Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Android Marshmallow
LouValo
29/03/16, 20:17:06
Aquí os presento me ha llegado la actualización de android 6.0 tengo el botloader desbloqueado y aún así me aventure a instalarlo vía OTA más como tenía root en mi lolli tuve que flash y listo
En cuanto lo root extraigo la rom y la subo :v
NukaCola
29/03/16, 21:51:21
No hace falta que la subas, ya está subida tanto la OTA como el firmware completo, backups, ROMs... desde hace muchas semanas. Marshmallow ya lo tenemos bastante conocido jajaja pero aun así gracias por el esfuerzo, la intencion cuenta ;)
jesus67j
29/03/16, 23:35:09
gracias pero antes de intentar instalar android 6.0 nunca le instale una nueva rom ni desbloquie el bootloader
tengo un motorola moto g 2014 es de la compañia nextel tengo un problema que es cuando prendo mi celular aparece el logo de motorola y de ahi vibra y luego se apaga y se vuelve a poner otra vez el logo de motorola despues de 1 minuto se pasa un monito de android que tiene un signo de admiracion que dice ningun comando, todo esto sucedio ayer en la noche me llego una actualizacion del sistema android para actualizarlo al 6.0 descarge la actualizacion y de ahi se instalo cuando se estaba instalando a la mitad se puedo el monito que dice ningun comando ,ya intente resetearlo de fabrica paro no sirve sigue igual mi motorola moto g es android 5.0.2 de fabrica, ojala y me ayuden,tomen en cuenta que es nextel,muchas gracias
esto fue lo que paso,luego hice un hard reset como en el video que pusiste en el post segui los pasos al pie de la letra y luego se me aparecie el monito de android que dice borrando y luego aparece el logo de motorola y luego el monito que dice borrando asi se la lleva el celular y no sale de ahi
LouValo
30/03/16, 00:02:15
El mio es igual nextel más siempre me gusta darle root a mi móvil así que desbloque el botloader y eh flasheado mi móvil como 10 veces, la primera vez quise instalar lollipop ya que cuando compre mi equipo me lo entregaron con esa versión más cuando lo flash no me dejo así que flashe con KK y me anduvo bien a los pocos minutos me llegó la actualización de L y ninguna falla todo le sirve ya que muchos dicen que la cámara no les jala o no tienen señal y asta antier me llegó la actualización de M más tenía mi equipo rooteado así que flase con KK y prosegi con las actualizaciones No te digo que lo flashes por que igual el tuyo tiene garantía
LouValo
30/03/16, 00:03:50
Al desbloquear el boot pierdes garantía con nextel o por lo menos así me informaron así que ahora me aventuro a flashearlo y hacerle cuanta cosa xD si tu aún tienes la garantía aprobechala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.