PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende

Brianya26
30/03/16, 14:52:41
Buen día, mi FLEX 2 no enciende. De un momento a otro se apaga y no volvió a encender. Intente hacer Hard Reset y no responde. Por ahí me dijeron q tengo q flashear el teléfono. Por favor ayúdenme que puedo hacer!

ModeJ
30/03/16, 16:32:55
Conectale el cargador, sino enciende al SAT. A mi me paso, que salia una línea horizontal en la parte superior y lo demás negro y no respondía, espere unos 40 min y volvió solo a la normalidad.

vanscampa
30/03/16, 17:39:59
Si estas en garantía ni se te ocurra flashearlo a no ser que ya lo hayas hecho, pero primero prueba a dejarlo con el cargador un buen rato.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Seynam
30/03/16, 18:53:26
No te compliques, ya que puede ser problema de la batería, de la placa o de otra cosa, mandalo al sat ya que si lo abres (yo lo hubiera abierto ya pero eso, yo xD, no sigas el mal ejemplo...), puedes perder la garantía.

Brianya26
30/03/16, 19:46:12
Ya lo conecte al cargador un buen rato y nada, gracias por su ayuda lo llevare al SAT.

Si estas en garantía ni se te ocurra flashearlo a no ser que ya lo hayas hecho, pero primero prueba a dejarlo con el cargador un buen rato.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

pelelademadera
04/04/16, 03:47:38
Lo cinectaste al usb y chequeaste si lo detecta?

Enviado desde mi Lead4 mediante Tapatalk

colo0211
23/04/16, 18:55:01
Buen día, mi FLEX 2 no enciende. De un momento a otro se apaga y no volvió a encender. Intente hacer Hard Reset y no responde. Por ahí me dijeron q tengo q flashear el teléfono. Por favor ayúdenme que puedo hacer!
Hola, buenas tardes

Resulta que el teléfono de mi mujer ayer ha hecho lo mismo.

Como lo has solucionado?

Un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

shadowcmc
24/05/16, 23:03:02
hola amigo soy nuevo aqui mucho gusto a mi me paso que compre este movil y en lg pc suite decia nueva update y creo que tenia root di en update y empeso todo bien luego de actualizar murio no hace nada ni recovery ni boot nada sin garantia era usado no carga nada nada alguna ayuda gracias

colo0211
24/05/16, 23:16:02
Hola, buenas tardes

Resulta que el teléfono de mi mujer ayer ha hecho lo mismo.

Como lo has solucionado?

Un saludo.

Hola,

SAT, resultó ser la placa base.
Tiré de garantía, me lo vinieron a recoger y 7 días más tarde me lo trajeron.

Chapó el servicio técnico.

Suerte.