PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce cables usb para pasar datos.

mostocomcito
30/03/16, 09:23:52
Buenas compañeros, Abro este tema porque no se si a alguien mas le ha pasado, pero cuando conecto mi LG G4 al ordenador mediante el cable original que venia con el telefono se pone a cargar pero no me reconoce el dispositivo como almacenamiento, vamos que no puedo sacar nada del telefono por usb, he probado con otros cables y tampoco. ¿Alguien sabe por que puede ser? ¿Deberia enviarlo a LG?.

Muchas gracias por adelantado.

Raisone
30/03/16, 10:10:53
Es posible que sea un tema de Drivers.
¿Antes te funcionaba o nunca te ha funcionado?

Probaria a buscar en tu ordenador si tienes drivers instalados, o quizas drivers de otro movil que generen conflicto, los desinstalaria y probaria de nuevo.

Tambien puedes probar a activar la depuracion USB y conectarlo, a ver si asi reconoce algo.

mostocomcito
30/03/16, 10:32:00
Es posible que sea un tema de Drivers.
¿Antes te funcionaba o nunca te ha funcionado?

Probaria a buscar en tu ordenador si tienes drivers instalados, o quizas drivers de otro movil que generen conflicto, los desinstalaria y probaria de nuevo.

Tambien puedes probar a activar la depuracion USB y conectarlo, a ver si asi reconoce algo.

Antes funcionaba, estoy probando a hacer una copia de seguridad y restaurar de fabrica, porque en otro pc que he probado tampoco lo reconoce...

Muchas gracias!

adriangea
30/03/16, 10:37:52
Antes funcionaba, estoy probando a hacer una copia de seguridad y restaurar de fabrica, porque en otro pc que he probado tampoco lo reconoce...

Muchas gracias!
Cable roto? Hay veces que aunque carge el telefono, se rompe el par de transmisión de datos, o eso tengo entendido, que puede que me equivoqué porque no soy un técnico, pero recuerdo que en un iPhone me paso algo parecido, cargaba pero no lo reconocía ningún dispositivo por usb

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mostocomcito
30/03/16, 11:33:41
Cable roto? Hay veces que aunque carge el telefono, se rompe el par de transmisión de datos, o eso tengo entendido, que puede que me equivoqué porque no soy un técnico, pero recuerdo que en un iPhone me paso algo parecido, cargaba pero no lo reconocía ningún dispositivo por usb

He probado con varios cables y con ninguno lo reconoce... asique empiezo a creer que es problema del terminal, me pondre en contacto con LG y que me lo solucionen, porque tiene 9 meses escasos el telefono...

Dacnet
30/03/16, 13:09:08
Fijate que al conectar el cable podes elegir entre compartir MTP o otra opcion..según en cual este no lo reconce algunas PC...fijate.

abrahampb38
31/03/16, 20:03:35
Me pasó lo mismo y no hubo manera de solucionarlo, era fallo del terminal.
Para comprobarlo definitívamente conéctale un pen por OTG.
Si no lo pilla, es fallo del móvil fijo.

mostocomcito
01/04/16, 08:18:57
Fijate que al conectar el cable podes elegir entre compartir MTP o otra opcion..según en cual este no lo reconce algunas PC...fijate.

Me pasó lo mismo y no hubo manera de solucionarlo, era fallo del terminal.
Para comprobarlo definitívamente conéctale un pen por OTG.
Si no lo pilla, es fallo del móvil fijo.

Muchas gracias a los dos, probe con el OTG y funcionaba, asique he reinstalado los drivers usb de windows y era por eso... todo despues de formatear el telefono pero bueno, ya sabiendo que no es fallo del terminal me quedo tranquilo.