PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag al bloquear y desbloquear

Javi00javi
29/03/16, 22:16:03
Muy buenas, tengo un problema, mi g7 desde hace 2 dias cuando le das al boton de bloqueo tarda 6 segundos en apagarse la pantalla, al igual que al desbloquear. Es decir, yo le doy al boton de bloqueo para bloquear la pantalla y se queda 6 segundos encendida pero no responde el tactil. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias, un saludo

Juanro49
30/03/16, 01:14:06
Haz un wipe cache

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Javi00javi
30/03/16, 11:36:41
Nada,tampoco sigue pasando pero solo por las mañanas se lagea. Un saludo

Raquel7610
11/04/16, 01:02:14
Puse contraseña(patrón) para desbloquear el teléfono y ya no quiero tenerla, pero no me deja volver a ponerla sin nada! Estoy desesperada y no se como quitarlo!! Ayudadme por favor
Un saludoo:dios:

Juanro49
11/04/16, 08:52:32
Puse contraseña(patrón) para desbloquear el teléfono y ya no quiero tenerla, pero no me deja volver a ponerla sin nada! Estoy desesperada y no se como quitarlo!! Ayudadme por favor

en desbloqueo no te sale deslizar?

alexl5
11/04/16, 12:43:59
A mi me ha pasado la solución es sencilla. A ver si te sirve:

Te vas a ajustes y seguridad,
Una vez en el menú de seguridad buscas la opción de eliminar certificados y ya te debería dejar de elegir otras opciones de desbloqueo.

Si es que lo que te ocurre es que te salen como deshabilitadas.

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk