jan0
01/06/10, 23:51:39
Primero q nada me costo un mundo hacer root... y si me pasaran otro telefono no sabria como hacerlo xD ... la cosa es que utilice el metodo goldcard y me salia que debia cambiar la radio... pero no lo hice... eh igual pude cambiar mi room por una rav.1.6.3 donut...
Lo del SPL no tengo idea si lo hice bien... y por eso me da miedo cambiar de room y probar otras room.... hay alguna forma de averiguar eso sin cagarla? saber si hice bien lo del spl y ver que version tengo?
Es necesario cambiar la radio? para que sirve esta?
Se que tengo ahora el firmware 1.6 osea que es android 1.6 ... puedo cambiar a android 2.1 con la misma room?? ?? perdonen las preguntas tan novatas... es que recien me estoy interiorizando con esta maravilla de telefono que tenemos :P
Espero que me puedan ayudar, gracias.
Lo del SPL no tengo idea si lo hice bien... y por eso me da miedo cambiar de room y probar otras room.... hay alguna forma de averiguar eso sin cagarla? saber si hice bien lo del spl y ver que version tengo?
Es necesario cambiar la radio? para que sirve esta?
Se que tengo ahora el firmware 1.6 osea que es android 1.6 ... puedo cambiar a android 2.1 con la misma room?? ?? perdonen las preguntas tan novatas... es que recien me estoy interiorizando con esta maravilla de telefono que tenemos :P
Espero que me puedan ayudar, gracias.