PDA

Ver la Versión Completa : launcher?

rpp76
30/03/16, 11:57:36
Buenas...soy nuevo por aquí...adquirí este terminal de 2 mano,pero aún no me me atrevido a rotearlo...bueno..el tema es que estoy muy acostumbrado a nova launcher y a zooper witged para la creacion de fondos de pantalla...pero me parece que acustumbrais a utilizar bastante por aquí el launcher nativo....estaria encantado de escuchar opiniones sobre qual es más eficaz,más moldeable....gracias por vuestras opiniones.

marwancito
30/03/16, 21:46:50
Hola, yo lo tengo desde diciembre e instale de inmediato el nova launcher, el q trae de fabrica es un asco

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

sefese
30/03/16, 22:13:15
Yo estoy encantado con el de serie, y otros dos compañeros también lo tienen de serie. Me parece más cómodo y rápido tener todas las aplicación en la pantalla de inicio y además la función de buscar la encuentro muy útil

Sengal
30/03/16, 22:52:26
Hola, yo me cansé del launcher de serie, ahora estoy con Nova muy contento, pero ya sabéis, esto va por épocas...
Saludos.

FERROS73
30/03/16, 23:52:37
Hola.

Yo tengo nova como otros compeñeros y para mi el mejor.

Un saludo.

giogo2091
31/03/16, 00:35:03
Yo en un principio me gusto, luego me aburrió y utilice nova en su versión prime y luego de un tiempo regrese al original. Ambas son buenas opciones a mi parecer