PDA

Ver la Versión Completa : Busco Tutorial para cambiar solo el cristal

Love10FCB
29/03/16, 22:35:29
Hola, hoy me ha llegado el cristal de 11euros de Aliexpress. Me la voy a jugar cambiandola yo mismo. Aunque antes de tocar nada, me gustaria tener un guion o algo. Alguien sabe algun video o algo en el que expliquen esto. (Solo el cristal, el tactil funciona correctamente.)
Muchas Gracias

contreras5
03/04/16, 21:53:06
Cómo dices el cristal? Y luego dices que el tactil funciona, entonces que es lo que está roto? Podías mandar una foto a ver si te entiendo mejor jeje

SkohieOne
04/04/16, 15:39:01
Cómo dices el cristal? Y luego dices que el tactil funciona, entonces que es lo que está roto? Podías mandar una foto a ver si te entiendo mejor jeje
Es muy facil de entender bro lo que dice es que solo esta roto el cristal, o sea la pantalla se ve perfectamente y puede utilizarlo normalmente, pero tiene el cristal roto

onofre666
04/04/16, 16:45:26
si es la primera capa ten mucho cuidado que cargas la tactil!!yo lo hice y tuve que cambiar todo el modulo. si lo vas hacer con un secador y con una ventosa

contreras5
04/04/16, 19:54:31
Es muy facil de entender bro lo que dice es que solo esta roto el cristal, o sea la pantalla se ve perfectamente y puede utilizarlo normalmente, pero tiene el cristal roto

La verdad no entiendo Jaja y menos con el comentario de onofre666 jajaja

Me explico:

La gran mayoría de los móviles tienen el módulo del touch con una red capacitive de sensores incrustados en un cristal, por lo tanto no podemos decir que el cristal es diferente del touch, eso es lo que me tenía en duda, si se le ha roto el touch o si tenia alguna mica de PVC ultra fino y de dureza H9 comúnmente y mal nombrados "cristal templado".
También para que entiendan un poco más la pantalla, mejor dicho, display.. No have ninguna función como dispositivo de entrada tactil, por lo que no debemos llamarla de este modo ni atribuirle dicha función jejeje...

Dicho esto, para cambiar sólo el touch de este móvil (que incluye la botonera) necesitas una pistola de aire caliente, que tenga puntas de flujo de preferencia para dirigir el aire hacia áreas precisas, mucha paciencia y cuidado, ya que puedes hacer hervir el display si no tienes cuidado