Ver la Versión Completa : Pregunta y despedida
indisvq
29/03/16, 19:15:24
Buenas, bueno después de un tiempo con el N5 al final me pillaré otro móvil. Con lo que me voy despidiendo de este pedazo de terminal.
Quería aprovechar y preguntaros si sabe alguien que tal es la garantía que da Amazon y estoy entre varios terminales Samsung galaxy s6 / meizu mx5 pro / xiaomi mi5 / lg g4, cual me recomendáis?
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mi5 sin pensar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
healvic
29/03/16, 21:22:05
Yo optaría por el mi5, o lg g4. Samsung es mas de lo mismo que sus antecesores, y de meizu ni idea. Si la garantía es por amazon, ningún problema.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
caenix8
29/03/16, 21:29:12
Yo tiré por el s6 edge porque la batería del g4 es peor que la del s6, y mira que el s6... Aunque eso sí, me hago 4 horas de pantalla y me dura todo el dia
indisvq
29/03/16, 22:00:36
Muchas gracias aunk cada uno me dice uno Jajaja k lío!
Mi5 de cabeza, y con lo bien que funciona la garantía de Amazon ni me lo pienso
Yo tiré por el s6 edge porque la batería del g4 es peor que la del s6, y mira que el s6... Aunque eso sí, me hago 4 horas de pantalla y me dura todo el dia
Hola, yo con el g4 hago cada dia 4:30 de pantalla y algunas veces 5 horas.
El lg g4 no es tan malo en bateria como lo pintan, el s6 tiene menos autonomia que el g4 te lo aseguro que un compañero mio de trabajo tiene el s6 edge y le dura menos que a mi.
Sl2
emialicante
29/03/16, 23:18:56
Si lo que buscas es batería, además de potencia, almacenamiento, radio fm, infrarrojos, lector de huella, pantalla de lo mejor, sonido excelente, cámara normal (mejor que la del N5) y diseño te puedo recomendar uno barato que rivaliza con el S6 excepto en cámara:
Redmi Note 3 Pro (Qualcomm)
La batería es inacabable :palomitas:
De los que has dicho te recomiendo el Mi5, está claro, pero de batería anda como todos, le vas a hacer 4:30 de pantalla por carga.
Si lo que buscas es batería, además de potencia, almacenamiento, radio fm, infrarrojos, lector de huella, pantalla de lo mejor, sonido excelente, cámara normal (mejor que la del N5) y diseño te puedo recomendar uno barato que rivaliza con el S6 excepto en cámara:
Redmi Note 3 Pro (Qualcomm)
La batería es inacabable :palomitas:
De los que has dicho te recomiendo el Mi5, está claro, pero de batería anda como todos, le vas a hacer 4:30 de pantalla por carga.
Encima ahora está rebajado a 172€...
http://www.elandroidelibre.com/noticias/oferta-xiaomi-redmi-note-3-pro-por-172e?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
emialicante
30/03/16, 09:10:42
Encima ahora está rebajado a 172€...
http://www.elandroidelibre.com/noticias/oferta-xiaomi-redmi-note-3-pro-por-172e?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Ese es el 2/16
El 3/32 se puede comprar en 200€ en cualquier sitio de venta de chinos con garantía en sat españoles. En Aliexpress por 8-15€ extra garantía un año reparación-sustitución.
Frogman
30/03/16, 10:15:20
El Mi5 no está todavía en Amazon. Al menos yo no lo he encontrado. Si te ha gustado la experiencia Nexus iría a por el 5x que por 349€ tienes el de 32gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.