PDA

Ver la Versión Completa : Ayer me hice con el

Albertin79
30/03/16, 11:37:36
A ver que tal la experiencia de Xiaomi. Llevo tiempo detrás de ellos y por unos meses no me compre este teléfono que ahora adquiero.

Estuve a punto de coger la Redmi Note 3 pro pero todavía la veo un poco inferior a la Note Pro.

Lo he adquirido en la tienda DreamMi por 258 aprovechando el Aniversario así que espero entrar en el censo dentro de poco.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

blender
30/03/16, 12:03:55
A ver que tal la experiencia de Xiaomi. Llevo tiempo detrás de ellos y por unos meses no me compre este teléfono que ahora adquiero.

Estuve a punto de coger la Redmi Note 3 pro pero todavía la veo un poco inferior a la Note Pro.

Lo he adquirido en la tienda DreamMi por 258 aprovechando el Aniversario así que espero entrar en el censo dentro de poco.

Saludos

:ok:Ya somos dos, yo estaba igual que tu iba a comprar el Note 3 pro, pero este lo veo superior practicamente en todo, lo único la duración de la batería, pero como yo lo uso para lo básico el día me aguanta seguro.

Albertin79
30/03/16, 12:12:23
Habiendo carga rápida... Dependiendo del día le puedo dar más caña o menos.

Una pregunta, hay que pedirla con el desbloqueo del bootloader? No me importa que este en inglés pero por si las moscas... Graciad

yurkli
31/03/16, 01:43:27
Vamos que ya nos llega!! Yo lo compre hace una semana y espero que mañana o pasado me llegue :D

Albertin79
01/04/16, 11:06:19
envío gratis? El mio aún no salió... Estos Chinos no se por que tienen el espereotipo de que son unos currantes ;)

blender
01/04/16, 11:58:16
envío gratis? El mio aún no salió... Estos Chinos no se por que tienen el espereotipo de que son unos currantes ;)

El mio me lo enviaron ayer a la 4:07 el email me llego a las 13:07, de momento el tracking no me aparece en la página de singapore post, aunque esto tengo entendido que suele pasar, tarda en actualizarse. Bueno espero que me llegue antes de principios de mayo que es mi cumpleX-D

Albertin79
04/04/16, 19:15:56
Ya está enviado, creo que la semana que viene andará por casa... A ver que tal aunque creo que la experiencia será buena.

peligote
04/04/16, 21:23:58
El viernes lo compre yo, ya tengo el track, pero al venir por singpost siempre tardan en actualizar, y no sabes cuanto tardarán jajaja. No he pillado fundas ni nada a la espera de que me ha puesto la tienda, por 10 días no se me romperá, llevo 4 meses con un Lucía 925 y sin funda ni nada y se supone que el otro tiene mejor protección. Vamos, que a mediados de este mes espero estar cacharreando con vosotros jajaja y compartiendo los problemas y dolores de cabeza jajajaja

blender
05/04/16, 21:10:59
En el traking me pone hoy "Despatched to overseas (Country code: ES)" o sea ya ha salido de china.
Yo también compré el paquete standard, que según pone viene con un regalo, a ver que es:pensando:. No estaría mal que fuera una funda transparente, yo no quiero taparlo mucho, para lucirloX-D y con eso me valdría. Si no, la pediré aqui http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-DE-GEL-SILICONA-TRANSPARENTE-PARA-XIAOMI-Mi-NOTE-CARCASA-NOTE-PRO-5-7-/111803727006?hash=item1a08057c9e:g:08YAAOSwwbdWKJs 6 y en unos dias la tendré. Cristal templado no creo que le ponga, los que he visto no ocupan toda la pantalla y afea.

Albertin79
14/04/16, 14:57:38
Cuando te llegue puedes avisar? La mía voló de China el día 8... Estoy impaciente

peligote
15/04/16, 09:47:17
Cuando te llegue puedes avisar? La mía voló de China el día 8... Estoy impaciente

El mio también voló de China el día 8 pero este envío va más lento de lo normal, esperaba tenerlo esta semana, pero ahora con esperanza espero catarlo a finales de la que viene jajajaja

blender
15/04/16, 12:55:34
El mio salio el dia 5, llevo ya 10 dias sin cambios en el tracking, ya no me quedan uñasX-D. Para colmo pedí un mando ipega el mismo dia y el lunes pasado ya lo tenia en casa. Pero bueno viendo tracking de singapore post ya calculé que me llegaría la semana que viene, asi que de momento entra todo dentro de lo normal, espero que así sea y la semana que viene disfrutar del maquinon.

peligote
15/04/16, 13:18:04
Hoy me ha cambiado el estado, ya está en España, ha llegado esta mañana, uso la página de 4px que por ahora es la que más información al respecto me da. Esta semana casi con seguridad lo tendré, y el viernes subiré fotos del cacharro jijiji

blender
15/04/16, 14:25:19
Hoy me ha cambiado el estado, ya está en España, ha llegado esta mañana, uso la página de 4px que por ahora es la que más información al respecto me da. Esta semana casi con seguridad lo tendré, y el viernes subiré fotos del cacharro jijiji
Yo también lo miro en 4px, pero de momento nada:cry:

Albertin79
15/04/16, 15:00:30
A mi tbme cambio de estado, ha llegado a España y creo que ya salio de Madrid supongo. A ver si el Lunes llega.

Slds

peligote
15/04/16, 15:13:55
A mi tbme cambio de estado, ha llegado a España y creo que ya salio de Madrid supongo. A ver si el Lunes llega.

Slds

Parece que los nuestros vienen juntamos jajajaja. Yo estudio fuera, con lo que no podré disfrutarlo hasta el jueves, que vida esta... Jajajaja creo que todos esperamos tus primeras impresiones jajajaja

blender
15/04/16, 15:17:55
¿Os ha cambiado en 4px solo, o tambien en la app de aliexpress y las otras páginas?

Albertin79
15/04/16, 15:44:56
A mi me dieron 17track y me dice Arrival at Destination Post

blender
15/04/16, 15:52:20
A mi me dieron 17track y me dice Arrival at Destination Post

Ok gracias, pues nada a esperar y seguir comiendome las uñas :D

Albertin79
15/04/16, 16:08:40
Uñas? Que es eso? [emoji15]

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

peligote
20/04/16, 19:12:06
Bueno, el móvil lleva desde el viernes pasado en España, sin una actualización de nada en correos ni en nada, y creo que ya he quemado las paginas de seguimiento... Jajajaja supongo que esta semana desgraciadamente tampoco tendré la joyita, pero lo que me mosquea es la posibilidad de que lo haya parado aduanas, si fuese así me saldría en el seguimiento o algo así? Se puede llamar para comprobarlo a algún número, y si es así sería contraproducente no sea que me lo revisen de todas todas? Pues eso compañeros que quiero enredar ya jajajaja

Albertin79
20/04/16, 19:50:12
Estoy como tu... Be water My friend... Quedan el Jueves y Viernes...

blender
20/04/16, 23:09:19
Pues yo estoy peor que vosotros, aunque salió antes que el vuestro aún no ha llegado ni a España sigue en "Despatched to overseas (Country code: ES)".
He decidido tomarmelo con filosofia y cuando llegue, llegue sino es un sinvivir.

SEGUNDOPREMIO
21/04/16, 11:50:11
hola chicos. os escribo por si os sirve de ayuda.
yo lo pedí a Goldway y lo enviaron por post nl, llegó a España el dia 12/04. estuvo sin cambios hasta ayer dia 20/04, en la que apareció en proceso de entrega y el mismo dia me lo entrego Correos.
no creo que os tarde practicamente nada en llegaros.
un saludo

daanigd
21/04/16, 12:28:44
hola chicos. os escribo por si os sirve de ayuda.
yo lo pedí a Goldway y lo enviaron por post nl, llegó a España el dia 12/04. estuvo sin cambios hasta ayer dia 20/04, en la que apareció en proceso de entrega y el mismo dia me lo entrego Correos.
no creo que os tarde practicamente nada en llegaros.
un saludo
Hola! Cuanto te ha tardado en total el pedido? Yo tambien lo pedi en Goldway y por postNL el dia 10. El dia 12 lo enviaron y a dia de hoy en el seguimiento el ultimo dia fue ayer a las 6 am y de momento aún no ha llegado a españa. No se cuanto mas tiempo va a tardar, estoy ansioso!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/d6354fad285a88a88f019604af75047f.jpg

SEGUNDOPREMIO
21/04/16, 13:00:44
Bueno, el móvil lleva desde el viernes pasado en España, sin una actualización de nada en correos ni en nada, y creo que ya he quemado las paginas de seguimiento... Jajajaja supongo que esta semana desgraciadamente tampoco tendré la joyita, pero lo que me mosquea es la posibilidad de que lo haya parado aduanas, si fuese así me saldría en el seguimiento o algo así? Se puede llamar para comprobarlo a algún número, y si es así sería contraproducente no sea que me lo revisen de todas todas? Pues eso compañeros que quiero enredar ya jajajaja

Estoy como tu... Be water My friend... Quedan el Jueves y Viernes...

Pues yo estoy peor que vosotros, aunque salió antes que el vuestro aún no ha llegado ni a España sigue en "Despatched to overseas (Country code: ES)".
He decidido tomarmelo con filosofia y cuando llegue, llegue sino es un sinvivir.

Hola! Cuanto te ha tardado en total el pedido? Yo tambien lo pedi en Goldway y por postNL el dia 10. El dia 12 lo enviaron y a dia de hoy en el seguimiento el ultimo dia fue ayer a las 6 am y de momento aún no ha llegado a españa. No se cuanto mas tiempo va a tardar, estoy ansioso!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/d6354fad285a88a88f019604af75047f.jpg

hola
Yo lo compré por Goldway el dia 4/04 y me lo entregaron ayer los de Correos, la verdad es que bastante rápido.
En la situación que te aparece, no te extrañe que correos aun tarde una semana. ya te cuento que a mi estuvo 7 dias sin moverse tal como está el tuyo ahora.
No le des muchas vueltas, una vez que ha entrado en la UE y ha pasado de Holanda a España seria extrañisimo que hubiera algún problema.
En la página http://www.17track.net/ te dice si el paquete ya está en España, no se si la usas.
A mi me ha llegado en un embalaje a prueba de balas, con un protector de pantalla que no pedí de regalo. No habia visto antes este modelo, aunque he tenido varios Xiaomi, y la verdad es que me ha impresionado. Su calidad y acabados por 250 euros es de chiste, me parece practicamente un robo.
saludos y no te agobies.

daanigd
21/04/16, 14:41:28
Sii utilizo la app de 17track que te envia notificaciones cuando hay movimientos en el pedido (captura de pantalla en mi anterior comentario) . Toco madera y que la semana que viene ya lo tenga y poder disfutar de este bicho. Haber que tal va de fino, vengo de un iPhone 6 Plus asi que veremos como rinde este pepino.

peligote
22/04/16, 11:03:02
En correos me sale que está en proceso de entrega hoy... Tendré la suerte de recibirlo hoy, o pasara una semana más de universidad jajajaja. Ya por lo menos no me toca pagar aduanas jajajaja. Hoy espero mandaros mis fotitos si la suerte me acompaña jajajaja

Albertin79
22/04/16, 11:04:57
Correos?? Lo estas viendo a través de 17track o 4px? Y si lo ves a traves de correos como lo has hecho??

Grax y ya nos contaras

peligote
22/04/16, 12:38:02
Nada, he llamado a correos, me han dicho que no, que no está en ese estado, que al parecer lo han cambiado accidentalmente porque La chica que trae las cartas, que es amiga y tal, ha mirado el número de envío y se han equivocado y le han puesto ese estado, pero que aún no saben nada del paquete, osea que otra semana quemando las dichosas páginas de seguimiento jajajaja mi gozo en un pozo...

JPMF
22/04/16, 16:03:48
Buenas, yo acabo de recibirlo hoy, comprado en goldway a principio de mes. Me ha llegado muy bien envalado en una bolsa de aire bastante protegido,y un protector de regalo, un 10 para goldway.

El movil es una pasada, tanto los materiales, como el sonido, pantalla... increible por este precio.

la unica duda que tengo es sobre el altavoz frontal, donde se escuchan las llamadas, tiene una especie de rejilla para proteger al altavoz del polvo supongo, pues esa rejilla esta como un poco inclinada hacia abajo, no esta recta, no se si es normal o es que esta suelta y pueda ir a mas y soltarse

espero que alguien que lo tenga me quite la duda. os dejo una foto para que sepáis de lo que hablo

https://k61.kn3.net/C/B/D/2/A/5/12D.jpg

peligote
25/04/16, 09:46:06
Alberto, si hay cambios en tu envío te importaría decirlo por aquí?? Es que me temo que no me va a cambiar ya el track y nuestros móviles vienen juntos, por lo que imagino que la historia es paralela jajaja

Albertin79
25/04/16, 10:06:21
Jajaaja, si hay cambios o llega aviso. Aunque como decía un compañero aún quedan dos updates... 😖

peligote
25/04/16, 12:42:50
Ya me ha llegado hoy, hasta el viernes no le trasteare pero mi madre dice que tiene buena pinta. Viene con la marca de China mobile

Albertin79
25/04/16, 14:52:36
Aquí estoy con el... Instale apps y demás para probarlo y de momento de lujo. Esta noche me hacen el cambio a pepephone así que si me lío con lo de la ROM lo haré a partir de mañana

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

blender
25/04/16, 16:30:32
Ya me ha llegado hoy, hasta el viernes no le trasteare pero mi madre dice que tiene buena pinta. Viene con la marca de China mobile

Aquí estoy con el... Instale apps y demás para probarlo y de momento de lujo. Esta noche me hacen el cambio a pepephone así que si me lío con lo de la ROM lo haré a partir de mañana

Entonces ya os han llegado, pues lo mio empieza ya a no ser normal, no tengo noticias desde el dia 5, si en unos dias no se nada hablaré con Dreami y si no me da soluciones abrire disputa.

SEGUNDOPREMIO
25/04/16, 18:20:17
[QUOTE=JPMF;22892964]Buenas, yo acabo de recibirlo hoy, comprado en goldway a principio de mes. Me ha llegado muy bien envalado en una bolsa de aire bastante protegido,y un protector de regalo, un 10 para goldway.

El movil es una pasada, tanto los materiales, como el sonido, pantalla... increible por este precio.

la unica duda que tengo es sobre el altavoz frontal, donde se escuchan las llamadas, tiene una especie de rejilla para proteger al altavoz del polvo supongo, pues esa rejilla esta como un poco inclinada hacia abajo, no esta recta, no se si es normal o es que esta suelta y pueda ir a mas y soltarse

espero que alguien que lo tenga me quite la duda. os dejo una foto para que sepáis de lo que hablo

Hola.
Me he fijado en ello y el mío está igual, no le doy mayor importancia ya que todo funciona perfectamente.
Veo más problemático que hacer con la ROM que lleva instalada, ya que el bootloader esta bloqueado.
Un saludo

Albertin79
25/04/16, 18:56:33
Entonces ya os han llegado, pues lo mio empieza ya a no ser normal, no tengo noticias desde el dia 5, si en unos dias no se nada hablaré con Dreami y si no me da soluciones abrire disputa.
Respecto a lo que decía el compañero de dos pasos en el traking tal cual. Hoy me daba que estaba en reparto y la entrega. Yo creo que el de Dreami le pierde la pista cuando lo deja en transporte aunque seguro que puede moverse para enterarse donde está el telf.

pachumbo
25/04/16, 20:48:18
Respecto a lo que decía el compañero de dos pasos en el traking tal cual. Hoy me daba que estaba en reparto y la entrega. Yo creo que el de Dreami le pierde la pista cuando lo deja en transporte aunque seguro que puede moverse para enterarse donde está el telf.

El mio lleva perdido 3 semanas, pedido a dreami en el aniversario de aliexpress y salida de China el dia 5, yo no se que leches pasa, que no se actualiza ni me lo han entregado. Otra cosa que pedi salio el 10 por el mismo envio (singapore post) y lleva aqui desde el viernes...

blender
25/04/16, 22:38:39
El mio lleva perdido 3 semanas, pedido a dreami en el aniversario de aliexpress y salida de China el dia 5, yo no se que leches pasa, que no se actualiza ni me lo han entregado. Otra cosa que pedi salio el 10 por el mismo envio (singapore post) y lleva aqui desde el viernes...
Estamos igual, vendrán juntos, ¿que nº de contenedor tienes?. El mio es el 4103.
Lo puedes consultar en singpost.com, pinchando en tu nº de seguimiento.

pachumbo
26/04/16, 22:40:20
Estamos igual, vendrán juntos, ¿que nº de contenedor tienes?. El mio es el 4103.
Lo puedes consultar en singpost.com, pinchando en tu nº de seguimiento.

El mismo, vendran juntos, pero es la primera vez que algun paquete se tira mas de tres semanas sin actualizar el segumiento.

blender
26/04/16, 22:52:22
El mismo, vendran juntos, pero es la primera vez que algun paquete se tira mas de tres semanas sin actualizar el segumiento.
Pues si es el mismo esta claro que algo le ha pasado, ojalá solo sea un retraso, pero la cosa pinta mal. Yo mañana si no tengo noticias, que todo apunta a que no, hablaré con Dreami.

blender
27/04/16, 20:33:31
Esta mañana he hablado con Dreami y esta tarde se me ha actualizado el tracking, supongo que ha sido casualidad, pero bueno lo importante es que desde el 22 esta en España, asi que ya queda menos.

elpiyao
29/04/16, 08:59:32
Esta mañana he hablado con Dreami y esta tarde se me ha actualizado el tracking, supongo que ha sido casualidad, pero bueno lo importante es que desde el 22 esta en España, asi que ya queda menos.

Yo lo tengo desde el 24 en España, pero desesperado ya con correos, que no cambia el tracking desde el 21...

daanigd
29/04/16, 09:00:19
El mio lleva desde el dia 21 en españa y aún no lo he recibido creo que ya sera para la semana que viene cuando me lo entregue correos. Tenia esperanzas que hubiese sido esta pero bueno habrá que esperar un poco mas.

EDITO: He mirado el numero de seguimiento desde la web de correos y justo hoy pone en proceso de entrega. Hoy ya lo recibo gentee!!!

elpiyao
29/04/16, 15:15:54
El mio lleva desde el dia 21 en españa y aún no lo he recibido creo que ya sera para la semana que viene cuando me lo entregue correos. Tenia esperanzas que hubiese sido esta pero bueno habrá que esperar un poco mas.

EDITO: He mirado el numero de seguimiento desde la web de correos y justo hoy pone en proceso de entrega. Hoy ya lo recibo gentee!!!

Antes pongo el mensaje indignado y antes me llega!!! Que salga el usuario de correos oculto que lee este foro!!!:risitas:

PD: Que pasote de móvil!!:oh:

daanigd
29/04/16, 17:16:11
Ya lo tengo!!! Dios es enorme acostumbrado a llevar un s3 la verdad cambia mucho todo muy bien. Lo unico malo es que no me ha venido el adaptador para la corriente pero si un protector de pantalla. Comprare un adaptador para poder disfrutar del cargador con quickcharge 2.0
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/f56bc7b487b1129b967fd07091de1afe.jpg

EDITO: si que viene el adaptador europeo lo que está dentro de la caja tienes que sacar todo hasta que se quede vacía.

blender
03/05/16, 14:25:52
Bueno chicos ¡¡ya me ha llegado!! :platano:
Comentar que me ha llegado con un protector de pantalla de regalo, unos adaptadores sim, y una funda transparente que no me sirve, es de otro modelo de movil.También con un adaptador de corriente que tampoco me sirve para los enchufes hondos de mi casa, menos mal que tenía ya uno. Me he acojonado un poco porque no encendía al darle al boton de encendido, pero era por que estaba a cero de bateríaX-D. Ahora a cambiarle la rom china con la que me ha venido 77.0.5.0(LXHCNCI).

Albertin79
03/05/16, 15:00:00
La ROM estable va a las 1000 maravillas.

blender
03/05/16, 15:10:34
La ROM estable va a las 1000 maravillas.

Si quiero ponerme la estable. ¿Cual te has puesto la v7.2.4.0 o la v7.3.1.0?

mahoutejure
03/05/16, 17:32:40
Buenas chicos a mi me acaba de llegar hoy.
Lo compré en dreami en aliexpres el 14 de Abril.

blender
03/05/16, 18:59:30
Buenas chicos a mi me acaba de llegar hoy.
Lo compré en dreami en aliexpres el 14 de Abril.
:oh: Que rápido, igual que a mi, y yo lo compré el 29 de marzo. Se ve que sabían que este finde es mi cumple:tarta: y han querido apurar:risitas:

Albertin79
03/05/16, 21:33:03
Tuve la 7.2 y hoy metí la 7.3... Con la primera estuve 2 días escasos pero de 10 con ambas

Albertin79
03/05/16, 21:34:29
Además no dudes en ponerte la, sigue el post de colo. La deschinizas y se agradece... Te quitas mucha kk preinstalada

blender
04/05/16, 00:12:57
Además no dudes en ponerte la, sigue el post de colo. La deschinizas y se agradece... Te quitas mucha kk preinstalada

Vale gracias, mañana me pondré manos a la obra, le voy a poner la estable v7.2.4.0, en el post de la v7.3.1.0 parece que a algunos no termina de irles bien.

Rayban
04/05/16, 09:16:56
Que pasada, menudo bicho, vuela literalmente. Por ahora muy buena compra a ver que tal la batería

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

peligote
04/05/16, 09:37:44
Bueno, unos días después de darle caña... Estoy enamorado del cacharro, es precioso, se ve de escándalo y todo funciona perfecto, yo que no le doy mucha caña a los juegos hago unas 2h y media de pantalla, y llego con casi un 40% de batería a la cama, vamos una maravilla para mi uso. La cámara bastante buena, aunque venía de Nokia y entonces el salto no ha sido muy grande, y antes tenía un mx4 pro de meizu, que hacía maravillas con la cámara que llevaba el móvil. El envío con dreammi genial, lento como a todos, pero... ¿No forma parte todo eso de nuestro vicio? Jajajaja bueno os adjunto fotos del cacharro, y cuando tenga alguna buena hecha por el, la compartiré con gusto. Gracias por las ayudas y descanso por la espera jajajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/498c021d0000f20366c14a51b3923a50.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/6f13f85c5476be1700089d1958ac0bbb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/50988bb8c0165d3398dd01571bbc8303.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/d3d58351bb42bfd2f11506b281d33f4d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/f6774d39be0d8417b41d6996926a158c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/11b035b4e008e6663e9935ddd7f8367f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/051cfcc34bc4bea976c8634cf73a32f2.jpg

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk

blender
04/05/16, 11:34:30
Te ha llegado con la misma funda transparente que a mi, pero el adaptador es distinto el mio es blanco y tocho, eso si a mi no me han regalado la piruleta:risitas:

BatHMS
04/05/16, 12:05:46
Bueno, unos días después de darle caña... Estoy enamorado del cacharro, es precioso, se ve de escándalo y todo funciona perfecto, yo que no le doy mucha caña a los juegos hago unas 2h y media de pantalla, y llego con casi un 40% de batería a la cama, vamos una maravilla para mi uso. La cámara bastante buena, aunque venía de Nokia y entonces el salto no ha sido muy grande, y antes tenía un mx4 pro de meizu, que hacía maravillas con la cámara que llevaba el móvil. El envío con dreammi genial, lento como a todos, pero... ¿No forma parte todo eso de nuestro vicio? Jajajaja bueno os adjunto fotos del cacharro, y cuando tenga alguna buena hecha por el, la compartiré con gusto. Gracias por las ayudas y descanso por la espera jajajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/498c021d0000f20366c14a51b3923a50.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/6f13f85c5476be1700089d1958ac0bbb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/50988bb8c0165d3398dd01571bbc8303.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/d3d58351bb42bfd2f11506b281d33f4d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/f6774d39be0d8417b41d6996926a158c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/11b035b4e008e6663e9935ddd7f8367f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/051cfcc34bc4bea976c8634cf73a32f2.jpg

Venias de un MX4 pro? Y que tal el salto? Yo tengo el mismo meizu y me está gustando un monton el mi note pro, lo recomiendas? Tema bateria, mejor o peor que el meizu? Gracias!

jolucargo
04/05/16, 14:08:48
a mi también me acaba de llegar ahora desde que lo compre el día 14 en aliexprees y todo perfecto (con funda, adaptador de cargador y demás) y vaya por si es guapo, luego metere la Rom de xiaomi.eu

moc74
04/05/16, 15:46:37
A mi me llego ayer. Un teléfono muy bonito. Me vino con bootloader abierto. Le he puesto la estable de Xiaomi.eu 7.3.1.0
Noto muy bien la batería, llevo casi 3 horas de pantalla y me queda el 48% de batería.

peligote
04/05/16, 18:31:49
Venias de un MX4 pro? Y que tal el salto? Yo tengo el mismo meizu y me está gustando un monton el mi note pro, lo recomiendas? Tema bateria, mejor o peor que el meizu? Gracias!
No noto un salto grande en rendimiento, en batería este me hace 4 horas y el meizu me hacía algo más de 5, pero lo importante es llegar al final del día. La pantalla es mejor, la ROM esta mucho más pulida y aunque los gestos de la multitarea de flyme 5 me encantaba, te acostumbras a esto. El salto grande es en calidad de construcción y aspecto físico. Lo tocas y parece que vale 700 euros jajaja

Lecumy
04/05/16, 22:34:45
Yo aqui sigo esperando Mi Note Pro...:silba:palomitas:ndo:

Lecumy
05/05/16, 00:20:17
Y sigo esperando el mio...:palomitas: