PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme OS 5 Estable ya disponible

Quaresma
30/03/16, 13:24:14
Para la versión A del firm

http://flyme.cn/firmwarelist-10.html

Seigram
30/03/16, 13:30:20
Está la versión A, esperemos que salga pronto la versión I.

Por cierto, ¿Recomendais actualizar o restaurar caos de fábrica y luego actualizar?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

javidw21
30/03/16, 13:42:35
pues por ota na de na

javidw21
30/03/16, 13:44:28
pues por ota na de na

igual es por el cambio de de hora china España

...Pol_beta...
30/03/16, 13:44:38
a mi tampoco me sale por OTA, pero es normal, no le sale a todo el mundo a la vez, supongo que para no saturar los servers.

Quaresma
30/03/16, 13:48:37
Se supone que estará en Español no?

bosstime
30/03/16, 13:49:19
Por OTA aún no la han puesto
Si alguien la pone que diga si viene en Español a mi no me da tiempo ya, lo intentaré esta tarde..

Azurs
30/03/16, 13:56:15
Sí, por favor, si alguien la ha instalado, que comente si incluye el idioma Español. En caso contrario, ¿la versión "I" sí que lo tendría?

Quaresma
30/03/16, 14:19:42
Confirmado, Ingles y Chino

Pitcha
30/03/16, 14:22:36
Por OTA aún nada, esperemos que llegue pronto. Cuando la instaleis le haréis una instalación limpia?

javidw21
30/03/16, 14:41:33
Confirmado, Ingles y Chino
y español nada? no es gran problema pero q desconsiderados aunque sea la version A

slidwels
30/03/16, 14:43:55
y español nada? no es gran problema pero q desconsiderados aunque sea la version A

Hay métodos para dejarlo en español y haber es lógico ya que es la China, para eso hicieron la G.
Es un engorro eso si.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

eduardo579
30/03/16, 15:16:40
Por OTA aún nada, esperemos que llegue pronto. Cuando la instaleis le haréis una instalación limpia?
Instalada sobre la beta, de momento 0 problemas con xposed y todo.

Sent from my m2 note using Tapatalk

...Pol_beta...
30/03/16, 15:34:45
Change Log

system

Update: The system will be upgraded to Flyme 5
Update: Android version upgrade to Android 5.1
Optimization: Update Baseband version
Optimization: Update emoji expression library that supports displaying more emoji expression

desktop

Floating Notification: Notify new float, to avoid the operation was interrupted
Multitasking: new card multi-task list, long press to lock individual applications
Split-screen mode: Multi-task list create split-screen mode, while using two applications, you can adjust the window proportions
Batch finishing icons: Long press to select "Finishing icon," batch select an icon to move to a different desktop or folder
Shake finishing the desktop: Go to "arrange icons" mode, shake your desktop neat and quick recovery
Folders are automatically named: create the folder, depending on the application type automatically folder named

communication

Floating notice: Add call notification float
Dialpad: Suspended dial plate design, support slide switch contacts, call records, the Yellow Pages
Online Yellow Pages: New Independent Online Yellow Pages, online services, one-touch access
Number Tags: against harassment calls, support for online marking the contact details

SMS

Bulk Assistant: when you can send bulk SMS with information to call its name according to the recipient
SMS Card: Smart SMS upgrade, SMS notification class automatically extract key information to generate beautiful clear "message card"
Floating notice: support SMS quick reply and copy this code floating notification
Smart SMS: SMS Smart Update menu, more powerful

search for

Recent applications: increase the search page "Recent Applications", click open the app directly
Search term: set - Accessibility - desktop search, custom search allows items
Smart: Sorting according to usage of intelligent local results
Card: Add Instant card guide
Recommendation word: Add the word suggestion screen function

camera

Shooting GIF: GIF new shooting mode, easy homemade face pack
Time watermark: Camera - set new time switch watermark
Voice camera: Camera - setting new voice switch pictures
Manual mode: increase saturation, contrast and white balance adjustment option
Scan code: Cancel the camera scan code mode, the new "sweep the" independent APP

scan it

Add "sweep the" APP
Scan code: Support for two-dimensional code or barcode scanning recognition
Cover: supports scanning to identify music album covers, book covers and posters
Card: Support business card recognition, you can add contacts directly
Local Picture: Support add the local image scanning recognition

app Store
Featured Plugin: New Desktop App Store Picks widget
Automatic Updates: Automatic updates adjust the trigger condition, the lock screen state of charge, power is greater than 20% before the trigger

Input

Search Legend: Pinyin state, support for search input box on the screen instantly associate
Symbols keyboard: new independent symbols keyboard, keypad lock symbol support continuous input symbols and expressions
Skin: dark skin increase switch

Set up

The new design: for interactive and functional grouping adjustment
Search: New search function, support for the use of text and voice search settings
Red envelope assistant: assistant to increase red envelope, red envelopes grab quick step
Energy management: Optimizing power ranking, classified display hardware and software power consumption
Button at the bottom: Accessibility to add "at the bottom of the button style" setting item
Password Reset: document locking zone and application encryption page in the unlocked increase forgot password entry
Volume setting: "System and Notification" volume bar is split into "sound systems" and "notifications" two volume bar

the weather

Interface: The new weather interface, you can see more in Home
Urban management: direct display of weather information in different cities in urban management interface
Weather warnings: New weather warning function to support and friends to share early warning information
Optimization: One week weather data increases 'Yesterday' data

Mobile butler

Mutual start: free wake-up settings are applied to each other permission to visualize application mutual records wake eliminate family bucket Applications
Desktop shortcut: add "desktop shortcut" management features to avoid compulsory third-party applications to generate a desktop shortcut
Notification bar traffic information: traffic management - setting new "Notification bar shows the flow of information" switch
Traffic carried forward: support monthly traffic is not cleared

Landscaping theme

Purchase history: my themes, wallpapers, fonts module adds "Purchase History"
Favorites Function: themes, wallpapers, fonts increase collection function, "my" page associated module adds favorites list

Gallery

Map Mode: Gallery - Set to display photos on the map, generate personalized travel map
Scene classification: Photo - menu - click "by content category," according to the picture content intelligent classification
Custom Cover: Press folder covers, like the replacement of the cover image
Is hidden: press folders, hide unwanted direct folders are displayed
Photo Week view: two-finger zoom, switch between month and week views, more convenient management
Photo Editor: Optimize photo editing, free to adjust the level of the filter and mosaics
Set wallpaper: Set wallpaper function optimization, support for custom level of blur and overlay pattern

Voice assistant

Recommended Home: New Home Recommended function to facilitate the understanding of the use of voice assistant skills
Weather broadcast: voice broadcast new weather features, support local, remote, specify the date and check the weather broadcast
Yesterday's weather: Support inquiry yesterday's weather

map

New "map" APP
Photo navigation: it Supports 360 degree panoramic display navigation, add custom navigation Categories
Sidebar: support slide in the map sidebar from the left edge of the screen, to experience more personalized features
Route Planning: support car, on foot, bus route planning and navigation
Subway map: subway lines provide detailed information, including first and last time at each site

Download Manager

Optimization: Download Manager to download only the default environment in WiFi

reading

Add "Read" APP
Individuality Columns: All columns are free to subscribe and become your personal library
Reader: from simple to complicated, supporting features such as night mode
Import Books: support importing EPUB, txt, mobi and other text formats
One yuan yield sections: one yuan buying daily Te Jiashu
Free limit: 6 daily limit free downloads

Calculator

Search exchange rate: The rate of exchange to support direct search by country name
Unit operation: When the unit converter supports direct operation
Uppercase conversion: Press and calculated results can be directly converted to uppercase digital
Exchange Rates Updated: "conversion" increased shake function updates exchange rates

clock

Weekday alarm: Alarm repeat support legal working time
Batch delete: Support long press batch delete alarm and world clock

File Management

Design: Optimizing directory structure, file classification provides entrance
Remote Management: New FTP remote management capabilities under the same Wi-Fi environment, without phone line management data file directly on the computer

Find your phone

Loss reporting mode: Add a button to report the loss, report the loss after the phone is temporarily restored to factory condition, an archive of all private data (pictures, video, etc.), make sure the phone is lost, the private data will not be disclosed
On-line reminder: When the phone is lost without waiting for the phone line, report the loss as long as the on-line will immediately notify the owner SMS
Smart Reminder Alarm: When the phone is lost in the vicinity do not know the exact position, the intelligent use reminder alarm function, the phone automatically sound
Send message: Finding cell phone service built dialogue channel, even if the lost phone is not inserted SIM card, can still speak to each other

Notes

Switching topics: new theme switching capabilities, built-in themes four different layouts and fonts
Search notes: Add notes search for a more convenient
Text Share: Add text form of sharing notes
Graffiti: Graffiti Sketchpad inserted directly support
Automatic ID: No support is automatically created when editing notes

User Center

New Independent User Center App
User rating: Add user rating system, to enhance the level to get more privileges
Supplementary Information: Supplementary support user details
Integral Center: new integration center to support exchange gifts, earn points, points lottery
Order Management: Added "My Orders" page, easy to manage accounts Order

calendar

Constellation almanac: Support in Calendar View Home with constellation almanac information
Event ball suspension: suspension ball new event, the shortcut to create a new event
Calendar is calculated: New Calendar projections, supports projected date, the time interval calculated and well Lunar conversion
Interval Display: Click on any date, the number of days in the upper left corner of the calendar Quick View

Piteravatar
30/03/16, 16:52:14
Me ha salido actualización por OTA, actualizo directamente o hago borrado de datos, tengo versión 4.5

eduardo579
30/03/16, 16:53:06
Me ha salido actualización por OTA, actualizo directamente o hago borrado de datos, tengo versión 4.5
Puedes actualizar directamente, yo lo he hecho y ningún problema.

Azurs
30/03/16, 16:58:16
¿Se sabe algo sobre la fecha de salida de su versión internacional, con el idioma español incluído?

Piteravatar
30/03/16, 17:00:43
Puedes actualizar directamente, yo lo he hecho y ningún problema.

Y que tal? Merece la pena? O me quedo con 4.5 jeje

lecitron64
30/03/16, 17:28:31
Nevermind

Pitcha
30/03/16, 18:00:39
Acabo de actualizar vía OTA y por ahora bien, es una mezcla entre español, inglés y chino.

Edito: si quieres hacer una instalación limpia una vez actualizado que debería hacer? Me he leído el tema de la biblia del Meizu, pero no me ha quedado muy claro.

X3N0N
30/03/16, 19:46:19
Acabo de actualizar vía OTA y por ahora bien, es una mezcla entre español, inglés y chino.

Edito: si quieres hacer una instalación limpia una vez actualizado que debería hacer? Me he leído el tema de la biblia del Meizu, pero no me ha quedado muy claro.

Ajustes, informacion del telefono, almacenamiento, restablecer datos de fabrica.

Pitcha
30/03/16, 19:47:58
Ajustes, informacion del telefono, almacenamiento, restablecer datos de fabrica.

Eso lo dejaría limpio del todo? Busco la mejor experiencia posible. Gracias por la ayuda.

Paul Phoenix
30/03/16, 20:06:50
Muy buena noticia!! Ahora yo que hago? Espero que salga la versión I?? Cuánto tardará? O me instaló la A? Xd

Saludos

X3N0N
30/03/16, 20:27:11
Eso lo dejaría limpio del todo? Busco la mejor experiencia posible. Gracias por la ayuda.

Si. Tambien formatea la SD si usas.

lecitron64
30/03/16, 20:32:00
Muy buena noticia!! Ahora yo que hago? Espero que salga la versión I?? Cuánto tardará? O me instaló la A? Xd

Saludos
No seas cagaprisas XD

Paul Phoenix
30/03/16, 20:47:15
No seas cagaprisas XD
Ok a ver si lo sacan pronto X-D

isra686
30/03/16, 21:37:16
Suelen tardar unos 7-10 días de la A a la I

bosstime
30/03/16, 21:41:59
Por OTA ya salta la actualización en la A.

Lo que no me queda claro es el idioma, medio Español,Chino e Inglés??

Datico
30/03/16, 21:49:21
A mi en el Meizu aún no me salta por OTA.

Supongo que al ser de Centroamerica no sale aún o no va a salir del todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

EvolveWRC
30/03/16, 21:52:00
Tengo la A y no me sale nada, dice que tengo la última

javidw21
30/03/16, 21:54:27
Por OTA ya salta la actualización en la A.

Lo que no me queda claro es el idioma, medio Español,Chino e Inglés??
gazpacho con salsa de soja y fish and chips... mezclado pero no batido

fjpo
30/03/16, 21:56:12
Viene el español? Algun bug que hayan encontrado? No conozco flyme 5 ni siquiera la beta

vicsuaes
30/03/16, 22:05:56
Buenas Chicos

A algunos que os ha saltado por OTA, si haces una actualización normal no pierdes nada del terminal?
Como si fuera una actualización quiero decir, el terminal lo tiene ahora mi novia, y como le diga que si cuando le salte la OTA hay que reinstalar cosas y reconfigurar me manda a paseo.

bosstime
30/03/16, 22:43:20
gazpacho con salsa de soja y fish and chips... mezclado pero no batido

:dios::dios::gracias:

kapitol83
30/03/16, 22:56:20
Los que por ejemplo tengamos la beta que habia que flashear con flashfire, por OTA no saltara actualizacion ninguna, con lo cual, yo que soy uno de ellos. Como deberia actualizar? Me gustaria lo mas limpia posible. Valdria conectando al pc encenderlo con vol.+ pasar el rar y borrado seguro? O podria brikearse asi. Es que me da yuyu al ser con flasfire que no salga bien, ya que no esta de forma oficial instalado.

jgc_murcia
31/03/16, 00:10:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/da2dbf0f1d951fc6e9c6abcea2c28b96.jpg

Wolfo
31/03/16, 00:22:44
He actualizado a la version estable y no me funciona el supersu, ya esta con root desde ajustes y la aplicación de supersu aceptada.

Alguien mas le pasa?

Eriz0
31/03/16, 01:17:43
Mal empezamos, supersu y titanium backup son dos de mis apps obligatorias y la segunda sin la primera no rula, alguien que confirme si va supersu en flyme 5?

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2

bosstime
31/03/16, 01:26:14
Hola, alguien sabe como poner por defecto el launcher Nova? No lo veo donde está
Gracias
Edito: En Apps y a la derecha Default Apps

enriquemp69
31/03/16, 01:45:24
A mí me funciona TB y SuperSU.

Saludos.

peterzas
31/03/16, 08:31:10
Supersu funciona y actualiza binarios perfectamente en la estable de flyme 5

stockwood
31/03/16, 10:10:36
Se sabe algo para los usuarios que tenemos la versión Internacional?

Alvaro24
31/03/16, 10:26:17
Los que por ejemplo tengamos la beta que habia que flashear con flashfire, por OTA no saltara actualizacion ninguna, con lo cual, yo que soy uno de ellos. Como deberia actualizar? Me gustaria lo mas limpia posible. Valdria conectando al pc encenderlo con vol.+ pasar el rar y borrado seguro? O podria brikearse asi. Es que me da yuyu al ser con flasfire que no salga bien, ya que no esta de forma oficial instalado.
No tienes que flashear por.flashfire, si no te salta por OTA te bajas el update.zip y lo actualizas a trves del explorador de documentos

vicsuaes
31/03/16, 10:38:41
No tienes que flashear por.flashfire, si no te salta por OTA te bajas el update.zip y lo actualizas a trves del explorador de documentos

Voy a hacer un MAtias Prats, perdoname que insista....jejejeje

A algunos que os ha saltado por OTA, si haces una actualización normal no pierdes nada del terminal?
Como si fuera una actualización quiero decir, el terminal lo tiene ahora mi novia, y como le diga que si cuando le salte la OTA hay que reinstalar cosas y reconfigurar me manda a paseo.

gracias

Pitcha
31/03/16, 11:09:56
Buenas, para todos los que tengáis dudas decir que al actualizar desde 4.5 se queda en español/inglés, una mezcla rara. Por ahora todo me funciona muy bien, LEDS, notificaciones, etc. El único pero es que al principio parece que va un poco lento el móvil pero reinicié y como nuevo.

Si por un casual actualizáis y queréis luego una limpia, decir que se quita todo lo que está en español y se queda en inglés completamente. Un saludo.

Alvaro24
31/03/16, 11:35:00
Voy a hacer un MAtias Prats, perdoname que insista....jejejeje

gracias

Si no marcas la casilla de borrar los datos no pierdes nada

stockwood
31/03/16, 12:13:10
Acabo de instalar Flyme 5 (borrando datos de usuario) y me he vuelto a encontrar con el problema de los servicios google.
Instalo el google installer y me salta el tipico error cuando quieres descargar alguna app desde play store. Alguien recuerda como se solucionaba? Tengo el movil inutilizado sin whatsapp ni apps :dios:

Por cierto, viene en Chino/Ingles. Hay alguna forma de poner un poquito de español?

:gracias:

vocesSPA
31/03/16, 12:18:51
Acabo de instalar Flyme 5 (borrando datos de usuario) y me he vuelto a encontrar con el problema de los servicios google.
Instalo el google installer y me salta el tipico error cuando quieres descargar alguna app desde play store. Alguien recuerda como se solucionaba? Tengo el movil inutilizado sin whatsapp ni apps :dios:

Por cierto, viene en Chino/Ingles. Hay alguna forma de poner un poquito de español?

Moracle?

Pitcha
31/03/16, 12:28:39

Yo lo que hice fue descargar la versión 1.4 del Google Installer, meter mi cuenta y reiniciar el móvil, todo fue bien. Un saludo.

bosstime
31/03/16, 12:52:04
Leí por ahí que el led de notificaciones no funciona... pues a mí si me funciona, lo único que tarda unos 10seg pero funciona.

bosstime
31/03/16, 12:57:00
Por cierto, confirmo que viene en Chino e Inglés o te acostumbras o cambias a Español los ajustes con alguna apli de las que hay.

Pitcha
31/03/16, 13:18:17
Yo sinceramente recomiendo instalación limpia y tenerlo en inglés tal y como viene, no es para tanto. Lo del LED... pues sí, funciona aunque tarda unos segundos en parpadear. Muy contento por ahora.

Piteravatar
31/03/16, 13:21:24
Notáis algo raro en whstssap? No recibía notificación, he borrado datos de google, a ver si mejora.....

Pitcha
31/03/16, 13:50:51
Notáis algo raro en whstssap? No recibía notificación, he borrado datos de google, a ver si mejora.....

Yo las recibo todas, mira de todas maneras los permisos en la app de seguridad.

stockwood
31/03/16, 14:37:14
Moracle?

No la encuentro. Podrías pasarme link?

kapitol83
31/03/16, 16:40:52
No la encuentro. Podrías pasarme link?

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale

Eriz0
31/03/16, 17:04:47
Gracias a los que habeis comentado que funciona supersu y titanium backup. Esperando a la versión internacional...

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2

Linus_92
31/03/16, 18:42:25
Sabéis si la versión internacional saldrá en español?

SerGioTenerife
31/03/16, 19:39:56
Una dudilla por aqui: al actualizar , seria recomendable descongelar aplicaciones??

javidw21
31/03/16, 20:03:33
Una dudilla por aqui: al actualizar , seria recomendable descongelar aplicaciones??
por? quieres decir q si no no se actualizaran al estar congeladas esas aplicaciones? yo creo que si se actualizaran

SerGioTenerife
31/03/16, 20:09:48
Bueno , mas que nada para prevenir posibles fallos en la actualizacion.:-);-)

lecitron64
31/03/16, 23:05:10
Sabéis si la versión internacional saldrá en español?
Deberia.

Luisfasci
01/04/16, 08:18:10
¿Alguien tiene el problema con la play store? no me funciona, ya descargue la 1.4.4 como dichosa solución y me saca al querer acceder mi cuenta, ya intente cuenta diferente, ya limpie el cache y la data de todas las apps google, creo he hecho todo lo que he investigado y nada.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

abadsi
01/04/16, 09:03:36
[emoji4]

enriquemp69
01/04/16, 09:05:50

Echa un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22631010

Saludos.

stockwood
01/04/16, 12:30:18
A alguien más le pasa que no llegan bien las notificaciones de juegos y correos electrónicos?
Las de whatsapp si me van bien pero esas no, no se por qué...:loco:

Estoy probando lo que dicen en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22631010 a ver si se soluciona así...

breakXedge
01/04/16, 13:50:50
Yo he actualizado y cero problemas. Lo noto mucho más rápido que 4.5, no me puse la beta en su día. Lo único que me ha pasado es que no me ha guardado las carpetas, por lo que tenía todo el mogollón de aplicaciones todas sueltas... un mal menos, jejej.

:platano:

stockwood yo he desactivado esa casilla y de momento me llega bien todo. He probado hangouts, por ejemplo, que lo uso poco y va bien. He tenido que volver a configurar las aplicaciones en seguridad --> permisos --> aplicaciones de inicio automático, ya que me las había quitado las que yo tenía y sólo me había dejado el whatsapp, mira que no sea eso. También he tenido que marcar de nuevo el candado en las aplicaciones que no quiero que se cierren automáticamente.

Rahicu1377
01/04/16, 21:16:39
A alguien más le pasa que no llegan bien las notificaciones de juegos y correos electrónicos?

Estoy probando lo que dicen en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22631010 a ver si se soluciona así...
Me pasa lo mismo, el teléfono vuela, pero tengo problemas con las notificaciones.
Estoy muy agradecido con meizu, pero ahora mismo pierdo dinero si no me llegan las notificaciones a tiempo [emoji27] [emoji27] [emoji27]

bosstime
02/04/16, 11:15:36
Han mejorado mucho la fluidez y el sonido, va todo bien

bosstime
02/04/16, 11:20:53
Me pasa lo mismo, el teléfono vuela, pero tengo problemas con las notificaciones.
Estoy muy agradecido con meizu, pero ahora mismo pierdo dinero si no me llegan las notificaciones a tiempo [emoji27] [emoji27] [emoji27]

Buenas
Configura en seguridad lo de siempre, Apps de arranque y segundo plano y luego ve dentro de seguridad Acelerador das arriba a la derecha en ajustes y listas blancas. y pon las Apps con notificaciones

Rahicu1377
02/04/16, 11:21:12

Gracias, probado y vuelta a funcionará todo perfecto. Saludos,

Rahicu1377
02/04/16, 11:23:49
Buenas
Configura en seguridad lo de siempre, Apps de arranque y segundo plano y luego ve dentro de seguridad Acelerador das arriba a la derecha en ajustes y listas blancas. y pon las Apps con notificaciones
Todo perfecto ya, era solo desvincular la nueva opción de flyme 5 el power. Gracias igualmente.

stockwood
02/04/16, 13:53:13
Todo perfecto ya, era solo desvincular la nueva opción de flyme 5 el power. Gracias igualmente.

Donde se desvincula eso de poner? Saludos!

Rahicu1377
02/04/16, 15:37:40
Donde se desvincula eso de poner? Saludos!
Sigue estos pasos :http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/959e7c4a8f7f6e4901e4ac915516451d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/37bf8a6b7b1620bf588230ac4499d6e3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/33eabe512771fea399d45ba82c4f4d9c.jpg

1 power = encendido
2 ajustes
3 desmarcar la opción DESACTIVAR INICIO DE APLICACIONES VINCULADA

SELETRA
02/04/16, 17:23:21
Esta versión sirve para el modelo que vende armazón? Es la versión internacional no?

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

...Pol_beta...
02/04/16, 17:55:53
Yo la he notado mucho mejor a la versión 5, corrigió casi todos los problemas que veía, el único pero es que es mas complicado configurarlo bien para que salga las notificaciones, pero se puede hacer.

Lo que ha mejorado para mí:

Quitar el botón de llamada de emergencia justo por encima del botón fisico. Antes cada vez que desbloqueaba le daba a llama de emergencia.
Mas ajustes en el modo manual de la cámara, ahora puedes controlar saturación, etc.
Los ajustes de la cámara se quedan guardados, antes se activabas las grid lines, o el hdr cuando cerrabas la app de cámara se quitaban
toolbox, parece una tontería pero antes no tenías ni una brújula, ahora hay linterna, nivel y hasta una regla!
Mas facil aún hacer Root
Puedes quitar los relojes, antes habia uno que no se podía borrar y encima no era el de españa
Por fin se puede ver un gráfico de consumo de batería, otra tontería pero no se porque antes no había
Mas opciones de configuración, no las he revisado todas pero veo que hay mas, como en el apartado de seguridad.
Y por su puesto mucho mas fuido el sistema en general

El gran ausente: el patrón de desbloqueo y el smart Lock para poder desbloquear con la MI Band

Saludos

javidw21
03/04/16, 02:10:11
Esta versión sirve para el modelo que vende armazón? Es la versión internacional no?

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no...esta es la a

lecitron64
04/04/16, 11:13:36
Yo la he notado mucho mejor a la versión 5, corrigió casi todos los problemas que veía, el único pero es que es mas complicado configurarlo bien para que salga las notificaciones, pero se puede hacer.

Lo que ha mejorado para mí:

Quitar el botón de llamada de emergencia justo por encima del botón fisico. Antes cada vez que desbloqueaba le daba a llama de emergencia.
Mas ajustes en el modo manual de la cámara, ahora puedes controlar saturación, etc.
Los ajustes de la cámara se quedan guardados, antes se activabas las grid lines, o el hdr cuando cerrabas la app de cámara se quitaban
toolbox, parece una tontería pero antes no tenías ni una brújula, ahora hay linterna, nivel y hasta una regla!
Mas facil aún hacer Root
Puedes quitar los relojes, antes habia uno que no se podía borrar y encima no era el de españa
Por fin se puede ver un gráfico de consumo de batería, otra tontería pero no se porque antes no había
Mas opciones de configuración, no las he revisado todas pero veo que hay mas, como en el apartado de seguridad.
Y por su puesto mucho mas fuido el sistema en general

El gran ausente: el patrón de desbloqueo y el smart Lock para poder desbloquear con la MI Band

Saludos

No se si digo una obviedad pero puedes poner la clave numérica y desbloquear deslizando el dedo como patrón.

Pruébalo y me cuentas.

mikel98
04/04/16, 11:40:38
Como puedo poner el sistema en español por que mi equipo no tengo el españolhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/1832247c870d5602b431b6bd74c5b5d3.jpg

vocesSPA
04/04/16, 12:06:45
Como puedo poner el sistema en español por que mi equipo no tengo el españolhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/1832247c870d5602b431b6bd74c5b5d3.jpg

Esperar a la version I o como mucho ir tirando con el moracle

mikel98
04/04/16, 14:00:28
Sigue estos pasos :http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/959e7c4a8f7f6e4901e4ac915516451d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/37bf8a6b7b1620bf588230ac4499d6e3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/33eabe512771fea399d45ba82c4f4d9c.jpg

1 power = encendido
2 ajustes
3 desmarcar la opción DESACTIVAR INICIO DE APLICACIONES VINCULADA

Como lo has conseguido poner en español ?

alexzkter
04/04/16, 17:03:09
No sé por qué tenía en mente que este móvil había salido con la 5.1.1. y yo estaba esperando a que se actualizara a MM....digo yo que es un poco tarde para estar pasando de 5.0.1 a 5.1.1 no?

procopioulpiano
04/04/16, 20:44:50

Instala "morelocale" y las app te saldrán en español aunque los ajustes de sistema te saldrán en inglés

mikel98
04/04/16, 21:46:57
Instala "morelocale" y las app te saldrán en español aunque los ajustes de sistema te saldrán en inglés

Ok gracias

victormln
04/04/16, 23:55:14
No sé por qué tenía en mente que este móvil había salido con la 5.1.1. y yo estaba esperando a que se actualizara a MM....digo yo que es un poco tarde para estar pasando de 5.0.1 a 5.1.1 no?

Este móvil vino con Android 5.1 y tenia Flyme 4.5 (es como una capa de personalización pero de Meizu).
Ahora han sacado Flyme 5 que sigue teniendo la base de Android 5.1.

Rahicu1377
05/04/16, 00:19:24

Actualize directamente, me reconoció el español en parte del sistema, pero no en todo.

bosstime
05/04/16, 01:32:09
Una cosa

Donde viene para hacer Root que no lo veo? es que quiero poner el Morelocale y creo que necesitas root

Gracias

diosjon
05/04/16, 06:06:39
Es normal que no me haya llegado todavía la actualización por OTA?

mikel98
05/04/16, 06:19:12
Actualize directamente, me reconoció el español en parte del sistema, pero no en todo.

Un pregunta lo actualizaste por OTA o con el firmware de la pagina web ?
Por que yo me lo descargue de la web y no viene el español.

webster1
05/04/16, 08:47:46

Debe serlo, a mi tampoco me ha llegado todavia. Tengo la 4.5.4.2A

Cuando uno ha esperando tanto da igual unos días más que menos.

lynyrd
05/04/16, 14:46:04
Una cosa

Donde viene para hacer Root que no lo veo? es que quiero poner el Morelocale y creo que necesitas root

Gracias
Settings ➡ Security ➡ Root permissions

lero_gunner
05/04/16, 18:22:21
Hola! Alguien sabe como quitar la primera pantalla de bloqueo? Porque me sale esa, y despues otra para el pin, me gustaria que apareciese solo la del pin.

cervantinus
05/04/16, 18:22:59

Me pasa lo mismo :/

...Pol_beta...
05/04/16, 18:48:33
Hola! Alguien sabe como quitar la primera pantalla de bloqueo? Porque me sale esa, y despues otra para el pin, me gustaria que apareciese solo la del pin.

Estamos todos igual, no encontré la manera.

thefusty
06/04/16, 08:23:03
Buenas, alguno tenéis problemas de cobertura? en casa directamente sólo llamada de emergencia, en la calle OK, pero en el curro apenas cobertura EDGE, y esto antes no me pasaba.

Saludos

dasanab
06/04/16, 17:29:24
Buenas! Alguien tiene problemas para descargar desde la play store sin wifi (con datos)?. He probado vaciar caché y reinstalar google installer y nada...

lecitron64
07/04/16, 01:00:27
Avisad cuando salga la actualización para la versión internacional.

Gracias de antemano.

SerGioTenerife
07/04/16, 03:02:36
Yo tambien espero a la rom internacional, que creo que sale a mediados de este mes , si no se retrasa ....

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1694621520814992&id=1608947026049109

emedemo
07/04/16, 17:39:38
Aquí ando yo también esperando la versión I.
Gracias por comentar las mejoras y novedades que trae :D

canruliano
07/04/16, 22:31:53
Así andamos muchos esperando la I!!

procopioulpiano
08/04/16, 06:45:56
Una pregunta para alguien que tenga la versión I, ¿se puede instalar el market de meizu en la versión I?

webster1
08/04/16, 10:25:17
Pues despues de 10 días sigo sin la actualización por OTA. Esto empieza a ser preocupante.

¿Aconsejais la actualización manual?

dvigo12
08/04/16, 10:57:53
Una pregunta para alguien que tenga la versión I, ¿se puede instalar el market de meizu en la versión I?

Si que se puede, el usuario Digicom lo soluciono en otro hilo.

Aqui te dejo el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856

...Pol_beta...
08/04/16, 11:43:04
Pues despues de 10 días sigo sin la actualización por OTA. Esto empieza a ser preocupante.

¿Aconsejais la actualización manual?

Si tienes la versión A no te esperes a la OTA, te la bajas de la web y la instalas, es lo mismo que la OTA, no te borra nada ni pierdes nada.

georgos
09/04/16, 00:32:19
Buenas quería haceros una pregunta mi mujer tiene el m2note versión 4.5.4.2A y tiene para instalar la versión 5 pero viendo que solo viene en inglés y chino me gustaría saber si más adelante sacaran el idioma español o la versión A no la va a traer...

Muchas gracias. Un saludo.

Azurs
09/04/16, 00:44:25
Buenas quería haceros una pregunta mi mujer tiene el m2note versión 4.5.4.2A y tiene para instalar la versión 5 pero viendo que solo viene en inglés y chino me gustaría saber si más adelante sacaran el idioma español o la versión A no la va a traer...

Muchas gracias. Un saludo.

Sí, con casi toda seguridad este mismo mes salga la versión Internacional, con el idioma Español incluido, sólo nos queda tener algo de paciencia.

georgos
09/04/16, 00:52:22
Sí, con casi toda seguridad este mismo mes salga la versión Internacional, con el idioma Español incluido, sólo nos queda tener algo de paciencia.
Pero teniendo la versión 4.5.4.2A me saltará por ota la versión internacional ?? Perdón que no esté muy puesto pero tengo el note3 y con el meizu no estoy muy puesto.

Muchas gracias por la ayuda !

Azurs
09/04/16, 00:57:28
Pero teniendo la versión 4.5.4.2A me saltará por ota la versión internacional ?? Perdón que no esté muy puesto pero tengo el note3 y con el meizu no estoy muy puesto.

Desgraciadamente no! Si actualmente tienes la versión universal instalada (A), sólo podrás recibir actualizaciones para la misma letra!
Así que no te queda otra que, en cuanto salga la versión Internacional de Flyme 5 este mes, descargarla y actualizar manualmente! No perderás nada, no te preocupes.

apbies
09/04/16, 09:31:58

Tendrás que buscar y descargar manualmente la rom de la internacional en la web de flyme o aquí se posteará también.. Una vez descargada, dentro de la aplicación documentos, ejecutar el zip de la actualización manualmente.

No tendrás mayor problema.

elektra
09/04/16, 10:05:20
Desgraciadamente no! Si actualmente tienes la versión universal instalada (A), sólo podrás recibir actualizaciones para la misma letra!
Así que no te queda otra que, en cuanto salga la versión Internacional de Flyme 5 este mes, descargarla y actualizar manualmente! No perderás nada, no te preocupes.

esto que comentas no es así del todo. o eso al menos creo.
si el móvil es versión A, no podrá instalar la versión I. tendría que rootearlo primero y luego usar la app para hacerlo internacional. corregidme si me equivoco.
saludos.

elektra
09/04/16, 10:06:34
Tendrás que buscar y descargar manualmente la rom de la internacional en la web de flyme o aquí se posteará también.. Una vez descargada, dentro de la aplicación documentos, ejecutar el zip de la actualización manualmente.

No tendrás mayor problema.

creo que esto tampoco es aplicable.
saludos.

procopioulpiano
09/04/16, 11:25:23
si el móvil es versión A, no podrá instalar la versión I. tendría que rootearlo primero y luego usar la app para hacerlo internacional. corregidme si me equivoco.
saludos.
Es justo como comentas, roteas tu teléfono, descargas la app lo haces internacional y luego ya puedes instalar la versión I sin problemas desde el explorador de archivos, saludos

bosstime
09/04/16, 11:55:05
Settings ➡ Security ➡ Root permissions

Hola

Pues dentro de Security no veo Root :platano:

neodante
09/04/16, 12:01:24
Buenas.

Alguien puede decirme como rootear ( o donde esta la opción ) en esta versión ?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/c709a1ce8f5a8e7d2e43ee3db1937c44.jpg

shark68
09/04/16, 13:30:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Aqui te dice como:ok:

enriquemp69
09/04/16, 13:58:48
Ni me llegan los whatsapps ni me aparecen los contactos. Creo que es el último trasto chino que compro. Ya me la metieron doblada con una tablet Hannspad y ahora esto.

Además de las fotos desenfocadas, el led de notificaciones problemático, el icono de infinito… Y eso que he tenido "suerte", hay gente que les falla el GPS o los laterales de la pantalla.

En cuanto pueda me compro otro LG G2. Eso sí que era un smartphone.

Saludos.

JulyCN
09/04/16, 14:37:21
Ni me llegan los whatsapps ni me aparecen los contactos. Creo que es el último trasto chino que compro. Ya me la metieron doblada con una tablet Hannspad y ahora esto.

Además de las fotos desenfocadas, el led de notificaciones problemático, el icono de infinito… Y eso que he tenido "suerte", hay gente que les falla el GPS o los laterales de la pantalla.

Saludos.

:palomitas::palomitas:

lecitron64
09/04/16, 15:43:39

Saludos.
Si lo encuentras barato y a estrenar avisa.

bosstime
09/04/16, 17:12:48

Saludos.

Pues será en tu terminal porque si que funciona el Led y las notificaciones.

Configura la seguridad como siempre.. segundo plano y demás y luego en Acelerador ajustes y listas blancas Flyme 5 se configura ahí

Suerte

ivanlopz
09/04/16, 17:19:33
Pues a mi me va de maravilla

enriquemp69
09/04/16, 17:25:28
Pues será en tu terminal porque si que funciona el Led y las notificaciones.

Configura la seguridad como siempre.. segundo plano y demás y luego en Acelerador ajustes y listas blancas Flyme 5 se configura ahí

Suerte

El led no me funciona nunca la primera vez cuando reinicio. Y siempre me avisa 10 o 15 segundos más tarde que la notificación. Además, necesito de una app de terceros para controlarlo. ¿Me pasa sólo a mí?

Lo de Seguridad y los ajustes está todo correcto, tengo esta basura seis meses y sé de sobra como buscarme la vida para intentar solucionar los fallos de Flyme, el sistema anti-Android por excelencia.

Gracias.

enriquemp69
09/04/16, 17:26:03
:palomitas::palomitas:

Disculpa, pero no entiendo tu comentario.

lynyrd
09/04/16, 17:28:41
Hola

Pues dentro de Security no veo Root :platano:
No es en la aplicación de seguridad, sino en Ajustes.

enriquemp69
09/04/16, 17:31:24
Pues a mi me va de maravilla

Yo estaba relativamente contento porque me pasé horas consultando el foro para solucionar los múltiples fallos de Flyme y solía conseguirlo.

Pero desde hace unos días ni así funciona correctamente.

Debo reconocer que es culpa mía, compré esta cosa sin haberme informado de que no lleva Android, sino un sistema basado en él que capa muchas funciones y estropea otras.

Saludos y suerte.

EUNONSON
09/04/16, 17:45:14
Yo estaba relativamente contento porque me pasé horas consultando el foro para solucionar los múltiples fallos de Flyme y solía conseguirlo.

Pero desde hace unos días ni así funciona correctamente.

Debo reconocer que es culpa mía, compré esta cosa sin haberme informado de que no lleva Android, sino un sistema basado en él que capa muchas funciones y estropea otras.

Saludos y suerte.
Es tal como dices, hay que informarse antes de comprar.
Y sobre todo no hay que generalizar, sobre si los tlfnos. chinos son esto o lo otro...
Tener en cuenta que Meizu saca este movil para el mercado Chino, no para aqui, somos nosotros los que por medio de Reseler los traemos para Europa.
Y si lleva Android, otra cosa es que no te guste su capa de personalizacion, que para mi gusto lo mejora en muchas cosas.:ok:

ivanlopz
09/04/16, 18:13:36
Meizu vende en España a trsves de varios distribuidores como por ejemplo The Phone House o Game. Aun asi, considero que no es tan tedioso configurarlo como parece

enriquemp69
09/04/16, 18:17:43
Es tal como dices, hay que informarse antes de comprar.
Y sobre todo no hay que generalizar, sobre si los tlfnos. chinos son esto o lo otro...
Tener en cuenta que Meizu saca este movil para el mercado Chino, no para aqui, somos nosotros los que por medio de Reseler los traemos para Europa.
Y si lleva Android, otra cosa es que no te guste su capa de personalizacion, que para mi gusto lo mejora en muchas cosas.:ok:

Decir que Meizu lleva Android es como decir que OnePlus lleva Android.

El S.O. Android lleva patrón de desbloqueo, muestra los iconos de las notificaciones correctamente y no un símbolo de infinito, deja que te lleguen todas las notificaciones, te muestra tus contactos, etc.

Así que no cuela. Flyme está basado en Android, pero no es una mera capa de personalización, sino otro sistema operativo. Exactamente como OxygenOS, por ejemplo.

Lo malo es que me he dado cuenta demasiado tarde.

alemsanchez
09/04/16, 18:47:45
Decir que Meizu lleva Android es como decir que OnePlus lleva Android.

El S.O. Android lleva patrón de desbloqueo, muestra los iconos de las notificaciones correctamente y no un símbolo de infinito, deja que te lleguen todas las notificaciones, te muestra tus contactos, etc.

Así que no cuela. Flyme está basado en Android, pero no es una mera capa de personalización, sino otro sistema operativo. Exactamente como OxygenOS, por ejemplo.

Lo malo es que me he dado cuenta demasiado tarde.

No te desanimes, échale un vistazo al foro que seguro que encuentras respuesta a todo. Mi cuñado compró 2 Meizu M2 Mini y tuve hacerles root e instalar xposed sin ni siquiera saber qué era un Meizu. En un par de días y con la ayuda de la amable gente de este foro conseguí configurarlos a la perfección.

SerGioTenerife
09/04/16, 19:23:41
A mi me va de lujo , lo cambie de la version A a la I y sigue igual de bien.
Por mi un diez calidad precio para Meizu.

enriquemp69
09/04/16, 19:55:51
Ya os digo, hasta hace unos días estaba relativamente contento, gracias a la ayuda de los miembros de este foro, que son/sois una maravilla. Pero que no reciba los whatsapps o que sólo pueda llamar a los contactos cuyo teléfono me sé de memoria… es lamentable. Han pasado por mis manos muchos Android, buenos y malos, y ninguno me ha dejado tirado de esta manera.

Acabo de instalar la última beta y sigue igual.

Saludos y gracias a todos.

lecitron64
09/04/16, 20:44:04
Ya os digo, hasta hace unos días estaba relativamente contento, gracias a la ayuda de los miembros de este foro, que son/sois una maravilla. Pero que no reciba los whatsapps o que sólo pueda llamar a los contactos cuyo teléfono me sé de memoria… es lamentable. Han pasado por mis manos muchos Android, buenos y malos, y ninguno me ha dejado tirado de esta manera.

Tira de garantia y devuelvelo.

enriquemp69
09/04/16, 20:45:49
Tira de garantia y devuelvelo.

No es un problema de hardware (que tiene muy buena relación calidad/precio, por eso lo compré), sino de Flyme.

Ojalá hubieran roms Android para este cacharro.

lecitron64
09/04/16, 21:09:13
No es un problema de hardware (que tiene muy buena relación calidad/precio, por eso lo compré), sino de Flyme.

Ojalá hubieran roms Android para este cacharro.
Da igual, el producto es hw y sw.

Te hace lo mismo con la 4.5?

noahvi
09/04/16, 21:30:02
hola enrique...
siento que tengas problemas con tu movil...y digo tu movil pq yo tengo 3...el mio,el de la parienta y el de la chiquilla... y todos van de lujo ,con las notificaciones y demás.
este mundo de los moviles es raro,raro.
la capa flyme es tediosa cuando estas acostumbrado a un android nativo pero a la larga le vas cogiendo el truco...ocurre lo mismo con la capa MIUI de los xiaomi.
yo compre la version china en A , y luego los pase a la I...desde que lo cambie mejore en muchas cosas.
es mi experiencia y como ya te digo cada movil es un mundo
saludos

lynyrd
10/04/16, 07:44:18

¿Has probado a restaurarlo de fábrica?

enriquemp69
10/04/16, 11:52:18
Da igual, el producto es hw y sw.

Te hace lo mismo con la 4.5?

Lo del Whatsapp me pasa desde una beta de mediados de marzo. Antes de poner la estable, iba con la beta del 1 de marzo, que es la que probaré de nuevo. Lo de los contactos me pasaba de vez en cuando, pero ahora me pasa continuamente.

Gracias.

enriquemp69
10/04/16, 11:53:53
¿Has probado a restaurarlo de fábrica?

Es mi última opción. Primero voy a probar a instalar la última beta que no me daba problemas, a ver qué pasa.

...Pol_beta...
10/04/16, 12:10:10
Es mi última opción. Primero voy a probar a instalar la última beta que no me daba problemas, a ver qué pasa.

Al hacer updates siempre quedan cosas y si hay archivos curruptos de sistema que la estan liando la única forma de arreglarlo es borrar absolutamente todo.

Hazte copia de seguridad en el ordenador de todo lo que puedas, contactos, fotos, whatsapp, ... y empieza de cero, sino nunca sabrás que es lo que pasa.

javidw21
10/04/16, 12:41:23
Al hacer updates siempre quedan cosas y si hay archivos curruptos de sistema que la estan liando la única forma de arreglarlo es borrar absolutamente todo.

Hazte copia de seguridad en el ordenador de todo lo que puedas, contactos, fotos, whatsapp, ... y empieza de cero, sino nunca sabrás que es lo que pasa.
correcto llegado a este punto es lo que toca. Prueba dos o tres dias sin instalar mucha cosa a ver q tal wtsup correo y nada mas.

lecitron64
10/04/16, 12:58:58
Lo que me extraña es que te siga funcionando el movil XD

Da igual que telefono te compres, si trasteas con betas y pasa mucho tiempo, tienes que hacer un hardreset si o si. Y si puedes sin cargar datos anteriores, mejor.

Psycotron
10/04/16, 13:17:13
Yo cuando pongo rom en limpio nunca restauro backups de aplicaciones que requieran servicio Push. Comprobado que no funciona bien haciendo restauración.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

raulcg12
10/04/16, 20:33:28
Va de lujo, lo único malo es que está solo en inglés, pero no tengo ninguna queja, porque el aumento de la fluidez es notable.

bosstime
12/04/16, 12:08:57
No es en la aplicación de seguridad, sino en Ajustes.

Ya en ajustes, no lo veo pero bueno da igual

lecitron64
12/04/16, 12:11:52
Va de lujo, lo único malo es que está solo en inglés, pero no tengo ninguna queja, porque el aumento de la fluidez es notable.

Y la batería?

...Pol_beta...
12/04/16, 12:30:33
Y la batería?

A mi la batería me va igual de bien, dos días sin problemas, pero ahora no se puede ver mas de 12 hs de estadísticas, por lo tanto no se puede comparar con fyme 4.5

Pitcha
12/04/16, 12:32:45
Tenéis todas las apps en inglés no?

...Pol_beta...
12/04/16, 12:50:21
Tenéis todas las apps en inglés no?

Desde un principio siempre usé la versión A en inglés, se que no se puede pretender que todo el mundo sepa inglés, pero se facilitan mucho las cosas.

Pitcha
12/04/16, 12:58:54
Desde un principio siempre usé la versión A en inglés, se que no se puede pretender que todo el mundo sepa inglés, pero se facilitan mucho las cosas.

Pues a ver si puedes hacer el favor de explicarme como solucionar el tema de las notificaciones, he visto varios hilos pero ninguno en Flyme 5 y que lo solucione totalmente. Un saludo y gracias de antemano.

...Pol_beta...
12/04/16, 13:23:53
Estoy en el curro ahora, no puedo ponerme a hacer capturas, pero tienes que configurarlo en:
Security:

accelerator -> icono de engranage arriba, pon en lista blanca apps q quieras y a las de google (sync, frameworks, services ...)
permissions -> dale todos a las apps q quieras y a las de google (sync, frameworks, services ...)
Power -> icono de engranage arriba, desactiva el "disable linked launch"

Ahora en settings->battery, ranking, seleccionas whatsapp y pones la opción "allow background running"

con todo esto a mi me va de lujo.

Espero os sirva de ayuda con las otras apps.

Pitcha
12/04/16, 21:33:52
No os pasa que al poner el movil en horizontal en la app de la cámara nativa, no giran los iconos ni nada?

mqmmadrid
12/04/16, 22:52:53
Yo tengo la 4.5.4.2A y me dice que es la ultima version por OTA...No es un poco raro tantos dias?

rals_master
13/04/16, 12:28:48
Buenos dias, primero de todo agradecer a los savios del foro siempre sus ayudas, ya que para usuarios no muy habiles en flyme (como yo) sería un mal trago afrontar algunos problemas solos.

Voy al grano.

Yo tengo el Meizu m2 Note en la versión 4.5.4.2U

Quisiera saber 2 cosas y pediros ayuda:

1- hay alguna manera de actualizarla a alguna versión mejor? o no es necesario, i en que me influye?

2- por OTA no hay actualizaciones a flyme 5 en la versión U, sabeis li las habrá?

muchas gracias por las futuras respuestas :ok::ok::ok:

diosjon
13/04/16, 13:08:24
Yo tengo la 4.5.4.2A y me dice que es la ultima version por OTA...No es un poco raro tantos dias?

Me pasa exactamente lo mismo... Tendremos que esperar.

tatocubano
13/04/16, 14:17:41
Buenos dias, primero de todo agradecer a los savios del foro siempre sus ayudas, ya que para usuarios no muy habiles en flyme (como yo) sería un mal trago afrontar algunos problemas solos.

Voy al grano.

Yo tengo el Meizu m2 Note en la versión 4.5.4.2U

Quisiera saber 2 cosas y pediros ayuda:

1- hay alguna manera de actualizarla a alguna versión mejor? o no es necesario, i en que me influye?

2- por OTA no hay actualizaciones a flyme 5 en la versión U, sabeis li las habrá?

muchas gracias por las futuras respuestas :ok::ok::ok:

En el foro del m2 note tienes unos post que responden todo eso...

tatocubano
13/04/16, 14:19:01
No sé si será cosa mía pero la batería vuela cuando estás viendo algo en twitch y el brillo máximo parece haber decrecido; cuando salgo a la calle no veo nada. También cuando abres Google Chrome a la barra de notificaciones se le baja tanto el brillo que es casi negra.

procopioulpiano
13/04/16, 23:00:40
La segunda opción es decargar la actualización de flyme.cn y instalarla entrando en el explorador de archivos

abrelatax
14/04/16, 09:23:34

a mi tb me pasa.

tatocubano
14/04/16, 11:27:42
Me levanté a las 9:03 con un 95% de batería y ahora, 11:26 tengo un 53%. El núcleo de 1300 todo el rato encendido y lo único que he hecho es leer manga, es que ni vídeos!

dvigo12
14/04/16, 14:19:56
Me levanté a las 9:03 con un 95% de batería y ahora, 11:26 tengo un 53%. El núcleo de 1300 todo el rato encendido y lo único que he hecho es leer manga, es que ni vídeos!

Esto que pasa con la ultima beta o con la estable?

Gracias

tatocubano
14/04/16, 16:04:30
Esto que pasa con la ultima beta o con la estable?

Gracias

Estable

Minute
14/04/16, 17:00:15
A mi el Snapchat me sale con una barra negra debajo, le pasa a alguien más?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/6b65a210235d466328dc963c4ed3de95.jpg

javidw21
14/04/16, 19:06:06
A mi el Snapchat me sale con una barra negra debajo, le pasa a alguien más?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/6b65a210235d466328dc963c4ed3de95.jpg

podria ser el tema que no se ajusta a flyme 5 intenta con otro, algunos solo son para flyme 4

raulcg12
14/04/16, 23:06:04
Y la batería?

Me dura 2 o 3 días tranquilamente.

Ademas el nuevo reproductor nativo tiene un buscador de canciones bastante chulo :silbando:

endoria
15/04/16, 21:38:53
una pregunta, aunque solo venga en ingles o chino, ¿puedo poner el teclado en español? que las aplicaciones vengan en ingles pero el diccionario en español se puede?

lecitron64
16/04/16, 10:22:58
una pregunta, aunque solo venga en ingles o chino, ¿puedo poner el teclado en español? que las aplicaciones vengan en ingles pero el diccionario en español se puede?

Yo creo que si, sino instala el teclado de google y listo.

...Pol_beta...
16/04/16, 12:16:20

Yo uso otro teclado, pero casi todos se pueden configurar en varios idiomas.

Otra cosa a tener en cuenta si te decides por tenerlo en ingles es que hay aplicaciones que no te dejan seleccionar idioma, y te cogen el del sistema, por lo tanto el whatsapp tambien te saldrá en inlges por ejemplo.

endoria
16/04/16, 13:52:32
ok gracias a todos, me queda claro

apbies
23/04/16, 07:47:26
saludos.
Os corrijo pues..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/68bf90f23f21d6feb2ed6a360a6a8027.jpg
Es justo como comentas, roteas tu teléfono, descargas la app lo haces internacional y luego ya puedes instalar la versión I sin problemas desde el explorador de archivos, saludos

lecitron64
23/04/16, 09:39:58
Os corrijo pues..

Pues yo creo que si merece la pena pagar de mas por la internacional, mas de la mitad de los problemas que tiene la gente se hubieran solucionado. Sobretodo el de las notificaciones.

procopioulpiano
23/04/16, 09:47:27
Os corrijo pues..

Te corrijo amigo, hay una aplicación hecha en un foro ruso para poder instalar en nuestro meizu chino las versiones internacionales, la aplicación se llama flyme_internacional y hay que ser root para usarla, en cuatro clicks ya tienes un meizu internacional saludos

apbies
23/04/16, 13:51:41
Te corrijo amigo, hay una aplicación hecha en un foro ruso para poder instalar en nuestro meizu chino las versiones internacionales, la aplicación se llama flyme_internacional y hay que ser root para usarla, en cuatro clicks ya tienes un meizu internacional saludos

Vuelve a leer.. Si tu meizu es internacional no necesitas ninguna aplicación rusa..

Si tu meizu es chino es otro cantar.

procopioulpiano
23/04/16, 14:53:30
Vuelve a leer.. Si tu meizu es internacional no necesitas ninguna aplicación rusa..

Si tu meizu es chino es otro cantar.

Amigo lee bien mi comentario...

Puse meizu chino
Y a mi forma de ver no es necesario pagar mas por uno internacional

apbies
23/04/16, 16:56:01
Os corrijo pues..

Puse meizu chino

Para terminar con el chat..

No hablamos del chino con lo que no entiendo porque me contradices..

Por otro lado cada uno se gasta el dinero en lo que considera oportuno..

procopioulpiano
24/04/16, 18:08:56
No contra digo a nadie, sólo doy mi punto de vista como todos aquí, tener un meizu chino o internacional es indiferente, puesto que con la aplicación flyme_internacional le cambia el ID a tu meizu y ya tienes meizu chino convertido en internacional ya que en software son idénticos

lecitron64
24/04/16, 18:39:56

Puse meizu chino

Pues yo prefiero pagar un poco mas por un internacional vendido por amazon.

Pero alla cada uno.

P.D. Me parece que nos vamos a mayo ya.

procopioulpiano
24/04/16, 19:04:22
Pues yo prefiero pagar un poco mas por un internacional vendido por amazon.

Pero alla cada uno.

P.D. Me parece que nos vamos a mayo ya.
Eso está claro, si quieres garantía en España no hay nada mejor que amazon