PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara. No muestra las imágenes ya sacadas

DiegoJM
29/03/16, 21:31:56
Buenas!

Les escribo por una consulta que tengo sobre la aplicación de Cámara que me vino en mi HTC One Mini.

Cuando estoy utilizando la cámara y a los costados del bóton para sacar la foto, hay dos iconos. Uno que me permite cambiar a los distintos modos (video, autorretrato, cámara y zoe) y el otro que me muestra las fotos ya tomadas.
El problema que tengo es con esto ultimo, ese icono que me lleva a las fotos ya tomadas no hace nada ni muestra la ultima foto sacada. Y era muy útil porque es típico que después de sacar una foto quiero saber como salio y desde ahí accedía fácil.

La foto la sigue sacando y la guarda en el lugar de siempre, pero ahora tengo que ir a la aplicación de galería para verla.

A alguien se le ocurre que puede pasar?

Seguramente reiniciando el teléfono a como vino de fábrica se soluciona, pero espero a no tener que hacerlo.
Ya probé reiniciando, apagandolo y reseteando a las opciones originales de la cámara y nada......

Saludos!!

Adjunto una imagen para que vean lo que me pasa.

unomasimo
12/04/16, 22:55:54
En Galería, pulsa en http://www.htc.com/uploadedimages/common/ditahowto/site_es/htc-one-m8/GUID-604DD760-BC47-41EC-9A9B-D5E6EFF65254-web.png > Línea de tiempo o Álbumes.
Pulsa en http://www.htc.com/uploadedimages/common/ditahowto/site_es/htc-one-m8/GUID-844F0A04-EBD7-4D97-8327-847B7AFDB57E-web.png > Mostrar/ocultar álbumes.
Elige que álbumes deseas mostrar u ocultar.

espero te ayude

DiegoJM
19/04/16, 17:17:40
Gracias unomasimo!!

A decir verdad no hice exactamente lo que decías, pero cuando mencionaste 'Galería' recordé que esa aplicación la tenia desactivada porque uso otra app para visualizar fotos.
Pero bueno, la volvi a habilitar, la actualice y ahora todo volvió a la normalidad!!

saludos!!

unomasimo
20/04/16, 15:54:00
De nada diego , me alegra saber que a sido de ayuda parte de mis indicaciones ,
para solucionar tu problema , con las indicaciones de problema de tu post , ojala todo en la vida se solucione sencillamente :platano:un fuerte abrazo y gracias por tu agradecimiento