PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear el Android 6.0

BrayanSanchez
30/03/16, 14:10:56
¿Sera bueno rootear mi moto g con android 6.0?

Y si si es bueno me recomendarian maneras de rootear mi moto g segunda generacion con android 6.0, la mas segura y confiable posible, se los agradeceria ;-);-);-):-)

jebus001
30/03/16, 17:07:54
acabo de actualizar! me apunto! X-D

c4rl0zz ch0nt41
30/03/16, 17:15:48
¿Sera bueno rootear mi moto g con android 6.0?

Y si si es bueno me recomendarian maneras de rootear mi moto g segunda generacion con android 6.0, la mas segura y confiable posible, se los agradeceria ;-);-);-):-)

La mas segura y confiable siempre sera la tradicional. Desbloquear bootloader,Instalar recovery modificado y flashear superSU(para android 6.0 es el beta supersu 2.63).
Ahora con respecto a tu otra pregunta depende de que es lo que quieras hacer cuando lo rotees yo solo lo hice para instalar xposed y dos módulos que son amplify y greenify para ayudar a mi batería y debo decir que no tengo ningún problema me va super bien. Si ya tienes en mente algun objetivo al hacer root (como cambiar el kernel, instalara alguna rom modificada o simplemente hacer cambios en la rom stock pues hazlo) Y si no te convence pues vuelve a instalar la rom stock :sisi1: .

dorianHTC
30/03/16, 19:15:02
Yo lo rotee ayer como dice C4rl0zz, y ningún problema. Eso sí, hay que estar atento a todos los pasos.

-Antes de rootear, antes de nada tienes que abrir el bootloader (se pierde la garantia con esto).
Y tienes que tener en cuenta que al abrir el bootloader se te formatea el movil, o sea, vuelve a valores de fabrica, asi que mejor haz antes copia de fotos, datos, etc, todo lo que no quieras perder.
Las instrucciones para abrir el bootloader están aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
(Haz solo el paso 1 y 2, el resto son para otras versiones de Android inferiores a 6.0)

-Y ahora tienes que instalar el recovery avanzado TWRP y rootear. Para ello sigue este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102809

RESUMIENDO LOS PASOS DE LOS DOS TUTORIALES:
-Primero necesitamos desbloquear el Bootloader, si es que no lo tenemos aun desbloqueado (ojo se pierde garantia):Y recordemos que este metodo formatea por completo el movil asi que mejor hacer backup de todo...

A)En carpeta BOOTLOADER: Abrimos el script 1.unlock-bootloader-moto-windows.bat con doble click (nunca como Administrador) y seguimos las instrucciones al pie de la letra.
Importante: Al reiniciar al final del paso A se habra formateado el movil y puede que al reiniciar se quede pillado en el logo de Motorola girando hilos de coser alrededor; si esto pasa, no ocurre nada, tan solo reiniciamos el movil y esperamos que se actualizen todas las apps, en el mensaje de actualización que aparece.

B) Abrimos el script 2.fixlogo-moto-windows.bat con doble click (nunca como Administrador) y seguimos las instrucciones al pie de la letra.

-Ahora necesitamos flashear un recovery avanzado TWRP.
A) Hacemos lo que dice este video: https://youtu.be/LkfleDSAxLw
Luego:Vamos en el ordenador a la carpeta ROOT TITAN M BR, y mientras ponemos el movil en fastboot (apagamos movil, pulsamos volumen- y boton encendido a la vez por 5 segundos y luego soltamos), conectamos movil al PC y le damos en el ordenador al archivo RUN.bat

Esto reiniciará el movil en modo fastboot automatico. Luego pasamos con el ordenador el archivo del BETA-SuperSU-v2.52.zip a la memoria interna del movil, y lo flasheamos en el movil con la opcion del recovery TWRP de Install, seleccionando dicho zip de la memoria interna del movil.
Y listo!!

lucas_93
30/03/16, 22:07:31
Desbloqueo de Bootloader, y resto de proceso, el cual anda en el foro... Vamos a leer un poco. Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

jebus001
01/04/16, 14:58:39
gracias por la información! :ok:

después de meses en el foro descubro como usar el buscador!
siempre ponía solo lo que buscaba y ya pero me salia info de otros teléfonos. ahora me di cuenta que solo hay que poner "Motorola Moto G (modelo 2014)" antes de lo que quiero buscar :risitas:

lucas_93
01/04/16, 16:04:32
gracias por la información! :ok:

después de meses en el foro descubro como usar el buscador!
siempre ponía solo lo que buscaba y ya pero me salia info de otros teléfonos. ahora me di cuenta que solo hay que poner "Motorola Moto G (modelo 2014)" antes de lo que quiero buscar :risitas:
Todos los días se aprende algo nuevo jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

NANAUJMC
03/04/16, 10:35:45
Sigo los pasos del vídeo para instalar twrp, se hace sin dar error, pero no tengo recovery.... A alguien más le pasa?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

GonzaCab
20/04/16, 19:43:15
te hago una pregunta, para q sirve la parte q tocas el archivo RUN?, q se reinicia el modo fastboot....