PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento USB

Sacura
30/03/16, 15:06:15
Hola a todos.
Estoy intentando enterarme de como utilizar un pendrive con mini USB.
El problema es que no me deja habilitar el almacenamiento USB, como se ve en esta captura
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/028c1b11d411424b83870422a15914fd.jpg
Qué estoy haciendo mal?
Aclaro que soy muy torpe con estas cosas. Tengo una rom beta con root que venía con el TF.
Gracias

Astur36
30/03/16, 15:35:25
Hola a todos.
El problema es que no me deja habilitar el almacenamiento USB, como se ve en esta captura
Qué estoy haciendo mal?
Aclaro que soy muy torpe con estas cosas. Tengo una rom beta con root que venía con el TF.
Gracias

Se supone que conectas el usb por otg y ya te tendria que ir bien,el usb debe estar formateado en formato fat32 igual lo tienes en ntfs.Conectas el usb al pc y le das a formatear ,eliges el formato fat32 y ya.Esas opciones que dices se encienden cuando conectes el usb,asi que supongo que sera eso que lo tienes el usb en otro formato...
Por cierto si vas a formatearlo y tienes cosas guardadas en el usb ,copialas antes fuera jaja ,lo digo por si acaso se te olvida y lo borras todo :ok:

Sacura
30/03/16, 15:58:39
Gracias por tu respuesta.
He hecho lo que dices, sin resultado. Sigue igual.
Supongo que hay algo más, ya que el PC tampoco reconoce el móvil cuando lo conecto por USB.

vankdj
30/03/16, 17:36:05
Hola a todos.
Qué estoy haciendo mal?
Gracias
Ese almacenamiento usb d la captura esta mal traducido, se refiere a la tarjeta sd.
Cuando metas un lapiz, ce a la app explorador y aparecera a la derecha de almacenamiento interno.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sacura
30/03/16, 19:00:58
Ni modo. Bajé la app Es File Explorer, y lo que aparece es esto:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/ad8a4dce7e7dd0ceeeff714ea3cdd2ca.jpg

bauto
31/03/16, 23:18:32
Que ROM llevas? Que tipo de memoria otg y como está formateada? Aunque en principio debería de funcionar con solo enchufarlo al puerto micro USB, y tanto el.explorador nativo de archivos como ES explorer denria de reconocerte el pen

Sacura
01/04/16, 00:32:24
El Pen es nuevo, 32g, formateado fat32 y vacío. La conexión física es correcta, ya que se enciende el led en la memoria.
La rom es la que traía el móvil, 5,9,24 beta. Absolutamente todo funciona perfecto.
No he tenido problemas con el audio, ni el Bluetooth, ni con la batería, ni con ninguna de las apps que utilizo habitualmente, por lo que no he sentido la necesidad de ponerme a trastear con cosas que no manejo.
Es el primer "problema" que tengo y por lo que leo por aquí, cada rom tiene el suyo.
Voy a hacer la prueba con un cable Otg, a ver si hay suerte.
Gracias por las respuestas!
Salu2

luismiyu
01/04/16, 15:00:54
La ROM es muy antigua, me temo que tendrás que actualizarla.

bauto
01/04/16, 22:40:51
Lo suyo es instalar una global estable, ha mejorado bastante desde esas ROM, además esas se actualizan vía OTA.

vankdj
02/04/16, 00:07:45
Lo suyo es instalar una global estable, ha mejorado bastante desde esas ROM, además esas se actualizan vía OTA.

A mi no se xq me dan todas las globales el mismo error, hasta esta ultima tb... Al tiempo se me empieza a desformar algun icono de la barra de notificaciones, aplico un tema y se kita, pero al rato de nuevo otra vez...
Instalaciones limpias o actualizando, siempre me lo hace.
Con las xiaomi.eu curiosamente nunca me paso.

Sacura
04/04/16, 16:40:25
Solucionado. El problema era el pendrive. Hoy lo he conectado con un cable Otg, y funciona perfecto.
Lo de cambiar la rom, mientras el móvil funcione bien, no lo veo necesario.
Todavía no veo a nadie reportar que con una determinada rom, todo le funciona perfecto. La que no tiene un fallo, tiene otro.
Hay gente que evidentemente disfruta trasteando con el móvil, pero no es mi caso.
Como ya dije, todo funciona bien, así que mientras siga así, así se queda.
Gracias por las respuestas.
Salu2