Ver la Versión Completa : MOD ROM Mod rendimiento
ismael523
29/03/16, 20:00:28
Alguien ha probado este mod?
http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/android-l-booster-1-soon-t3030796
Parece que es de los pocos que están actualizados.
Yo lo probaré en cuanto saque tiempo. Parece que tiene buena pinta.
mikivila
29/03/16, 21:26:19
Bueno.....excepto en el nombre los 2 o 3 tres que hay .
SKYNET PROJECT -FLY ON MOD - LSPEED and many more,
La mayoría ofrecen lo mismo y si profundizas en sus archivos todos son iguales, lo que cambia es el comando pa ejecutarlos.
Unos con mas opciones que otros pero primos hermanos al fin :risitas::ok:
Yo despues de 4 años viendo historias de estas acabo por haciendo mis archivos propios personalizados
ismael523
31/03/16, 08:31:49
No los he visto en profundidad pero tienes razón, la mayoría hacen lo mismo, sin embargo no todos funcionan igual en todos los teléfonos. Por ejemplo,a mí el que mejor me ha ido hasta ahora es LSPEED y con diferencia, además está en el play y tiene una buena interfaz para su configuración.
Por cierto, me he dado cuenta que tras la actualización a Android 6 ha disminuido un poco el rendimiento gráfico respecto a 5.1. Conoces alguna forma de mejorar esto?
mikivila
31/03/16, 14:43:25
No los he visto en profundidad pero tienes razón, la mayoría hacen lo mismo, sin embargo no todos funcionan igual en todos los teléfonos. Por ejemplo,a mí el que mejor me ha ido hasta ahora es LSPEED y con diferencia, además está en el play y tiene una buena interfaz para su configuración.
Por cierto, me he dado cuenta que tras la actualización a Android 6 ha disminuido un poco el rendimiento gráfico respecto a 5.1. Conoces alguna forma de mejorar esto?
Yo e notado la disminuicion de rendimiento grafico de KITKAT a LOLLIPOP y MARSHMALLOW, mis razones son que han cambiado las transiciones de ventana y las open/closed app animation, creo que son bonitas pero algo pesadas y poco optimizadas,
también e probado a meter en un framework LOLLIPOP Y MARSHMALLOW la carpeta RES/ANIMATION de un framework kitkat pero sin resultado osea un bonito break :risitas:,
e montado varias roms CM7,CM10,SLIMKAT, con RES/ANIM modificados y no tuve problema pero desde LOLLIPOP no logro crear fluidez
mikivila
31/03/16, 14:45:24
Haber si recupero un viejo zip mio propio te lo subo y lo testeas :ok:
Una pregunta ismael523 que llevas montado en tu bicho?
mikivila
31/03/16, 15:10:14
Toma ismael526
Zip propio especifico, made by mikivila
https://www.dropbox.com/s/myh8ipf61ceyxa3/MIKI-ENGINE_X2.zip?dl=0
Actualización: 31-3-2016
Compatible Versión OS: 6.0 stock EU & KRATTUS KERNEL for KCAL CONTROL V2 TWEAKS INCLUDED
No compatible con otros mods
CHANGELOG:COMING SOON :palomitas:
MODED INSIDE
Dalvick virtual machine mod
Disable zram0
Sleep efficient dirty writeback centisecs
Drop performances nodes e inodes and reclaime cache for low read/whrite cpu load packages
Swappines interval is out
Minfree kb moded
MODULE LOW MEMORY KILLER
MODED for 2gb of ram inside system no mods,
More free ram
Dissable fsync by default
Dissable thermal engine for moto x burn
HOST FILE
aded last host file for adware malware efficient
INIT.QCOM.POST_BOOT.SH
modified lowmemorykiller module
Enable init.d support
Vm min free kb to 4096
SOUND
mod mixer_path.xml volume up from 84 to 90
Mas volumen en general (auriculares y altavoz)
GRAFICS
scrollingcache=3 desabilitado...no ram para transiciones
Persist hw ui...utiliza solo dibujo del sistema
Media_codecs.xml modificado a 100 para mejor resolucion
Habilitado gpu siempre para 2d
KCAL CONTROL V2 BY SAVOCA
para control amoled elimina amarillo en fondos blancos
WAKELOCKS
dissable fentle fairs slepeers
CHANGE CHMOD
dissable permissions for garbage in data system
ENTROPY GENERATOR
full entropy available and unlock erandom to urandom by default save cpu cycles with random.mod file
MIKI_ALIGN
zipalign database para arranque rapido de apps y menos consumo de watts
SYSTEM OVERLAYS
moded ui from overlays , i change green for blue
LED IS ON
activado led cuando la bateria esta cargada
Instalacion mediante recovery mod,
No need any wipe, just flash and reboot,
You make backup before system only
ismael523
31/03/16, 15:21:14
Haber si recupero un viejo zip mio propio te lo subo y lo testeas :ok:
Una pregunta @ismael523 (http://www.htcmania.com/member.php?u=82648) que llevas montado en tu bicho?
A qué te refieres con lo que llevo montado? Versión de Android y mods?
Yo llevo Android 6.0 stock con el último parche de seguridad que lanzó Motorola en marzo, algunos cambios en build.prop, media_codecs.xml y el otro archivo que me dijiste en el otro post. A parte el LSPEED que es el que mejor me va de los que he probado.
mikivila
31/03/16, 15:28:41
A qué te refieres con lo que llevo montado? Versión de Android y mods?
Yo llevo Android 6.0 stock con el último parche de seguridad que lanzó Motorola en marzo, algunos cambios en build.prop, media_codecs.xml y el otro archivo que me dijiste en el otro post. A parte el LSPEED que es el que mejor me va de los que he probado.
Si puedes desinstala cualquier mod y prueba mi zip, no es compatible con ningun mod ya que es especifico y actua directamente, tiene mas funciones que cualquiera de xda,.... Le acabo de padar el antutu tu diras,da 10.000 puntos mas ,no hay truco 15:30 hora española
ismael523
31/03/16, 15:29:32
Toma @ismael52 (http://www.htcmania.com/member.php?u=851306)6
Zip propio especifico, made by mikivila
https://mega.nz/#!vEUSzYrQ
Actualización: 31-3-2016
Compatible Versión OS: 6.0 stock EU & KRATTUS KERNEL for KCAL CONTROL V2 TWEAKS INCLUDED
CHANGELOG:COMING SOON :palomitas:
Instalacion mediante recovery mod,
No need any wipe, just flash and reboot,
You make backup before system only
El cuanto tenga un rato lo pruebo a ver que tal. Gracias por compartir :ok:
Esto son los mods que llevas?
ismael523
31/03/16, 15:33:09
Estoy deseando probarlo. Vaya puntuaciones saca tu bicho! :oh:. Veo que lo llevas a tope.
mikivila
31/03/16, 15:36:19
Si jajaja, no va a tope....sabiendo donde tocar la tia se moja... cuando descargues el zip echale un vistazo por si hay algo que no entiendas,yo te lo explico compi :campeon:
Va cargaito,te recomiendo el KRATTUS KERNEL V5, que mi mod lleva corrector KCAL control también para corregir el amarillo
mikivila
31/03/16, 16:23:53
Buenas critica de mi Kcal control ismael526
mikivila
31/03/16, 17:18:53
New server
https://www.dropbox.com/s/myh8ipf61ceyxa3/MIKI-ENGINE_X2.zip?dl=0
ismael523
31/03/16, 17:45:13
Estoy bicheando los archivos. He visto que también tienes configurado el tema del led. Yo lo tengo configurado pero en tasker
mikivila
31/03/16, 17:47:53
Tasker? No entiendo de apps, yo soy mas archivos bien puestos...si tienes que tener una app pa cada cosa no veas
mikivila
31/03/16, 18:49:20
Ya e puesto el changelog del mod, o lo que lleva, algo falta pero no lo se
ismael523
31/03/16, 19:47:49
Tasker? No entiendo de apps, yo soy mas archivos bien puestos...si tienes que tener una app pa cada cosa no veas
Con Tasker puedes hacer todo lo que imagines. Es muy buena aplicación.
ismael523
31/03/16, 19:49:32
Ya e puesto el changelog del mod, o lo que lleva, algo falta pero no lo se
Dónde lo has puesto?
ismael523
31/03/16, 19:52:51
Por cierto, KRATTUS KERNEL V5 que es algún editor de parámetros para el kernel?
mikivila
31/03/16, 19:54:00
Por cierto, KRATTUS KERNEL V5 que es algún editor de parámetros para el kernel?
Es un kernel para stock 6.0
ismael523
31/03/16, 20:58:35
Es un kernel para stock 6.0
Yo conozco este"Krait kernel", a lo mejor estamos hablando del mismo
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/orig-development/krait-kernel-moto-x-2014-t3290544
No me he decido a instalarlo porque vi que el desarrollo se ha paralizado.
El que comentas no lo conozco.
mikivila
31/03/16, 21:11:34
865379Si es el mismo, no sabia que esta paralizado pero da igual... Flashealo
Lo que no me gusta es que te deja la gpu trabajando a lo minimo, pero yo le doy la vuelta...yo lo tengo solo por que puedo calibrar los colores de pantalla nada mas
A por cierto mi mod incluye overlays,te cambiara el verde feo por este azul
ismael523
31/03/16, 22:40:04
Ostia que guapo queda con ese azul!!!! :aplausos:
Entonces tu mod revierte lo de la GPU y la vuelve a poner a tope?
Si es así mejor flasher primero el kernel y luego el mod ¿No?
mikivila
31/03/16, 22:44:42
No importa rl orden,
Ya lo as flasheado?
ismael523
31/03/16, 23:29:27
Por ahora sólo he flasheado tu mod. Me encanta el cambio de look a verde. Queda estupendo. Se nota en general un poco más suave el manejo en la interfaz.
Con el kernel ya probaré mañana.
ismael523
01/04/16, 07:35:11
Cómo puedo modificar los valores mínimos de la gpu sin usar ninguna app? No me gusta que esté tan bajo
mikivila
01/04/16, 17:06:31
Cómo puedo modificar los valores mínimos de la gpu sin usar ninguna app? No me gusta que esté tan bajo
Es cosa del kernel, le puedes subir la minima a 200000000, por defecto esta a 100000000 verdad?
Puedes editar el archivo miki_engine con esta linea asi tal cual
# min freq gpu
echo 200000000 > /sys/class/devfreq/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/min_freq
ismael523
01/04/16, 18:15:28
Es un kernel con optimizaciones muy interesates pero limita el hardware para el ahorro de batería y desconozco los archivos que hay que tocar. Llevo solo un mes y algo con root.
Aunque he obtenido puntuaciones en antutu de más de 65.000, las puntuaciones en 3d y cpu son inferiores a stock sin ningún cambio. Se nota como en gráficos potentes el rendimiento es un poco más bajo que stock. yo personalmente prefiero sacrificar un poco de batería pero tenerlo funcionando al 100%.
Lo voy a quitar hasta que controle un poco más y lo pueda poner a mi gusto.
ismael523
01/04/16, 18:18:33
Antutu
ismael523
01/04/16, 18:18:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/ae2a4ec995156d249173dad763641e25.jpg
ncandroid84
01/04/16, 20:13:00
Buenas gente, mikivila muy bueno tu zip, lo llevo instalado junto al krait kernel y va de lujo!!!
Lo unico que al zip le saque los overlays, yo llevo instalados otros.
Excelente trabajo!!!
mikivila
01/04/16, 21:45:31
Es un kernel con optimizaciones muy interesates pero limita el hardware para el ahorro de batería y desconozco los archivos que hay que tocar. Llevo solo un mes y algo con root.
Aunque he obtenido puntuaciones en antutu de más de 65.000, las puntuaciones en 3d y cpu son inferiores a stock sin ningún cambio. Se nota como en gráficos potentes el rendimiento es un poco más bajo que stock. yo personalmente prefiero sacrificar un poco de batería pero tenerlo funcionando al 100%.
Lo voy a quitar hasta que controle un poco más y lo pueda poner a mi gusto.
Bien echo :D, lo tengo instalado mas bien por el tema del control de color de pantalla,dejar el kernel srock casi siempre es la mejor opcion
Buenas gente, mikivila muy bueno tu zip, lo llevo instalado junto al krait kernel y va de lujo!!!
Lo unico que al zip le saque los overlays, yo llevo instalados otros.
Excelente trabajo!!!
Muy bien, el tema de overlays ya es a gusto de cada uno:ok:
ismael523
03/04/16, 08:16:49
Hay algo que no entiendo. Con el krait kernel aunque por defecto la frecuencia mínima está en 100, si no haces nada se mantiene en 27. Es al tocar la pantalla cuando escala a la frecuencia mínima. Sabes en que fichero se puede cambiar este valor?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
mikivila
03/04/16, 11:50:37
Pues a mi me da que es un bug del kernel, porque en el archivo de registro de frecuencias de la gpu solo marca de minima 2000000 que es la que llevo,de todas formas no habria muchos microlags teniendo la gpu a 27000000? Yo tampoco lo entiendo..
Metele estos haber si te mejora algo la gpu
# min freq gpu
echo 200000000 > /sys/class/devfreq/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/min_freq
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_clk_on
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_rail_on
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_bus_on
ismael523
03/04/16, 12:21:53
Tú has verificado que se queda a 200?
En mi caso se vuelve a cambiar a 100. Sin embargo, si lanzo manualmente el echo desde un terminal una vez iniciado el sistema si que se mantiene el valor a 200.
mikivila
03/04/16, 12:56:51
Acabo de comprobarlo y es cierto, pero en la tabla que mostrado antes queda igual, yo para estos casos me suelo hacer un archivo .sh osea igual que un init.d pero con extension .sh y los mismos permisos, si pulsas te da tres opciones pulsas ejecutar y se ejecuta al momento, que es lo mismo que por comando pero puedes agregar mas opciones
ismael523
03/04/16, 13:26:17
Voy a probar añadiendo el comando sleep con 90 segundos a ver si así se lo traga
mikivila
03/04/16, 13:30:47
Ok,luego me pasas la secuencia completa de comandos;-)
ismael523
03/04/16, 18:36:15
De momento no consigo cambiarlos en el inicio ya que hay algo que lo sobre escribe poniéndolo de nuevo a 100. De momento lo seguiré haciendo manual con el script cada vez que reinicie el sistema.
ismael523
04/04/16, 21:36:01
No había visto está pantalla al conectarlo al cargador hasta esta mañana[emoji15] [emoji15]. Aparece cada vez que desbloqueas la pantalla.
Va cambiando de color según el nivel de batería. La verdad que están muy chulas las animaciones como si fuera líquido con burbujas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/bab0bc7bc059559fb6e227fece4c1504.jpg
mikivila
05/04/16, 04:43:10
Sera una funcion de algun locker o rom no? Original
ismael523
05/04/16, 08:03:34
No sé, creo que es del kernel.Me sale desde que lo volví a instalar. No lo había visto porque no suelo utilizar el móvil mientras carga. La verdad es que está chulisimo.
Lo que pasa que en la captura no se ven las animaciones.
mikivila
05/04/16, 09:33:55
A mi no me sale sera que tengo apps de motorola quitadas
ismael523
05/04/16, 20:55:18
Igual puede que viniera con el mod del sonido que es lo último que instalé, la verdad que no sé decirte al 100%
ncandroid84
06/04/16, 14:29:51
Buen dia, bueno les paso mi experiencia.
He probado 3 veces, el krait kernel V5 y siempre me pasa lo mismo, todas las veces de distintas formas, la primera vez cambiando valores utilizando el kernel adiutor, la segunda vez si cambiar ningun valor, dejando todo como viene seteado y la tercera vez solamente modificando la frecuencia de la GPU, el resultado fue, reinicios aleatorios, al estar utilizando aplicaciones el celular se congelaba y reiniciaba.
-En una de las 3 veces el celular se apago y no inicio mas, quedaba en boot logo.
-La segunda vez que instale, se apago y no iniciaba el celular, ni recovery ni boot, solamente vibraba, segui unos pasos, apretando volume up + power enchufandolo al cargador hasta que parpadeo el led verde y ahy pude inciar en modo boot para reinstalar firmware.
-La tercera vez que instale el kernel, el celular al quedarse con poca bat se apago, lo puse a cargar y cuando llego al 50% lo encendi, cuando pasaba del bootanimation se apagaba y nunca iniciaba hasta que de momento no prendio mas, ni siquiera parpadeaba el led verde.
No vibraba ni nada al tocar los botones.
Me llevo horas pero pude entrar en recovery y flashear firmware de nuevo.
Después de esta experiencia nunca jamas volveré a instalar el krait kernel, no por nada al desarrollador se le brickeo el celular (full brick- murio definitivamente) y por tal motivo quedo el desarrollo en stand by.
mikivila
06/04/16, 14:59:38
:shock:
Recuerdo que mencionaste esto, si te a apasado eso en poco tiempo que mala suerte company...bua pues alguo raro me ha pasado a mi de esto que mencionas pero 1 o 2 veces si acaso, y viendo que es ganeralizado ya estoy volviendo a stock pero ya.:rolleyes:
Gracias por el dato:ok:
ncandroid84
06/04/16, 18:37:32
Habrá alguna forma de activar soporte para kcal control en el kernel sotck?
Sin necesidad de instalar otros kernel. O extraer el kernel stock y modificarlo solamente para dar soporte a esa función. Algun desarrollador que este interesado en hacer dicho trabajillo ?:risitas:
mikivila
06/04/16, 20:13:13
Tengo que decir que aunque esos fallos me han pasado de muy de vez en cuando e optado por la version Lite de KRATTUS KERNEL que tambien tiene soporte KCAL.0 control, de todas formas habria que hacerle la modificacion al kernel,es que los stock tienen tela y trabajillo creo, pruebalo haber si te convence,yo lo llevo desde hace 12 horas,haber....:-)
ismael523
06/04/16, 21:25:01
Buen dia, bueno les paso mi experiencia.
He probado 3 veces, el krait kernel V5 y siempre me pasa lo mismo, todas las veces de distintas formas, la primera vez cambiando valores utilizando el kernel adiutor, la segunda vez si cambiar ningun valor, dejando todo como viene seteado y la tercera vez solamente modificando la frecuencia de la GPU, el resultado fue, reinicios aleatorios, al estar utilizando aplicaciones el celular se congelaba y reiniciaba.
-En una de las 3 veces el celular se apago y no inicio mas, quedaba en boot logo.
-La segunda vez que instale, se apago y no iniciaba el celular, ni recovery ni boot, solamente vibraba, segui unos pasos, apretando volume up + power enchufandolo al cargador hasta que parpadeo el led verde y ahy pude inciar en modo boot para reinstalar firmware.
-La tercera vez que instale el kernel, el celular al quedarse con poca bat se apago, lo puse a cargar y cuando llego al 50% lo encendi, cuando pasaba del bootanimation se apagaba y nunca iniciaba hasta que de momento no prendio mas, ni siquiera parpadeaba el led verde.
No vibraba ni nada al tocar los botones.
Me llevo horas pero pude entrar en recovery y flashear firmware de nuevo.
Después de esta experiencia nunca jamas volveré a instalar el krait kernel, no por nada al desarrollador se le brickeo el celular (full brick- murio definitivamente) y por tal motivo quedo el desarrollo en stand by.
A mí por suerte no me ha pasado nada de eso pero esta misma mañana le volvía poner el kernel stock. la experiencia de usuario es mejor con stock que con el otro. Además el desarrollo está paralizado por lo que no va haber correcciones.
ncandroid84
06/04/16, 22:16:05
Tengo que decir que aunque esos fallos me han pasado de muy de vez en cuando e optado por la version Lite de KRATTUS KERNEL que tambien tiene soporte KCAL.0 control, de todas formas habria que hacerle la modificacion al kernel,es que los stock tienen tela y trabajillo creo, pruebalo haber si te convence,yo lo llevo desde hace 12 horas,haber....:-)
Ya lo descargué, cuando llegue del trabajo me hago un backup por si las moscas y pruebo con la version lite a ver si funciona bien.
Algo que me falto detallar en mi mensaje anterior con respecto a la versión V5 de este kernel es que el celular luego que quedara sin iniciar se calentaba que parecia iba a explotar.
Otro de los problemas que me olvide también detallar es el conocido en algunas rom cocinadas, si se apaga el celular por batería descargada (0%), y conectas el celular al cargador, luego al intentar encenderlo se queda en boot logo quedando como única opción flashear firm (ojo porque al quedar en boot logo, te come toda la batería y despues se hace muy dificil restaurar firm) Yo me fabrique un cable, para que la pc le de alimentación directamente y poder restaurar.
mikivila
07/04/16, 17:36:05
Las diferencias que e visto técnicamente entre el KRATTUS V5 Y EL LITE es que el v5 no tiene varios ajustes del governor interactive que han desaparecido, por ejemplo
SAMPLING_DOWN_FACTOR
BOOST
TARGET_LOAD
UP_THRESHOLD_CPU_LOAD
UP_THRESHOLD_ANY_CPU_FREQ
ETC....
También cuenta con el MSM_ADRENO_TZ (governor gpu) e implantado el gpu idler, que lo baja 27mhz si no lo tocas, impidiendo al ajuste TARGET_FREQ (objetivo de frecuencia) a que no sea mas de 100mhz cuando no lo touch display, pero modificando el POLLING_INTERVAL y el IDLE se puede mantener mas tiempo a la minima sin que baje al MSM_ADRENO_TZ idler, y retardar la bajada a 27mhz,
Con el LITE al contar con todos los ajustes del governor interactive tenemos mas margen de mejora de respuesta cuando no se touch displsy
Osea bajo mi punto de vista es mas estable el LITE que el V5,
Bueno y ando preparando una rev del mod MIKI_ENGINE X3 adaptado al KRATTUS LITE, Que prometo que vuela jijiji
ismael523
07/04/16, 17:58:43
Tú tienes ya instalado el lite?
mikivila
07/04/16, 18:16:08
Si, e estado mirando los archivos patch de uno y de otro y al parecer el V5 no escribe todos los ajustes del governor, y otra cosa opinión mia y es que en el V5 añade FRANDOM que creo que no le sienta nada bien, y demas
mikivila
07/04/16, 18:43:16
Si se os apaga el movil estando al 15 o al 20, porque a mi se me a apagao ahora mismo estando al 16%:risitas:
Hacemos el calibrado que se me habia olvidao ya y consiste en borrar el archivo BATTERYSTATS.BIN, apagar y cargar:sisi1:
ismael523
07/04/16, 18:49:30
Has tenido algún reinicio a parte de lo de la batería que comentas?
Te lo pregunto por si es estable como para instalarlo
mikivila
07/04/16, 19:54:47
Que va, ninguno, es mas solo tuve uno y creo que fue provocado por goggle
mikivila
07/04/16, 20:49:46
Cuando se me apago el movil estaba escribiendo los fakes de este kernel krattus, y uno de ellos es este...
Disabble zram for minor bla bla bla,pues mirar que no esta desactivado....en mi script lo inhabilito
mikivila
07/04/16, 20:56:28
En cambio si aplicamos mi MIKI_ENGINE ojo que antes estaba con la almoadilla para que no lea pero nada, no desactiva la swap, pero si le quito la almohadilla a mi tweak si desactiva la swap....se ve no?
ismael523
07/04/16, 21:24:02
Pero ya estaba desactivado no? Yo recuerdo haberlo visto son la #
ncandroid84
08/04/16, 14:19:08
Buenas compas, bueno hace dos dias llevo instalado el krait.kernel-lite#1_victara y no me ha dado reinicios ni bootloop.
mikivila tuve un problema antes de instalar el kernel, después de instalar el MIKI-ENGINE_X2, que el celular se recalentaba, al entrar a mirar las frecuencias, vi que quedaban los 4 nucleos encendidos permanentemente y las frecuencias oscilando constantemente (aclaro sin tocar nada del celular, solo con la pantalla encendida) y la oscilación estaba entre 1600Mghz y 2200Mhz.
No se si sera tu mod, u otra cosa, pero lo que modifique y quedo bien fue:
-init.qcom.post_boot.sh <------ volvi a meter el stock, y solamente le agregue las líneas para el soporte init.d, y le modifique la velocidad de lectura escritura a 1024.
-Del miki_engine borre la línea del Power save con todas sus instrucciones
-borre la línea stop thermal-engine
Hasta el momento con esas modificaciones quedo perfecto!
Estoy en la espera del MIKI-ENGINE_X3 :-)
mikivila
08/04/16, 14:29:57
Si es que con el lite al tener todos los ajustes del INTERACTIVE y trabahando diferente tengo que adaptar el mod MIKI_ENGINEX2 al KRATTUS LITE, trabaja mejor creo,mira las frecuencias....no te hacía falta borrar nada con solo poner el boost del interactive a 0 tenias bastante jejeje
Si pones el boost a 1 te queda siempre a la frecuencia que tengas en el input_boost_freq o el sync_freq otro ajuste del governor
ismael523
08/04/16, 22:16:57
Buenas compas, bueno hace dos dias llevo instalado el krait.kernel-lite#1_victara y no me ha dado reinicios ni bootloop.
mikivila tuve un problema antes de instalar el kernel, después de instalar el MIKI-ENGINE_X2, que el celular se recalentaba, al entrar a mirar las frecuencias, vi que quedaban los 4 nucleos encendidos permanentemente y las frecuencias oscilando constantemente (aclaro sin tocar nada del celular, solo con la pantalla encendida) y la oscilación estaba entre 1600Mghz y 2200Mhz.
-init.qcom.post_boot.sh <------ volvi a meter el stock, y solamente le agregue las líneas para el soporte init.d, y le modifique la velocidad de lectura escritura a 1024.
Yo lo instalé pero no me ha ocurrido lo que comentas de las frecuencias. Eso si, este kernel si se nota más fluido.
Esperaremos a ese MIKI-ENGINE 3. Seguro que será puro performance
ismael523
09/04/16, 09:13:15
Me acabo de dar cuenta de que solo me suena el auricular izquierdo cuando le conecto los cascos. Me podéis confirmar si a vosotros os funciona bien?
mikivila
09/04/16, 11:05:54
Los acabo de probar y funcionan los dos
mikivila
09/04/16, 20:24:26
Yo lo instalé pero no me ha ocurrido lo que comentas de las frecuencias. Eso si, este kernel si se nota más fluido.
Esperaremos a ese MIKI-ENGINE 3. Seguro que será puro performance
Si que va mas fluido pero es por el qcom.post.boot.sh ya modificado
Darme un par de dias,voy a ser un poco mas serio en mis mods ya que el x2 incorpora un build.prop de un modelo europeo, pero la proxima revision solo escribira los tweaks sin modificar el build.prop entero para los firms sudamericanos:ok:
Y quedara asi...
mikivila
09/04/16, 20:25:28
Y para ismael523 tendremos mas puntuacion en 3d
ismael523
09/04/16, 21:01:33
No lo dudo jejejeje
mikivila
09/04/16, 21:16:58
Eso siiiii, con el X2 marcaba 10.000 puntos mas en antutu peeeero con el X3 marca incluso menos que en stock,que no quiere decir nada pero mooola...y para ti mas 3D, bueno estoy en ello,
Una cosa si teneis un BACKUP/SYSTEM stock total recuperarlo y esperar a que suba el X3....eso si lo hare en un post exclysivo para el;
También os voy a cambiar los permisos del systema de recaptscion de logs innecesarios en DATA/SYSTEM,por ahora teneis capado el DATA/SYSTEM/DROPBOX, pero entrar en DATA/SYSTEM/USAGESTATS/0/DAILY,MONTH,YEAR ETC, ahi se crea una de mierda que flipas que ningun mod de xda lo limpia y lo capa
Y no te ralles con la GPU jajaja
mikivila
09/04/16, 23:57:39
Test MIKI_ENGINE-X3 :ok:
https://mega.nz/#!uAcmBI5J
ismael523
10/04/16, 00:05:16
Ya está terminado?
mikivila
10/04/16, 00:05:19
No me entero mucho perdonarme
Haber este
https://mega.nz/#!uAcmBI5J
mikivila
10/04/16, 00:10:19
Ya está terminado?
No aun no pero lo podeis saborear, no me aclaro con el puto mega este jajaja:cerveza:
https://www.dropbox.com/s/ootie6fl6op6bqw/MIKI-ENGINE_X3.zip?dl=0
Hacer un wipe de dalvik y art dalvick
mikivila
10/04/16, 00:19:58
No lo puedo terminar hasta no saber quiénes lo quieren instalar, yo no puedo incluir un archivo modificado europeo que si lo instala un sistema americano le puefo provocar un bootloop como minimo, veras que el X3 tiene otra infraestructura diseñado para que solo escriba los tweaks y no el archivo enteto, buenooo,cosas mias jajaja
ismael523
10/04/16, 01:10:02
Mejor cuando lo tengas terminado a ver si convierto mi moto x en un pisa papeles jejejeje. Que me has acojonado con lo del bootloop como mínimo. Yo si lo voy a instalar pero cuando lo tengas depurado
mikivila
10/04/16, 01:16:13
No te preocupes, lo puedes meter sin miedo,se lo que me hago...aaaa baja el volumen de la musica que te vas a quedar sordo jejeje
Yo tengo modificaciones que no teneis ya que son mas tecnicas y me llevaria mas tiempo aplicarlo en un zip, pero a mano si por ejemplo dejar el egl solo con el debug en adreno.
O estas carpetas donde escribe el sistema modificando los permisos para que ni escriba ni lea agilizando el uso ,por eso digo...mi mod es un poco complejo y aunque asuste es efectivo e inofensivo para el uso diario
mikivila
10/04/16, 01:31:29
Editado
GSDines
10/04/16, 02:17:58
Hola, yo soy uno de los que quiere probar tu mod en su versión 3. Pero como dijiste que depende de qué región sea, yo tengo uno latinoamericano.. Cualquier cosa pedime! Gracias! :D
ismael523
10/04/16, 09:27:03
Lo del egl que hace exactamente? Desactiva algún log?
ismael523
10/04/16, 09:29:36
Hay una cosa que no he hecho nunca y no sé el alcance que puede tener.
Si restauro hago wipe de system y restauro solo sustem stock el sistema funcionará bien?
ismael523
10/04/16, 09:37:22
Ahora mismo como tengo el móvil la verdad que me va como la seda, corre como un tiro, da gusto manejarlo. Lo tengo con el kernel litel, el x2 y con algunas de las últimas modificaciones que dijiste. Voy ha hacer un nandroid completo
mikivila
10/04/16, 13:43:04
Hay una cosa que no he hecho nunca y no sé el alcance que puede tener.
Si restauro hago wipe de system y restauro solo sustem stock el sistema funcionará bien?
No pasa nada, solo restauras SYSTEM eso si que sea la misma rom ,y también no esta de mas hacer wipe/caché wipe/art,por si has actualizado alguna app despues y entre en conflicto los caches de DATA/DALVIK CACHE
ncandroid84
10/04/16, 19:24:45
Hola mikivila con respecto al tema de modificar el kcal prueba esta configuración y me dices!! ;) a mi parecer queda perfecto asi!!!
red 240
green 240
blue 256
saturation 32
value 128
contrast 128
hue 1522
me parece que con estos valores se consigue un mejor blanco que con los que pusiste en uno de tus mods. los demas valores no los modifique
saludos espero criticas!!!
a y estoy esperando el miki x3, mi moto x2 es latinoamerica
ismael523
11/04/16, 11:09:09
Esos valores supongo que se modifican en el archivo miki_engine no?
Si es ahí, el que no encuentro es el valor de contrast
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/4fcb3f0cf0a807d8e87f98e8e60e9f5c.jpg
mikivila
11/04/16, 13:10:32
No no esta, lo testeare haber
mikivila
11/04/16, 20:08:58
Ya lo tengo listo, le e quitado los overlays, y añadido mas cositas,testearlo y maña le hago el post :palomitas:
No cambia el buil.prop solo añade lineas abajo del todo,
Haced dos wipes antes de instalar
WIPE CACHE
WIPE DALVICK/ART CACHE
INSTALL ZIP
ismael523
11/04/16, 20:13:27
Una cosa. Sabes de algún sitio donde ver como configurar lo de los overlays al gusto de cada uno?
Busco en Google por overlays pero no me aparece nada relacionado con eso
mikivila
11/04/16, 20:19:40
Supongo que con el layers manager.apk no?
Si instalas un overlay por ejemplo settings overlay acuerdate de borrar el que tenias no valla a ser que se te ponga la pantalla lila o algun color raro :risitas::risitas:
La verdad que es un poco dificil que se vea todo en stock sobre todo en las menu popup
ismael523
11/04/16, 20:24:33
Si, tiene toda la pinta.Lo acabo de buscar en play Store. Lo desconocía. Gracias
ncandroid84
11/04/16, 20:37:35
Una cosa. Sabes de algún sitio donde ver como configurar lo de los overlays al gusto de cada uno?
Busco en Google por overlays pero no me aparece nada relacionado con eso
Hola, para los overlay tenes que bajar del Play Store la aplicacion Layers Manager y Layers Showcase. Luego desde esa aplicación descargas los temas que queres y despues elegis que overlays queres instalar. Solo funciona con dispositivos rooteados!
ismael523
11/04/16, 20:39:41
Gracias, ahora modo lo estaba viendo y veía que algo faltaba pero ya me lo has dicho tú.
ncandroid84
11/04/16, 20:46:31
Gracias, ahora modo lo estaba viendo y veía que algo faltaba pero ya me lo has dicho tú.
por ejemplo yo en mi celu tengo combinado overlays de 4 themas distintos:
http://i64.tinypic.com/flbi1w.png http://i66.tinypic.com/2d1rebd.png http://i65.tinypic.com/ver9dg.png http://i68.tinypic.com/i4pp5j.png
Disculpas mikivila por desviar el tema.
Cualquier cosa abrimos un tema nuevo para todo lo que sea Themes
mikivila
11/04/16, 21:34:09
Jajaja,mira como empezo el post y como va ahora, nada, esto es como la tasca o el boliche que se juntan cuatro jarras de cerveza .... Y cada uno dice la suya pa ayudarnos:ok:
ismael523
11/04/16, 21:40:23
Me he descargado el x3. Mañana lo pruebo y comento a ver que tal.
Dijiste que mejor con system sin ninguna modificación no?
mikivila
11/04/16, 21:44:39
Si lo tienes a mano si,si no no importa,si tienes el xt1092 no te preocupes es el que llevo yo,lo digo por los compas del xt1097 y latinoamerica etc
ismael523
11/04/16, 22:01:16
Si, tengo el xt1092.
ncandroid84
12/04/16, 01:46:41
mikivila, estoy testeando tu mod, es excelente, funciona de maravilla. Tengo el MotoXt1097 Latinoamerica.
Una cosa, que siempre me ha gustado, meti todos los archivos de forma manual, y el init.qcom.post_boot.sh no lo copie y pegue, simplemente copie las líneas que agregaste y modificaste, y las agregue a mi archivo original directamente!!!!
Bueno que mas que agradecer tu trabajo, y decir que esta muy fluido. Mañana voy a subir los test de Antutu!!!!
ismael523
12/04/16, 08:50:10
La última línea de este archivo es la que aumenta el volumen? Yo es que ya tengo erró mod del sonido y ya suena bastante fuerte
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/d790e7a4639c49b0f0bd93e049fba3d0.jpg
mikivila
12/04/16, 10:30:03
Si esa linea es borrarla si quieres
mikivila
12/04/16, 10:32:22
mikivila, estoy testeando tu mod, es excelente, funciona de maravilla. Tengo el MotoXt1097 Latinoamerica.
Una cosa, que siempre me ha gustado, meti todos los archivos de forma manual, y el init.qcom.post_boot.sh no lo copie y pegue, simplemente copie las líneas que agregaste y modificaste, y las agregue a mi archivo original directamente!!!!
Bueno que mas que agradecer tu trabajo, y decir que esta muy fluido. Mañana voy a subir los test de Antutu!!!!
Estas seguro que tienes todad las lineas modificadas?:D
ncandroid84
12/04/16, 16:02:02
Estas seguro que tienes todad las lineas modificadas?:D
jajajaja ahora me hiciste entrar en duda voy a revisar a ver si X-D
ncandroid84
12/04/16, 17:00:26
jajajaja ahora me hiciste entrar en duda voy a revisar a ver si X-D
:gracias: ahora si jejej encontre muchas líneas modificadas entre medio 0que no habia visto!!! ya hago la prueba de antutu y las subo!!!!!
mikivila
12/04/16, 17:30:12
Ves...no te obsesiones con el antutu, el mod esta hecho para dar estabilidad de corto a largo plazo y otros ajustes automaticos sin necesidad de tener una app que lo que hace es escanear el sistema in time innecesariamente pudiendolos tener por defecto
mikivila
12/04/16, 18:24:09
Compañeros hay una cosa que no entiendo, tengo el moto g 2013 y el nexus 6 ambos con marshmallow y en el candy crush en el único que tengo un pelin de lag es con nuestro moto x, como es posible? Ya sea con kernel sin kernel con mods y sin mods, os pasa lo mismo?
ismael523
12/04/16, 18:27:12
Yo la verdad que nunca he instalado ese juego. Soy más de modern combat 5 o brother in arms 3 y ambos con los gráficos a tope no me laguean.
Pero la verdad que es raro, ese juego creo que es un juego que no exige mucho equipo no?
mikivila
12/04/16, 18:41:32
Pues hombre seguro que exije menos que esos juegos de dices tu, pero me ralla que no funque como el moto g 1gen, y tampoco tengo lag en el dialer, no se algo hay que lo tengo que cambiar como sea
Una pregunta, notas mejora en tus juegis con mi mod?
ismael523
12/04/16, 19:01:01
Pues no sabría decirte la verdad porque ya me iban bien excepto con kratus v5. Donde si noto es en la interfaz de usuario, lo que es en el manejo normal del móvil.
El crandy ese es un juego de ministros. Tú no serás ministro no? Jejejeje
mikivila
12/04/16, 19:19:12
Jajaja,me as pillado, si soy ministro,
Ministro de festejos y cultura :cerveza::amigosbebidos:
ismael523
12/04/16, 20:46:10
Qué son todas las cosas que activa el archivo tracing_events al iniciar?
Módulos del kernel o qué?
mikivila
12/04/16, 21:02:57
Si,eso es....
ismael523
12/04/16, 21:09:52
Y este que hace exactamente?
# video
echo 1 > /sys/kernel/debug/tracing/events/msm_vidc/enable
mikivila
12/04/16, 21:26:24
Buena pregunta, ni se lo que hace ni me acuerdo de donde lo saqué jajaja perdon.
Tengo cambios de ultima hora
mikivila
12/04/16, 21:53:25
Nuevo MIKI_ENGINEX4,
KRATTUS KERNEL LITE trabaja con 250mb particion swap,
Añadido script para reducir esa particion a 50mb y usar el 100% del swapinnes,
Eliminado los vm.extra.free.kbytes
Probarlo es la bomba, pocas veces un mod tan ligero te puede sacar una sonrisa.
ismael523
12/04/16, 22:34:38
Nuevo MIKI_ENGINEX4,
KRATTUS KERNEL LITE trabaja con 250mb particion swap,
Añadido script para reducir esa particion a 50mb y usar el 100% del swapinnes,
Eliminado los vm.extra.free.kbytes
Probarlo es la bomba, pocas veces un mod tan ligero te puede sacar una sonrisa.
A parte de la animación del teclado lo único que cambia es el archivo swap de init.d o hay algo más? Lo digo porque sino lo meto a mano mejor que flashear otra vez.
En que se traduce eliminar el vm.extra.free.kbytes y reducir la swap a 50 y usar el 100% de swapines?
mikivila
12/04/16, 23:01:00
A parte de la animación del teclado lo único que cambia es el archivo swap de init.d o hay algo más? Lo digo porque sino lo meto a mano mejor que flashear otra vez.
En que se traduce eliminar el vm.extra.free.kbytes y reducir la swap a 50 y usar el 100% de swapines?
Bueno, de por si la particion swap del lite kernel es grande 250mb, demasiado para el intercambio de datos, mi logica me dice que para que queremos particion de intercambio swap, kbytes extras en la virtualmachine, un modulo lowmemorykiller, un vm.min.free.kbytes,un drop.caches, un vm.cache.pressure,un vm.oom.allokating.task.
En pocas palabras, eliminar volúmenes en muchas particiones que no sabemos lo que hacen
ncandroid84
12/04/16, 23:09:08
hahahah mikivila somos tus conejitos de la india?
Al llegar a casa voy a revisar este nuevo miki-engine, y el mod del teclado!!!
Si tenes mas mods son bienvenidooos!!!!!!
Con respecto al candy crush, yo lo desisntale hace rato por ese problema del lag.
mikivila
12/04/16, 23:20:50
No sois mis conejillos, el conejillo soy yo para vosotros que no es lo mismo.... Vais por xda flasheando, no os preocupéis que cada cosa que subo ya lo e probado yo antes
ismael523
13/04/16, 13:02:36
Ya funciona en cambio en el inicio para poner la gpu como mínimo a 200. Creo que era porque Estaba copiando y pegando el comando al móvil y se pegaba con un gran espacio al final
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/0c2974d79320e794b3883532c016faaa.jpg
ismael523
13/04/16, 13:05:32
Alguien sabe como hacer que la gpu no baje hasta 27 cuando no se toca la pantalla?
ismael523
13/04/16, 13:13:13
Se me están ocurriendo ideas para según que uso o aplicaciones o juegos se estén utilizando crear perfiles con Tasker que cambien el gobernador y frecuencias de cpu y GPU para mayor rendimiento o ahorro de batería.
ncandroid84
13/04/16, 20:42:04
mikivila era una broma! Me gusta probar cosas muevas. Bueno tus mods funcionan excelente, lo unico que instale el Framemod, y el celu al iniciar me tira error, el systemui etc se ha detenido. Voy a intentar meterlo de forma manual
mikivila
14/04/16, 04:57:57
Puede que de ese FC en otros firmwares, quitare el link para evitar males mayores :ok:
ncandroid84
14/04/16, 13:19:37
Buen día gente, bueno intente instalarlo en forma manual al FRAMEMOD y me da los mismos errores, a pesar de tener un update.zip con el framework original, no he podido solucionarlo, toco restaurar copia de seguridad!!!
Me quede con las ganas de probar el teclado rayitooo:(
mikivila
14/04/16, 18:01:31
Joder, que mala suerte,a mi me va bien, bueno simplemente era un cambio en la animacion del teclado, que en vez de subir y bajar,aparece y desaparece
ncandroid84
14/04/16, 18:33:09
mikivila, para decompilar las apk, que estas usando windows o linux? y que programa usas? yo estaba usando apktool en linux pero ya no me funciona mas, me da errores
mikivila
15/04/16, 07:14:15
Ninguno de los dos,yo descomprimo el framework.Apk con rootexplorer y reemplazo las animaciones por otras,luego comprimo en zip y reenombro a .apk,y ya despues hago el zip con el meta inf de cualquier gapps MM pongo la ruta SYSTEM/FRAMEWORK y borro lo demas .....zipeo y flasheo
Miro que no tenga el update_binary ningun delete,si lo tiene lo borro y listo
ismael523
16/04/16, 17:30:03
Con éstas últimas modificaciones mi bicho va super suave. Lo del teclado no lo he llegado a instalar, el resto si
mikivila
17/04/16, 11:44:10
Con éstas últimas modificaciones mi bicho va super suave. Lo del teclado no lo he llegado a instalar, el resto si
Me alegro que algo mejore el movil:D, tu al jugar a juegos "pesados" te va mejor con swap, no con 250mb que trae por defecto sino con 50mb y el 100% de uso
mikivila
17/04/16, 17:04:51
Como te va el adblock?
mikivila
17/04/16, 20:12:22
Teneis XPOSED?
ncandroid84
17/04/16, 21:50:16
[/URL]Hola, me lei todas las páginas del post del kernel kratus, y encontre que el autor del kernel, dice algo como que el kernel adiutor que esta en play store, provoca errores y bootloop en algunos dispositivos, y el mismo subio una versión modificada del kernel auditor donde se solucionan esos bugs.
Lo dejo acá por si lo quieren, yo lo tengo instalado hace 3 dias y va muy bien
[URL]https://mega.nz/#!FlYF2JaK!eEhvehX_ueSr95yO8QAZcUEX5jkfX3RCHXBBcOT 2FCQ (https://mega.nz/#!FlYF2JaK!eEhvehX_ueSr95yO8QAZcUEX5jkfX3RCHXBBcOT 2FCQ)
Aclaro, el autor de la app, es kratus de xda!
ismael523
19/04/16, 18:45:34
Teneis XPOSED?
Yo si lo tengo porque lo preguntas?
mikivila
19/04/16, 19:34:17
Por saber que modulos lleváis y para que son
ismael523
20/04/16, 08:10:58
Voy a crear otro post solo para Xposed sino vamos a acaar haciendo un ligadillo de todo, jejejejejeje
ncandroid84
27/04/16, 20:41:26
Hola gente loca, tuve que volver al kernel stock, porque con el kernel de kratus, cualquiera de las versiones, al reiniciar el celular con el cargador enchufado me quedaba en bootloop, con la única salida de restaurar desde recovery o flash firm.
Aclaro tengo el motoxt1097 latino (capaz con otras versiones de moto x2 funciona bien).
Bueno el kernel stock, con el mikimodx4 el último que subio mikivila, mas toda la bola de xposed, etc. mas tweaks de build.prop, me queda algo así!
http://i68.tinypic.com/f50gv7.png http://i68.tinypic.com/eqw4er.png
Buenos días , donde está el mod X4 ?? Muchas gracias
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
mikivila
28/04/16, 07:33:40
Buenos días , donde está el mod X4 ?? Muchas gracias
Saludos
Haber si hago el mod final,
1 con swap y otro sin swap
Haber si hago el mod final,
1 con swap y otro sin swap
Hola, ok , perfecto y lo probaré en cuanto este , muchas gracias
Salusos
ismael523
28/04/16, 19:59:23
Hola gente loca, tuve que volver al kernel stock, porque con el kernel de kratus, cualquiera de las versiones, al reiniciar el celular con el cargador enchufado me quedaba en bootloop, con la única salida de restaurar desde recovery o flash firm.
Aclaro tengo el motoxt1097 latino (capaz con otras versiones de moto x2 funciona bien).
Bueno el kernel stock, con el mikimodx4 el último que subio mikivila, mas toda la bola de xposed, etc. mas tweaks de build.prop, me queda algo así!
http://i68.tinypic.com/f50gv7.png http://i68.tinypic.com/eqw4er.png
Yo por ahora no he apreciado ningún error con kernel kratus little
mikivila
28/04/16, 22:21:46
Yo tampoco pero para ese bug, yo iniciaria y luego conectaba pa cargar
ncandroid84
06/05/16, 13:43:02
Si se os apaga el movil estando al 15 o al 20, porque a mi se me a apagao ahora mismo estando al 16%:risitas:
Hacemos el calibrado que se me habia olvidao ya y consiste en borrar el archivo BATTERYSTATS.BIN, apagar y cargar:sisi1:
Hola, Tengo el problema que mi celular se apaga estando en 20%, cuando entro a la carpeta system/
no encuentro el directorio data, no existe.
Será que el ultimo mod que subiste borra esa carpeta?
porque no la puedo encontrar por ningun lado
ncandroid84
06/05/16, 13:52:02
Hola, Tengo el problema que mi celular se apaga estando en 20%, cuando entro a la carpeta system/
no encuentro el directorio data, no existe.
Será que el ultimo mod que subiste borra esa carpeta?
porque no la puedo encontrar por ningun lado
jajaja ya lo encontre, estaba buscando System/data y era data/system jajajaja
mikivila
07/05/16, 13:24:00
jajaja ya lo encontre, estaba buscando System/data y era data/system jajajaja
jajaja, ya comentaras si te funciona:ok:
ncandroid84
08/05/16, 19:01:42
Bueno si me funciono, antes se me apagaba emtre 11 y 20% de bateria, ahora se me apaga cuando llega a 1% jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.