PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A ustedes se les mete porquerías entre el marco y la pantalla?


GyGaByTe_28
29/03/16, 19:14:22
Se me mete entre el marco y la pantalla siquitos blancos y pelusas del bolsillo por lo que veo hay una separación entre la pantalla y el marco.

Jonan
29/03/16, 19:30:37
A mi me pasa y supongo a todo el mundo ya que el movil es idéntico para todos.
Lo que mas me molesta es con el borde del cristal templado, ahí va mas porquería si cabe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GyGaByTe_28
29/03/16, 19:34:00
Joder :(

Yo tengo pedido una carcasa de spigen de esas durillas para proteger la parte trasera pero me da que se va a meter mierda por todos lados :(

Rafasc99
29/03/16, 19:40:10
Pues vengo notando que entre la pantalla y el marco hay una lijera separación y aquí se me mete pelusillas del bolsillo (sisquitos blancos que se hacen imposibles sacarlos de ahí)



mmmmm supongo que esa separación es para que la pantalla este mas protegido ante caidas



Sí, me pasa y me molesta bastante la verdad. También pasa con los altavoces

Golfete9
29/03/16, 20:56:27
A tí y a todos xD xD vaya cosas, yo tengo la oficial de Google que tiene la tapa, muy bonita y de buena calidad, pero los pelos hacen que cada dos por tres tenga que quitarla para limpiar la ''pelusa'' el móvil.

aldebran
30/03/16, 05:01:36
Es normal, a mi también me molesta pero tendremos que soportarlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

0peceric0
30/03/16, 17:54:25
Vengo notando que mi tapa trasera cuando lo miro al reflejo se ven zonas brillantes blancos y otras en las que esta oscurito (No es sucio) ya le he pasado una gamuza y no se limpia.

A mi me da que ese brillo se va como muriendo hasta quedar blanco oscuro.
Esto que acabas de hacer es una chapuza, abres el hilo porque tenías polvo entre el marco y la pantalla y ahora cambias el título y el primer post por algo que no tiene nada que ver.
Así se desordena el foro y no se encuentra nada cuando hace falta.

GyGaByTe_28
30/03/16, 18:09:46
Esto que acabas de hacer es una chapuza, abres el hilo porque tenías polvo entre el marco y la pantalla y ahora cambias el título y el primer post por algo que no tiene nada que ver.
Así se desordena el foro y no se encuentra nada cuando hace falta.

Lo he hecho así porque no quería meter otro post para preguntar algo relacionado. Pero creo que ha sido peor por lo que veo

sergio225
03/04/16, 17:39:55
A mi se me mete mucha "mierda" en los marcos...A mi anterior G3 no le rntraba tanta mierda..supongo que este tiene el hueco mas ancho

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Darkmoist
03/04/16, 23:34:05
Es normal la mierda ve un hueco y se mete, lo mismo pasa con infinidad de terminales tranquilo no eres el único que lo sufre

GyGaByTe_28
03/04/16, 23:47:22
A mi se me mete mucha "mierda" en los marcos...A mi anterior G3 no le rntraba tanta mierda..supongo que este tiene el hueco mas ancho

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mi amigo se ha comprado otro (culo veo culo quiero jajajaja) y ya lo tiene lleno mierda de llevarlo a trabajar en su bolsillo debe de haber mucha porquería jajajajajaj. Pero vamos esa separación de la pantalla del marco es claramente una seguridad por si el móvil cae de esquina al suelo no partir de primeras la pantalla. Pero claro a su vez ahí se mete la de dios llegara un momento que encuentres ahi un tesoro :risitas:

sergio225
04/04/16, 15:27:26
Como lo limpiais vosotros? Con un cepillo de dientes se quita algo...jaja
Y en los huecos del altavoz tambien se me mete mierda...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk