Ver la Versión Completa : Os funcionan los gestos?
hollenius
30/03/16, 08:46:27
Antes, al girar la muñeca, iban bien, pero tras actualizar no responde.
Es a mi solo o a alguien le pasa?
torrente182
30/03/16, 15:09:58
Antes, al girar la muñeca, iban bien, pero tras actualizar no responde.
Es a mi solo o a alguien le pasa?
A mi me van perfectamente incluso despues de actualizar. Prueba a restablecer valores de fabrica del reloj.
Hola,
Yo llevo dos días con este reloj y me funcionan bien con el móvil actualizado desde el primer día. Lo que si noto, con respecto a otros modelos que he tenido (sony y el 360), es que al girar la muñeca para que se encienda, lo hace pero de manera muy lenta (desde que he girado la muñeca tengo que esperar un instante hasta que se enciende), no se se habrá opción de que sea más ágil el encendido...
Toni_Llorente
30/03/16, 17:40:25
M uno a la pregunta de Kuadri
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
zepillo
30/03/16, 21:40:15
A mi tambien me van perfectamente los gestos. Añadir que me pasa lo mismo que a kuadri. Tarda un poco en encenderse...
kriogeN
30/03/16, 22:23:36
Podéis ponerle el Kernel de Skin1980 (hace poco lo ha actualizado para ser compatible con 1.4), que dicen que mejora la velocidad muchísimo.
Yo nunca he usado los gestos. El de inclinar la mano para que se encienda lo estuve probando pero a cada dos por tres se encendía, por ejemplo al conducir, así que la desactivé. Al resto de gestos ni le he dado la oportunidad, ni los he probado.
Podéis ponerle el Kernel de Skin1980 (hace poco lo ha actualizado para ser compatible con 1.4), que dicen que mejora la velocidad muchísimo.
Alguien ha instalado este Kernel y nos puede dar su opinión??
Gracias!
hollenius
02/04/16, 23:30:20
Gooool de Señooooor :platano: o sea, que no lo has probado y lo aconsejas? sigo porque dices "que dicen que..." donde, en forocoches también? porque en este foro no:grin:
Bueno, fuera coñas, el compañero kuadri ha pedido información del Kernel...me sumo
kriogeN
02/04/16, 23:37:44
Gooool de Señooooor :platano:
o sea, que no lo has probado y lo aconsejas?
y dices "que dicen que..." donde, en forocoches también? porque en este foro no:grin:
Bueno, fuera coñas, el compañero ha pedido información del Kernel...me sumo
1) Gol de Señor se dice cuando hablas de algo muy antiguo como novedad, y tu estabas comparando las baterías actuales con las de hace 15 años como si fuesen recientes.
2) Yo no lo he aconsejado, de hecho nunca lo aconsejaría, no le cambio el Kernel al móvil y mucho menos al reloj. Por eso he dicho "dicen que", porque no lo he probado ni pienso hacerlo. Si alguien quiere hacerlo es bajo su responsabilidad.
3) No, lo dicen en XDA, que es un foro algo más técnico que forocoches. Recomiendo también la lectura de los foros sobre el Huawei Watch en XDA.
4) El link al Kernel en cuestión es este: http://forum.xda-developers.com/huawei-watch/orig-development/kernel-skin1980s-huawei-watch-kernel-t3341905
josenavega
03/04/16, 14:01:22
Los experimentos con gaseosa......prueba tu primero el kernel y luego ya si eso nos cuentas....no te digoooooo
Nonamed
03/04/16, 14:35:46
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
hollenius
26/04/16, 17:59:29
Pues nada, me siguen yendo fatal.
Restaurado y todo.
Alguna app que ayude?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.