PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Códigos binarios no actualizan

ElPrestamista
30/03/16, 14:51:10
Buenas,
Ya hace unos días me dejaron de funcionar algunas aplicaciones que requieren acceso ROOT, me salto una actualización de los códigos binarios desde SuperSU y no hay manera de que me actualize. Simpre acaba con el mensajito de error, reinicie e intentelo de nuevo.
Cuando voy a Root Checker, también me dice que no tengo ROOT.
Hace unos días seguí el tutorial de un compañero de la comunidad para hacer el ROOT y todo correcto, pero ahora me surge esto de golpe.
¿Me podeis ayudar?

karlos0069
30/03/16, 14:57:15
Mira donde están los ajustes de huella, ahí te tiene que salir un apartado de super usuario (no recuerdo el nombre) si entras ahí y lo activas, se reinicia y debes ser root. Si no te aparece, algo has hecho mal. Recuerda que debes tener la apk meizu account y correctamente logueado. Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ElPrestamista
30/03/16, 17:17:05
Ya hice eso antes de publicar y estoy logueado en meizu account. Entonces, no sé que he hecho mal.
Gracias por reponder.
Haber si alguien me puede ayudar.

txosnak
17/04/16, 08:48:18
.

Sent from my MX5 using Tapatalk

txosnak
17/04/16, 08:53:21
A mi también me ocurre lo mismo después de haber actualizado a la 5.1.4.0A. A ver si alguien nos puede ayudar.

txosnak
18/04/16, 16:47:06
A mi también me ocurre lo mismo después de haber actualizado a la 5.1.4.0A. A ver si alguien nos puede ayudar.

Lo he solucionado instalando de nuevo la 5.1.4.0A en limpio.

sunshine6992
26/04/16, 00:29:10
A mí me pasó eso pero con otra ROM, de repente dejó de funcionar el root por alguna razón, pero al restaurar "a fábrica" esa ROM (la llevaba usando unos meses) me funcionó.

ElPrestamista
26/04/16, 14:15:44
Gracias a todos por ayudar. :D:gracias:
Al final he vuelto a instalar la rom en limpio y he podido actualizar los binarios correctamente.
El problema :( es que al restaurar la aplicaciones de la copia de seguridad hecha con el mismo dispositivo (opción que ofrece Flyme->Ajustes->Almacenamiento->Copia de seguridad), al reiniciar el dispositivo, no carga el launcher de Flyme, solo puedo utilizar la barra de notificaciones y acceder a la multitarea.
He comprovado que el problema lo causa alguna aplicación al restaurar sus datos. La única solución que he encontrado es, volver a instalar en limpio, no restaurar la copia de seguridad y instalar las aplicaciones manualmente con lo APK's que tengo en mi PC.
Espero que haya otra solución por si me vuelve a ocurrir el problema, haber si alguien me da la solución. :ok:
Gracias de antemano.

vonton420
28/04/16, 00:39:14
aunque el supersu a mi me salta -actualizar binario- no me deja de actualizar. pero los programas como root explorer, titanium back ... a mi me funciona. mantener supersu en 2 plano. .. Y para que actualiza bien los binario hay que instalar rom limpio de nuevo....

CloudyX
21/05/16, 23:15:22
alos que no les funciona el supersu y lo necesiten... podeis usar KingRoot que funciona 100% y no hay que hacer nada adicional, ni binarios ni leches xD

Nachovic
24/05/16, 20:56:38
Reinstala la rom en sucio y va