PDA

Ver la Versión Completa : [consulta] Galaxy S5 4g o moto x 2014?

francoog
29/03/16, 19:08:58
Sólo quiero su opiniones ya que vengo de un lg g2 y tengo el presupuesto para comprar el cualquiera de los dos. También me interesa que comenten que es lo que no les gusta de sus Galaxy s5. Gracias!!!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

sewas69
29/03/16, 19:16:52
Yo vengo de un G2 y la verdad es que estoy contento con el S5.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Hyoga1979
29/03/16, 22:41:18
Pues mira a mi me gusta de mi s5 casi todo. Tiene camara excelente en condiciones de buena luz, la duracion de la bateria es bastante aceptable,la pantalla super amoled es de lo mejorcito , la conectividad es fuera de serie con soporte DLNA,screen mirroring,bluetooh,nfc ,gps etc... Estuve dudando con un moto x pero al no tener microsd lo descarté a las primeras de cambio. Este mes que entra ya actualizamos a android 6.0.1

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Javier torres
30/03/16, 00:11:29
El s5 es un todo en uno, practicamente tiene lo último en tecnología movil, excelente pantalla y cámara, posee ranura microSD y es resistente al agua y polvo, incluso tiene cosas que han quitado en versiones posteriores de la gama galaxy S. En pocas palabras, mucho mejor en todos los aspectos que el moto x.

metroid_x
30/03/16, 02:43:14
MicroSD y la cámara es lo que me tome en cuenta a la hora de comprar un móvil

están a la par los 2 móviles pero esos dos extras sobre todo la SD para uno que le gusta la música y ver vídeos o películas, así puedo llevar una buena colección si usar espacio en el móvil

xlbertoespinosx
30/03/16, 22:49:13
S5 !!! sin dudar ...
tiene actualizacion oficial a android 6. ( segun tengo entendido LG G2 no tendra soporte android 6.0 )
bateria extraible ( en caso querer cambiarla y bateria duradera)
resistencia al agua
memoria externa
mejor camara

Hyoga1979
30/03/16, 23:24:09
S5 !!! sin dudar ...
tiene actualizacion oficial a android 6. ( segun tengo entendido LG G2 no tendra soporte android 6.0 )
bateria extraible ( en caso querer cambiarla y bateria duradera)
resistencia al agua
memoria externa
mejor camara

Y que tiene que ver el G2 a to esto? Jajaj la comparativa es con el motorola moto x 2014 jajaj que por cierto me imagino que si tendrá android 6.0 oficial o extraoficialmente . Saludos tocayo Alberto

segador67
30/03/16, 23:51:14
Y que tiene que ver el G2 a to esto? Jajaj la comparativa es con el motorola moto x 2014 jajaj que por cierto me imagino que si tendrá android 6.0 oficial o extraoficialmente . Saludos tocayo Alberto

Supongo se ha confundido al leer que viene de el lg g2

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

xlbertoespinosx
01/04/16, 15:56:58

JAJAJA nada que ver yo .... fumar hierva no es tan malo .... jajaja ,,, solo a ratos se va onda de tu cabeza :risitas::risitas::risitas:

sorry compañero