Acceder

Ver la Versión Completa : Señal WiFi Cae continuamente mientras juego a Standoff

dj_vadim
30/03/16, 14:51:50
Bueno pues me e dado cuenta de que el wifi va genial pero solo en uso normal..si se usa mientras juega uno online con sus amigos o quien sea la señal cae y muchas veces se desconecta solo y te echa fuera de la partida...

comecocos5
31/03/16, 19:40:45
Si agarras el terminal de forma horizontal tapas la antena WiFi con la mano, la cual creo que se encuentra en la parte inferior, si a eso le añades la distancia del router y los obstáculos que hay de por medio haces que la señal baje o se pierda. Coloca siempre el móvil entre tu cuerpo y el router, tu cuerpo es un gran impedimento para el WiFi por lo que intenta que no te haga sombra. Yo he comprobado que si la parte inferior queda a la izquierda cuando lo pongo horizontal la señal se ve muy mermada por lo que la antena estará situada a la derecha de donde pone huawei (mirando la pantalla del terminal).

dj_vadim
01/04/16, 02:13:31
Es posible pero vamos he probado eso q dices y sigue yendo igual...yo creo q es mas bien por el calentamiento (q es poco) pero algo le influye...ademas este puto Emui me mata...xq no es normal q un G3 q tiene 2 años y pico y q saca menos puntuación en el Antutu q este(comprobado eh) rinda mejor en el juego que os comento...y el nexus 5 anterior q tuve lo mismo...asiqe mas les vale q lo actualicen y lo optimicen bien xq sino hemos pagao x un trozo de maqeta muy bonito pero q no vale para nada....

Galaxo60
01/04/16, 08:49:12
Bueno pues me e dado cuenta de que el wifi va genial pero solo en uso normal..si se usa mientras juega uno online con sus amigos o quien sea la señal cae y muchas veces se desconecta solo y te echa fuera de la partida...

Si agarras el terminal de forma horizontal tapas la antena WiFi con la mano, la cual creo que se encuentra en la parte inferior, si a eso le añades la distancia del router y los obstáculos que hay de por medio haces que la señal baje o se pierda. Coloca siempre el móvil entre tu cuerpo y el router, tu cuerpo es un gran impedimento para el WiFi por lo que intenta que no te haga sombra. Yo he comprobado que si la parte inferior queda a la izquierda cuando lo pongo horizontal la señal se ve muy mermada por lo que la antena estará situada a la derecha de donde pone huawei (mirando la pantalla del terminal).

Yo he jugado muchas veces en el terminal y no tengo ningún problema, a veces he estado casi 1 hora jugando Heartstone y no he tenido ningún tipo de problema con desconexiones o algo similar, esto en WiFi y también en red de datos.

No tiene nada que ver el que se caliente o no, pero a lo mejor no es problema del teléfono y es problema del proveedor de servicios, ya que algunos utilizan IP dinámicas que se autoasignan cada cierto tiempo y esto provoca una desconexión de algunos segundos.Otra cosa es que el router que tienes no sea lo suficientemente potente o tenga problemas.

He jugado Clash Royale, Dream League Soccer, Heartstone, Asphalt 8, Pokemon (DNA), Pokemon Shuffle, Modern Combat 5, Dragon Ball Z, etc y jamás he tenido problemas de desconexión.

:sisi1:

dj_vadim
01/04/16, 15:57:19
Puede ser eso.. se me olvidaba comentar que es solo cuando estoy un poco alejado del router osea si estoy cn YouTube o cualquier otra cosa la señal esta bien pero si es jugando hay veces q se corta... todo esto lo digo estando un poco alejado.. si es cerca no se corta