Ver la Versión Completa : launcher?
Buenas...soy nuevo por aquí...adquirí este terminal de 2 mano,pero aún no me me atrevido a rotearlo...bueno..el tema es que estoy muy acostumbrado a nova launcher y a zooper witged para la creacion de fondos de pantalla...pero me parece que acustumbrais a utilizar bastante por aquí el launcher nativo....estaria encantado de escuchar opiniones sobre qual es más eficaz,más moldeable....gracias por vuestras opiniones.
marwancito
30/03/16, 21:46:50
Hola, yo lo tengo desde diciembre e instale de inmediato el nova launcher, el q trae de fabrica es un asco
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy encantado con el de serie, y otros dos compañeros también lo tienen de serie. Me parece más cómodo y rápido tener todas las aplicación en la pantalla de inicio y además la función de buscar la encuentro muy útil
Hola, yo me cansé del launcher de serie, ahora estoy con Nova muy contento, pero ya sabéis, esto va por épocas...
Saludos.
FERROS73
30/03/16, 23:52:37
Hola.
Yo tengo nova como otros compeñeros y para mi el mejor.
Un saludo.
giogo2091
31/03/16, 00:35:03
Yo en un principio me gusto, luego me aburrió y utilice nova en su versión prime y luego de un tiempo regrese al original. Ambas son buenas opciones a mi parecer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.