Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito otro numero para registrar un Facebook... cual es la mejor opcion?
pikachu9
30/03/16, 14:44:36
El telefono debe ser de mi propiedad (es decir no me vale si es prestado por otra persona)
Es para registrar un nombre de URL para mi pagina web, es decir
www.facebook.com/NombreDeMiPaginaWeb (http://www.facebook.com/NombreDeMiPaginaWeb)
Para esto hace falta confirmacion por SMS y yo ya he usado mi movil en el FB personal asi que no me deja re-utilizarlo para otro FB
Todos esos servicios de "SMS verification online" no funcionan, asi que la unica opcion que veo es comprarme una simcard prepago solo para esto...
Cual es la opcion mas barata? Solo voy a usar el numero para registrar esto asi que no me gustaria tener que estar pagando ninguna tarifa, sencillamente tener la tarjeta sin tarifa, y recargar el saldo si alguna vez se me acaba. Existe algo asi? Yo solo he tenido tarjetas sim normal con contrato asi que no se como va esto.
Me interesa que no me caduque pronto, contra mas tarde en caducarse por falta de uso mejor. Antes de que me caduque, me enviare un SMS a mi otro numero y ya esta.
Soul_Ex
30/03/16, 14:54:26
http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/prepago/ardilla esta es tu mejor opción. Sin cuotas, solo para llamar, 10€ que cuesta que va al saldo....y te olvidas de mantenimiento. La utilizo de segunda sim y todo ok
pikachu9
30/03/16, 15:42:37
http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/prepago/ardilla esta es tu mejor opción. Sin cuotas, solo para llamar, 10€ que cuesta que va al saldo....y te olvidas de mantenimiento. La utilizo de segunda sim y todo ok
Parece una buena opcion. Hay alguna mas barata que 10€? Es que solo la voy a usar para confirmar SMSs de ese tipo.. cuantos SMS de ese tipo voy a necesitar al año? menos que 5 creo.
No creo que llegue a gastar los 10€ nunca la verdad :D
Por cierto si por ejemplo confirmas una aplicacion como Tinder con esa sim, despues puedes logear en tu tarjeta sim habitual, o solo me dejara si logeo desde la sim que use para registrarme? no se si me explico.
nikelaos
30/03/16, 17:36:50
en simyo puedes pillar SIM y cargarla con un bono de datos de 100Mb por 1€... creo que a los 6 meses sin usarla se cargan la línea y pierdes el número, eso si, desconozco si te cobran por enviarte la SIM a casa...
pikachu9
30/03/16, 18:45:08
en simyo puedes pillar SIM y cargarla con un bono de datos de 100Mb por 1€... creo que a los 6 meses sin usarla se cargan la línea y pierdes el número, eso si, desconozco si te cobran por enviarte la SIM a casa...
Me gustaria poder conservar el numero aunque no lo use, por si acaso pierdo el acceso a la cuenta, para poder recuperarla.
http://tiendaonline.orange.es/tarjetas-sim/prepago/ardilla
Esta te hace perder el numero si no la usas? y cuanto tiempo tarda en llegar si por ejemplo la pido mañana al medio dia?
yo usaría simyo, con una invitacion tienes 10 euros de regalo
pikachu9
31/03/16, 18:37:51
Alguien sabe si una vez registrado el nombre de la pagina de Facebook puedo eliminar el numero de telefono de la casilla y dejarlo en blanco, o me dira que no se puede?
yo usaría simyo, con una invitacion tienes 10 euros de regalo
No tengo ningun codigo de invitacion
pikachu9
31/03/16, 20:02:27
Alguien sabe de una tarjeta prepago sin quotas y que nunca caduque el numero aunque no la use? es bastante urgente..
Aquí tienes varias:
http://www.chollolandia.es/invitacion-simyo/
http://movil21.com/invitacion-simyo/
Alguien sabe si una vez registrado el nombre de la pagina de Facebook puedo eliminar el numero de telefono de la casilla y dejarlo en blanco, o me dira que no se puede?
No tengo ningun codigo de invitacion
Todas las prepago caducan.
Alguien sabe de una tarjeta prepago sin quotas y que nunca caduque el numero aunque no la use? es bastante urgente..
pikachu9
01/04/16, 02:34:48
Todas las prepago caducan.
Aa no sabia
La pregunta seria entonces: Cual es la prepago que mas dura sin usarse antes de que te borren el numero? no hay alguna tabla comparativa o algo? eso seria muy util.
12 meses, si no recuerdo mal, carrefour
pero google es tu amigo ;)
Aa no sabia
La pregunta seria entonces: Cual es la prepago que mas dura sin usarse antes de que te borren el numero? no hay alguna tabla comparativa o algo? eso seria muy util.
marianosantosm
01/04/16, 17:50:03
10 euros por una sim??
En Argentina se consiguen en cualquier kiosko por $20. Algo asó como 1,20 Euros al cambio.
Fuera de los valores.. creo que es la mejor opción, comprar una sim de descarte.. o que luego la puedas volver a usar para hacer el mismo tipo de validación en otras webs.
pikachu9
01/04/16, 18:30:37
10 euros por una sim??
En Argentina se consiguen en cualquier kiosko por $20. Algo asó como 1,20 Euros al cambio.
Fuera de los valores.. creo que es la mejor opción, comprar una sim de descarte.. o que luego la puedas volver a usar para hacer el mismo tipo de validación en otras webs.
Es un poco frustrante que en españa sea tan caro
Solo la voy a usar para registrarme el Facebook, pero no debo perder el numero, asi que me interesa que la simcard no caduque y que no tenga quota.
pikachu9
01/04/16, 18:31:29
12 meses, si no recuerdo mal, carrefour
pero google es tu amigo ;)
Pero lo de caducar que es exactamente, que en 12 meses no metes saldo, o que en 12 meses no la usaste para nada?
Por ejemplo si antes de 12 meses me mando un sms a mi otro numero, esto ya valdria y entonces me vale para otros 12 meses mas?
Y la que dices que dura 12 meses es la simyo otra?
Las sim son gratis, pero en España los prepago incluyen saldo y pagas el saldo que traen. Además, ya no vale comprarlas en cualquier sitio ya que tienes que identificarte para activarla y dejar tu DNI.
10 euros por una sim??
Es que la SIM es gratis. Pagas el saldo que trae. Si no vas a llamar hay opciones de contrato como pepephone, simyo, etc que si no llamas no pagas.
De todas maneras, los operadores son un negocio no una ong. Lógicamente no van a darte una linea para recibir llamadas completamente gratis , vas a tener que hacer un mínimo uso sino te cortarán la línea.
Es un poco frustrante que en españa sea tan caro
Solo la voy a usar para registrarme el Facebook, pero no debo perder el numero, asi que me interesa que la simcard no caduque y que no tenga quota.
Si no recargas en ese tiempo (que no recuerdo si son 9 o 12 meses) adiós número. Carrefour Movil tenía un plazo largo y creo que Orange también es un plazo similar.
Si no lo vas a usar la mejor opción es contrato de Simyo, con el dinero de la invitación llamas una vez cada dos o tres meses y te despreocupas.
Creo que es mejor gastar 24 céntimos en una llamada cada tres meses (apenas un euro al año) que recargar 5 euros cada 9 meses, porque la recarga mínima son 5 euros.
Pero lo de caducar que es exactamente, que en 12 meses no metes saldo, o que en 12 meses no la usaste para nada?
Por ejemplo si antes de 12 meses me mando un sms a mi otro numero, esto ya valdria y entonces me vale para otros 12 meses mas?
Y la que dices que dura 12 meses es la simyo otra?
pikachu9
02/04/16, 16:02:03
Si no recargas en ese tiempo (que no recuerdo si son 9 o 12 meses) adiós número. Carrefour Movil tenía un plazo largo y creo que Orange también es un plazo similar.
Si no lo vas a usar la mejor opción es contrato de Simyo, con el dinero de la invitación llamas una vez cada dos o tres meses y te despreocupas.
Creo que es mejor gastar 24 céntimos en una llamada cada tres meses (apenas un euro al año) que recargar 5 euros cada 9 meses, porque la recarga mínima son 5 euros.
Parece la mejor opcion, pero en simyo pone que tienes que recargar cada 6 meses igualmente
http://www.simyo.es/ofertas-prepago.html
SIN recargas obligatorias cada mes: no tienes que recargar un mínimo todos los meses. Tú decides lo que quieres gastar y cuando. Si un mes no quieres usar tu tarifa y no quieres renovar tu bono, no pasa nada. (Sólo tendrás que recargar una vez cada 6 meses para no cancelar la línea)
Es que prepago tienes que recargar en todas. Yo me refiero a contrato de Simyo.
Parece la mejor opcion, pero en simyo pone que tienes que recargar cada 6 meses igualmente
http://www.simyo.es/ofertas-prepago.html
pikachu9
04/04/16, 16:30:05
Es que prepago tienes que recargar en todas. Yo me refiero a contrato de Simyo.
Como se llama la tarifa de la que hablas exactamente? no logro encontrar cuanto tiempo es que puedes estar sin llamar. Necesito saber esto para saber cuando tengo que llamarme a mi otro numero para que no me borren el numero.
edito: creo que lo he encontrado:
¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir antes de que mi línea se cancele? Tu línea de contrato entrará en suspensión 6 meses después de tu último consumo. En ese momento podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, al pasar 10 meses desde tu último consumo, tu número de contrato se cancela. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo o al 644100121 desde cualquier otro fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.
Tu habias comentado que deberia consumir (hacerme una llamada y colgar al momento o un SMS cuenta como consumo imagino) cada 1 o 2 meses.. pero realmente es cada 6 meses? si es asi mejor aun.
Es la tarifa sin coutas. Si utilizas la invitación son, en lugar de 10 euros gratis, 20 euros si no recuerdo mal.
:ok:
Como se llama la tarifa de la que hablas exactamente? no logro encontrar cuanto tiempo es que puedes estar sin llamar. Necesito saber esto para saber cuando tengo que llamarme a mi otro numero para que no me borren el numero.
edito: creo que lo he encontrado:
Tu habias comentado que deberia consumir (hacerme una llamada y colgar al momento o un SMS cuenta como consumo imagino) cada 1 o 2 meses.. pero realmente es cada 6 meses? si es asi mejor aun.
pikachu9
06/04/16, 13:58:20
Es la tarifa sin coutas. Si utilizas la invitación son, en lugar de 10 euros gratis, 20 euros si no recuerdo mal.
:ok:
Ok me has convencido. Lo que no veo claro es añadir el numero de invitacion de esas paginas web... donde esta el truco? no quiero estar vinculado a nada fraudulento.
Ademas segun entiendo es si portas el numero, no si creas uno nuevo:
¿Quieres ahorrar en la factura de tu móvil? Con esta invitación SImyo recibes hasta 20 euros de regalo si traes tu número a Simyo.
Eso es un programa de invitaciones de simyo. Con número nuevo o portabildad te llevas 10 euros gratis, a mayores de lo que te pueda dar Simyo de regalo de bienvenida, que ahora mismo son otros 10. Es decier, tendrías 20 euros en total. Lo puedes ver en su web:
http://www.simyo.es/recomendados.html
Tienes invitaciones en muchísimos sitios, te he puesto ejemplos:
http://www.chollolandia.es/invitacion-simyo/
http://movil21.com/invitacion-simyo/
Y cuando tú seas de simyo puedes invitar a otras personas y ellos se llevarán los 10 euros y tú también.
Ok me has convencido. Lo que no veo claro es añadir el numero de invitacion de esas paginas web... donde esta el truco? no quiero estar vinculado a nada fraudulento.
Ademas segun entiendo es si portas el numero, no si creas uno nuevo:
pikachu9
06/04/16, 17:47:19
Ok pero que hay que de esto?
Es que no se que se consideraria "uso".
Si me hago una perdida, eso cuenta como uso, o tengo que descolgar el telefono un segundo? por ejemplo.
Tienes que hacer uso, es decir, que te tarifiquen esa llamada o sms.
Ok pero que hay que de esto?
Es que no se que se consideraria "uso".
Si me hago una perdida, eso cuenta como uso, o tengo que descolgar el telefono un segundo? por ejemplo.
pikachu9
Por si todavía no has comprado ninguna SIM, viendo tu caso te recomiendo una aplicación llamada flyp.
Te da un número de EEUU gratis asociado a tu número de España. Recalco lo de GRATIS.
Pruebala y si no te funciona, tiras de un contrato SIM o prepago e ya.
Yo uso esa app y tengo un número extra que uso para whatsapp, pues es la única que he encontrado que funciona tras mucho tiempo buscando y probando apps y servicios de sms online :ok:
Adjunto link a la google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=flyp.android
pikachu9
07/04/16, 16:13:07
@pikachu9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1396386)
Por si todavía no has comprado ninguna SIM, viendo tu caso te recomiendo una aplicación llamada flyp.
Te da un número de EEUU gratis asociado a tu número de España. Recalco lo de GRATIS.
Pruebala y si no te funciona, tiras de un contrato SIM o prepago e ya.
Yo uso esa app y tengo un número extra que uso para whatsapp, pues es la única que he encontrado que funciona tras mucho tiempo buscando y probando apps y servicios de sms online :ok:
Adjunto link a la google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=flyp.android
vaya pues acabo de contratar la tarifa 0€ de simyo que me ha recomendado paincr :loco:
bueno, como son 0€ al mes, me bajare esa app tambien y asi tendre 3 numeros
pikachu9
07/04/16, 16:15:29
Tienes que hacer uso, es decir, que te tarifiquen esa llamada o sms.
he contratado numero 0€/mes como me habias recomendado y me surgio esta misma duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22705207#post22705207
estoy en la misma situacion, es normal que pidan esta documentacion?
por cierto deberia censurar algo a la hora de enviar un screenshot de mi cuenta bancaria del recibo? obvio que el saldo no les interesa saberlo.. pero algo mas o es seguro?
vaya pues acabo de contratar la tarifa 0€ de simyo que me ha recomendado paincr :loco:
bueno, como son 0€ al mes, me bajare esa app tambien y asi tendre 3 numeros
Si solo vas a usar ese numero para lo que has puesto en el mensaje principal, prueba primero con el número que te proporciona la app y si no funciona con Facebook, pues utiliza el número de la Simyo. Lo digo porque si no se envía la documentación en 48h el pedido se anula.
Si quieres 3 números... pues... :ok:
he contratado numero 0€/mes como me habias recomendado y me surgio esta misma duda:
por cierto deberia censurar algo a la hora de enviar un screenshot de mi cuenta bancaria del recibo? obvio que el saldo no les interesa saberlo.. pero algo mas o es seguro?
Contestado en ese hilo.
pikachu9
07/04/16, 17:10:45
Si solo vas a usar ese numero para lo que has puesto en el mensaje principal, prueba primero con el número que te proporciona la app y si no funciona con Facebook, pues utiliza el número de la Simyo. Lo digo porque si no se envía la documentación en 48h el pedido se anula.
Si quieres 3 números... pues... :ok:
Deberia aparecer la app que dices en la play store?
pongo "flyp" y me aparecen 2 pero no son
me parece
"FLYP Fresno" que no se lo que es
y
"FLyP" que es un juego
no sera que mi movil es muy antiguo? tengo android 2.3.4 :(
y ese movil extra de USA de donde sale? que pasa si algun dia desaperece?
yo recuerdo una app parecida que era "fonyou" creo, que te daba un numero aleatorio, y creo que un dia dejo de funcionar y claro, todo lo vinculado a ese numero deja de funcionar, asi que perderias los contactos de whatsapp, perderias el fb.. etc
pikachu9
07/04/16, 17:16:42
por fa hazmelo saber cuanto antes que he leido que si no envio eso ya me cancelaran el pedido (la verdad es que si esto funciona para facebook no me hace falta 3 numeros)
podrias tratar de registrar un nombre con tu numero de flyp?
es aqui:
www.facebook.com/username
Es para ver si funciona, es que me da miedo que no funcione y que el nombre que intento registrar quede en el "limbo" por que nunca recibo el sms, no se si me explico. Es que es muy importante para mi tener ese nick ya que es el mismo que tengo en twitter y todas las redes y me ayuda para tener mejor SEO
Deberia aparecer la app que dices en la play store?
pongo "flyp" y me aparecen 2 pero no son
me parece
"FLYP Fresno" que no se lo que es
y
"FLyP" que es un juego
no sera que mi movil es muy antiguo? tengo android 2.3.4 :(
y ese movil extra de USA de donde sale? que pasa si algun dia desaperece?
yo recuerdo una app parecida que era "fonyou" creo, que te daba un numero aleatorio, y creo que un dia dejo de funcionar y claro, todo lo vinculado a ese numero deja de funcionar, asi que perderias los contactos de whatsapp, perderias el fb.. etc
Acabo de comprobar en la Google Play que esa app efectivamente no es compatible con tu versión. Requiere android 4.0 o superior :(
Lo que si puedes hacer es instalarte Bluestacks en el PC (que supongo que tendrás...). Es un emulador de Android para tener apps en el Pc y viene con android 4.algo. En teoría deberia funcionar, te creas el número, lo usas con Facebook y luego ya si eso, borras la app y el Bluestacks si no lo vas a seguir usando.
Ese número de EEUU que te dan supuestamente es personal y único. Va enlazado al número tuyo (real) con el que te registras. Te piden tu número real para que la gente no haga chanchullos y tenga miles de números gratis, pues no les debe de rentar. Con una cuenta puedes tener 1 número gratis. Si quieres más hay que pasar por caja (de ahí vendrán sus beneficios imagino)
por fa hazmelo saber cuanto antes que he leido que si no envio eso ya me cancelaran el pedido (la verdad es que si esto funciona para facebook no me hace falta 3 numeros)
podrias tratar de registrar un nombre con tu numero de flyp?
es aqui:
www.facebook.com/username
Es para ver si funciona, es que me da miedo que no funcione y que el nombre que intento registrar quede en el "limbo" por que nunca recibo el sms, no se si me explico. Es que es muy importante para mi tener ese nick ya que es el mismo que tengo en twitter y todas las redes y me ayuda para tener mejor SEO
Desgraciadamente yo tengo mi Facebook ya enlazado a mi número real xD
Si te acepta el número que te proporcione flyp en el momento del registro yo diría que te va a pertenecer la página para siempre. Supongo que pedir el número es solo un método de verificación.
Si de verdad no te quieres arriesgar, pillate un numero real de Simyo entonces. Pero digo yo... aún en el supuesto caso de que desaparezca tu numero flyp, la cuenta de Facebook seguirá ahí. Porque es como introducir tu numero real en tu cuenta de Facebook y que si lo das de baja, a tu cuenta de Facebook no le va a pasar nada.
pikachu9
07/04/16, 17:28:34
Acabo de comprobar en la Google Play que esa app efectivamente no es compatible con tu versión. Requiere android 4.0 o superior :(
Lo que si puedes hacer es instalarte Bluestacks en el PC (que supongo que tendrás...). Es un emulador de Android para tener apps en el Pc y viene con android 4.algo. En teoría deberia funcionar, te creas el número, lo usas con Facebook y luego ya si eso, borras la app y el Bluestacks si no lo vas a seguir usando.
Ese número de EEUU que te dan supuestamente es personal y único. Va enlazado al número tuyo (real) con el que te registras. Te piden tu número real para que la gente no haga chanchullos y tenga miles de números gratis, pues no les debe de rentar. Con una cuenta puedes tener 1 número gratis. Si quieres más hay que pasar por caja (de ahí vendrán sus beneficios imagino)
ok, si es realmente buena idea lo del bluestacks lo tengo instalado
eso si una vez probe de registrame en tinder con el bluestack (mismo problema, mi movil es muy viejo) y nunca me llego el SMS y no pude volver a enviar mas SMS por que me daba un error :(
por eso digo que si podrias probar tu de registrar una url de facebook para comprobar si te llega el SMS
como digo con Facebook si no te llega el SMS corres el riesgo de que el nombre de usuario que tratabas de registrar quede bloqueado
aunque sigo teniendo un poco de dudas al respecto de ese numero: como sabemos que no va a desaparecer la empresa tal y como paso con fonyou? como sabemos que ese numero nunca llegara en las manos de otra persona? si alguien se hace con ese mismo numero seria desastroso pues perderia el facebook (me lo podrian robar)
me refiero a, si la empresa quiebra, como sabemos que ese numero no sera reutilizado en el futuro?
pikachu9
Soy yo, o acabo de crear una página de facebook con un número de España aleatorio?
Pero el número que piden es el número que aparece en Infirmación de la empresa?
pikachu9
07/04/16, 17:44:29
Eso último ya no te lo puedo asegurar, pero siempre quedará en ajustes de Facebook la opcion de cambiar de número de teléfono, no?
Espera, que pruebo con otra cuenta de Facebook a ver xD
ok gracias, dejamelo saber si te llego el SMS o no y pudiste registrar el nombre
para hacerlo realista si puedes pruebalo con el bluestacks (no vay a ser que si llegue registrando con movil pero no con bluestacks...)
es que es para un negocio online no es por ninguna tonteria asi que me interesa por el SEO
ok gracias, dejamelo saber si te llego el SMS o no y pudiste registrar el nombre
para hacerlo realista si puedes pruebalo con el bluestacks (no vay a ser que si llegue registrando con movil pero no con bluestacks...)
es que es para un negocio online no es por ninguna tonteria asi que me interesa por el SEO
No, no he usado ningun numero de flyp, cuando estaba creando la pagina de la empresa, me pedia direccion y todo eso, incluyendo numero. He puesto un numero de España aleatorio por probar y no ha dicho en ningún momento nada de sms.
Una vez creada la página, he podido comprobar que esos datos que introduces al principio se reflejan en la información de empresa... A tí en que momento te pide que para crear una página es necesario que pongas un número y que te llegue un sms? Igual lo estoy haciendo mal yo xD (nunca antes había creado una página)
Esto es lo que he creado... https://www.facebook.com/Bar-FEDITADOYAQUENOSIRVE
En información está el número que he puesto al azar...
He creado la página bien?
pikachu9
07/04/16, 18:05:46
Soy yo, o acabo de crear una página de facebook con un número de España aleatorio?
Pero el número que piden es el número que aparece en Infirmación de la empresa?
mmm que empresa?
Es para una fanpage, para tener trafico en facebook de mi pagina web
Debes crear una pagina, se hace asi por si no sabes:
1) en el icono arriba a la derecha sale el menu desplegable,
2) le das a "crear pagina"
3) te salen varios cuadros de tipos de pagina, por ejemplo la creas del tipo "causa o comunidad", le das un nombre y click en "comenzar"
4) click "omitir" en todo
5) ya tienes la fanpage creada, ahora sencillamente al lado a la izquierda en "INFORMACIÓN" le das y te saldra "Información de la página"
6) Haz click en "Introduce una direccion de web facebook" y te saldra "Quieres crear una direccion web de esta pagina?" le das y ya esta, te sale lo de enviar el SMS
pikachu9
07/04/16, 18:10:25
No, no he usado ningun numero de flyp, cuando estaba creando la pagina de la empresa, me pedia direccion y todo eso, incluyendo numero. He puesto un numero de España aleatorio por probar y no ha dicho en ningún momento nada de sms.
Una vez creada la página, he podido comprobar que esos datos que introduces al principio se reflejan en la información de empresa... A tí en que momento te pide que para crear una página es necesario que pongas un número y que te llegue un sms? Igual lo estoy haciendo mal yo xD (nunca antes había creado una página)
Esto es lo que he creado... https://www.facebook.com/Bar-Fake-1022162161211265/
En información está el número que he puesto al azar...
Ya veo lo que ha pasado
Borra la pagina y crea una de tipo "comunidad" que esa no te pide nada
sencillamente sigue los pasos que te he comentado arriba
Al crear una pagina deberia ser de este tipo la url que te queda:
https://www.facebook.com/MiNombreWeb-1598345934
(o a veces te queda asi https://www.facebook.com/pages/MiNombreWeb-1598345934 realmente no se por que ha veces pone /pages/ y otras no pero bueno)
Como ves queda los numeros feos ahi al lado
para ponerlo bien sin los numeros, hace falta el SMS y hacer el paso que he descrito
mmm que empresa?
Es para una fanpage, para tener trafico en facebook de mi pagina web
Debes crear una pagina, se hace asi por si no sabes:
1) en el icono arriba a la derecha sale el menu desplegable,
2) le das a "crear pagina"
3) te salen varios cuadros de tipos de pagina, por ejemplo la creas del tipo "causa o comunidad", le das un nombre y click en "comenzar"
4) click "omitir" en todo
5) ya tienes la fanpage creada, ahora sencillamente al lado a la izquierda en "INFORMACIÓN" le das y te saldra "Información de la página"
6) Haz click en "Introduce una direccion de web facebook" y te saldra "Quieres crear una direccion web de esta pagina?" le das y ya esta, te sale lo de enviar el SMS
No sé que debo de hacer mal, pero he seguido tus pasos y en el último, creo la dirección web y se guarda. No me pide número ... :silbando:
Edito, vale, ya se qué he hecho. He creado una pagina de las que dices con mi cuenta real ya verificada :sisi1:
Ahora intento lo otro.
pikachu9
07/04/16, 18:14:49
http://3.bp.blogspot.com/-WzdGz4qy80Q/U_xyG7KRo1I/AAAAAAAABlE/KajCATOwEaM/s1600/cambiar%2Bdieccion%2Bfacebook.gif
ahi es donde te pedira SMS, ese puede editar el nombre por que ya la tiene registrada
pikachu9
https://www.facebook.com/causafalsa2/
Listo.
Adjunto imagenes del proceso.
http://imgur.com/a/wZ3Hp
http://imgur.com/J9fcoDl
Bueno, funcionar funciona. Parece que flyp funciona con Whatsapp y Facebook y probablemente muchos más.
Ya una vez verificado Facebook he probado a borrar el número de teléfono y crear otra pagina nueva para ver si sigo pudiendo cambiar la dirección web y pone esto:
Dirección web de Facebook
Tu página necesita 25 fans como mínimo para tener una dirección web.
Imagino que ya con la cuenta de Facebook verificada y podrás hacer lo que te dé la gana. Y por si acaso, te recomiendo que en caso de usar flyp, borres el número despues de haber creado la pagina y verificado, para que como dices, si cae en otras manos no pase nada (POR SI ACASO, si lo quieres dejar, dejalo...), ya que tu cuenta de facebook ahora irá ligada a tu correo que pusiste (y podrás recuperar contraseña y etc) y podrás añadir si eso en un futuro un numero de telefono nuevo (Si de verdad lo requieres, pues de simyo u otra compañia xD, aunque no lo creo.)
pikachu9
07/04/16, 19:27:27
https://www.facebook.com/causafalsa2/
Listo.
Adjunto imagenes del proceso.
http://imgur.com/a/wZ3Hp
http://imgur.com/J9fcoDl
que bien :D voy a probar
espero que funcione con bluestacks...
pikachu9
07/04/16, 19:29:34
Bueno, funcionar funciona. Parece que flyp funciona con Whatsapp y Facebook y probablemente muchos más.
Ya una vez verificado Facebook he probado a borrar el número de teléfono y crear otra pagina nueva para ver si sigo pudiendo cambiar la dirección web y pone esto:
Imagino que ya con la cuenta de Facebook verificada y podrás hacer lo que te dé la gana. Y por si acaso, te recomiendo que en caso de usar flyp, borres el número despues de haber creado la pagina y verificado, para que como dices, si cae en otras manos no pase nada (POR SI ACASO, si lo quieres dejar, dejalo...), ya que tu cuenta de facebook ahora irá ligada a tu correo que pusiste (y podrás recuperar contraseña y etc) y podrás añadir si eso en un futuro un numero de telefono nuevo (Si de verdad lo requieres, pues de simyo u otra compañia xD, aunque no lo creo.)
Pero has podido borrar el numero y dejar la casilla en blanco?
Yo habia leido que si haces eso Facebook te molestara todo el dia con que pongas un numero de telefono... quiza hasta te bloquee o algo asi (hasta que añadas un numero). Espero que no.
pikachu9
07/04/16, 19:31:21
Por cierto una vez me compre el movil nuevo, podre seguir usando el movil de flyp que he creado en bluestacks no?
Pero has podido borrar el numero y dejar la casilla en blanco?
Yo habia leido que si haces eso Facebook te molestara todo el dia con que pongas un numero de telefono... quiza hasta te bloquee o algo asi (hasta que añadas un numero). Espero que no.
Sí, me ha dejado eliminar el numero y la cuenta sigue verificada.
Pues no sé jeje, cuestión de probar. Si te molesta pues lo añades de nuevo...
Sí, es como el whatsapp, que pones tu número de teléfono y te logueas en la app.
Prueba y cuenta a ver si funciona con Bluestacks jeje.
Instalas la app, metes tu teléfono de España.
Con el móvil recibes el sms de confirmación.
Escribes el código que te ha llegado al móvil en la app en el bluestacks y sigues los pasos para obtener un número gratuito.
pikachu9
07/04/16, 20:14:05
Prueba y cuenta a ver si funciona con Bluestacks jeje.
Instalas la app, metes tu teléfono de España.
Con el móvil recibes el sms de confirmación.
Escribes el código que te ha llegado al móvil en la app en el bluestacks y sigues los pasos para obtener un número gratuito.
hola, ya he obtenido mi numero de USA X-D
ahora falta ver si me llegara el SMS de facebook... voy a probar
hola, ya he obtenido mi numero de USA X-D
ahora falta ver si me llegara el SMS de facebook... voy a probar
Haz una prueba con un nombre cualquiera y si sale bien, te creas otra página definitiva ;)
pikachu9
07/04/16, 20:32:59
Haz una prueba con un nombre cualquiera y si sale bien, te creas otra página definitiva ;)
El problema es que no puedo hacer pruebas.. si hago eso no podre usar el mismo numero (solo se puede un url de facebook por numero)
Lo que podria hacer es enviarme un SMS a el numero a ver si llega al flyp, si llega imagino que si que funcionara el facebook pero no se si sera muy caro un SMS a un numero de USA
El problema es que no puedo hacer pruebas.. si hago eso no podre usar el mismo numero (solo se puede un url de facebook por numero)
Lo que podria hacer es enviarme un SMS a el numero a ver si llega al flyp, si llega imagino que si que funcionara el facebook pero no se si sera muy caro un SMS a un numero de USA
Cierto, no me acordaba de eso xD (aunque 25 likes son fáciles de conseguir con un poco de ayuda jeje)
No hagas eso, te costará un ojo de la cara.
En principio el número te debería funcionar como me ha funcionado a mi, ya me contarás :ok:
pikachu9
07/04/16, 20:39:56
Cierto, no me acordaba de eso xD (aunque 25 likes son fáciles de conseguir con un poco de ayuda jeje)
No hagas eso, te costará un ojo de la cara.
En principio el número te debería funcionar como me ha funcionado a mi, ya me contarás :ok:
ok una cosa
en codigo de pais pongo "Estados Unidos (+1)"
pero el numero como lo pongo
lo pongo todo seguido sin parentesis y sin - ?
Lo que si puedes hacer, es ir a la configuración y verificar la cuenta añadiendo manualmente el número, no?
Si llega el sms y lo confirmas, prosigues ;)
Y ya una vez verificado supongo que te permitirá hacer lo que sea. Así no arriesgas el nombre.
Todo seguido sin paréntesis.
https://flyp.zendesk.com/hc/en-us/articles/207160963-Where-do-the-phone-numbers-come-from-
Leyendo faqs, esto es interesante.
pikachu9
07/04/16, 20:52:09
Todo seguido sin paréntesis.
Me ha llegado al instante en el bluestacks y he podido registrarlo :aplausos:
Para tener un whatsapp a parte de tu numero normal, se podria hacer?
Es decir tener un whatsapp con mi numero que todo el mundo conoce, y a la vez hacer otro y poder chatear con otra gente con el otro numero? hay veces que quiero añadir gente al whatsapp, pero no son de tanta confianza y la verdad me gustaria poder hacer eso
buen invento esta app
algo que no me queda claro es como se supone que se cobra lo que llames o mensajees mediante este numero alternativo
se cobra normalmente como si fuera tu numero normal no?
Me ha llegado al instante en el bluestacks y he podido registrarlo :aplausos:
Para tener un whatsapp a parte de tu numero normal, se podria hacer?
Es decir tener un whatsapp con mi numero que todo el mundo conoce, y a la vez hacer otro y poder chatear con otra gente con el otro numero? hay veces que quiero añadir gente al whatsapp, pero no son de tanta confianza y la verdad me gustaria poder hacer eso
buen invento esta app
algo que no me queda claro es como se supone que se cobra lo que llames o mensajees mediante este numero alternativo
se cobra normalmente como si fuera tu numero normal no?
Es gratis a EEUU, esa es su principal finalidad, llamadas y mensajes.
Yo uso esta app para whatsapp, y funciona.
Tengo 2 líneas en el mismo móvil con Pararell Space.
El receptor del mensaje igual se te extraña viendo el prefijo jajaja, pero sí, sirve muy bien ;)
Me alegro de que te haya servido :ok:
No tienes que enviar ninguna captura de tu cuenta, tal y como te indica solamente copia de tu DNI, ya que todos los números tienen que estar asociados a un DNI y cuando te entreguen la sim el mensajero te pedirá el dni. Además también tienes que enviar una copia de un recibo.
Suelen pedir una copia de un recibo domiciliado en la cuenta que das: un recibo de teléfono, del móvil, del agua, luz... simplemente para comprobar que esa cuenta bancaria está funcionando.
pikachu9
26/04/16, 17:28:49
Es gratis a EEUU, esa es su principal finalidad, llamadas y mensajes.
Yo uso esta app para whatsapp, y funciona.
Tengo 2 líneas en el mismo móvil con Pararell Space.
El receptor del mensaje igual se te extraña viendo el prefijo jajaja, pero sí, sirve muy bien ;)
hola me gustaria saber un tutorial para poder hacer el doble whatsapp con parallel space con el numero de flyp
estoy pensando en comprar un numero de telefono extra de flyp para no usar el mismo que use para registrar el facebook, aunque realmente no hay riesgo.. no se puede encontrar el facebook buscando por el numero pero bueno
cuanto vale comprar un numero extra? se paga de una vez y ya lo tienes para siempre o hay que pagar mensualmente?
*edito: ok acabo de ver que hay que pagar mensualmente (o cada año).. creo que voy a usar el mismo numero que use para facebook
y aun no entiendo como funciona el tema es decir, si haces una llamada (aqui a otro telefono español) la llamada va por la linea normal y cuenta como si estubieras hablando por la linea normal no? por que a parte de whatsapp necesitare llamar por ese numero a contactos de whatsapp por si quieren llamarme y no solo chatear (por que si estas hablando con alguien y ve el numero de flypp, pero te dice que quiere hablar, pues no vas a darle el otro numero real por que seria raro)
tambien me interesaria hacer que en mi numero real, no les salga a los otros que tengo whatsapp instalado
pikachu9
26/04/16, 17:38:47
bueno he seguido este tutorial y parece bastante facil:
https://www.youtube.com/watch?v=D8OzvaQqz7Q
parece que simplemente lo clona, abres el otro y te aparece la pantalla de bienvenida esa para meter el numero, ahi meto el numero de flyp y me llegara en la app de flyp el codigo, lo meto y ya esta ya tengo 2 whatsapp
ahora lo que me quedaria por preparar es que la gente no sepa que tengo whatsapp instalado (la gente que tiene mi numero real) por que es que yo ya paso de whatsapp con gente cercana a mi por que me agobia, solo lo quiero para trabajo y otras cosas y gente en general que no quiero dar mi numero real
de hecho si hubiera una forma de logearme en el whatsapp normal con otro numero no necesitaria esta app para 2 whatsapps.. pero creo que una vez confirmas un numero en whatsapp ya no puedes logearte con otro (ahoram ismo no tengo instalado whatsapp y no me acuerdo)
y aun no entiendo como funciona el tema es decir, si haces una llamada (aqui a otro telefono español) la llamada va por la linea normal y cuenta como si estubieras hablando por la linea normal no? por que a parte de whatsapp necesitare llamar por ese numero a contactos de whatsapp por si quieren llamarme y no solo chatear (por que si estas hablando con alguien y ve el numero de flypp, pero te dice que quiere hablar, pues no vas a darle el otro numero real por que seria raro)
tambien me interesaria hacer que en mi numero real, no les salga a los otros que tengo whatsapp instalado
La app permite hacer llamadas gratuitas a EEUU, no a España.
Y no, no puedes usarlo para que te llamen (por poder se puede pero tu interlocutor igual se da cabezazos contra la pared cuando vea la factura del móvil, recuerda que el numero gratuito es con prefijo eeuu)
Para eso, comprate una sim de simyo (o de otra compañia) real...
Y lo otro, ya es pedir demasiado xD, creo que no se puede hacer eso.
pikachu9
29/04/16, 04:24:30
Y no, no puedes usarlo para que te llamen (por poder se puede pero tu interlocutor igual se da cabezazos contra la pared cuando vea la factura del móvil, recuerda que el numero gratuito es con prefijo eeuu)
entiendo
entones esto solo vale practicamente para registrar cosas con otro numero recibir el sms y ya esta
estaria bien si lo hacen con llamadas gratis para españa, como el extincto fonyou
con otra tarjeta simyo no podria usar los 2 numeros a la vez, necesitaria cambiar de tarjeta cada vez que quiero llamar..
pipo3000
14/08/17, 04:58:20
buenas, aun usas Flyp?
quiero probarlo para registrar un whatsapp, pero tengo una duda...
cuando me cambie de numero real (me voy a cambiar de compañia y numero de aqui a unos meses) perdere el numero asociado de Flyp?
que pasa con el whatsapp que esta usando ese numero? o con cualquier otra app/pagina donde usara el numero de Flyp para registrarme??
buenas, aun usas Flyp?
quiero probarlo para registrar un whatsapp, pero tengo una duda...
cuando me cambie de numero real (me voy a cambiar de compañia y numero de aqui a unos meses) perdere el numero asociado de Flyp?
que pasa con el whatsapp que esta usando ese numero? o con cualquier otra app/pagina donde usara el numero de Flyp para registrarme??
Buenas, ya no uso flyp.
Hace un tiempo salió Freedompop en España y gracias a la tarifa gratuita que tienen tengo números de aquí de España reales. Deberías echarle un vistazo si todavía no lo conoces.
Un saludo.
pipo3000
16/08/17, 04:25:14
Buenas, ya no uso flyp.
Hace un tiempo salió Freedompop en España y gracias a la tarifa gratuita que tienen tengo números de aquí de España reales. Deberías echarle un vistazo si todavía no lo conoces.
Un saludo.
como funciona exactamente? en la pagina pone algo de que hace falta una tarjeta sim...? y como se consigue la tarjeta sim?
cuantos numeros se pueden conseguir a la vez? es un numero alternativo por numero real?
y si es gratis... donde esta el negocio para ellos???
no entiendo :loco:
pipo3000
17/08/17, 00:15:29
Buenas, ya no uso flyp.
Un saludo.
Bueno he estado investigando
supongo que el dinero lo sacan de la publicidad de su app y de algun despistado que no desactive los servicios premium, o de los que contraten servicios premium
la verdad pinta muy bien, lastima que no me compre un dual sim... (me compre un S7 hace poco)
pero bueno, si al menos puedo tener otro numero para whatsapp, no me hace falta ir cambiando la tarjeta sim todo el rato segun he leido
pero el problema que veo eso... el whatsapp secundario, no me cogera todos los contactos del whatsapp principal otra vez si no uso la otra sim?
y con el flyp no pasa lo mismo?
verificas el whatsapp secundario (en mi caso lo tengo en el paralell spaces) con el numero secundario (ya sea flyp, el numero de freedompop o el que sea) pero al final, si sigues usando la misma sim, el whatsapp del paralell spaces me cogera los mismos contactos que tengo en el whatsapp principal por que sigue siendo la misma sim con los mismos contactos... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.