PDA

Ver la Versión Completa : Root version 7.1.9.0.0


MrOlmo
29/03/16, 20:23:13
Hola, hoy me acaba de llegar el móvil por correos, me he puesto a toquetearlo ya y me viene con la version 7.1.9.0.0 Global, es posible hacerle root de alguna manera? si es posible me pueden decir como se hace...

En otros xiaomi que tuve simplemente con instalar el superuser y darle permiso en seguridad ya podía, ahora no.

Gracias

antoninomislata
29/03/16, 20:36:34
Hola, hoy me acaba de llegar el móvil por correos, me he puesto a toquetearlo ya y me viene con la version 7.1.9.0.0 Global, es posible hacerle root de alguna manera? si es posible me pueden decir como se hace...

En otros xiaomi que tuve simplemente con instalar el superuser y darle permiso en seguridad ya podía, ahora no.

Gracias
Pon captura de la versión que tienes así te podrían ayudar mejor
Ajustes>acerca del teléfono.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vpa70
29/03/16, 20:37:36
Por lo que se, hay que desbloquear el bootloader, pidiendo autorización mediante un mensaje a xiaomi, no se si he visto por ahí un par de post, diciendo que uno lo hizo, pero si reiniciaba el teléfono se perdía otra vez, y otro con kingroot, pero este no se como, ni con que room.

Gasolution
29/03/16, 20:50:11
Hola, hoy me acaba de llegar el móvil por correos, me he puesto a toquetearlo ya y me viene con la version 7.1.9.0.0 Global, es posible hacerle root de alguna manera? si es posible me pueden decir como se hace...

En otros xiaomi que tuve simplemente con instalar el superuser y darle permiso en seguridad ya podía, ahora no.

Gracias
No llevas la Global compañero :silbando:

emialicante
29/03/16, 20:52:32
Misma rom que me vino a mí, Kingroot consigue hacer root.

http://www.kingroot.net/

Sin embargo ahora que me he pasado a la 7.1.8.0 Global no quiere funcionar :risitas: