Ver la Versión Completa : CABLE ORIGINAL se está desintegrando
Hola pues resulta que el cable original del Note4 de un dia para otro se me esta desintegrando literalmente, la parte del micro USB esta amarilla y quebradiza se desprenden trocitos del protector del cable. a alguien mas le pasa? creeis que lo cubrirá la garantía? o toca pasar por caja?
Se que lo de la garantía es mucho suponer pero... si el mobil esta en garantía, en teoría todo el contenido de la caja debería ser afectada por la garantía de igual modo, no?
Mingauskas
30/03/16, 01:53:57
Si está en garantía, toda la compra lo está.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
gracias, pues iré a que me lo cambien por que tela como esta... hoy ya ni me atrevo a cargar el mobil con el, por que están todos los cables por ahí a la vista
cburroughs
30/03/16, 08:27:34
El cable del cargador te digo desde ya que no está en garantía......si fuera la clavija si......pero en el caso del cable te diran que es por el uso o un mal uso de este....prueba si vos querés......pero desde ya te digo que no......saludos
El mio tambien esta amarillo
siddhartha
30/03/16, 11:00:38
Te dirán que tiene el knox a 0x1 junto con la clavija
erjuanjo
30/03/16, 15:39:03
Cable,cargador y batería solo 6 meses de garantía debido a que puede romperse por mal uso.
daewoo1969
30/03/16, 16:16:30
Te dirán que tiene el knox a 0x1 junto con la clavija
Jajajajajaaaaaa Buenísimoooooooo X-DX-DX-D:campeon:
Mingauskas
30/03/16, 17:00:55
Cable,cargador y batería solo 6 meses de garantía debido a que puede romperse por mal uso.
La Ley general de defensa del consumidor, al menos en España y para aparatos nuevos, establece en dos años el periodo de garantía, sin excepción. El cable fue parte de la compra como un todo, estando incluido en el precio de venta. Es absolutamente inadmisible, salvo que se pruebe mala fe o negligencia, que no se cubra. La reclamación esta totalmente justificada y lo vas a conseguir, otra cosa es que te valga la pena por 15 o 20 euros.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esto mismo lo comenté aquí hace tiempo y me tacharon de tener las manos sucias y por eso el cable se ponía amarillo ! jejejejeje
darkshole
30/03/16, 18:16:15
que no te timen todo tiene 2 años te digan lo que te digan todo dentro del telefono o lo que le ayude a funcionar tiene las mismas garantias que el terminal te lo digo yo que me la intento dar vodafone y le dije que la bateria tiene la misma garantia que el telefono asi que ya sabes.
daewoo1969
30/03/16, 18:51:59
No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
De todas formas aunque ponga que no tiene garantia creo que te lo cambiaran, ya que a mi me cambiaron el cargador del note 3 teniendo 13 o 14 meses, por probar
megancin
30/03/16, 20:23:29
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
Mingauskas
30/03/16, 20:58:17
No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
Créeme... La ley de defensa del consumidor es de rango superior al libreto que Samsung pueda incluir. Además, cualquier acuerdo entre las partes que fuera contrario a ley quedaría automáticamente revocado aunque la parte lo hubiese aceptado de forma voluntaria.
Pero por 20 euros ya...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
Joe que suerte, ami por el cargador lo tenia que enviar junto con el móvil al servicio técnico de samsung :ein:.
Salu2.
chewaka1985
30/03/16, 22:40:52
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
¿dos pantallas porque estaban quemadas? joder lo tuyo es mala suerte
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
megancin
31/03/16, 20:24:33
¿dos pantallas porque estaban quemadas? joder lo tuyo es mala suerte
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
darkshole
31/03/16, 21:01:52
que si nos quejamos de que hay gente quisquillosa pero no! te pueden tocar dos veces un terminal fastidiado.
chewaka1985
31/03/16, 23:01:28
Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
yo tengo el mio en el sat porque tambien esta quemada pero como has dicho tu la mia tambien ha sido por maniatico porque no se notaba apenas , por cierto ¿que tardaron en devolverte el movil del sat? yo he llamado hoy y me han dicho que para mediados de la semana que viene lo tengo o sea que 3 semanas que he estado sin movil , tambien he tenido mala suerte porque ha pillado la semana santa de por medio
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
megancin
01/04/16, 06:26:07
yo tengo el mio en el sat porque tambien esta quemada pero como has dicho tu la mia tambien ha sido por maniatico porque no se notaba apenas , por cierto ¿que tardaron en devolverte el movil del sat? yo he llamado hoy y me han dicho que para mediados de la semana que viene lo tengo o sea que 3 semanas que he estado sin movil , tambien he tenido mala suerte porque ha pillado la semana santa de por medio
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
1 hora en total, vamos no tuve que dejar el terminal ni nada, fué al instante (en una ocasión me pidieron la pantalla y tardaron una semana en recibirla, y en el otro tenían de stock). Me comentaron que tardaban ese tiempo porque hay que calentar el móvil en un horno especial para quitarla y demás, que si no en 20 minutos estaba.
chewaka1985
01/04/16, 10:11:16
1 hora en total, vamos no tuve que dejar el terminal ni nada, fué al instante (en una ocasión me pidieron la pantalla y tardaron una semana en recibirla, y en el otro tenían de stock). Me comentaron que tardaban ese tiempo porque hay que calentar el móvil en un horno especial para quitarla y demás, que si no en 20 minutos estaba.
joder que suerte , aqui en granada es que no hay sat samsung expres , a no ser que sea cualquier tonteria que te lo miran directamente en tienda , si es alguna averia que haya que meterle mano al movil lo envian directamente al sat
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
lestat_1982
02/04/16, 08:17:07
No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
De hecho algunos fabricantes solo te dan un año de garantía, pero si lo compraste en España lo que importan son las leyes españolas y esa te da 2 años de garantía.
De todas formas siendo el cable veo poco probable, yo lo intentaría, pero seguramente aduciran mal uso.
pues si me lo han cambiado, a demás sin casi ni decir nada. me pidió la factura ( tecleó en el ordenador medio minuto ) entro a la trastienda y me sacó uno nuevo.
Olé por Samsung !
desperador
04/04/16, 11:43:15
uf a mi tenerlo a tope me resulta hasta molesto , como mucho la mitad Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.