Airameriela
30/03/16, 09:46:53
Hola a tod@s! Me acaban de regalar un Mi5, y antes de liarla pardísima, me gusaria saber si alguien puede orientarme para hacer correctamente los pasos de instalación de las aplicaciones de google. He visto varios tutoriales, en unos descargan archivos desde el ordenador, otros lo hacen desde el teléfono... Da igual una manera que otra? Si lo hago todo desde el teléfono funcionara igual de bien?
En todos los tutoriales que he visto al final siempre da error y no permite instalar aplicaciones hasta que google no te detecte el teléfono... :oh: ésto es asi? Hay que reiniciar una y otra vez hasta que lo haga? Diosss.... Siento ser tan pesada, pero me da miedo hacer algo mal y fastidiarla a base de bien :D
Gracias de antemano!
En todos los tutoriales que he visto al final siempre da error y no permite instalar aplicaciones hasta que google no te detecte el teléfono... :oh: ésto es asi? Hay que reiniciar una y otra vez hasta que lo haga? Diosss.... Siento ser tan pesada, pero me da miedo hacer algo mal y fastidiarla a base de bien :D
Gracias de antemano!