PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 no se desbloquea

kibawolf85
29/03/16, 23:04:33
Hola

El telefono se callo al rio... tras hacer todo lo que se suele hacer en estos casos...

si bloqueas la pantalla... esta ya no se vuelve a desbloquear... hay que sacar la batería y encenderlo, entonces funciona con normalidad, pero si lo bloqueas... ya no se vuelve a desbloquear...

que puede ser?

es un bonito pisapapeles ahora?

le hice de todo, hard reset, cambiar de rom por si acaso fuera eso...

puede ser que la pantalla este KO??
la placa?

ante todo gracias!!

manuelbe9
29/03/16, 23:11:02
si enciende y funciona para poner el pin , etc , yo te diria que se te ha roto el sensor de proximidad....cuando por ejemplo lo tapas con el dedo , o lo llevas en el bolsillo hace precisamente lo que cuentas , no desbloquea ni por pantalla ni por boton trasero

kibawolf85
29/03/16, 23:13:12
si enciende y funciona para poner el pin , etc , yo te diria que se te ha roto el sensor de proximidad....cuando por ejemplo lo tapas con el dedo , o lo llevas en el bolsillo hace precisamente lo que cuentas , no desbloquea ni por pantalla ni por boton trasero

exacto, me pasa eso

tiene arreglo?

puedo pasar de ese sensor?

manuelbe9
29/03/16, 23:28:49
o se te ha roto , o ensuciado u obstruido , o si has desmontado el movil para secarlo o limpiarlo se te ha desconectado. Hablo sin conocer como va conectado , y si se puede cambiar o no. A ver si algun compi que sepa del tema te puede indicar

kibawolf85
29/03/16, 23:33:17
tengo el telf desmontado ahora

creo que el sensor esta en la placa... y no en el display... jups

manuelbe9
29/03/16, 23:45:07
en el LG G2 es un modulito conectado a la placa junto con el led de notificaciones , y lleva un marco de goma que si se mueve o coloca mal , hace que no funcione....

manuelbe9
29/03/16, 23:45:41
en el LG G3 ni idea