Acceder

Ver la Versión Completa : Posible solución para el fallo de notificaciones WhatsApp en M2 Note (para clientes ADSL Movistar)

espariz
30/03/16, 01:22:21
Hola, os pongo por aquí por si os sirve a alguno de los que no os llegan las notificaciones de WhatsApp en el M2 Note al poco tiempo de apagarse la pantalla...

Pues bien, después de probar todos los consejos de los compañeros del foro (¡gracias por la ayuda! :gracias:), instalar todos los firmwares habidos y por haber (estables y betas, desde antiguos hasta la última) y no dar con ello, cuando ya lo daba por imposible di con la solución para mi caso.

Lo que he hecho es desactivar el protocolo IPV6 en el router de Movistar (es un BHS-RTA), y ahora todas las notificaciones llegan perfectamente...:oh: Se hace desde la interfaz web del router (normalmente en http://192.168.1.1:8000, con user 1234 y contraseña 1234 si no la habéis cambiado), entras en "Management" y en la primera opción "Global IPV6" desactivas la casilla. Luego se hace un reboot del router (Management->System Management -> Reboot) y a correr.

No se si os servirá a alguno pero os lo cuento por si acaso, para mi ha sido mano de santo después de probar miles de cosas...

Saludos!:cucu:

pirata1989
30/03/16, 01:33:57
Pero eso es en wifi y en la red móvil?

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Digicom
30/03/16, 03:35:19
A otros compañeros con este problema, como por ejemplo n-squall, ya comenté entre varias opciones, que es posible que sean tambien por los routers.
En esta guía lo detallan:

* Pese a hacer lo del whatsap, hay veces que no me llegan.
SOLUCIÓN:*
1.- Desactivar el protocolo IPv6 del router por incompatibilidad, hay mucha gente que le falla cuando tiene el wifi conectado, no es algo único de flyme.

http://www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2-note-primeros-pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/

lecitron64
30/03/16, 10:13:37
Es un fallo común en android, a mi por ejemplo en correo no me notifica. Yvs por lo de la ipv6