PDA

Ver la Versión Completa : Tarda en aparecer menú de compartir


alex2mb
29/03/16, 21:44:15
¡Hola! La consulta es esa, al dar al icono de compartir en cualquier aplicación tarda más de 15 segundos en aparecer el menú para seleccionar la aplicación donde quieras compartir y no sé a qué se debe... A ver si alguien tiene una solución :dios: ¡¡gracias!!

alex2mb
30/03/16, 11:05:08
¿Alguien??

alex2mb
31/03/16, 20:01:20
Up.