Ver la Versión Completa : El HTC 10 con 3GB/32GB costará unos 740€ según ha desvelado un distribuidor
jorge_kai
29/03/16, 21:14:03
El HTC 10 con 3GB/32GB costará unos 740€ según ha desvelado un distribuidor
http://static.htcmania.com/gsmarena_0011-4-29032016-4542-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya empezamos a entender por qué HTC podría lanzar una versión más económica del HTC 10. Según nos cuentan los chicos de GSMArena, un distribuidor de Rumanía ha publicado el precio de reserva del HTC 10: 3.300 leu rumanos, que equivalen a 740 euros. Este es el precio de la versión con Snapdragon 820, 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, que estará disponible en tres colores – dorado, plateado y gris. Además se espera que haya otra versión con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM, que no queremos ni imaginar por cuánto saldrá. De ser cierto, el HTC 10 costará más que el Galaxy S7 ( EUR 705,34) y que el LG G5 ( EUR 699,00), por citar alguno de sus rivales. Recientemente hemos visto también una versión con Snapdragon 652 y 3GB de memoria RAM, que no sabemos si irá dirigida a los mismos mercados que las versiones o, dado su previsible menor precio, solo a mercados emergentes. HTC planea anunciar el HTC 10 el día 12 de abril y, según los rumores, contará con una pantalla de 5.1″ con resolución 2560×1140, y una cámara UltraPixel de 12MP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-10-con-3gb32gb-costara-unos-740e-segun-ha-desvelado-un-distribuidor/)
jorge_kai
29/03/16, 21:14:18
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-con-3gb32gb-costara-unos-740e-segun-ha-desvelado-un-distribuidor/
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-con-3gb32gb-costara-unos-740e-segun-ha-desvelado-un-distribuidor/
Babayonqui
29/03/16, 21:41:23
Una de 2:
O esta empresa está dirigida por monos, o por inútiles.
¿De verdad que nadie en esta empresa se da cuenta de que estos precios son absurdamente altos?
Lo que es increíble es que aún no haya quebrado después de varios años desastrosos.
siteliano
29/03/16, 21:52:46
Totalmente de acuerdo, a ese precio me parece que otro año perdido y los números son los que son.
Lástima porque siempre me ha gustado como marca.
Saludos.
Ahora mismo no tienen caché suficiente para permitirse esos precios. No estan en el club de Apple ni Samsung, por mucho que les duela
Asi estan abocados a la bancarrota
santinhos
29/03/16, 22:02:10
Pero vaya ida de pinza. Mal HTC...
J_stackhouse
29/03/16, 22:02:22
A la deriva
Johny1979
29/03/16, 22:05:55
Se acabo esta empresa , caput , finito....R.I.P
Como pretenden robar ventas a dos gigantes como samsung y lg en occidente ofreciendo mas caro su producto SIN TENER UNA BOLSA ESTABLE DE COMPRADORES.
y a cuanto estará la versión de 4gb de RAM y 128gb ????? A 1000€ ????....lo que fuman estos directivos de htc es muuuuuu "güeno" ni bob marley "amos".
2016 es el año de la quiebra de htc o su absorción por alguna empresa china , no les dará tiempo ni a fabricar las carcasas de los nexus.
Google vete buscando otro fabricante este año.
danielib
29/03/16, 22:11:16
A ver está al mismo precio que los otros , lo que pasa es que en esta pagina te dan el PVP oficial (del lg g5 tbien, excepto del s7, vaya casualidad), y ya luego en amazon lo encuentras a 100€ menos
HTC va cuesta abajo y sin frenos.
bugatti
29/03/16, 22:17:50
Me gustaría probar lo que toman los directivos para tener tantas expectativas en su empresa cuando solo lo ven ellos.
Frogman
29/03/16, 22:36:59
Con ese precio arrasan con el mercado!!! Modo ironic off
rodrigoboss
29/03/16, 22:52:35
uff!! costoso ojala lo justifiquesi no, sera la caida de htc!
javoltor
29/03/16, 23:18:09
Es una lástima, una marca como HTC tan ligada a los inicios de Android. Una marca que siempre me ha gustado, pero así no.
Este no es el camino, con estos precios no puede ser competitivo frente a los grandes.
La única justificación para estos precios sería ofrecer algo nuevo y diferenciador, y me da a mi que no va a ser el caso.
Lo que yo decía, una lástima!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
wsleone
29/03/16, 23:21:21
Vaya parida, hasta que no esté en Amazon no hay precio fiable. Y hasta que no presente HTC el M10 tampoco podemos poner la mano en el fuego por sus especificaciones.
PD Soy distribuidor y vendo los HTCM10 por 500000 euros el más barato, ala, otro titular
TrHmrt16
29/03/16, 23:38:05
No os quejeis tanto que lo que pierde en ese Gb de ram lo gana con creces en rendimiento real. O dicho de otro modo: en desarrollo de su software. Que siempre pasa lo mismo. Os lanzais todos a la yugular y luego resulta que son telefonos cojonudos.
Pero bueno, aquí ya es costumbre asique no me sorprende :roto2:
A ver está al mismo precio que los otros
Los otros están un poco "más baratos", el S7 (no el edge) son 719€ y 1G más de RAM. Y la cámara ya veremos, pero htc está algo mas caro y en hardware no está por encima en la ram desde luego está por debajo de ambos, si es verdad que sale con 3g de ram. ;-)
Desde luego htc, su capa va muy bien, pero hoy a de samsung desde luego no es lo que era hace tan solo dos años, va de cine. La fluidez de sense ya no es decisiva, otra cosa es que guste más o menos, para eso cada uno, pero el rendimiento a día de hoy desde luego no es nada diferencial
EL NAVEGANTE CELULAR X
29/03/16, 23:49:49
Si es que cuando quiera pisar la calle ... mi s7 edge estara mas barato ... y claramente , ni punto de comparacion ... que ostia de años se estan dando y yo despues de 7 años que he estado con ellos ( htc hero , desire , one s s4 , one m7 ... ) sigo flipando ... el problema de htc y el por que de que no remontan ... estan sencillo como que tendrian que volver todos los trabajadores 1ue la abandonaron desde hace 4 años ... por eso nunca ya remontara ...
.
TrHmrt16
29/03/16, 23:50:57
Los otros están un poco "más baratos", el S7 (no el edge) son 719€ y 1G más de RAM. Y la cámara ya veremos, pero hoc está algo mas caro y en hardware no está por encima en la ram desde luego está por debajo de ambos, si es verdad que sale con 3g de ram. ;-)
Y aun asi con ese Gb mas de ram seguirá pecando en multitarea, como en el S6 que tiene peor multitarea que algunos moviles con 1Gb de ram. Comprobado por mí mismo en multitud de veces.
No me gusta saltar con estas cosas, porque Samsung hace buenos trabajos desde hace tiempo, pero compañero, seamos realistas por una vez. Mayor cantidad no siempre es sinónimo de mejor.
Y quien diga lo contrario se engaña a sí mismo.
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
Dauragon
29/03/16, 23:51:09
Muy caro, no sé quién lo compraría estando mismamente el S7 que es mejor más barato
YoArnold83
29/03/16, 23:53:04
No se por qué criticáis el precio si samsung por ejemplo sacó a un elevado precio el s7 y edge
KikeChD
30/03/16, 00:09:43
No se por qué criticáis el precio si samsung por ejemplo sacó a un elevado precio el s7 y edge
Se puede entender que se critique el precio, cuando sea oficial y cuando haya reviews que prueben que no se merece ese precio, de resto lo que se esta haciendo es echar pestes y bilis sin saber.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Me encanta htc y tiene el mejor software de Android pero con esos precios... O sea que la versión 4gb de ram 800? Así no va a remontar
Realmente son fiables los precios de otros países? Luego las conversiones no son exactas, un S7 libre no creo que cueste lo mismo en $ en América que en España en €, digo yo... No sé..
TODOS a por HTC!
A nadie interesa poner el link con la informacion y tampoco los usuarios lo piden pero todos hablan del HTC 10 de 3GB por 740 euros ..
HTC 10 4GB /32GB - 740 EUROS
https://www.quickmobile.ro/telefoane/htc/one-m10-32gb-lte-4g-auriu-126162.html
Kevinmrt
30/03/16, 00:15:58
Esta HTC y luego esta xiaomi ofreciendo un pedazo de pepino por menos de 400 euros garantía incluida :ok:
KikeChD
30/03/16, 00:58:38
Esta HTC y luego esta xiaomi ofreciendo un pedazo de pepino por menos de 400 euros garantía incluida :ok:
Te habrás quejado de lo mismo entonces en los hilos del g5 y del s7 no?
Piratta007
30/03/16, 01:19:45
Mira que tengo debilidad por los smartphones de HTC pero sinceramente estos precios son prohibidos para mi.:oh: Y no gasto en un smartphone 600-800€ ni de coña. Hoy en dia con 300€ te puedes llevar verdaderos pepinacos. Asi que bye bye HTC :(.
BreoganN
30/03/16, 02:26:37
Esta claro que poner en precio de salida del HTC, que no está confirmado todavía aunque no lo veo descabellado, es hacer castillos en el aire.
Veo mucha bilis, a algunos les pesa que ese móvil tan superbueno al cabo de 2 meses parezca un chinorri torpe y pesado, aunque con una supermega cámara que usan en automático.
Lo siento, soy consciente de que HTC falla en las cámaras desde hace unos años, pero sintiéndolo mucho, su rendimiento, fluidez y optimizacion sigue aplastando a la competencia , especialmente cuando el teléfono ya acumula meses de uso, y como no soy Robert Capa, me interesa mucho más gastar ese dinero en una mejor experiencia de usuario.
Justamente suelen ser los mismos que pagan 100 o 150€ por una curvita que no aporta absolutamente nada , y que al final acaba molestando para según que usos al dificultar el agarre y la interacción con el móvil.
El pulir un software vale dinero, que yo estoy dispuesto a pagar.
Zl.b1993
30/03/16, 02:32:00
Htc,Así No864700
el_machin
30/03/16, 03:49:17
empiezo la lista para la compra conjunta :risitas:
Flanito72
30/03/16, 08:21:18
El precio de salida con las características que tiene me parece bastante lógico a priori.
Y quien piense que sacando el smartphone más barato (300-400€??? jajajaja), HTC consigue mejores resultados económicos pues que les mande el CV y se lo proponga..igual lo consideran y les incorporan a la plantilla .
Muchos iluminados del marketing/ventas veo por aquí.
Otra cosa es que o no puedas o no quieras gastarte 750€ en un móvil lo cual es muy respetable.
Saludos
paco654
30/03/16, 08:27:07
Si ese precio es cierto pueden ocurrir 2 cosas.
1- Que se ponga de moda por ser caro y HTC levante cabeza.
2- Que se hunda un poco bastante mas.
Yo voto por la opción 2. jjj
En Mi opinión su precio de salida debería de ser de unos 650. Un poco por debajo de Samsung, LG... para incentivar sus ventas
YoArnold83
30/03/16, 08:40:59
Supongo que el precio de aqui a dos meses bajará.
daviles787878
30/03/16, 09:20:17
Como sigan así, otro caso Nokia, y no tendrán vuelta atrás, si no eres Samsung o Apple, lo que tienes que hacer es sacar modelos atractivos a precios competitivos,
Si ese precio es cierto pueden ocurrir 2 cosas.
1- Que se ponga de moda por ser caro y HTC levante cabeza.
2- Que se hunda un poco bastante mas.
Yo voto por la opción 2. jjj
En Mi opinión su precio de salida debería de ser de unos 650. Un poco por debajo de Samsung, LG... para incentivar sus ventas
Pues llevan asi desde el m7 y van de mal en peor....
fbanana
30/03/16, 10:12:41
Para que quieren tanta resolución en una pantalla de 5.1? 1080 es suficiente. Va a lastrar su autonomía además de que dudo que sean capaces de poner una gran batería estos de HTC.
Yo no sé si quiebra o no, pero este movil va a ser otro fracaso como lo fue el M9.
ilii_sp
30/03/16, 10:22:32
TODOS a por HTC!
A nadie interesa poner el link con la informacion y tampoco los usuarios lo piden pero todos hablan del HTC 10 de 3GB por 740 euros ..
En este mizmo enlace que has puesto, ahora pone - 3 GB RAM
trazasman
30/03/16, 10:25:13
Yo estaba esperando a que lo sacaran para cambiar mi M7, pero creo que con esos precios me iré a otra marca.
santinhos
30/03/16, 10:33:20
TODOS a por HTC!
revisa la web de tu enlace anda...
Yo siempre veo excesivos estos precios, sea la marca que sea. La diferencia es que una se está hundiendo y las otras van más que sobradas. Unas se lo pueden permitir y otras no.
moreno78
30/03/16, 10:36:30
No se todos estos movimientos de HTC no son normales parece que los responsables de dicha marca quieren que HTC desaparezca. O están locos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
masmenos
30/03/16, 10:46:40
Teniendo en cuenta la situación de HTC con pérdidas constantes año tras año si se confirma la clavada con el precio, estamos ante la mejor estrategia comercial de la historia de un directivo.
Ironic mode off
KikeChD
30/03/16, 10:51:21
Yo siempre veo excesivos estos precios, sea la marca que sea. La diferencia es que una se está hundiendo y las otras van más que sobradas. Unas se lo pueden permitir y otras no.
Yo también veo excesivos estos precios, pero la diferencia que no has mencionado es que este precio no es oficial, ni que todavía se ha presentado el móvil. Alguien duda después de ver lo que puede hacer el s7, que tenga ese precio, aunque siga siendo discutible?
Cuando vea lo que puede hacer este m10 veré si esta caro o no, sino lo demás son habladurías o echar pestes porque sí.
Yo creo que me repito pero......... para mí primero HTC y después todo lo demás.
Llevo comisión jajjajjaajjajja
Esperemos que aguanten estos de htc :ok: y no le deis tanta caña que el 10 será un makinón, precio como todos pero..... Un makinón.
También os recomiendo paseis por otros hilos de otras marcas y leais problemillas de algún makinón de 720€ o 800€ etc etc eso si que es de llorar.
Por eso digo primero HTC
Un saludo compis.
1.anda... ?
2. así consiguen algunas paginas su minuto de gloria y htcmania la polémica diaria
Zl.b1993
30/03/16, 11:20:01
Yo estaba esperando a que lo sacaran para cambiar mi M7, pero creo que con esos precios me iré a otra marca.
1- puedes esperar 2 meses y luego estará por unos 500€ en Amazon o dvd Andorra.
2- si te vas a otra marca porque el Htc es caro que sepas que el S7,G5 valen lo mismo xd
trazasman
30/03/16, 11:33:01
2- si te vas a otra marca porque el Htc es caro que sepas que el S7,G5 valen lo mismo xd
Es buena idea. Me jode porque siempre he tenido HTC y me encantan estos cacharros. Pero me estaba llamando la atención el xiaomi mi5 ;-)
Johny1979
30/03/16, 11:46:58
Debe de ser la primera en en 5 años.....que estoy de acuerdo contigo.
Johny1979
30/03/16, 11:48:29
HTC no baja los precios como samsung o LG , se parece mas a apple ( no tanto pero bueno ) , mantiene sus precios de sus flagship hasta casi el final de su venta
Zl.b1993
30/03/16, 11:52:26
HTC no baja los precios como samsung o LG , se parece mas a apple ( no tanto pero bueno ) , mantiene sus precios de sus flagship hasta casi el final de su venta
Si los compras desde su página oficial o media markt si que va a valer lo mismo. pero el htc a9 que salió a 600 y pico hace unos 5 meses ahora vale la mitad(dvdandorra).864762
Zl.b1993
30/03/16, 11:54:29
El Htc One M9 también vale menos que un s6 , http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4298 , sólo el G4 a bajado más .
Es verdad todos los tlf tienen un precio elevado los primeros meses luego bajan, excepto los iphone que solo bajan cuando sale uno nuevo :)
Kevinmrt
30/03/16, 12:24:27
Si me ves hablando así de HTC, mejor ni te imagines lo que opino de LG, o peor, de Samsung . Siempre he sido pro-HTC así que esto me disgusta un pelín.
Johny1979
30/03/16, 12:43:29
Si los compras desde su página oficial o media markt si que va a valer lo mismo. pero el htc a9 que salió a 600 y pico hace unos 5 meses ahora vale la mitad(dvdandorra).864762
350€ no son la mitad , los 319€ es si te compras...25.
Fíjate que con la bajada que pego el htc a9 ni se vende , yo todavía no he visto ni uno en la calle , y se que no es un factor demostrable pero en su foro tanto en Htcmania como en xda.....solo puedes oír el viento silbar.
HTC poniendo su m10 a precio de salida en los mismo precios o superior ( ojo que yo vi filtaciones de que su precio en 3gb a 799€ )que el galaxy s7 o el lg g5 es sinónimo de batacazo bestial.
No tiene nido de compradores y con este m10 no va a mejorar sus ventas , solo puede empeorarlas con este precio.
Que hubiera sacado este móvil 200€ mas barato y hubieran ganado un caudal de ventas mayor.
Babayonqui
30/03/16, 14:29:56
El precio de salida con las características que tiene me parece bastante lógico a priori.
Y quien piense que sacando el smartphone más barato (300-400€??? jajajaja), HTC consigue mejores resultados económicos pues que les mande el CV y se lo proponga..igual lo consideran y les incorporan a la plantilla .
Muchos iluminados del marketing/ventas veo por aquí.
Otra cosa es que o no puedas o no quieras gastarte 750€ en un móvil lo cual es muy respetable.
Saludos
El día que HTC vuelva a tener beneficios te daré la razón, pero ahora no. No somos iluminados del marketing, solo hay que ver las cifras de ventas y los resultados económicos de HTC en los últimos 3 años para darse cuenta que la estrategia de la empresa es totalmente errónea. Que sí, que son buenos móviles y tal pero tal como está el mercado eso no es suficiente hoy día. Tienen que cambiar inmediatamente de estrategia de negocio si quieren seguir en este sector.
ilii_sp
30/03/16, 15:59:24
Pues según GFXBench http://www.gsmarena.com/htc_10_teased_again_meanwhile_gfxbench_exposes_its _specs-news-17501.php : la version con 32GB de almacenamiento-tendra 4GB de RAM :
http://prikachi.com/images/839/8719839F.jpg
KikeChD
30/03/16, 18:18:05
Si me ves hablando así de HTC, mejor ni te imagines lo que opino de LG, o peor, de Samsung . Siempre he sido pro-HTC así que esto me disgusta un pelín.
Yo también soy pro HTC y no es que tenga demasiada simpatía a las otras empresas, menos a algunas, pero es que no entiendo las quejas a un móvil que no ha salido y que el precio es en preventa.
Por otro lado vale que xiaomi saque un tope de gama por 400, pero conseguirlo por ese precio es solo en China, y después está el jaleo de la garantía del móvil, además de que sense le da tres vueltas a miui, en mi opinión.
Un saludo.
BittermanS
30/03/16, 18:38:14
Aquí siempre pasa igual, es un móvil nuevo y como tal pagas la novedad, si lo quieres más barato te esperas unos meses y punto, así pasa siempre y en todas las marcas.
Un HTC más alto de gama no va a costar 500 pavos nada más salir al mercado nunca, como es lógico, ahí está Samsung y otras más por mucha supuesta quiebra que tengan, llevan con la misma canción años.
santinhos
30/03/16, 19:04:07
Aquí siempre pasa igual, es un móvil nuevo y como tal pagas la novedad, si lo quieres más barato te esperas unos meses y punto, así pasa siempre y en todas las marcas.
Un HTC más alto de gama no va a costar 500 pavos nada más salir al mercado nunca, como es lógico, ahí está Samsung y otras más por mucha supuesta quiebra que tengan, llevan con la misma canción años.
Una empresa que tiene pie y medio en la bancarrota no puede pensar ni actuar como Samsung y Apple.
Jogortizg
30/03/16, 19:55:24
HTC solo la puede salvar Google si se compromete dejar que se haga responsable de los próximos Nexus. Y aun por esas lo va a tener muy jodido si no ofrecen precios más competitivos. Una lástima..
TrHmrt16
30/03/16, 21:20:22
Una empresa que tiene pie y medio en bancarrota y que hace lo que puede, no se merece que vengan aquí unos cuantos a criticar el nuevo buque insignia sin to ni son y con lo primero que se les pase por la cabeza.
Porque es muy facil decir: si no quieren morir que saquen un buque insignia a 300 pavos. Claaaaaro. Y la misma historia todos los años.
Vete tu a saber la ingenieria que le meten a sus móviles para no poder sacarlos mas baratos. Si no los sacan más económicos, por algo es. Bastante se esfuerzan en no recortar en calidad de construcción y programación con la que tienen encima como para que vengamos aquí como niños de 3 años a quejarnos por todo.
Si recortaran el precio también recortarian en todo lo demás, sacando un movil bastante inferior a lo que podrian llegar a diseñar. Y claro, como ya no seria tan tope de gama, una vez mas, todo el mundo a lanzarse al cuello.
Ahora, si alguna otra marca la pifia en algunos aspectos, es todo suavizante y esperanzas porque que nos interesa, para variar.
La lógica aplastante que veo en este foro es increíble :facepalm:
En serio, madurad un poco, que ya tenemos una edad eh...
santinhos
30/03/16, 21:44:48
Debe de ser la primera en en 5 años.....que estoy de acuerdo contigo.
Debe ser, sí.
Jogortizg
30/03/16, 22:43:35
Una empresa que tiene pie y medio en bancarrota y que hace lo que puede, no se merece que vengan aquí unos cuantos a criticar el nuevo buque insignia sin to ni son y con lo primero que se les pase por la cabeza.
Porque es muy facil decir: si no quieren morir que saquen un buque insignia a 300 pavos. Claaaaaro. Y la misma historia todos los años.
Vete tu a saber la ingenieria que le meten a sus móviles para no poder sacarlos mas baratos. Si no los sacan más económicos, por algo es. Bastante se esfuerzan en no recortar en calidad de construcción y programación con la que tienen encima como para que vengamos aquí como niños de 3 años a quejarnos por todo.
Si recortaran el precio también recortarian en todo lo demás, sacando un movil bastante inferior a lo que podrian llegar a diseñar. Y claro, como ya no seria tan tope de gama, una vez mas, todo el mundo a lanzarse al cuello.
Ahora, si alguna otra marca la pifia en algunos aspectos, es todo suavizante y esperanzas porque que nos interesa, para variar.
Sabes cuales son los costes de producción por terminal y que beneficio obtienen por cada una de sus ventas? Cuando te informes, verás que el margen de mejora en sus precios es considerable.
Me hace gracia los que critican el precio y al lado de su avatar tienen un terminal que han comprado al mismo precio prácticamente, o pagando 50 euritos mensuales... Que una cosa es el PVP y otra al que se puede comprar después... que ya ha pasado con el S7 y pasa todos los años y no aprendéis, siempre criticando el precio de salida...
Se paga la novedad como con cualquier otra cosa en un mercado capitalista... el día que os compréis un coche que acaba de salir al mercado y en poco tiempo baje miles de euros no se que os dará.
El problema de HTC no es el precio, sino la forma de vender el producto y la poca devaluación que aplica la marca. ¿Acaso los LG o Huawei venden tanto como Samsung o Apple? No, ni la mitad. Y sus precios son igual de altos de salida, en cambio, la política de ambas empresas hace que los precios bajen muchísimo de forma progresiva durante el primer año, y por eso se venden más o menos bien, al ser terminales medianamente asequibles, pero nunca al nivel de las dos marcas referencias por el rol y la importancia que tienen dentro del mercado, y la imagen de marca que el consumidor tiene hacia ellas.
Que una marca esté económicamente mal no quiere decir que sus productos tenga que tener un precio de salida al 50% respecto a su rival más directo. Esa no es la forma de salvar su economía, y me parece increíble que penséis que esa sea la solución. ¿Si Ferrari estuviera en horas bajas debería vender sus coches a precio de generalista? Evidentemente que no, entonces si que acabarían cerrando al día siguiente. No se que esperáis la verdad, creyendo que HTC se salvaría poniendo su M10 a 300€...
Aparte, otra cosa, es que se quiera comprar un gama alta con un bolsillo para gama media-baja...
Sabes cuales son los costes de producción por terminal y que beneficio obtienen por cada una de sus ventas? Cuando te informes, verás que el margen de mejora en sus precios es considerable.
Si crees que en una empresa todo se rige en:
- Los costes de producción son 300€
- Lo vendo por 300€ y no pierdo nada por el camino ni por tenerlo en venta
- Tengo 200€ de beneficio por la patilla
- Y aunque lo ponga a 150€ aún me sale rentable
Es que tienes poca idea... vamos a hacernos todos empresarios ahora, que visto lo visto controlar la economía y dirigir una empresa es lo más sencillo del mundo. :sisi1: Como os convencen las noticias sensacionalistas en cuanto a los costes de producción de los smartphones, hay que ver.
BittermanS
30/03/16, 22:51:29
Me hace gracia los que critican el precio y al lado de su avatar tienen un terminal que han comprado al mismo precio prácticamente, o pagando 50 euritos mensuales... Que una cosa es el PVP y otra al que se puede comprar después... que ya ha pasado con el S7 y pasa todos los años y no aprendéis, siempre criticando el precio de salida...
Se paga la novedad como con cualquier otra cosa en un mercado capitalista... el día que os compréis un coche que acaba de salir al mercado y en poco tiempo baje miles de euros no se que os dará.
El problema de HTC no es el precio, sino la forma de vender el producto y la poca devaluación que aplica la marca. ¿Acaso los LG o Huawei venden tanto como Samsung o Apple? No, ni la mitad. Y sus precios son igual de altos de salida, en cambio, la política de ambas empresas hace que los precios bajen muchísimo de forma progresiva durante el primer año, y por eso se venden más o menos bien, al ser terminales medianamente asequibles, pero nunca al nivel de las dos marcas referencias por el rol y la importancia que tienen dentro del mercado, y la imagen de marca que el consumidor tiene hacia ellas.
Que una marca esté económicamente mal no quiere decir que sus productos tenga que tener un precio de salida al 50% respecto a su rival más directo. Esa no es la forma de salvar su economía, y me parece increíble que penséis que esa sea la solución. ¿Si Ferrari estuviera en horas bajas debería vender sus coches a precio de generalista? Evidentemente que no, entonces si que acabarían cerrando al día siguiente. No se que esperáis la verdad, creyendo que HTC se salvaría poniendo su M10 a 300€...
Aparte, otra cosa, es que se quiera comprar un gama alta con un bolsillo para gama media-baja...
Es que da la sensación que como están de capa caída les hacemos un favor comprando sus terminales, parece que les estemos salvando la vida y también molesta que cuesten pasta, seguro que si costasen el precio que ellos quieren lo comprarían un millón de veces antes que cualquier otro jajaja, segurísimo, pero bueno, es lo que tiene.
Ya se ha explicado cien veces lo que pasa cuando un terminal nuevo sale al mercado, estén en crisis o sean multimillonarios.
Babayonqui
30/03/16, 22:51:50
Y de qué les sirve hacer móviles tan buenos si no los compra casi nadie???
Que quieran apostar por la calidad está muy bien, pero deben tener en cuenta las ventas dados los precios que fijan.
M7: buen teléfono, precio elevado, pocas ventas, pérdidas a final de ejercicio.
M8: buen teléfono, precio elevado, pocas ventas, pérdidas a final de ejercicio.
M9: buen teléfono, precio elevado, pocas ventas, pérdidas a final de ejercicio.
M10: buen teléfono, precio elevado...qué viene ahora???
Te puedes equivocar una vez, pero ya van 3 pifiadas seguidas y no escarmientan.
Jogortizg
30/03/16, 22:55:01
Si crees que en una empresa todo se rige en:
- Los costes de producción son 300€
- Lo vendo por 300€ y no pierdo nada por el camino ni por tenerlo en venta
- Tengo 200€ de beneficio por la patilla
- Y aunque lo ponga a 150€ aún me sale rentable
Es que tienes poca idea... vamos a hacernos todos empresarios ahora, que visto lo visto controlar la economía y dirigir una empresa es lo más sencillo del mundo. :sisi1: Como os convencen las noticias sensacionalistas en cuanto a los costes de producción de los smartphones, hay que ver.
Si lees detenidamente, me he referido a los costes de producción y a los BENEFICIOS por cada terminal vendido. Beneficios = ingresos totales - los costes totales de producción y distribución [emoji106]
A ver si ejercitamos un poco la comprensión lectora =)
Saludos.
Si lees detenidamente, me he referido a los costes de producción y a los BENEFICIOS por cada terminal vendido. Beneficios = ingresos totales - los costes totales de producción y distribución [emoji106]
A ver si ejercitamos un poco la comprensión lectora =)
Saludos.
Claro, ¿y yo que te he puesto? Lo que cuesta hacerlo según X y lo que resta al venderlo a Y en base a lo que tú has dicho. Además, según tú, sus beneficios parten de sus ingresos totales y de la resta de los costes de producción y distribución. Perfecto. Y ahí acaba todo, antes de su producción y después de esta, previa distribución , no hay nada más en cuanto a gastos...
A ver si repasamos un poco de economía =)
Saludos.
Que quieran apostar por la calidad está muy bien, pero deben tener en cuenta las ventas dados los precios que fijan.
Buenos teléfonos, pero no lo suficientemente buenos en los apartados que un usuario medio aprecia, independientemente que sean superiores en software, acabados o fluidez. El ejemplo más práctico, la cámara. Si te das cuenta, la mayoría de anuncios que vemos van en base a la cámara que incorpora el terminal. Posiblemente sea el aspecto más valorado, y las empresas que explotan esta virtud lo saben. Por hacer un símil, es lo mismo que hace Opel con sus anuncios de "coche alemán".
RIP HTC
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
31/03/16, 00:02:18
Sinceramente espere con mi m7 ... y el m9 no me convencio ... la espera del m10 se fue muy larga ... asi que pille el s6 edge plus ( sabiendo que se lo pasaria a mi mujer ) ya por las filtraciones del m10 , no ande con os-tias y me pille el s7 edge ... y veo este m10 y es que no me arrepiento lo mas minimo ...
Hoy en dia y despues de 7 años con htc ... pago por samsung lo que ya no pagaria por htc ... asi de simple ... y ya veremos cuando este este m10 en el mercado ... y un cliente se tenga que pensar este m10 vs s7 edge , estando este ultimo incluso mas barato ...OSTIZA AL CANTO !!! otro año mas para htc ... asi de simple , los pocos que quedais ya con htc sois 4 momias con melancolia ... :risitas:
Resignacion ... esto de htc nos jode a muchos ( a mi practicamente ya nada ) que fuimos fieles a ella durante muchos años ... pero que les den pol culo que tampoco son nuestros padres , aqui el que se tambalea ... se cae ... que espabilen , que para eso cobran ellos y pagamos nosotros ...
:ok:
.
Jogortizg
31/03/16, 00:15:00
Claro, ¿y yo que te he puesto? Lo que cuesta hacerlo según X y lo que resta al venderlo a Y en base a lo que tú has dicho. Además, según tú, sus beneficios parten de sus ingresos totales y de la resta de los costes de producción y distribución. Perfecto. Y ahí acaba todo, antes de su producción y después de esta, previa distribución , no hay nada más en cuanto a gastos...
A ver si repasamos un poco de economía =)
Saludos.
Buenos teléfonos, pero no lo suficientemente buenos en los apartados que un usuario medio aprecia, independientemente que sean superiores en software, acabados o fluidez. El ejemplo más práctico, la cámara. Si te das cuenta, la mayoría de anuncios que vemos van en base a la cámara que incorpora el terminal. Posiblemente sea el aspecto más valorado, y las empresas que explotan esta virtud lo saben. Por hacer un símil, es lo mismo que hace Opel con sus anuncios de "coche alemán".
Joder, desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver..
Los problemas que tienen no los van a solucionar haciendo las mismas cosas que le han llevado a ellos.
Llevan más de 2 años y 3 generaciones de móviles en un declive que da pena y hay quien sigue pensando que su política de marketing y precios debe seguir así, es para quitarse el sombrero ante estos iluminados (nótese mi sarcasmo).
Si las filtraciones de especificaciones y precios son las aquí dichas, el nuevo batacazo que se van a pegar lo veré con cierta satisfacción por, y disculpar la expresión, gilipollas.
KikeChD
31/03/16, 00:21:48
La web se llama htcmania y la verdad es que el nombre no se equivoca, le tienen manía a HTC aunque no tengan ninguna lógica sus argumentos.
En fin, hace mucho que deje de esperar lógica y críticas con sentido, ya solo entro de pasada, nada que ver con xda.
Por otro lado, volviendo a lo que te comente de un altavoz frontal y otro en la parte de abajo, un tester del Desire 825 comenta que le gusta más el audio y que suena mejor en este que en su m8, así que en principio promete esto.
KikeChD
31/03/16, 00:28:21
Si las filtraciones de especificaciones y precios son las aquí dichas, el nuevo batacazo que se van a pegar lo veré con cierta satisfacción por, y disculpar la expresión, gilipollas.
Quitando que estoy de acuerdo contigo con lo del m9, ya que no fue un teléfono a la par con la competencia en pantalla y cámara, en lo otro difiero completamente, el m7 y el m8 fueron los mejores móviles de su año, al menos para mi, lo único la baja resolución de la cámara, que no la calidad de las fotos, que eran buenas.
Por otro lado, el m10 en especificaciones es un perfecto candidato a móvil del año, al menos para mi. ¿Que se supone que tendría que tener ese móvil?
Jogortizg
31/03/16, 00:47:44
Quitando que estoy de acuerdo contigo con lo del m9, ya que no fue un teléfono a la par con la competencia en pantalla y cámara, en lo otro difiero completamente, el m7 y el m8 fueron los mejores móviles de su año, al menos para mi, lo único la baja resolución de la cámara, que no la calidad de las fotos, que eran buenas.
Por otro lado, el m10 en especificaciones es un perfecto candidato a móvil del año, al menos para mi. ¿Que se supone que tendría que tener ese móvil?
No quería decir que me parezcan malas especificaciones, quizá no me expliqué del todo bien. Quiero decir que por lo que se intuye, va a contar con unas especificaciones muy estandarizadas dentro de lo que nos encontraremos en los topes de gama de este año, pero con el hándicap de que va a llegar varios meses más tarde que muchos de sus competidores y además parece que seguirán con su política de precios elevados.
En definitiva, si llegas tarde y encima no ofreces nada nuevo o más económico que los demás competidores.. Nuevo batacazo a la vista.
TrHmrt16
31/03/16, 01:34:07
Si "nadie" compra sus móviles no es culpa de ellos, porque por buenos teléfonos no será. Mas bien es cosa de los usuarios, y al igual que en este foro, en la vida real habrá muchos "entendidos" ( :sisi1: ) que se den por sabidos del tema, y claro, entre sus recomendaciones no entran los htc, de oidas todo se va extenidendo, y así pasa, que las ventas no son lo que deberían en parte por culpa de los inútiles fanáticos que se creen expertos y se guian por sus preferencias. Que coincidencia, igual que aquí.
De todas maneras te digo una cosa, para ser móviles que ya no los compra nadie, desde hace un par de meses estoy viendo a bastsnte gente con htc en la ciudad donde estudio, y en el tren. Desires 816, algun 820, algunos M7, M8 mini, Desire 310, Desires 626... y mas de un conocido/familiar me han comentado que dicen salir bastante buenos. Y no me extraña.
el nuevo batacazo que se van a pegar lo veré con cierta satisfacción por, y disculpar la expresión, gilipollas.
Fijate lo gilipollas que son que los que hemos tenido (o tenemos) htc, la grandisima mayoria quedamos todos contentos de lo bien que funcionan. No puedo decir lo mismo de personas que han pasado por el resto de marcas.
Llevo con android desde el Explorer, pasando por un Desire X, Desire 601, y ahora un 820. También un Desire C que tengo como sustituto del primero porque la memoria ya no da para 2 apps despues de 4 años.Todos cojonudos. Y no me arrepiento en absoluto desde mi primera elección por lo que he estado viendo todos estos años con modelos equivalentes de otras marcas. Volvería a repetir.
Con todo esto, creo que lo de gilipollas, sobra. Si nosotros somos los ciegos... aquí algo falla 😂
Un saludo.
Jogortizg
31/03/16, 01:42:52
Si "nadie" compra sus móviles no es culpa de ellos, porque por buenos teléfonos no será. Mas bien es cosa de los usuarios, y al igual que en este foro, en la vida real habrá muchos "entendidos" ( :sisi1: ) que se den por sabidos del tema, y claro, entre sus recomendaciones no entran los htc, de oidas todo se va extenidendo, y así pasa, que las ventas no son lo que deberían en parte por culpa de los inútiles fanáticos que se creen expertos y se guian por sus preferencias. Que coincidencia, igual que aquí.
De todas maneras te digo una cosa, para ser móviles que ya no los compra nadie, desde hace un par de meses estoy viendo a bastsnte gente con htc en la ciudad donde estudio, y en el tren. Desires 816, algun 820, algunos M7, M8 mini, Desire 310, Desires 626... y mas de un conocido/familiar me han comentado que dicen salir bastante buenos. Y no me extraña.
Fijate lo gilipollas que son que los que hemos tenido (o tenemos) htc, la grandisima mayoria quedamos todos contentos de lo bien que funcionan. No puedo decir lo mismo de personas que han pasado por el resto de marcas.
Llevo con android desde el Explorer, pasando por un Desire X, Desire 601, y ahora un 820. También un Desire C que tengo como sustituto del primero porque la memoria ya no da para 2 apps despues de 4 años.Todos cojonudos. Y no me arrepiento en absoluto desde mi primera elección por lo que he estado viendo todos estos años con modelos equivalentes de otras marcas. Volvería a repetir.
Con todo esto, creo que lo de gilipollas, sobra. Si nosotros somos los ciegos... aquí algo falla 😂
Un saludo.
A ver, si yo personalmente no cuestiono la calidad de sus dispositivos, es más, considero que es una grandisima compañía que en prácticamente todos sus productos lo bordan. En lo que creo que se equivocan a día de hoy y dadas las circunstancias, es en su política de precios (a la vista está como les va..)
Por cierto, lo de "gilipollas" (reconozco que quizá ha sido una expresión un tanto equivoca y demasiado vulgar), lo decía por la compañía y su mala estrategia comercial, no por los usuarios que hayan comprado, compren o vayan a comprar sus productos.
Sr_Vash
31/03/16, 02:08:05
Guardemos un minuto de silencio por favor...
Zl.b1993
31/03/16, 02:32:02
Yo prefiero pillarme 1000 veces antes el Htc m10 que el Lg G5. 1-s7 2-htc10 3-mi5 4- lg g5
KikeChD
31/03/16, 02:35:24
No quería decir que me parezcan malas especificaciones, quizá no me expliqué del todo bien. Quiero decir que por lo que se intuye, va a contar con unas especificaciones muy estandarizadas dentro de lo que nos encontraremos en los topes de gama de este año, pero con el hándicap de que va a llegar varios meses más tarde que muchos de sus competidores y además parece que seguirán con su política de precios elevados.
En definitiva, si llegas tarde y encima no ofreces nada nuevo o más económico que los demás competidores.. Nuevo batacazo a la vista.
No digo que las características puedan ser lo estándar del 2016, pero mismamente HTC mejora a la competencia mejorando el hardware estándar con un software a la altura, además de que yo no daría por sentado que no tengan algún as bajo la manga, como tener OIS en la cámara frontal, eso nadie lo tiene.
No digo que el llegar un poco mas tarde no afecte, pero si el móvil es lo que promete y las reviews son justas, a la par que el precio de entrada sea sobre 650-700 o que tenga alguna oferta, el móvil no se venderá como un s7, pero de batacazo nada, hay mucha gente mismamente con un HTC One m7-m8 que quieren cambiar de móvil ya.
Un ejemplo de esto es el LG g3, salio bastante tarde en comparación con la competencia y mal no le fue.
Jogortizg
31/03/16, 02:54:52
No digo que las características puedan ser lo estándar del 2016, pero mismamente HTC mejora a la competencia mejorando el hardware estándar con un software a la altura, además de que yo no daría por sentado que no tengan algún as bajo la manga, como tener OIS en la cámara frontal, eso nadie lo tiene.
No digo que el llegar un poco mas tarde no afecte, pero si el móvil es lo que promete y las reviews son justas, a la par que el precio de entrada sea sobre 650-700 o que tenga alguna oferta, el móvil no se venderá como un s7, pero de batacazo nada, hay mucha gente mismamente con un HTC One m7-m8 que quieren cambiar de móvil ya.
Un ejemplo de esto es el LG g3, salio bastante tarde en comparación con la competencia y mal no le fue.
Ojalá así sea, por el bien de la compañía y por consecuencia, el bien de los consumidores.
Yo soy de los muchos que ya se han sumado a la nueva hornada de dispositivos y me da pena no haber podido contar con HTC a la hora de comparar dispositivos y características.
Sinceramente no creo que el nuevo buque insignia vaya a salvar a la compañía de su situación actual.. Habrá que esperar para comprobarlo pero visto lo visto, me da a mi que sólo Google la puede salvar ofreciéndole participar en sus futuros Nexus.
flopezm13
31/03/16, 06:40:40
A fin de cuentas un equipo, muy caro al igual el s7 y el g5, todos por igual, y el 80% del público lo usa solo para llamar y usar las redes sociales y tomarse selfies. Para después sufran una caída y salga más del 30% la reparación, en mi opinión.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
31/03/16, 09:40:43
La web se llama htcmania y la verdad es que el nombre no se equivoca, le tienen manía a HTC aunque no tengan ninguna lógica sus argumentos.
En fin, hace mucho que deje de esperar lógica y críticas con sentido, ya solo entro de pasada, nada que ver con xda.
Por otro lado, volviendo a lo que te comente de un altavoz frontal y otro en la parte de abajo, un tester del Desire 825 comenta que le gusta más el audio y que suena mejor en este que en su m8, así que en principio promete esto.
Hombre !!! Si no ves argumentos en por ejemplo despues de 7 años con htc ... mas de 5 htc que han pasado por mi casa ... a mi suegra la recomende como gama media hace un mes el htc desire 820 , pero que hoy en dia no me compraria su tope de gama ... pero si de samsung ( por primera vez hace 6 meses ) ... no es mania , y menos aun sin argumentos , puesto que de momento los que tenemos razon somos nosotros desde hace 3 años ... y la situacion es la que nos da los argumentos a nosotros ... y no a vosotros ... :ok:
.
KikeChD
31/03/16, 12:07:11
Hombre !!! Si no ves argumentos en por ejemplo despues de 7 años con htc ... mas de 5 htc que han pasado por mi casa ... a mi suegra la recomende como gama media hace un mes el htc desire 820 , pero que hoy en dia no me compraria su tope de gama ... pero si de samsung ( por primera vez hace 6 meses ) ... no es mania , y menos aun sin argumentos , puesto que de momento los que tenemos razon somos nosotros desde hace 3 años ... y la situacion es la que nos da los argumentos a nosotros ... y no a vosotros ... :ok:
.
¿Que argumento tenias para no comprártelo? Que el m10 no había salido? Que el móvil seria malo sino tenia un exynos? O sencillamente que había salido el s7?
Te has comprado el s7 porque has querido, porque el s6 edge plus te ha dejado muy buenas sensaciones y el m9 no, y yo te lo respeto y pienso que has hecho una compra estupenda, pero tus razones no tienen nada que ver con el m10, directamente porque no había salido, si te hubiese interesado de verdad comprar el m10 perfectamente podrías haber esperado, o sino comprar el s7 y en cuanto hubiesen reviews comparar ambos móviles.
Por otro lado tus argumentos para decir que el m10 fracasará se basan en que el móvil, porque si, porque no hay otra razón, será peor en todo que el s7, LG g5 y demás, y mas caro, sin haber salido el móvil. No sin antes también dejar claro que los que pensamos que el terminal pueda ser bueno somos cuatro gatos con melancolía.
En definitiva, si, somos nosotros los que no tenemos argumentos...
Anda leete todos mis post antes de ponerte a escribir.
KikeChD
31/03/16, 12:11:45
Ojalá así sea, por el bien de la compañía y por consecuencia, el bien de los consumidores.
Yo soy de los muchos que ya se han sumado a la nueva hornada de dispositivos y me da pena no haber podido contar con HTC a la hora de comparar dispositivos y características.
Sinceramente no creo que el nuevo buque insignia vaya a salvar a la compañía de su situación actual.. Habrá que esperar para comprobarlo pero visto lo visto, me da a mi que sólo Google la puede salvar ofreciéndole participar en sus futuros Nexus.
Hombre, esta claro que aunque sea el móvil del año este m10 no sacara adelante a la compañía, pero al menos entre el móvil y las ventas de la Vive y los packs de UA Healthbox y demás, les puede dar un margen y un respiro para afrontar 2017 mejor.
Babayonqui
31/03/16, 12:49:17
Un saludo.
Si nadie compra sus móviles no es culpa de ellos??? Ya, ya, la culpa es de los "entendidos", los mismos que recomendaban Nokia hace 15 años y la abandonaron por HTC en la era smartphone.
- Ey, vamos a joder a Nokia, empecemos a recomendar HTC a nuestros amigos. Así porque sí, que nos cae mal. Aunque sea buena marca.
Hoy día:
- Ey vamos a pasar de HTC. Recomendemos a nuestros amigos Samsung, LG, Xiaomi, qué sé yo. Si dicen que es buen producto y precio competitivo les decís que nanay, que HTC ya no mola.
Este es tu argumento??? Pobrecitos directivos de HTC que las hordas de "entendidos" han pasado de la marca con todo el esfuerzo que han hecho sacando un buen teléfono???
Por favor. Yo no soy tali-nada ni anti-nada, pero la culpa de que HTC esté donde está hoy día es de los directivos y nadie más.
Que estudien por qué no venden lo esperado. ¿El producto es lo que pide el mercado?¿el público valora las características propias de la marca?¿el precio es razonable?¿qué se valora más hoy día a la hora de comprar: precio, hardware, software, renombre de marca?
¿qué canales usa para distribuir el producto?¿el público objetivo ha oído hablar del producto?...
Se me ocurren montones de formas de cambiar de estrategia de negocio y no he visto ningún cambio esta empresa. Este móvil es más de lo mismo y se la van a pegar otra vez. Lo vimos venir todos con el M9, pasó y va a volver a pasar.
Que espabileeen!!!
EL NAVEGANTE CELULAR X
31/03/16, 13:01:52
¿Que argumento tenias para no comprártelo? Que el m10 no había salido? Que el móvil seria malo sino tenia un exynos? O sencillamente que había salido el s7?
Te has comprado el s7 porque has querido, porque el s6 edge plus te ha dejado muy buenas sensaciones y el m9 no, y yo te lo respeto y pienso que has hecho una compra estupenda, pero tus razones no tienen nada que ver con el m10, directamente porque no había salido, si te hubiese interesado de verdad comprar el m10 perfectamente podrías haber esperado, o sino comprar el s7 y en cuanto hubiesen reviews comparar ambos móviles.
Por otro lado tus argumentos para decir que el m10 fracasará se basan en que el móvil, porque si, porque no hay otra razón, será peor en todo que el s7, LG g5 y demás, y mas caro, sin haber salido el móvil. No sin antes también dejar claro que los que pensamos que el terminal pueda ser bueno somos cuatro gatos con melancolía.
En definitiva, si, somos nosotros los que no tenemos argumentos...
Anda leete todos mis post antes de ponerte a escribir.
Me he comprado el s6 edge plus y el s7 edge ... solamente por que htc ya no se distingue en nada , ni supera a los demas en nada ... sencillamente por eso , htc a decaido y samsung a hecho mejor el trabajo ... 2 puntos imprescindibles ... ;
Materiales y fluidez de android ... eso era que le faltaba a samsung y es lo que a hecho este año ... y naturalmente no he dejado de coger el m10 por cualquier s6 ... sino por el s6 edge plus ... naturalmente no he dejado de coger el m10 por cualquier s7 ... sino por el s7 edge ...
Sacas a la palestra exynos , bueno pues aqui te doy mi experiencia frente a snapdragon ( despues de 7 años ) ya incluso el htc m7 a ido varias vecesal frigo para que se enfriara ... ni mas ni menos ( y esto es veridico ) :ok:
.
Pd : cojo-nes tiene con el m7 que en la ultima actualizacion oficial nos caparan los infrarrojos ... eso si que tiene cojo-nes :ok:
Pd2 ; y desde luego la experiencia de visualizacion navegando en horizontal u en video estreaming que me da el edge no me la da ningun otro , de ahi viene ya el adquirir el s7 edge entre otras cosas ... htc en cambio... mas de lo mismo ...
.
Pd3 ; reaccion de htc en diseño ??? Wuaaaauuu !!! Saquemos el m7 con el frontal iphone/samsung y hardware actualizado ... se han cubierto de gloria ... :ok:
.
Una marca que no quiere morir hace lo que hizo motorola en su día con el Moto G, un móvil que cambió completamente la gama media e hizo mover ficha a sus rivales.
La cuestión no es solamente el precio, es el producto que fabricas, y lo que fabrica HTC no gusta. Basta con ver las cifras de ventas.
Htc hace mucho tiempo que está dando palos de ciego y ahí están los números rojos una y otra vez. No vende. Su gama media yo no la tocaría ni con un palo y su gama "alta" tiene unos precios que, al lado de otras marcas, hacen que los usuarios se decanten por otras opciones. No compite ni por producto ni por precio. Esa es la realidad.
Htc está muerta, es un hecho, y la siguiente será Sony Mobile, otra marca a la que los números rojos acechan desde hace tiempo y que seguirá el mismo camino que HTC.
KikeChD
31/03/16, 13:59:16
Me he comprado el s6 edge plus y el s7 edge ... solamente por que htc ya no se distingue en nada , ni supera a los demas en nada ... sencillamente por eso , htc a decaido y samsung a hecho mejor el trabajo ... 2 puntos imprescindibles ... ;
Materiales y fluidez de android ... eso era que le faltaba a samsung y es lo que a hecho este año ... y naturalmente no he dejado de coger el m10 por cualquier s6 ... sino por el s6 edge plus ... naturalmente no he dejado de coger el m10 por cualquier s7 ... sino por el s7 edge ...
Sacas a la palestra exynos , bueno pues aqui te doy mi experiencia frente a snapdragon ( despues de 7 años ) ya incluso el htc m7 a ido varias vecesal frigo para que se enfriara ... ni mas ni menos ( y esto es veridico ) :ok:
.
Pd : cojo-nes tiene con el m7 que en la ultima actualizacion oficial nos caparan los infrarrojos ... eso si que tiene cojo-nes :ok:
Pd2 ; y desde luego la experiencia de visualizacion navegando en horizontal u en video estreaming que me da el edge no me la da ningun otro , de ahi viene ya el adquirir el s7 edge entre otras cosas ... htc en cambio... mas de lo mismo ...
.
Pd3 ; reaccion de htc en diseño ??? Wuaaaauuu !!! Saquemos el m7 con el frontal iphone/samsung y hardware actualizado ... se han cubierto de gloria ... :ok:
.
Ah, entonces HTC no se distingue en nada, ni en sonido, ni en fluidez, ni en construcción en materiales, ni nada verdad? Entonces porque recomiendas un Desire 820? Como es la suegra le mandas un móvil malo? (Broma) 😂
Ahora en serio, HTC sigue destacando en lo mismo que destacaba desde el m7, pero obviamente Samsung, Huawei, LG y demás no son los mismos que los de esa época, y gracias a dios, porque vaya software truño tenían.
Por otro lado, quieres que HTC destaque en algo, que saque algo diferente, pero por ejemplo, si HTC saca una pantalla al estilo edge, si sacan always on display también copiones, etc...
Y si sacan algo como el g5, será un truño...
Aun así, el m10 ya parece que va a incluir OIS en la cámara frontal, algo que nadie tiene, aun quitando un altavoz del frontal, sigue teniendo doble altavoces.
No dudo que los edge sean grandes móviles, lo son, y además los primeros en incluir pantalla curva, solo existiendo un vivo y un zte con la misma curvatura, suministrada por Samsung, pero mismamente por eso el m10 no lo puedes comparar con ellos, sino con el s7 flat.
A ver, no me puedes comparar la experiencia en Snapdragon solo por el Snapdragon 600, que precisamente en el m7 en cada actualización dieron un salto de calidad. Acaso el 800/801/805 fueron truños? No niego que el 810 fuese un procesador descafeinado, con mucha potencia pero mal implementada, y aun así HTC fueron los que mejor lo implementaron, después de desbloquear otra vez las máximas frecuencias.
Por último, no niego que ahora mismo el exynos de mejores resultados en el s7, pero es que es lógico, no es lo mismo optimizar tu hardware con tu software, que implementar la tecnología de otros, y no descartaría que el 820 mejore con cada driver nuevo.
PD 1: Anularon el infrarrojos o quitaron la app de Sense TV? Es una pregunta, no conocía ese problema.
PD 2: Como comenté arriba.
PD 3: Frontal iPhone en la rejilla, y si eso, de resto, no tiene nada de iPhone, la cámara es calcada a la del m9, y el cristal 2.5D ya estaba en el One X. Botón a lo Samsung? Si, pero que forma queríais que tuviera? Triangular?
EL NAVEGANTE CELULAR X
31/03/16, 14:21:31
La cuestion es que cuando samsung saco el note ... los demas tambien sacaron sus tamaños grandes ... si !!! Si con m10 hubiera una version edge podia haber sido una opcion para mi ...una cosa es lo que se diga y otra son las ventas ...
En el m7 anularon los infrarrojos , puesto que ya no me funciono con ninguna app
Htc antaño estaba distanciado muy adelante de otros ... ahora hasta en muchos aspectos le han adelantado ... es asi de simple ... es uno mas ... pero antaño no estaba mal ser uno mas , cuando solo como mucho habia 5 fabricantes ... hoy hay cientos ... ese es su problema ... que las pirañas se han comido al tiburon ...
.
TrHmrt16
31/03/16, 16:47:06
Si nadie compra sus móviles no es culpa de ellos??? Ya, ya, la culpa es de los "entendidos", los mismos que recomendaban Nokia hace 15 años y la abandonaron por HTC en la era smartphone.
- Ey, vamos a joder a Nokia, empecemos a recomendar HTC a nuestros amigos. Así porque sí, que nos cae mal. Aunque sea buena marca.
Hoy día:
- Ey vamos a pasar de HTC. Recomendemos a nuestros amigos Samsung, LG, Xiaomi, qué sé yo. Si dicen que es buen producto y precio competitivo les decís que nanay, que HTC ya no mola.
Este es tu argumento??? Pobrecitos directivos de HTC que las hordas de "entendidos" han pasado de la marca con todo el esfuerzo que han hecho sacando un buen teléfono???
Por favor. Yo no soy tali-nada ni anti-nada, pero la culpa de que HTC esté donde está hoy día es de los directivos y nadie más.
Que estudien por qué no venden lo esperado. ¿El producto es lo que pide el mercado?¿el público valora las características propias de la marca?¿el precio es razonable?¿qué se valora más hoy día a la hora de comprar: precio, hardware, software, renombre de marca?
¿qué canales usa para distribuir el producto?¿el público objetivo ha oído hablar del producto?...
Se me ocurren montones de formas de cambiar de estrategia de negocio y no he visto ningún cambio esta empresa. Este móvil es más de lo mismo y se la van a pegar otra vez. Lo vimos venir todos con el M9, pasó y va a volver a pasar.
Que espabileeen!!!
Te equivocas, no es un argumento, es una manera de ver las cosas y no pretendia defender a htc con eso que dije.
Lo que te queria decir es que al igual que hay mucho quejica por aquí que e ha pestes de htc porque le da la gana y sin argumentos solidos, también hay gente así fuera del foro. Y esa mentalidad absurda de esa gente es la que hace que, en un caso dado: oye que tal un htc? como son?. Y contestan: no te pilles un htc que a mi no me gustan y uhh, van a quiebra y uhh estan desfasados y uhhh yo hace 20 mil años tuve uno y salió malo, no te compres ninguno. Pues eso quieras o no entre unos y otros se va propagando, por eso digo que en parte (y soooolo en parte) hace que las ventas no son lo que deberían.
Que tambien hay gente que tiene tela con estas cosas.
No se si me entiendes.
Tampoco queria decir que toooodo el mundo tenga que recomendar htc porque sí, te equivocas. Si fuese así iria recomendando a htc a todo el mundo, y para nada lo hago. Yo me compro htc porque para mi son una apuesta segura, no suelen dar guerra de ningún tipo y funcionan de pm. Dejo a todo el mundo tranquilo y cuando me piden recomendacion, miro de otras marcas que sí son (o salen) minimamente buenos en todo, dentro de lo que es supuestamente bueno. Las tropecientas horas de rebuscar y ver experiencias de usuarios no me las quita nadie antes de decidir recomendacion para otras personas y que queden contentas.
No te creas que vivo en la nube de htc.
A otra cosa,
Pues si este M10 con Ois en la camara frontal y en la trasera, con camara ultrapixel de 12mp, con ranura sd, con el dac de 24 bits, con el raw, es más de lo mismo, pues apaga y vamonos.
Por esa regla de 3 yo también podria decir que el S7 , S7 edge, el G4, el Z5, el Mi4, el Mi5, el P9, "soon mas de lo miismo" y se van a pegar la ostia.
Teneis unas cosas... todo el rato el mismo argumento: van a pegar el batacazo otra vez porque lo digo yo y es mas de lo mismo porque lo digo yo.
Ole los huevos.
EL NAVEGANTE CELULAR X
31/03/16, 18:35:56
No ... disculpa ... los edge no son mas de lo mismo , sera por eso que me los compre ... si , si que veria bien decir que un s6 , s7 , xiaomin mi5 , z5 , m10 ... etc son mas de lo mismo ... la renovacion de hardware anual ... note ??? Note lleva siendo mas de lo mismo desde el primero hasta el quinto , que es por el que se llegan ahora ... por eso aguantaba con el m7 ... a ver que salia ... y lo de siempre sin despuntar mucho ninguno hasta que samsung dio un paso adelante con los edge + buena bateria y rendimiento de la misma ( co-ño que con el s7 edge me a hecho mas de 10 h de pantalla entre navegacion web y video streaming ) ...
.
865324
865325
865326
vasudeva
31/03/16, 19:37:24
La verdad es que esto ya no parece htcmanía parece manía a htc.
Saludos
Kevinmrt
31/03/16, 20:28:03
Yo también soy pro HTC y no es que tenga demasiada simpatía a las otras empresas, menos a algunas, pero es que no entiendo las quejas a un móvil que no ha salido y que el precio es en preventa.
Por otro lado vale que xiaomi saque un tope de gama por 400, pero conseguirlo por ese precio es solo en China, y después está el jaleo de la garantía del móvil, además de que sense le da tres vueltas a miui, en mi opinión.
Un saludo.
Tienes un año de garantía de reemplazo pagando un precio de aprox. 10% sobre el precio del móvil con aliexpress. Por eso te lo digo, que ya ni por esas. Además creo que tu también estarás de acuerdo en que HTC necesita otro enfoque. Y yo la verdad por un M10 daría un riñón porque se que tiene que ir de puta madre pero es que macho teniendo otras opciones por menos de 400 euros que me valen igual... Vamos no me lo pienso.
santinhos
31/03/16, 20:38:14
La verdad es que esto ya no parece htcmanía parece manía a htc.
Saludos
Uy, no te has pasado por otros hilos de otras marcas... [emoji1]
Jogortizg
31/03/16, 21:29:44
Que ganas tengo de ver el móvil que presentan, a que precio y que acogida tiene entre los usuarios.. Yo ya he dado el veredicto de lo que auguro que pasará, espero equivocarme.
TrHmrt16
01/04/16, 00:04:02
No ... disculpa ... los edge no son mas de lo mismo , sera por eso que me los compre ... si , si que veria bien decir que un s6 , s7 , xiaomin mi5 , z5 , m10 ... etc son mas de lo mismo ... la renovacion de hardware anual ... note ??? Note lleva siendo mas de lo mismo desde el primero hasta el quinto , que es por el que se llegan ahora ... por eso aguantaba con el m7 ... a ver que salia ... y lo de siempre sin despuntar mucho ninguno hasta que samsung dio un paso adelante con los edge + buena bateria y rendimiento de la misma ( co-ño que con el s7 edge me a hecho mas de 10 h de pantalla entre navegacion web y video streaming ) ...
.
865324
865325
865326
Por algo dije:
Por esa regla de 3 yo también podria decir...
No era para que te lo tomaras en el sentido literal :pensando:
Parece que son mas de lo mismo, pero no lo son, y es algo que tengo bastante claro.
Esto es un ejemplo perfecto:
Los dos sabemos lo que hay con samsung este año (muy buenos terminales (que no perfectos)). Ahora imaginate que mi opinión real es: son mas de lo mismo y bla bla bla, samsung no aprende, vaya mierda de moviles. Tu tienes la certeza, por larga experiencia, de que no es así.
Imagínate además que aparte de mí, se juntan un monton de usuarios con la misma parafenalia que yo (en este caso ficticia). Y se meten en todos las noticias de samsung a montar el pollo menospreciándolo totalmente sin motivo realista y con la misma estupidez de argumento de siempre.
Tu de primeras, con calma, muestras tus argumentos contrastables y verídicos, de por qué esto y tal es de esta manera.
Y por mucho que demuestras, siguen en las mismas, uuuna y otra vez, incansables. Como si hablases contra muchas paredes. Criticarán lo primero que se les pase por la cabeza.
Llega un punto en el que ya te cansan, aburren, y hasta podrian ponerte de mal humor ante semejante traca e idiotez constante. Dejo a tu elección lo que pensarias de esa gente.
Pues así es en todos los posts de htc.
Un saludo.
EL NAVEGANTE CELULAR X
01/04/16, 00:55:46
Claro que me he visto asi ... y siendo de htc durante 7 años ... en los post de htc , sobre todo el año pasado y contra mis propios compañeros de htc , subforo htc one m9 , en el que segun ellos nunca paso nada con el snapdragon 810 , ni calentamientos , ni efecto throttling , es mas incluso en una de las actualizaciones le caparon la velocidad del soc a 1'5 ghz ... si ellos eran una pared de ladrillos enfrente de mi todos , ladrillos que machaqué uno a uno ... , y una cosa es clara , por que se unan muchos eso no les da la razon ...
Y para finalizar otra vez , que todos es mas de lo mismo , cada marca con su tope de gama con su actualizacion correspondiente de hardware anual ... excepto que el unico que a despuntado ahora a sido samsung frente a los demas con su gama edge , al igual que hace 5 años con la gama note ... por eso me he comprado los modelos que me he comprado...
Hace 3 años que deciamos , bua !!! ... poca evolucion ya en los smartphone's , anualmente mejoraran bateria , mas ram y soc mas potentes ... pues esto es lo que ha pasado con todos , quitando "edge " que nos a quitado el aburrimiento del cuerpo ... :ok: ya veremos quien es el siguiente , de momento este m10 no ... y desde luego delito seria de las demas marcas , que para sorprendernos otra vez mas adelante fuera otra vez samsung ...
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.