PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Multi-Instalador TWRP 3 vk1.009 - Redmi3/3Pro/3S/3X

kakomalo
30/03/16, 11:31:09
Como estoy viendo bastantes problemas con la instalación del recovery, he creado un sencillo script para facilitar la vida a la gente.

El objeto de este programa es facilitar al máximo la instalación del recovery TWRP3 para nuestro cacharro, y ya que estamos pues dar la posibilidad de elegir entre las diferentes versiones de TWRP que hay circulando por ahí. El Uso es de lo mas simple:

1.- Apagar el móvil.
2.- Encender el móvil en fastboot - [Vol. -][Power].
3.- Conectar el móvil al PC.
4.- Abrir la carpeta del programa y doble click en "multi-installer.bat".
5.- Elegir el recovery que deseamos instalar poniendo el texto del índice (ido1, land2 ido5, etc.) y pulsar enter.
6.-Listo.

NOTA: HE CAMBIADO EL MODO DE SELECCIÓN PARA QUE AL TENER QUE ESCRIBIR EL MODELO (IDO/LAND) ANTES DE LA OPCIÓN, SE HAGAN MENOS FLASHEOS ERRONEOS DE OTRO MODELO. MUCHO OJO CON ESTO QUE NO ES LO MISMO EL REDMI3/3PRO QUE EL REDMI3S/3X

https://dc772.4shared.com/img/y4cr7hpOei/s24/15ea8e62280/menu1009

Como veis, lo que se dice complicado no es. Lo que hace es flashear el recovery elegido y después forzar el reinicio en recovery para poder hacerlo permanente.

A continuación pongo algunas capturas porque por defecto los recoveries vienen en chino.

http://dc586.4shared.com/img/WCo1X-hpce/s23/153cc11d4d0/1bootchino http://dc586.4shared.com/img/cn3o8y-Xba/s23/153cc11dca0/idioma http://dc730.4shared.com/img/69x8iX50ba/s23/153cc11e470/2bootingles

Una vez echos estos 3 últimos pasos ya tendremos el TWRP permanente en nuestro dispositivo.

Si por alguna extraña situación habéis deslizado la pestaña en chino, antes de cambiar el idioma, os pongo las capturas para cambiar

http://dc586.4shared.com/img/f1qbnvl2ce/s23/153cb913ed8/Menu-recovery http://dc619.4shared.com/img/1kBwYNqFce/s23/153cb9142c0/Settings

Bueno, pues dicho esto, os dejo el programa, espero que os sea útil y cómodo.

vk1.009 - MEGA https://mega.nz/#!rJo3iKrQ!TaThogfI3BRuQUcU-GPRulvcPOekzr5RRiRLRnxIHFE

Carpeta en MEGA https://mega.nz/#F!fQI1iZjJ!IwAsM3zPECrKtdiAFRZUdg

Changelog

vk1.001 - Primera versión
vk1.002 - Añadido TWRP 3.0.0.0 by xiaomi.eu
vk1.003 - Añadido Stock recovery (Original chino 6.3.31)
vk1.004 - Añadido TWRP 3.0.0-r2 by Anik_khan (XDA-developers), el primero fuera del mundo cofface
vk1.005 - Añadidos modos de reinicio y cambio de adb y fastboot por los incluidos en MiFlash 20151028.0
vk1.006 - Quitado Recovery TWRP 3.0.0-r2 by Anik_khan (XDA-developers) por problemas con formateo de system.
vk1.007 - Actualizados Recoveries y separados por modulos en funcion de la necesidad de deshabilitar el dm... (adb root y luego adb disable-verity)
vk1.008 - Modificado para ser compatible con toda la familia de redmi3
vk1.009 - Añadido ultimo adb y fastboot, y los recovery oficiales twrp ido/land 3.1.1-0

Proximamemente para linux X-D (de verdad que lo voy a hacer... jejeje)

Dualsimero
30/03/16, 12:08:09
A mi me vendrá muy bien, aunque con en el de cofface y haciendo correr el archivo .bat creo que no tendría problemas. De todos modos es mejor tener una alternativa. Gracias por tu trabajo kakomalo.
Un saludo.

josito801
30/03/16, 13:36:49
:dios:

blademan76
30/03/16, 15:32:40
Muy crack! Yo aun no tengo codigo de desbloqueo de bootlader, y me parece que de momento me quedo co la 7.12 traducida que me va de perlas, pero algun dia me vendrá bien!

Aritzobixo
30/03/16, 18:54:09
Muy buen post

kakomalo
31/03/16, 14:10:17
Pues ale, ya está terminado.

Dualsimero
31/03/16, 14:20:35
Que guay! He recibido el SMS de Xiaomi hace un rato. Se puede decir que lo has subido justo a tiempo:-):-):-).
Muchas gracias y un saludo.

kakomalo
31/03/16, 14:23:19
Pues acabo de bajar una version nueva del recovery de cofface, creo que en la que se basa el 005 de 4pda.ru

lo estoy actualizando. X-D

nan24you
31/03/16, 18:02:08
Eres un crack hombre
En cuanto lo tenga desbloqueado lo instalo
Muchas gracias
AHora buscaré qué diferencia hay entre las tres versiones ;)

juanchok
31/03/16, 18:33:45
¿Cual recomiendas instalar?
Gracias.

Aglak
31/03/16, 18:42:23
Gracias crack, esperando el código de desbloqueo para instalarlo.

kakomalo
31/03/16, 20:53:54
¿Cual recomiendas instalar?
Gracias.

Pues mira, asi como referencia por lo que he visto:

Xiaomi.eu es la cofface del 18 de marzo
cofface es la del 24 de marzo bajada de su web
la v005 es una modificacion de la cofface del 24 de marzo.

no se que cambios hay exactamente entre ellas, pero a bote pronto las veo muy similares. Yo llevo la v005 por eso de llevar la mas actualizada, por si corrige algun bug, pero no hay changelog al respecto.

pilindilin
31/03/16, 23:34:35
Muchas gracias!! Yo lo tengo puesto hace tiempo pero esa generosidad de agradece

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kakomalo
01/04/16, 10:35:20
Acabo de crear una versión nueva con la posibilidad de instalar el stock recovery tb, concretamente el de la 6.3.31 que es el ultimo que han sacado.

Lo hecho para poder tener OTA con la STOCK oficial, tanto developer como stable, pero en realidad es mas comodo hacar lo siguiente.

1.-Bajar ROM completa en formato recovery
2.-Instalarla via TWRP (Borra todo System)
3.-Instalar SuperSU via TWRP (Opcional)
4.-Reiniciar.

Con esto te deja el móvil exactamente igual que con la OTA, no pierdes ninguna configuración de titanium (yo llevo congeladas varias apps y asi siguen tras la actualización). Si quieres tener root oficial de miui te lo vuelves a bajar de la app de security, pero a mi me gusta mas supersu.

Vamos que la única diferencia es que tienes que bajarte una ROM completa (800mb frente a los 150 de una OTA) y flashearlo a mano via TWRP. El resto es identico.

No obstante ahora subo la version v003 del programa con el stock recovery.

goodnoise
01/04/16, 13:04:46
Como seria para que al instalar las rom semanales de miui.eu no me cambie el recovery que yo le instalo, en este caso el de cofface.
Me ha pasado ya un par de veces cambiando de estable de miui.eu a semanal, que cuando miro el recovery me lo ha cambiado por el que creo que le incluyen a la rom ellos.

kakomalo
01/04/16, 18:17:34
Como seria para que al instalar las rom semanales de miui.eu no me cambie el recovery que yo le instalo, en este caso el de cofface.
Me ha pasado ya un par de veces cambiando de estable de miui.eu a semanal, que cuando miro el recovery me lo ha cambiado por el que creo que le incluyen a la rom ellos.

Pues si en la ROM viene recovery, no tienes otra, te lo mete con calzador y punto.

Todo lo mas se me ocurre que preparemos un zip para instalar TWRP vía el propio TWRP

goodnoise
01/04/16, 23:40:14
Pues si en la ROM viene recovery, no tienes otra, te lo mete con calzador y punto.

Todo lo mas se me ocurre que preparemos un zip para instalar TWRP vía el propio TWRP

Creo haber leido por el foro de EU que le metian le TWRP en la ROM. Y se ve que como dices lo mete con calzador, porque no veo opción de conservar el recovery que tienes cuando se instala la ROM.

kakomalo
02/04/16, 11:19:35
Creo haber leido por el foro de EU que le metian le TWRP en la ROM. Y se ve que como dices lo mete con calzador, porque no veo opción de conservar el recovery que tienes cuando se instala la ROM.

Pues lo que te digo, hay 2 opciones.

La primera es borrar de la ROM xiaomu.eu el fichero que esta en el zip en recovery/twrp.img

La segunda preparo un zip instalable con el twrp cofface para que lo instales después de instalar la ROM de xiaomi.eu

vicsuaes
03/04/16, 20:15:36
Muchísimas gracias por esta herramienta, una pasada, no había forma de poder instalarlo.
Llevo un hilo en MDS sobre el proceso de desbloqueo e instalación del recovery y he utilizado el tuyo porque lo veo mucho más fácil para los compañeros, además que es el único que a mi me ha valido.
Te he mencionado y agradecido, como no puede ser de otra forma, además de poner la fuenta y pedir que se pasen y agradezcan. Si tienes cuenta en el otro foro, dímelo y te agradezco también a tu usuario de allí, o si quieres que modifique algo, la verdad que no sé como funciona esto de que puedo o no poner, por eso, cualquier cosa, dímelo ok.
He de decirte que no me funcionó varias veces, sólo fue cuando lo ejecuté con doble click, sin permisos de administrador...rarísimo, pero bueno, puede que esa fuera la buena.

Te dejo un enlace para que lo veas
http://www.movilesdualsim.com/tema/solicitud-desbloqueo-bootloader-desbloqueo-e-instalacion-twrp-finalizado.134974/

Muchas gracias de nuevo.

kakomalo
03/04/16, 20:59:48
Muchísimas gracias por esta herramienta, una pasada, no había forma de poder instalarlo.
Llevo un hilo en MDS sobre el proceso de desbloqueo e instalación del recovery y he utilizado el tuyo porque lo veo mucho más fácil para los compañeros, además que es el único que a mi me ha valido.
Te he mencionado y agradecido, como no puede ser de otra forma, además de poner la fuenta y pedir que se pasen y agradezcan. Si tienes cuenta en el otro foro, dímelo y te agradezco también a tu usuario de allí, o si quieres que modifique algo, la verdad que no sé como funciona esto de que puedo o no poner, por eso, cualquier cosa, dímelo ok.
He de decirte que no me funcionó varias veces, sólo fue cuando lo ejecuté con doble click, sin permisos de administrador...rarísimo, pero bueno, puede que esa fuera la buena.

Te dejo un enlace para que lo veas
http://www.movilesdualsim.com/tema/solicitud-desbloqueo-bootloader-desbloqueo-e-instalacion-twrp-finalizado.134974/

Muchas gracias de nuevo.

Sin problema, las cosas las hago para ayudar al resto, así que en cuantos mas sitios este a mas gente llegará.

goodnoise
03/04/16, 23:56:19
Pues lo que te digo, hay 2 opciones.

La primera es borrar de la ROM xiaomu.eu el fichero que esta en el zip en recovery/twrp.img

La segunda preparo un zip instalable con el twrp cofface para que lo instales después de instalar la ROM de xiaomi.eu

Y tambien se podria volver a instalar el recovery utilizando tu instalador del primer post, ¿no? o como estoy haciendo hasta ahora y luego solo reiniciar y no instalar ninguna rom... ¿o crearia algún problema?
gracias en cualquier caso

kakomalo
04/04/16, 09:05:43
Y tambien se podria volver a instalar el recovery utilizando tu instalador del primer post, ¿no? o como estoy haciendo hasta ahora y luego solo reiniciar y no instalar ninguna rom... ¿o crearia algún problema?
gracias en cualquier caso

Si claro, eso siempre vale. La cosa era por ahorrarte ese paso pero efectivamente, con el instalador siempre puedes hacerlo.

kakomalo
04/04/16, 10:15:52
Actualizada a versión v004, he añadido el recovery que han hecho en XDA, uno que parte desde cero y no esta basado en el de cofface, que es el que llevo yo ahora mismo.

En este recovery, sacado de http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/recovery-twrp-3-0-0-0-touch-recovery-t3340118 se habla del famoso dm-verity check que ha añadido xioami al kernel para el control de escritura en el bootloader y por el cual cuando reinicias el telefono, en el arranque normal comprueba el recovery y si no es el de xiaomi te lo machaca con el suyo.

se supone que esto se evita con

adb root
adb disable-verity

Pero eso es justo lo que hace el TWRP en la primera pantalla, cuando lo haces permanente. Lo bueno es que viene por defecto en ingles, que quieras que no es mas comodo.

kakomalo
04/04/16, 10:25:17
Ale, ya que estoy me lio la manta a la cabeza, v005. He añadido modos de reinicio para facilitar y cambiado los ejecutables por los de xiaomi.

Por supuesto recordaros que para que funcionen los comandos de reinicio deben estar bien instalados los drivers. Si no no hará básicamente ni caso el móvil.

cocute
04/04/16, 16:02:11
no se por qué razón pero no me funciona el instalador,
como que no encuentra los ficheros de imagen al instalar, no se el por qué ya que no veo error en el bat,
Uso windows 10 x64

================================================== ====
kakomalo

Multi Instalador Recovery TWRP 3 ido/Redmi3 v005
================================================== ====

Selecciona la opcion deseada:

1) TWRP 3.0.0.0 by Cofface (Oficial Chino Desarrollo)
2) TWRP 3.0.0.0 v005 by opt_step (4PDA.ru)
3) TWRP 3.0.0.0 by xiaomi.eu
4) TWRP 3.0.0-r2 by Anik_khan (XDA-developers)
5) Stock recovery (Original chino 6.3.31)
r) adb reboot recovery (Necesita Depuracion USB)
f) adb reboot fastboot (Solo desde Recovery)
s) Salir de fastboot (Reinicio en modo normal)
0) Salir

Opcion:
2

2) TWRP 3.00 v005 4PDA (Basado en Cofface)

error: cannot open 'recovery_twrp_redmi3_v005.img'

Recovery 4PDA Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

cannot load 'recovery_twrp_redmi3_v005.img': No such file or directory

Presione una tecla para continuar . . .

instalando a mano desde la linea de comandos con esto funciona correctamente:
fastboot.exe flash recovery recovery_twrp_redmi3_v005.img
fastboot.exe boot recovery_twrp_redmi3_v005.img

kakomalo
04/04/16, 17:22:18
no se por qué razón pero no me funciona el instalador,
como que no encuentra los ficheros de imagen al instalar, no se el por qué ya que no veo error en el bat,
Uso windows 10 x64

instalando a mano desde la linea de comandos con esto funciona correctamente:
fastboot.exe flash recovery recovery_twrp_redmi3_v005.img
fastboot.exe boot recovery_twrp_redmi3_v005.img

El problema esta en que si lo ejecutas como administarador, acabo de ver que hay versiones que en lugar de mantener la ruta del programa, lo ejecutan con directorio de base en system32.

lanza el programa sin ser administrador, solo con doble click y me dices

rherga
05/04/16, 16:51:14
Hola, necesito ayuda urgente, instalando una vez el twrp me cargué el IMEI, lo he restaurado por menú ingeniero, ahora estoy en la version developer ultima, intento instalar el recovery mod pero me es imposible. Tiene que ver algo la pérdida de IMEI? Debo de instalar el recovery de alguna versión developer especifica no se que hacer ya. Además cada vez que flasheo pierdo el IMEI y el wifi y tengo que restaurar nuevamente. El desbloqueo del boot loader me deja hacerlo al 100% y luego reinicia el móvil. Peor no se que puede ser ya

target reported max download size of 134217728 bytes
sending 'recovery' (15502 KB)...
OKAY [ 0.484s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.328s]
finished. total time: 0.828s

Recovery XIAOMI.EU Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.484s]
booting...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.500s

kakomalo
05/04/16, 21:03:39
Hola, necesito ayuda urgente, instalando una vez el twrp me cargué el IMEI, lo he restaurado por menú ingeniero, ahora estoy en la version developer ultima, intento instalar el recovery mod pero me es imposible. Tiene que ver algo la pérdida de IMEI? Debo de instalar el recovery de alguna versión developer especifica no se que hacer ya. Además cada vez que flasheo pierdo el IMEI y el wifi y tengo que restaurar nuevamente. El desbloqueo del boot loader me deja hacerlo al 100% y luego reinicia el móvil. Peor no se que puede ser ya

target reported max download size of 134217728 bytes
sending 'recovery' (15502 KB)...
OKAY [ 0.484s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.328s]
finished. total time: 0.828s

Recovery XIAOMI.EU Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

OKAY [ 0.484s]
booting...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.500s

Pues es bastante raro la verdad y en cuanto a perder el imei... pues no se como te las has arreglado para hacero, pero no deberia afectar a lo que te pasa... otra cosa es que te hayas cargado algo mas.

Yo en tu caso hacia un unbrick flasheando uan ROM con QDLoader, que te deja el movil como si fuera de fabrica, y espero que el imei y demas no te afecte.

rherga
05/04/16, 21:36:13
Pues es bastante raro la verdad y en cuanto a perder el imei... pues no se como te las has arreglado para hacero, pero no deberia afectar a lo que te pasa... otra cosa es que te hayas cargado algo mas.

Yo en tu caso hacia un unbrick flasheando uan ROM con QDLoader, que te deja el movil como si fuera de fabrica, y espero que el imei y demas no te afecte.

Tendrías algún tutorial para ello? Gracias

azotres
05/04/16, 22:22:22
he probado a instalar las 3 versiones del twrp, pero en todas se me queda en "sending recovery" y de ahi no pasa. ahora he probado a ponerlo por cmd y me sale FAILED data transfer failure (unknow error)
tengo el bootloader desbloqueado, y los drivers estan bien instalados. que me puede estar fallando?

Peibolcs
05/04/16, 23:30:32
Prueba en otro PC

kakomalo
06/04/16, 11:23:15
Tendrías algún tutorial para ello? Gracias

Pues...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 parte 3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 para que sea multilenguaje

mitsumi
08/04/16, 18:33:27
#1 No se ven las fotos

Angel_Ramirez
09/04/16, 05:47:50
El de cofface instala el root jajaja

nan24you
10/04/16, 19:05:30
Como estoy viendo bastantes problemas con la instalación del recovery, he creado un sencillo script para facilitar la vida a la gente.

El objeto de este programa es facilitar al máximo la instalación del recovery TWRP3 para nuestro cacharro, y ya que estamos pues dar la posibilidad de elegir entre las diferentes versiones de TWRP que hay circulando por ahí. El Uso es de lo mas simple:

1.- Apagar el móvil.
2.- Encender el móvil en fastboot - [Vol. -][Power].
3.- Conectar el móvil al PC.
4.- Abrir la carpeta del programa y doble click en "multi-installer.bat".
5.- Elegir el recovery que deseamos instalar poniendo el número del índice y pulsar enter.
6.-Listo.

Como veis, lo que se dice complicado no es. Lo que hace es flashear el recovery elegido y después forzar el reinicio en recovery para poder hacerlo permanente.

Muchas gracias kakomalo me ha ido perfecto, despues de lo que me ha costado desbloquear el movil tu programa ha sido un paseo, de los buenos. Gracias!!!

bulones
13/04/16, 20:26:07
No cargan las fotos del post y sin ellas estoy muerto para cambiar el idioma, gracias.

dyegop91
14/04/16, 00:07:52
Tenemos ya la versión 3.0.2 del recovery oficial TWRP.

http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/recovery-twrp-3-0-0-0-touch-recovery-t3340118

Según indican en el hilo, dado que xiaomi añadió dm-verity, es necesario realizar estos pasos para que pueda modificar la partición de sistema y actualizar semanalmente la rom.

1) Conectar el telefóno vía adb (menú de desarrollo>activar android debugging y conectarlo al pc por usb)

2) Ejecutar "adb root"

3) Ejecutar "adb disable-verity"

Añado que en la web oficial de TWRP ya lo indican:
"Este dispositivo usa dm-verity, lo que significa que si deslizas para permitir modificaciones del sistema no podrás iniciar el terminal en caso de que uses stock kernel ".

Creo que el tener dm-verity activado era lo que me causaba error cuando actualizaba la rom de xiaomi.eu. Probé con varios recoverys y siempre tenía boot loop...
De momento he seguido los pasos y me ha funcionado correctamente. Este viernes cuando actualice la rom veré si se me actualiza correctamente. Si a alguien más le ayuda, perfecto. :)

Saludos.

PD: Los rusos de 4pda ya tienen la versión v7 del recovery.

petro03
14/04/16, 12:31:00
Tenemos ya la versión 3.0.2 del recovery oficial TWRP.

http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/recovery-twrp-3-0-0-0-touch-recovery-t3340118

Según indican en el hilo, dado que xiaomi añadió dm-verity, es necesario realizar estos pasos para que pueda modificar la partición de sistema y actualizar semanalmente la rom.

1) Conectar el telefóno vía adb (menú de desarrollo>activar android debugging y conectarlo al pc por usb)

2) Ejecutar "adb root"

3) Ejecutar "adb disable-verity"

Añado que en la web oficial de TWRP ya lo indican:
"Este dispositivo usa dm-verity, lo que significa que si deslizas para permitir modificaciones del sistema no podrás iniciar el terminal en caso de que uses stock kernel ".

Creo que el tener dm-verity activado era lo que me causaba error cuando actualizaba la rom de xiaomi.eu. Probé con varios recoverys y siempre tenía boot loop...
De momento he seguido los pasos y me ha funcionado correctamente. Este viernes cuando actualice la rom veré si se me actualiza correctamente. Si a alguien más le ayuda, perfecto. :)

Saludos.

PD: Los rusos de 4pda ya tienen la versión v7 del recovery.
A mi me pasaba eso y ahora lo entiendo, esperaré a ver si te ha funcionado bien y entonces lo haré yo también.
Gracias.

goodnoise
14/04/16, 13:15:50
Se instala tambien por fastboot?

Que se haría primero meter el TWRP y luego desactivar el dm-verity o al contrario?

Gracias

dyegop91
14/04/16, 16:05:00
Primero el dm-verity. Yo venía de la oficial estable, así que lo que hice fue poner la de oficial developer con root, y desde ahí desactivar el dm-verity.
Añado que luego, para probar, baje una versión anterior de xiaomi.eu, puse el recovery TWRP oficial, instalé la ROM con todos los wipes y luego actualice sin borrar system ni nada a la última versioón y funcionón bien. Lo que he visto es que las roms de xiaomi.eu te instalan la versión de cofface 3.0.0 al instalarlas, pero igualmente con ese recovery me ha funcionado. Mañana con la actualización nueva probaré de nuevo.

goodnoise
14/04/16, 16:40:35
Ok...gracias....lo que pasa que yo tengo la eu developer puesta...¿se podría desactivar el dm-verity con ella? Lo mismo este fin de semana lo pruebo... Yo creo que la clave esta en desactivar eso... Intenté actualizar hace un par de semanas de developer a developer eu y me entró en bootloop.menos mal que no perdi niguna cosa porque hice un backup antes.

dyegop91
14/04/16, 19:29:09
Si, si que puedes. Sólo necesitas tener acceso root.

dyegop91
15/04/16, 13:14:51
Pues nada confirmado, he podido actualizar sin problemas al haber desactivado el dm-verity. Ningún bootloop ni nada :D

petro03
15/04/16, 13:35:44
Pues nada confirmado, he podido actualizar sin problemas al haber desactivado el dm-verity. Ningún bootloop ni nada :D
Probaremos entonces.

petro03
15/04/16, 19:02:32
Probaremos entonces.

Probado y perfecto, sin ningún problema.

kakomalo
16/04/16, 10:48:40
ya estoy de vuelta, perdón por la desconexión, pero he estado un poco liado... Soy padre desde el 8 de abril y ahora no tengo tanto tiempo para mi jejeje.

he actualizado las imágenes que el 4shared me la estaba jugando, espero que no me la vuelva a liar. Y de paso he actualizado la versión 007 del instalador, y he separado los recoveries por grupos en funcion de la necesidad de deshabilitar el dm.

yo la verdad es que sigo con el v005 que no me hace ningún bootloop y cuando termina de flashear algo en system, pregunta si quieres evitar el stock recovery lo que evita mas bootloops aun.

http://dc626.4shared.com/img/yB6CvR3wba/s24/1541e2b8810/menuTWRP

Lo digo porque para deshabilitar el dm es necesario hacerlo en la ROM instalada, pero si por lo que sea estas en bootloop y no lo has hecho antes... ya la única solución es entrar en fastboot y flashear un recovery de los del grupo primero (v005 recomendado), y volver a instalar el zip con la ROM

goodnoise
16/04/16, 14:47:53
Felicidades por tu reciente paternidad kakomalo
Te entiendo perfectamente en tu falta de tiempo, gracias a mis dos piezas, tengo que trastear con el movil y el pc por la noche y no todas las noches... Si no su madre me arrea un sartenazo... Jeje ;-)
Se ve que para desactivar el dm se tiene que hacer con la rom oficial semanal... Porque lo he intentado con la semanal de eu y el root por medio del archivo zip con superSU y no he podido...
¿que wipes habría que hacer para actualizar? Porque yo lo intente y me costo un bootloop, ademas de perder las aplicaciones instaladas y configuraciones, creo que tenia el recovery de cofface que me ayudaste a arrancar, pero que la rom eu me lo cambió... Creo que hice solo wipe caché...
Lo mismo le instalo el v005 que recomiendas y pruebo a actualizar, a ver si no se me cambia el recovery si como dices, pregunta.... ¿O en este caso lo cambiaría igualmente?

Aglak
16/04/16, 18:31:39
Gracias y enhorabuena kakomalo. No paras de mejorar el archivo y yo sigo sin recibir la autorización para el desbloqueo. Si sigues así cunado me llegué habrás subido la versión 10.

kakomalo
17/04/16, 07:55:13
Felicidades por tu reciente paternidad kakomalo
Te entiendo perfectamente en tu falta de tiempo, gracias a mis dos piezas, tengo que trastear con el movil y el pc por la noche y no todas las noches... Si no su madre me arrea un sartenazo... Jeje ;-)
Se ve que para desactivar el dm se tiene que hacer con la rom oficial semanal... Porque lo he intentado con la semanal de eu y el root por medio del archivo zip con superSU y no he podido...
¿que wipes habría que hacer para actualizar? Porque yo lo intente y me costo un bootloop, ademas de perder las aplicaciones instaladas y configuraciones, creo que tenia el recovery de cofface que me ayudaste a arrancar, pero que la rom eu me lo cambió... Creo que hice solo wipe caché...
Lo mismo le instalo el v005 que recomiendas y pruebo a actualizar, a ver si no se me cambia el recovery si como dices, pregunta.... ¿O en este caso lo cambiaría igualmente?

El v005 y el cofface cuando terminan de modificar algo en system, preguntan antes de reiniciar si quieres hacer permanente el TWRp, muy similar al mensaje que sale la primera vez que pones un recovery.

Si, el DM se hace con la oficial, te cuento mi situación por si te da algo de luz. (wipe system y reboot system antes de instalar los zips en todas las pruebas)

con v005 (me pregunta tras modificar en system, antes de reiniciar)

paso de la 6.3.24 + supersu + divinebeats a la 6.3.31 + supersu + divinebeats -- OK

con v007 y oficial (no pregunta na de na)

paso de la 6.3.31 + supersu + divinebeats a la 6.4.14 + supersu + divinebeats -- bootloop

vuelvo a la v005 (me pregunta tras modificar en system, antes de reiniciar)

paso de la 6.3.31 + supersu + divinebeats a la 6.4.14 + supersu + divinebeats -- OK

dyegop91
17/04/16, 10:38:59
El caso es que a mi la de cofface si me dio bootloop, a la hora de actualizar de xiaomi.eu a una version más reciente de xiaomi.eu sin hacer wipes.

kakomalo
17/04/16, 11:16:37
El caso es que a mi la de cofface si me dio bootloop, a la hora de actualizar de xiaomi.eu a una version más reciente de xiaomi.eu sin hacer wipes.

De xiaomi.eu a xiaomi.eu no debería darte problemas, ya que el twrp que ponen ellos como referencia es un calco del cofface. Podrías tenerlos para pasar de oficial a xiaomi.eu por ejemplo. En cualquier caso, es probar, si ya tienes el dm deshabilitado creo que son mas completos el 007 y el oficial por supuesto.

Eso si yo no perdería mucho de vista los otros, porque si haces un unbrick, con imagenes.... seguramente vuelvas a activar el dm con el flasheo de la ROM.

zulo1
17/04/16, 19:33:03
buenas, acabo de desbloquear mi REDMI 3 y me toca meterle ahora el TWRP, he leido que puede dar fallo al instalar la Rom de xiaomi.eu por el dm-verity. Ahora mismo tiene instalado la ROM oficial dev. Me podeis decir que version de TWRP INSTALAR y como desactivar el el DM-VERITY para que no me de fallos al instalar la ROM DEV DE XIAOMI.EU.

GRACIAS

Aglak
17/04/16, 20:10:25
Instalado sin problemas, gracias kakomalo

zulo1
17/04/16, 21:20:23
bueno al final he conectado el movil al ordenador y mediante ADB le he desactivado el DM-VERITY. Le he instalado el TWRP de xiaomi.eu y luego la ROM dev de xiaomi.eu

srflipa
18/04/16, 09:07:19
Felicidades por tu reciente paternidad kakomalo! (yo también soy padre de dos pequeñas y me pasa igual que a goodnoise, que el tiempo escasea jeje).

A mí todavía me queda alguna dudilla referente al dm-verity.

En mi caso, el primer recovery que instalé fué el de cofface (la primera versión) y cuando pregunta si quiere uno permitir cambios en system le dije que sí para que se quedara permanente. A partir de ahí he ido cambiando de roms sin ningún problema hasta llegar a la xiaomi.eu 6.4.14 que tengo ahora. El otro día intenté deshabilitar el dm-verity por aquello de dejarlo deshabilitado...y ahí me surgieron las dudillas:

- Cuando se hace permanente el recovery, al permitir modificaciones en system cuando el recovery pregunta (los del grupo que preguntan, entre ellos el primero de cofface), ¿eso es entonces igual que haber deshabilitado el dm-verity?

Lo digo porque por si acaso intenté quitar el dm-verity (sin tener claro si realmente ya lo tengo desactivo por lo de antes o no) y no pude. Usando adb, no me aparecía la opción de disable-verity. Estuve indagando y hay compilaciones de adb que lo tienen y otras que no. Total que busqué una que lo tenía y al intentar hacer uso de esa opción me da el error:
"error: closed".

Así que al final, no se si no puedo quitarlo porque ya lo tengo quitado gracias a la modificación que hace el recovery o realmente es otra historia y seria conveniente que lo quitara igualmente para el futuro (sobretodo por los recoverys nuevos).

Gracias!

juanseki
18/04/16, 12:51:10
Compré el teléfono la semana pasada y deseando que me llegue me estoy leyendo todo lo que puedo. Simplemente agradecerle el trabajo a kakomalo y felicitarle por su paternidad.
Que se vaya preparando ... se lo dice un padre de familia numerosa :-)

kakomalo
18/04/16, 18:27:32
Felicidades por tu reciente paternidad kakomalo! (yo también soy padre de dos pequeñas y me pasa igual que a goodnoise, que el tiempo escasea jeje).

A mí todavía me queda alguna dudilla referente al dm-verity.

En mi caso, el primer recovery que instalé fué el de cofface (la primera versión) y cuando pregunta si quiere uno permitir cambios en system le dije que sí para que se quedara permanente. A partir de ahí he ido cambiando de roms sin ningún problema hasta llegar a la xiaomi.eu 6.4.14 que tengo ahora. El otro día intenté deshabilitar el dm-verity por aquello de dejarlo deshabilitado...y ahí me surgieron las dudillas:

- Cuando se hace permanente el recovery, al permitir modificaciones en system cuando el recovery pregunta (los del grupo que preguntan, entre ellos el primero de cofface), ¿eso es entonces igual que haber deshabilitado el dm-verity?

Lo digo porque por si acaso intenté quitar el dm-verity (sin tener claro si realmente ya lo tengo desactivo por lo de antes o no) y no pude. Usando adb, no me aparecía la opción de disable-verity. Estuve indagando y hay compilaciones de adb que lo tienen y otras que no. Total que busqué una que lo tenía y al intentar hacer uso de esa opción me da el error:
"error: closed".

Así que al final, no se si no puedo quitarlo porque ya lo tengo quitado gracias a la modificación que hace el recovery o realmente es otra historia y seria conveniente que lo quitara igualmente para el futuro (sobretodo por los recoverys nuevos).

Gracias!

Pues mira te cuento, efectivamente no todos los adb lo tienen, y no todos los procesos adb que se ejecutan en el móvil lo tienen. Por ejemplo los que usan recovery no lo tienen.

Las ROM con las que tienes que hacer esto son las USERDEBUG, xiaomi usa compilaciones PRODUCTION y no puedes ni usar adb root ni adb disable-verity.

No deberia salirte error:closed, sino algo mas así.
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb root
adbd cannot run as root in production builds

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb disable-verity
disable-verity only works for userdebug builds

En cuanto al recovery, creo que si, que justamente hace eso, pero un poco mas a las bravas que con un comando adb. Que nos comente dyegop91 como lo hizo vía adb, pero creo que va mas en la linea de estar en una xiaomi.eu u otra compilada.

En cualquier caso, creo recordar que tu llevabas la de greatsloan, así que si ejecutas el cmd como administrador y prueba con esto a ver que te pone.

adb kill-server
adb root
adb disable-verity

dyegop91
18/04/16, 21:32:04
Yo lo hice con la rom oficial developer china, con el root oficial. Lógicamente tenía instalados los drivers; los que mejor me funcionaron son los que hay publicados en 4PDA.
Conecté el móvil por usb, activando la opción de depuración usb. Luego utilice el programa de xda minimal adb and fastboot. Es una herramienta que contiene lo necesario para ejecutar comandos vía adb y fastboot. Lo instalas, lo abres y desde ahí ejecuté los tres comandos que indica arriba kakomalo.

¡Saludos!

PD: Os dejo por aquí los archivos, por si os sirven.

srflipa
19/04/16, 08:19:37
No deberia salirte error:closed, sino algo mas así.
C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb root
adbd cannot run as root in production builds

C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>adb disable-verity
disable-verity only works for userdebug builds

Efectivamente eso es lo que me salía al probar de primeras sin hacer "adb root". A continuación obviamente utilice ese comando, pero al parar y volver a arrancar el servidor adb ya no me reconocía el teléfono (adb devices no muestra nada). Hasta que no reinicio el móvil y Windows 7 ya no hay forma de volver a conectarlos. Una vez reiniciados compruebo de nuevo que "adb devices" muestra perfectamente el dispositivo. Pero es volver a ejecutar "adb root" y al arrancar ya no lo muestra de nuevo y no hay forma de que lo haga hasta volver a reiniciar.

En cualquier caso, creo recordar que tu llevabas la de greatsloan, así que si ejecutas el cmd como administrador y prueba con esto a ver que te pone.

adb kill-server
adb root
adb disable-verity

Al ejecutar esto, todo bien, hasta que al volver a arrancarse en modo root el dispositivo se ha largado sin echar la vista atrás...;-).

Ahora ya no tengo la de greatslon, sino la developer xiaomi.eu (la última versión 6.4.14). A esa le añado supersu, xposed y DivineBeats (el último con Dolby + que preparaste que suena genial)

Como "adb root" me fastidiaba la cosa, probé otras opciones y dí con la aplicación adb insecure de chainfire: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1687590

Al activarlo, de primeras perfecto, ya me reconocía como root la ejecucion de adb sin ejecutar "adb root", pero al ir a aplicar "adb disable-verity" con un adb que lo tenga me decía lo de: error:closed,

De todas formas, de momento no me ha hecho falta para nada, supongo que por lo que comentas del parcheo hecho con el recovery, pero no me gusta que no funcionen algunas cosas porque sí...jeje ;-)

He probado con la versión del adb que has compartido dyegop91 y me pasa igual, pero siempre viene bien tener a mano una versión más actualizada con soporte "disable-verity". A lo mejor influye realmente lo de estar con la developer china para eso...lo que me extraña es que la de xiaomi.eu está en principio basada en esa...

Gracias por vuestras aportaciones dyegop91 y kakomalo!

Kratos551
27/04/16, 14:34:30
Buenas, soy algo novato en estos temas y hay cosas que me suenan a chino jeje

¿Hace falta instalar los abd drivers y deshabilitar el dm-verity?

Solamente he instalado el TWRP de xiaomi.eu y luego he metido una rom de xiaomi.eu

Mil gracias por el curro! :)

kakomalo
27/04/16, 16:23:53

Solamente he instalado el TWRP de xiaomi.eu y luego he metido una rom de xiaomi.eu

En principio no, solo con los TWRP de XDA y el v007 de 4pda.ru

Aglak
27/04/16, 16:41:18

Sin ser un experto, si con lo que has hecho el móvil va bien, no hagas nada más.

Suerte.

Rogodra
28/04/16, 19:58:16
Hola, acabo de instalar el TWRP, he puesto el oficial de XDA, me sale un puntero de raton como en windows en medio ¿a vosotros os sale? ¿se puede quitar?
¿O es mejor la v007?

Gracias por el multiInstalador, va de lujo

Edito: Y luego para acceder al recovery? Porque al intentar entrar me sale un dibujo de un móvil para conectarlo al usb

merodeador
29/04/16, 11:02:04
Instalador de lujo. Ha funcionado perfecto en mi redmi 3 pro. Cofface instalado y supersu funcionando a las mil maravillas.

MisterVik
29/04/16, 11:21:38
Gracias kakomalo!

juanllamas
29/04/16, 11:30:46
Instalador de lujo. Ha funcionado perfecto en mi redmi 3 pro. Cofface instalado y supersu funcionando a las mil maravillas.
que opcion has elegido en la consola??
gracias!

merodeador
29/04/16, 11:52:38
que opcion has elegido en la consola??
gracias!

La primera.

kakomalo
29/04/16, 13:39:19
Hola, acabo de instalar el TWRP, he puesto el oficial de XDA, me sale un puntero de raton como en windows en medio ¿a vosotros os sale? ¿se puede quitar?
¿O es mejor la v007?

Gracias por el multiInstalador, va de lujo

Edito: Y luego para acceder al recovery? Porque al intentar entrar me sale un dibujo de un móvil para conectarlo al usb

La v007 y la de XDA son muy similares, la de XDA es la oficial TWRP y la v007 es la de cofface, pero actualizada. En cuanto al ratón, si algo me suena que también salia.

El logo del movil y el cable es el recovery oficial de xiaomi. Eso es porque cada vez que instalas la v007 o la xda necesitas haber deshabilitado la verificación dm del kernel. Yo te recomiendo que te instales el de cofface o el v005 que es le que uso yo que van muy bien y ellos te preguntan si quieres hacer permanente el recovery o no.

en miui, cada vez que inicias el móvil, comprueba si el recovery el el oficial y si no lo es, lo quita y pone el suyo... a no ser que se lo impidas como hace le cofface o el v005

Rogodra
29/04/16, 13:47:09
La v007 y la de XDA son muy similares, la de XDA es la oficial TWRP y la v007 es la de cofface, pero actualizada. En cuanto al ratón, si algo me suena que también salia.

El logo del movil y el cable es el recovery oficial de xiaomi. Eso es porque cada vez que instalas la v007 o la xda necesitas haber deshabilitado la verificación dm del kernel. Yo te recomiendo que te instales el de cofface o el v005 que es le que uso yo que van muy bien y ellos te preguntan si quieres hacer permanente el recovery o no.

en miui, cada vez que inicias el móvil, comprueba si el recovery el el oficial y si no lo es, lo quita y pone el suyo... a no ser que se lo impidas como hace le cofface o el v005

Gracias por la aclaración de todo y hacer este instalador, te lo as currado mucho.
Cuando pueda probare de instalar la cofface o la v005.

repulse
30/04/16, 19:27:59
muy buen aporte, instalado TWRP de cofface sin problemas a la primera.

Gracias kakomalo!

EDIT: una duda, cómo entro directamente en el recovery? tengo que pasar por el menú que me da a elegir download, recovery etc...? o se puede directamente
EDIT2: desde la propia aplicacion updater se puede hacer.

neidox
01/05/16, 10:23:55
Muy buena herramienta! Lo he conseguido a la primera! Muchas gracias!!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

kakomalo
01/05/16, 12:40:45
muy buen aporte, instalado TWRP de cofface sin problemas a la primera.

Gracias kakomalo!

EDIT: una duda, cómo entro directamente en el recovery? tengo que pasar por el menú que me da a elegir download, recovery etc...? o se puede directamente
EDIT2: desde la propia aplicacion updater se puede hacer.

puedes hacerlo directamente pulsando [vol+][vol-][power], pero si, por el menú de download y por updater se puede.

auricanrap
02/05/16, 10:21:02
Cada vez que trato de instalar alguna de las imagenes me da el siguiente error:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9574587captura.png

Arreglado, estaba abriendo el bat en modo administrador. Hay que abrirlo en modo normal.

migueliyo89
04/05/16, 10:40:13
Gran trabajo. Esta tarde le doy caña!

migueliyo89
04/05/16, 10:56:32
kakomalo

Que opción recomiendas marcar, la 1 (cofface)?

Luego metiendo las EU se reciben otas o hay que actualizar manualmente? Se podría volver a dejar todo "de fábrica"?

Mil gracias!

kakomalo
04/05/16, 22:11:53
kakomalo

Que opción recomiendas marcar, la 1 (cofface)?

Luego metiendo las EU se reciben otas o hay que actualizar manualmente? Se podría volver a dejar todo "de fábrica"?

Mil gracias!

Recomendado la cofface y la v005, para mi gusto claro.

En cuanto a las EU, dependiendo cual recibe OTAs y otras no, y dejar todo de fabrica, claro, flasheando con MiFlash la rom que quieras, deja todo tal y como xiaomi quiere.

migueliyo89
05/05/16, 00:00:12
Recomendado la cofface y la v005, para mi gusto claro.

En cuanto a las EU, dependiendo cual recibe OTAs y otras no, y dejar todo de fabrica, claro, flasheando con MiFlash la rom que quieras, deja todo tal y como xiaomi quiere.

Muchas gracias! Al final le di caña esta tarde y le metí la cofface de la opción 1 del instalador v007. Funcionando está ya con la ultima estable eu. :ok:

funken4pt
07/05/16, 17:59:36
Hola, desbloque el bootloader y le meti el recovery v007 para eliminar el dm-verity y al instalar la ultima version de xiaomi.eu me salta un error que dice que el firware no se ha instalado.

"unmount of /firmware failed: no such volume"

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9578681img20160507182616.jpg

Alguien sabe algo?

El movil esta root

kakomalo
07/05/16, 23:28:19
Hola, desbloque el bootloader y le meti el recovery v007 para eliminar el dm-verity y al instalar la ultima version de xiaomi.eu me salta un error que dice que el firware no se ha instalado.

Alguien sabe algo?

El movil esta root

el recovry 007 no es para eliminar el dm-verity, si no que necesita que lo hayas eliminado previamente para que funcione correctamente. Prueba con el cofface, el de xiaomi.eu o el v005 de 4pda.ru

funken4pt
10/05/16, 09:19:16
el recovry 007 no es para eliminar el dm-verity, si no que necesita que lo hayas eliminado previamente para que funcione correctamente. Prueba con el cofface, el de xiaomi.eu o el v005 de 4pda.ru

Hola kakomalo, en su momento ya desbloque con exito el bootloader con la aplicacion de xiaomi, ahora he probado los 3 recovery's y con ninguno me deja instalar la rom de xiaomi.eu , no me deja y el error persiste.

Incluso dandole a la opcion de dm-desactivar desde recovery.

rayo5
10/05/16, 21:39:00
Cuando habláis del 5 ¿a cuál os referís? No veo el 5, solo veo 1,3,6 y7

kakomalo
10/05/16, 22:40:35
Cuando habláis del 5 ¿a cuál os referís? No veo el 5, solo veo 1,3,6 y7

la v005 de 4pda.ru

Garbeo
10/05/16, 23:08:20

Alguien sabe algo?

El movil esta root

Me ocurre lo mismo al intentar instalar cualquier rom.

rayo5
10/05/16, 23:20:29
la v005 de 4pda.ru

Pues seré muy torpe pero sigo sin ver lo que dices

Garbeo
10/05/16, 23:25:10
Pues seré muy torpe pero sigo sin ver lo que dices

http://i64.tinypic.com/2i745eg.jpg

rayo5
10/05/16, 23:30:44
http://i64.tinypic.com/2i745eg.jpg

Muchas gracias

Garbeo
11/05/16, 09:30:40
Me ocurre lo mismo al intentar instalar cualquier rom.

Hay que configurar algo dentro de TRWP para que no ocurra ese error que describo mas arriba?

lord_pirulas
11/05/16, 14:11:24
al autor del hilo, para informacion al resto
creo que deberias añadir esto
REQUISITOS PREVIOS,sobre todo el driver adb ( no necesario para desloquear el bootloader)

-Enable OEM Unlock - Goto Settings > Additional settings > Developer options > Enable OEM Unlock
-Enable USB Debugging - Goto Settings > Additional settings > Developer options > USB Debugging - Enable (If you have not activated Developer options, then Goto Settings > About phone > tap MIUI version 7 times > You are now a developer)
-Download and install Universal Adb Driver(http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup.msi)

Radav
11/05/16, 15:10:07
al autor del hilo, para informacion al resto
creo que deberias añadir esto
REQUISITOS PREVIOS,sobre todo el driver adb ( no necesario para desloquear el bootloader)

-Enable OEM Unlock - Goto Settings > Additional settings > Developer options > Enable OEM Unlock
-Enable USB Debugging - Goto Settings > Additional settings > Developer options > USB Debugging - Enable (If you have not activated Developer options, then Goto Settings > About phone > tap MIUI version 7 times > You are now a developer)
-Download and install Universal Adb Driver(http://download.clockworkmod.com/tes...riverSetup.msi)

El OEM Unlock no hace falta para nada

danimitor
11/05/16, 19:46:45
Hola Kakomalo,

Desde aqui te mando mi mas sinceros agradecimientos por currarte este instalador, porque he estado hoy todo el dia probando y mirando foros y comiendome la olla para instalar el Recovery. Hasta que he visto este post y he usado tu script. Este es oficialmente el segundo paso a seguir tras recibir el SMS de Xiaomi confirmando el desbloqueo del bootloader.

Muchísimas gracias por el aporte.

Garbeo
11/05/16, 21:36:59
No se si estoy haciendo algo mal, el zip se guarda en la memoria del telefono y desde TWRP se pulsta en instalar y se busca dicho zip,no?

Siempre me sale el error

victorrz
11/05/16, 22:37:42
No se si estoy haciendo algo mal, el zip se guarda en la memoria del telefono y desde TWRP se pulsta en instalar y se busca dicho zip,no?

Siempre me sale el error

Has probado con otra version de TWRP?

Garbeo
11/05/16, 22:49:25
Has probado con otra version de TWRP?

He instalado la 1, la 2 y la 3 y nada, con todas el mismo error.

kakomalo
12/05/16, 09:22:20
He instalado la 1, la 2 y la 3 y nada, con todas el mismo error.

cuando instalas alguna de esas opciones (1,2,3), luego te aparece la pantalla en chino con el mensaje para permitir modificaciones en /system???

De no ser así, prueba borrando la carpeta TWRP que esta en la sdcard (salva los nandroid backup si es que has hecho alguno). Al volver a flashear un recovery de esos, al iniciar el teléfono en recovery la primera vez (que ya se encarga el script de hacerlo) te preguntara por las modificaciones de /system y hacer el recovery permanente, como las que están puestas en el primer post.

canijito
12/05/16, 11:53:46
Buenas, muchas gracias por el aporte, cual de los enlaces del post principal tengo que descargar para poner la v005 comentada, he descargado el ultimo de la carpeta en mega pero dentro solo me sale el v003, v006 y v007, ya se que al ejecutar el archivo .bat sale la opcion de instalar el v005 pero no entiendo entonces porque tantos enlaces si es un mismo autoinstalador.......

kakomalo
12/05/16, 13:55:12
Buenas, muchas gracias por el aporte, cual de los enlaces del post principal tengo que descargar para poner la v005 comentada, he descargado el ultimo de la carpeta en mega pero dentro solo me sale el v003, v006 y v007, ya se que al ejecutar el archivo .bat sale la opcion de instalar el v005 pero no entiendo entonces porque tantos enlaces si es un mismo autoinstalador.......

Al final veo mucho lio con lo de las versiones, voy a cambiar el nombre en el primer post.

resolviendo tu duda, la v005 de la que hablamos es la opción 2 del instalador versión (ya pongo el formato nuevo) vk1.007. la que indica 4pda.ru

canijito
12/05/16, 14:29:16
Al final veo mucho lio con lo de las versiones, voy a cambiar el nombre en el primer post.

resolviendo tu duda, la v005 de la que hablamos es la opción 2 del instalador versión (ya pongo el formato nuevo) vk1.007. la que indica 4pda.ru
OK, muchas gracias por la aclaración y modificación [emoji106] [emoji106] [emoji6] [emoji6]

Garbeo
12/05/16, 16:58:02
cuando instalas alguna de esas opciones (1,2,3), luego te aparece la pantalla en chino con el mensaje para permitir modificaciones en /system???

De no ser así, prueba borrando la carpeta TWRP que esta en la sdcard (salva los nandroid backup si es que has hecho alguno). Al volver a flashear un recovery de esos, al iniciar el teléfono en recovery la primera vez (que ya se encarga el script de hacerlo) te preguntara por las modificaciones de /system y hacer el recovery permanente, como las que están puestas en el primer post.

He hecho todo lo que me has dicho pero nada, cuando te refieres a las modificaciones de /system te refieres a esto,no?

http://dc730.4shared.com/img/69x8iX50ba/s23/153cc11e470/2bootingles

aloqc
12/05/16, 17:35:38
Bueno, instalado TWRP de xiaomi.eu correctamente gracias a tu multi-instalador.
Muchas gracias por tu pedazo aporte compi :ok:

kakomalo
13/05/16, 09:30:43
He hecho todo lo que me has dicho pero nada, cuando te refieres a las modificaciones de /system te refieres a esto,no?

si, justamente eso.

funken4pt
13/05/16, 11:25:02

A mi tambien me sale esta ventana, pero una vez le doy a la flecha para avanzar, instento instalar la ROM y sigue sin dejar y el error persiste

Garbeo
14/05/16, 09:51:34
A mi tambien me sale esta ventana, pero una vez le doy a la flecha para avanzar, instento instalar la ROM y sigue sin dejar y el error persiste

Tras instalar la rom developer y como no podía instalar el TWRP en un principio instale por miflash la ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable [No Oficial] + PlayStore + Sin Apps chinas + KingRoot

¿puede ser que se me haya vuelto a bloquear el Bootloader por hacer eso?

dave0292
14/05/16, 12:25:04
Que diferencia hay entre los dos ultimos links? Gracias por el tutorial buen trabajo ;)

kakomalo
15/05/16, 10:39:39
Tras instalar la rom developer y como no podía instalar el TWRP en un principio instale por miflash la ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable [No Oficial] + PlayStore + Sin Apps chinas + KingRoot

¿puede ser que se me haya vuelto a bloquear el Bootloader por hacer eso?

Pues en principio no, si el bootloader estuviera bloqueado no podrias instalar el TWRP.

Que ROM intentais instalar por TWRP? Las de xiaomi.eu?

Que diferencia hay entre los dos ultimos links? Gracias por el tutorial buen trabajo ;)

Que links?

Garbeo
15/05/16, 20:37:59
[QUOTE=kakomalo;23139987]Pues en principio no, si el bootloader estuviera bloqueado no podrias instalar el TWRP.

Que ROM intentais instalar por TWRP? Las de xiaomi.eu?

Si, intente instalar la xiaomi.eu_multi_ido_V7.3.1.0.LHPCNDD_v7-5.1.zip

Kolinn
16/05/16, 16:11:11
Una pregunta: como accedemos al recovery? la combinación de botones, quiero decir....

juanllamas
16/05/16, 19:20:31
Una pregunta: como accedemos al recovery? la combinación de botones, quiero decir....
vol + y power.
Luego seleccionas recovery.
saludos!

Kolinn
16/05/16, 20:05:15
Gracias!!!!

kakomalo
16/05/16, 20:57:05

con [vol+][vol-][power]

reythor
17/05/16, 18:51:03
Muchas gracias kakomalo por tu tremendo curro.

Instalé sin problemas el TWRP en mi Redmi 3 siguiendo las instrucciones del hilo. Ahora tengo un Redmi 3 Pro al que he desbloqueado el bootloader pero no sé si el TWRP que tienes en este hilo, supuestamente para el Redmi 3 a secas, es también válido para el Pro. No he leído nada al respecto, ni diciendo que sí es válido ni diciendo que no. ¿Podrías sacarme de dudas?

Gracias!!!

erdekano
17/05/16, 22:03:46
Muchas gracias kakomalo por tu tremendo curro.

Instalé sin problemas el TWRP en mi Redmi 3 siguiendo las instrucciones del hilo. Ahora tengo un Redmi 3 Pro al que he desbloqueado el bootloader pero no sé si el TWRP que tienes en este hilo, supuestamente para el Redmi 3 a secas, es también válido para el Pro. No he leído nada al respecto, ni diciendo que sí es válido ni diciendo que no. ¿Podrías sacarme de dudas?

Gracias!!!
Tengo un redmi3 normal y mi chica un redmi3pro, este finde desbloqueamos e instalamos twrp ambos con este packazo que se ha currado kakomalo [emoji4]

reythor
17/05/16, 23:13:29
Muchas gracias por la confirmación erdekano :-)

kakomalo
18/05/16, 15:57:28
A no ser que se indique expresamente (ya que tenemos hilos creados antes de la aparción del PRO), Todo lo que sirve para el redmi3 sirve para el pro.

Y concretamente en las ROMS, la 7.2.7.0 en adelante de las versiones estables y las de mayo de las developer 6.5.5 + superiores.

peter perrà
21/05/16, 10:45:20
Buenas kakomalo

En primer lugar, gracias por la herramienta.

Una cosilla, estoy pensando pasar de la EU que puse a la China oficial (de nuevo).

Aguantará el Cofface, o se reemplazará por el oficial chino?

Gracias.

Rogodra
21/05/16, 12:50:10

Siempre me sale el error

A mi también me salen esos errores, he probado con todos los recoverys y distintas versiones de xiaomi.eu y siempre el mismo error. La cuestión es que la rom se instala y al reiniciar todo parece estar correcto. Pero molesta este error.

zolox
21/05/16, 16:43:16
Muchas gracias
Muy util!

Garbeo
21/05/16, 21:47:01
A mi también me salen esos errores, he probado con todos los recoverys y distintas versiones de xiaomi.eu y siempre el mismo error. La cuestión es que la rom se instala y al reiniciar todo parece estar correcto. Pero molesta este error.

Pues a mi nada, no me instala nada

kakomalo
22/05/16, 08:14:57
Buenas kakomalo

En primer lugar, gracias por la herramienta.

Una cosilla, estoy pensando pasar de la EU que puse a la China oficial (de nuevo).

Aguantará el Cofface, o se reemplazará por el oficial chino?

Gracias.

Al volver a la china oficial, te intentara quitar el recovery en el arranque, pero si tienes la de cofface, despues de instalar, justo antes de reiniciar, te pregunaa si modificar system para continuar con TWRP y evitar que la ROM oficial sustituya el recovery.

Pues a mi nada, no me instala nada

Pues es mas que raro, los propios de xiaomi.eu ni se han molestado en actualizar su twrp.

Lo único que se me ocurre es que instales la 7.1.3.0 de xiaomi.eu en formato miflash, que te borra todo el móvil y luego instalar el twrp y poner la ultima disponible vía twrp.

O si esto lo has hecho y el problema viene por ahi... pues instala una oficial china vía mi flash y lo mismo.

kakomalo
25/05/16, 18:28:13
Acabo de probar y el mensaje de /firmware no such volume, lo da siempre, pero si no instala las ROM dando un mensaje en rojo, es porque esta mal formateado system

entonces entrar en wipe > advanced > y marcar solo system. y despues reboot en recovery otra vez y probar la instalación que entonces funcionará.

Jacob_zen
04/06/16, 03:15:41
Hace poco lo intenté y me brickeo el móvil. Se me quedó en el Logotipo MI, no tenía recovery ni nada. Sólo el Fastboot.
Ahora cuando utilizo el MiFlash no me sale 0COM sino una serie de números y letras, tampoco termina el proceso ya que cuando ya instala system, el móvil se reinicia y el MiFlash pone $paused
A fin de cuentas el terminal funciona bien.
Si lo vuelvo a hacer, me gustaría que me indicarais cual es mejor de todas las versiones, tengo una ROM developer.

Un saludo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

SGYs5360l
04/06/16, 04:17:20
Me brickeo el cel...
No recomiendo usar este método hasta que el creador lo arregle.

Este tuto me sirvió para poder instalar el TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157628

Sigan los pasos de este comentario: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22530124&postcount=8

renaciendo
05/06/16, 21:15:27
Buenas tardes, estoy siguiendo los pasos de este tutorial, llego a instalar el recovery pero una vez que estoy en el no se como dar el último paso para "forzar el reinicio en recovery".

Seguro que es una tontería pero me lo aclara alguien por favor

Edito : ya está resuelto.

cesarlop
06/06/16, 00:37:21
Hola compañeros tengo un problema,resulta que estado flasheando una rom con este metodo de twrp y al final me ponia que si queria hacer root ,puse que si y desconecte el movil del ordenador antes de que acabara y ahora no me entra ni en recovery ni en fastboot ni me sale el logo.Se puede hacer algo?gracias

mught
11/07/16, 22:28:59
Hola, lo primero agradecer el currazo que te has pegado con el tutorial. He seguido todos los pasos pero me da este error tras seleccionar la opcion 2 :
FAILED (remote: dtb not found)
He estado mirando por foros pero no he encontrado una solucion, que puede ser?
Muchas gracias

Elchotovolador
15/07/16, 00:21:49
Me gustaría saber si puedes hacer un scrip para el hermano mayor xiaomi Mi Max ya que estamos teniendo los mismos problemas. O bien es compatible. Gracias

takii
22/07/16, 16:11:02
Hola, lo primero agradecer el currazo que te has pegado con el tutorial. He seguido todos los pasos pero me da este error tras seleccionar la opcion 2 :
He estado mirando por foros pero no he encontrado una solucion, que puede ser?
Muchas gracias

Me pasa exactamente lo msimo, como pudiste arreglarlo?

oleola
23/07/16, 12:03:35
Hola,
¿es este sistema válido para el Mi Max pro o sólo vale para el redmi 3?

Gracias

Ipho
25/07/16, 21:57:12
Hola, kakomalo:

Tengo varios tutoriales en el subforo hermano, que recientemente he adaptado para la gama 3s. En el más importante de todos siempre he recomendado tu método para instalar TWRP. Sin embargo, el multi-instalador no parece ser compatible y tengo que recomendar otro método para los 3s.

¿Sería posible hacerlo compatible?

Gracias.

kakomalo
27/07/16, 20:16:18
Hola, kakomalo:

Tengo varios tutoriales en el subforo hermano, que recientemente he adaptado para la gama 3s. En el más importante de todos siempre he recomendado tu método para instalar TWRP. Sin embargo, el multi-instalador no parece ser compatible y tengo que recomendar otro método para los 3s.

¿Sería posible hacerlo compatible?

Gracias.

Yeah!!! claro que se puede, voy a buscar los TWRP y me pongo a hacer uno completo para toda la familia del redmi 3/3pro /S.... etc

Ipho
27/07/16, 22:31:11
Yeah!!! claro que se puede, voy a buscar los TWRP y me pongo a hacer uno completo para toda la familia del redmi 3/3pro /S.... etc
¡Qué buena noticia! Tengo pendiente hacer un minituto para el otro método de instalar TWRP, pero que pudieran usar el multi-instalador sería lo mejor.

¿Sería una actualización del actual o un multi-instalador aparte?

Aunque yo no tuve problemas cuando lo utilicé estoy leyendo que a veces falla alguna opción, como por ejemplo la 2, que es la que suelo recomendar. ¿Podrías arreglarlo?

Muchas gracias, compañero.

kakomalo
28/07/16, 19:37:44
Me gustaría saber si puedes hacer un scrip para el hermano mayor xiaomi Mi Max ya que estamos teniendo los mismos problemas. O bien es compatible. Gracias

Hola,
¿es este sistema válido para el Mi Max pro o sólo vale para el redmi 3?

Gracias

Perdonad que no os había leído... si que puedo hacer otro multiinstalador para el Mi Max Pro, pero no me mola mucho hacer cosas que no puedo probar antes de publicar. Si queréis lo preparo y os lo paso para que lo probéis, pero del mi max pro, no se cuales necesitan disable-verity y cuales no.

kakomalo
28/07/16, 19:40:41
¡Qué buena noticia! Tengo pendiente hacer un minituto para el otro método de instalar TWRP, pero que pudieran usar el multi-instalador sería lo mejor.

¿Sería una actualización del actual o un multi-instalador aparte?

Aunque yo no tuve problemas cuando lo utilicé estoy leyendo que a veces falla alguna opción, como por ejemplo la 2, que es la que suelo recomendar. ¿Podrías arreglarlo?

Muchas gracias, compañero.

Pues.... una actualización del actual, mas cómodo. He actualizado todos los recoveries y no deberían dar problemas, ninguno.

ACTUALIZACION!!!!

Ipho
28/07/16, 20:40:43
Pues.... una actualización del actual, mas cómodo. He actualizado todos los recoveries y no deberían dar problemas, ninguno.

ACTUALIZACION!!!!
¡Gracias por actualizar! ¿Eso significa que ya es compatible con el 3s?

Por cierto, gracias por pensar en Linux. Windows lo utilizo para MiFlash, tu multi-instalador y poco más. Y este sistema no es que vaya muy bien en mi ordenadorcillo.

¿Habría algún problema con los drivers en Linux? Utilizo Mint.

kakomalo
29/07/16, 08:38:24
¡Gracias por actualizar! ¿Eso significa que ya es compatible con el 3s?

Por cierto, gracias por pensar en Linux. Windows lo utilizo para MiFlash, tu multi-instalador y poco más. Y este sistema no es que vaya muy bien en mi ordenadorcillo.

¿Habría algún problema con los drivers en Linux? Utilizo Mint.

Si ya funciona, hay que elegir ido1, ido2 ido3.... para los redmi3/3pro y land1 o land2 para los redmi3s/3x

De momento solo he añadido el TRWP de la pagina de xiaomi.eu y el stock (para estos ultimos.) si encontráis mas TWRP los puedo añadir.

En cuanto a los drivers, no creo que den problemas en linux. Yo también tengo mint, y creo que solo hay que seguir un par de pasos para que lo reconozca bien, luego lo miro.

biker_boys
07/09/16, 13:07:44
kakomalo he siguido el tuto para el redmi3 pro con la version vk1.008 y elegiendo ida 2

y lleva dos horas pensando y pone esto:
"target reported max download size of 268435456 bytes sending' recovery'(15468 KB)..."
que puedo hacer?l
o desconecto y vuelvo a empezar?:cry:
----------------
Arreglado,desactivé la depuración usb y probé en un ordenador con windows 10 y todo fue correcto.Yo uso windows 7 y daba problemas...

gark81
31/10/16, 23:08:55
Tengo un Redmi 3 Pro con MIUI 8 Global 6.10.27 Beta y bootloader desbloqueado
Estoy usando tu multi-instalador, selecciono ido5 (o ido6), entra en TWRP bien, pero si reinicio normal, apago el telefono e intento entrar en modo TWRP, me aparece la pantalla de "recovery normal"
https://pbs.twimg.com/media/CYICME7U0AATnJq.jpg

ni intentando entrar desde actualizacion de miui - reiniciar modo recovery..
no sé que hago mal...

Aritzobixo
02/11/16, 22:15:04
Yo ya no se que hacer con este Redmi 3X. Me estoy volviendo loco. cuando termina me dice esto.

Alguna idea??

Papasitorico
13/11/16, 21:40:26
Tenía instalado un twrp, y ahora al intentar entrar, me salen letras chinas, fastboot, recovery, download y más letras chinas, he instalado el tuyo a ver si lo sobreescribia y me sigue saliendo igual. ¿Qué debo hacer? Supongo que sabéis a qué pantalla me refiero, si le doy a recovery, me sale una imagen que sale un móvil y un cable.

kakomalo
16/11/16, 12:44:05
Tengo un Redmi 3 Pro con MIUI 8 Global 6.10.27 Beta y bootloader desbloqueado
Estoy usando tu multi-instalador, selecciono ido5 (o ido6), entra en TWRP bien, pero si reinicio normal, apago el telefono e intento entrar en modo TWRP, me aparece la pantalla de "recovery normal"
https://pbs.twimg.com/media/CYICME7U0AATnJq.jpg

ni intentando entrar desde actualizacion de miui - reiniciar modo recovery..
no sé que hago mal...

Tenía instalado un twrp, y ahora al intentar entrar, me salen letras chinas, fastboot, recovery, download y más letras chinas, he instalado el tuyo a ver si lo sobreescribia y me sigue saliendo igual. ¿Qué debo hacer? Supongo que sabéis a qué pantalla me refiero, si le doy a recovery, me sale una imagen que sale un móvil y un cable.

Cuando reinicia en TWRP hay que hacer permanente el recovery. MIUI por defecto lo sobreescribe en el arranque. Para eso o se usa ido1 - ido4 que te lo pregunta el propio recovery o si se usa el ido5 - ido6 hay que tirar de adb disable-verity

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65922249&postcount=2

Papasitorico
24/11/16, 16:33:51
Me sale este error, y no hay manera:

"ido4

ido/Redmi3-3Pro
ido4) ido-Stock recovery (Original chino 6.7.21)

target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (10105 KB)...
OKAY [ 0.319s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)
finished. total time: 0.327s

Recovery STOCK Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

OKAY [ 0.320s]
booting...
FAILED (remote: unlock device to use this command)

Presione una tecla para continuar . . ."

Lo de "adb disable-verity" que comentas no se cómo se hace.

cesarlop
26/11/16, 21:02:37
Me sale este error, y no hay manera:

"ido4

ido/Redmi3-3Pro
ido4) ido-Stock recovery (Original chino 6.7.21)

target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (10105 KB)...
OKAY [ 0.319s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)

Recovery STOCK Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

OKAY [ 0.320s]
booting...
FAILED (remote: unlock device to use this command)

Presione una tecla para continuar . . ."

Lo de "adb disable-verity" que comentas no se cómo se hace.
Me saleigualy al final nuncapuedo instalar el recovery Twrp....

kefelizsoi
03/12/16, 18:34:35
buenas tardes kakomalo :dios: y gracias por le curro

ay no ay manera kakomalo todos los pasos dan ok

pero al reboot en lugar de reinicias se apaga

lo enciendo y sigo igual :oh:

entro en recovery desde el updater y me sale em movil para
enchufar el cable me pasa con todos lo recovery que e intentado poner

pense al ver el tuyo ay que esta la solucion pero no

esto me sale con el multiinstaldor despues de arrancando en recovery para acerlo permanente

downloading 'boot.img ...'

okay[8.750s]
bootin....
FAILED (status read failed(too many links))
finished total time 8.859s

por si ayuda y ay es donde se apaga y no reinica asta darle al botton de encendido

tengo la estable miui global 8.1.1 estable 8.1.1.0 MALMIDI

puede ser por ser estable la rom

desbloqueado ayer :loco:

aver si me ayudan ya que despues de tanto lio para desbloquear

no puedo poner TWRP Y ROOT

gracias a todos

cesarlop
08/12/16, 11:54:37

esto me sale con el multiinstaldor despues de arrancando en recovery para acerlo permanente

okay[8.750s]
bootin....

por si ayuda y ay es donde se apaga y no reinica asta darle al botton de encendido

gracias a todos
Hola compañero,estoy como tu me da fallo y no puedo instalar TWRP .Parece que no hay solución...

Klausus
20/12/16, 10:53:43
Hola a todos. Existe alguna version de TWRP como la ZCX del Note3 ??

Lo digo porque el TWRP "ZCX By~XM" tiene dos funciones muy importantes y que busco:
- Support MIUI-OTA (permite instalar OTA incrementales).
- Disable DM Verify (permite arrancar con el recovery cambiado).

https://img.xda-cdn.com/nR4qQ1phmAR7TBrcXKJADM_O0gE=/http%3A%2F%2Fen.miui.com%2Fdata%2Fattachment%2Ffor um%2F201609%2F15%2F191041gizw3wlswtwgchf4.jpg.thum b.jpg

Ipho
21/12/16, 02:46:57

okay[8.750s]
bootin....

gracias a todos

Hola compañero,estoy como tu me da fallo y no puedo instalar TWRP .Parece que no hay solución...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

hetore95
06/01/17, 22:42:19
Al instalar el recovery me preguntó si quería supersu, dije que no y tras eso me preguntó si quería cambiar el recovery o boot de por defecto, no recuerdo bien pero le di a no y al volver al recovery aparecía el de por defecto. Repetí esta vez dando a sí y al reiniciar el teléfono empezó a hacer bootloop. No sé qué hacer para instalar este recovery.

Ipho
10/01/17, 19:19:23
Al instalar el recovery me preguntó si quería supersu, dije que no y tras eso me preguntó si quería cambiar el recovery o boot de por defecto, no recuerdo bien pero le di a no y al volver al recovery aparecía el de por defecto. Repetí esta vez dando a sí y al reiniciar el teléfono empezó a hacer bootloop. No sé qué hacer para instalar este recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464

kakomalo
22/09/17, 11:25:08
Ya que tengo el huawei P10 y el redmi lo tengo para jugar, me he dado cuenta que esto estaba bastante obsoleto.

Actualizado a versión 1.009

bbajolaluna
22/09/17, 11:32:23
Ya que tengo el huawei P10 y el redmi lo tengo para jugar, me he dado cuenta que esto estaba bastante obsoleto.

Actualizado a versión 1.009Bravo!!!

Aglak
28/09/17, 13:13:44

Actualizado a versión 1.009

Gracias

gpepe43symbi
20/11/17, 11:38:13
Si quiero desbloquearlo por el método oficial, tengo que instalar una rom de desarrollo y luego utilizar el programa en modo fastboot para desbloquear? Es que tengo una estable .eu y no pasa del 50%. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

entremarior
20/11/17, 17:26:08
Si quiero desbloquearlo por el método oficial, tengo que instalar una rom de desarrollo y luego utilizar el programa en modo fastboot para desbloquear? Es que tengo una estable .eu y no pasa del 50%. Gracias y un saludo.

si obligatorio tener una en desarrollo, date prisa que si no tienes que volver a pedir el permiso para desbloquear como me paso a mí

gpepe43symbi
20/11/17, 18:54:07
si obligatorio tener una en desarrollo, date prisa que si no tienes que volver a pedir el permiso para desbloquear como me paso a míPuede ser una de desarrollo eu ?

entremarior
21/11/17, 17:05:24
Puede ser una de desarrollo eu ?

Supongo que valdrá, pero vamos para asegurarte descargala de aqui
http://en.miui.com/download-298.html

jipi-htcviva
25/11/17, 20:48:02
Hola.
Para desbloquear no hace falta tener una de desarrollo, yo desbloquee estando en la 8.5.2 estable. Lo hice a través de un procedimiento que vi en el foro d mi comunity.
Luego intente instalar twrp con este procedimiento e instale la versión ido7 que pone y aunque se instaló al reiniciar se brickeo y aún metiéndole ROMs desde twrp y diciendo que estaba bien no salía del brick.
Al final poniéndolo en fastboot y con miflash logré instalar la 7.1.3 de Xiaomi EU.
En mi.comunity también hay un post de cómo sacar del brick con el programa de Xiaomi, solo parece que funciona con android 5.
Au, al talego

singpsnisd
23/12/17, 00:01:33
PEASO MÁQUINA! intenté instalar twrp cofee y tal por mi cuenta y no fue... probé con tu programa y perfecto... gracias por compartir con el pueblo humilde tu sabiduría !!!!

Fideltxo
29/12/17, 19:55:35
Mi error.

No se que puede pasar....

"fastboot.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Recovery 4PDA Flasheado - arrancando en recovery para hacerlo permanente.

"fastboot.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Edito: ya va!!! todos los fallos tontos seguidos... si es que hay que leer.....

El LeaN
04/04/18, 20:48:13
muchas gracias por el post