € que puedas elegir mientras que en Android si que los hay.

Un saludo
A ver esta claro que hay categorías y categorías y que cada uno compra lo que puede o lo que está dispuesto a gastarse. Yo solo decía que por un teléfono me parece una burrada pedir esas cantidades de dinero. Pero bueno que si hay gente dispuesta a gastarse ese dineral en un terminal pues bien por ellos. Yo por desgracia no puedo, y dudo que aunque pudiera me lo gastase. Me tocará esperarme un tiempo como hice con mi M8 a que bajen de precio.