Ver la Versión Completa : Apple confirma que está trabajando para lanzar una actualización que solucionará el fallo de los enlaces en iOS 9.3
Nonamed
29/03/16, 21:22:07
Apple confirma que está trabajando para lanzar una actualización que solucionará el fallo de los enlaces en iOS 9.3
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_201.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada, Apple lanzó iOS 9.3, una importante actualización que incluye algunas nuevas funcionalidades. Lamentablemente la nueva versión ha venido acompañada por algunos problemas. Tras resolver el problemilla que afectaba a la activación de los dispositivos iOS más antiguos, la compañía ha reconocido ahora un nuevo problema relacionado con los enlaces a páginas web, que afecta a dispositivos que hayan instalado una aplicación como asocia muchas URLs con la propia aplicación, como la de Booking. Los dispositivos afectados no pueden pulsar ningún enlace en Safari, Mail o cualquier otra aplicación ya que el iPhone o iPad se queda colgado. Según 9to5Mac, Apple ha comunicado que va a lanzar una actualización para corregir este error. Las fuentes de información de 9to5Mac también indican que Apple está trabajando con los desarrolladores para ayudarles a entender cómo funciona la nueva funcionalidad de registro de enlaces, y evitar problemas similares en el futuro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-confirma-que-esta-trabajando-para-lanzar-una-actualizacion-que-solucionara-el-fallo-de-los-enlaces-en-ios-9-3/)
Nonamed
29/03/16, 21:22:53
http://www.teknofilo.com/apple-confirma-que-esta-trabajando-para-lanzar-una-actualizacion-que-solucionara-el-fallo-de-los-enlaces-en-ios-9-3/
http://www.teknofilo.com/apple-confirma-que-esta-trabajando-para-lanzar-una-actualizacion-que-solucionara-el-fallo-de-los-enlaces-en-ios-9-3/
santinhos
29/03/16, 22:00:37
Solo faltaría que no lo hicieran, vamos. Eso sí, a ver la que montan con la quincuagésima actualización.
Sensei Zaldi00
29/03/16, 22:35:08
Solo faltaría que no lo hicieran, vamos. Eso sí, a ver la que montan con la quincuagésima actualización.
No sé porqué tanta actualización, si ios es perfecto....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
integra2
29/03/16, 22:36:28
No sé porqué tanta actualización, si ios es perfecto....
y todo esto, despues de 7 betas "publicas"
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
29/03/16, 22:38:33
y todo esto, despues de 7 betas "publicas"
"Corrección de bugs y mejoras de rendimiento", como si se pudiera mejorar lo inmejorable.
DaSound
29/03/16, 22:39:32
La verdad es que Apple se está cubriendo gloria con iOS 9.... vaya tela, lleva parchándolo desde que salió con el 6s y no hay narices a que eso vaya bien del todo.
En dispositivos más allá del 5s se arrastran de una manera terrible, y eso que para el 5s y 6 comenzó a ir bien desde 9.2. Y con el 6s, tanto que hablan y critican a Samsung, me ha pegado de vez en cuando algún bagazo y unos enganchones en algunas animaciones sobre todo al volver al escritorio y pasar las páginas de aplicaciones tras salir de una app... y el que os diga que no os está mintiendo.
Sensei Zaldi00
29/03/16, 22:41:47
La verdad es que Apple se está cubriendo gloria con iOS 9.... vaya tela, lleva parchándolo desde que salió con el 6s y no hay narices a que eso vaya bien del todo.
En dispositivos más allá del 5s se arrastran de una manera terrible, y eso que para el 5s y 6 comenzó a ir bien desde 9.2. Y con el 6s, tanto que hablan y critican a Samsung, me ha pegado de vez en cuando algún bagazo y unos enganchones en algunas animaciones sobre todo al volver al escritorio y pasar las páginas de aplicaciones tras salir de una app... y el que os diga que no os está mintiendo.
Luego dicen que Samsung les copia, y ahora ellos han copiado hasta el lagwizz
DaSound
29/03/16, 22:48:05
Por eso yo me río bastante cuando hablan de "lagwiz" madre mía si supieran.
rodrigoboss
29/03/16, 22:49:46
teniendo bastantes problemas en cuanto a actualizaciones la verdad, es algo que tienen que solucionar pues veo el descontento de los usuarios!
integra2
29/03/16, 22:55:53
y lo bueno de todo, es que por estos post, no se pasan ninguno de los "odsesionados" de samsung, a decir las mismas chorradas, que sueltan alli.
Yo he sido uno de los que han ido probando las distintas betas de 9.3 y la verdad es que estas cosas podrían haberlas solucionado antes xD
Pero bueno, eso sería lo suyo, luego lo que pase en realidad ...
hemi_440
29/03/16, 23:32:40
Me parece una auténtica cagada por parte de Tim. Lo malo es que cuanto menos se esfuerza una gran compañía en hacer las cosas bien, menos lo hace su competencia... u_u
santinhos
29/03/16, 23:52:35
y lo bueno de todo, es que por estos post, no se pasan ninguno de los "odsesionados" de samsung, a decir las mismas chorradas, que sueltan alli.
Su "objetividad" es así de caprichosa...
blackice
30/03/16, 00:32:48
Desde que se fue Steve se han preocupado más por ganar dinero que por mantener el prestigio de la marca y hacer las cosas bien, ojo que Android le está pasando por la derecha y en el retrovisor se ve a Windows ya
daviles787878
30/03/16, 09:18:26
Han tardado....es lo mínimo que podían hacer. Steve Jobs era quien mantenía la marca al nivel esperado, desde que no está sólo se preocupan por ganar dinero...y sacar productos que no estarían a la altura si él estuviera.
Con la conexión por bluetooth con BMW están teniendo bastantes problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.